"OjO vionico"

Asi se hara

Podria darse un límite de dos o cinco días para que, en caso de que nadie sepa de donde son las imágenes, o al que le tocaba el turno no haya puesto nada; se le pudiera ceder la oportunidad a alguien más y no se estanque el juego. Y para que no sean siempre los mismos, podria establecerse la regla de que se debe esperar dos turnos antes de poder volver a participar. Además de que le toque turno al que conteste primero y correctamente.

Bueno el juego es simple el que adivina la imagen sigue con la suya [looco]

Bueno el juego es simple el que adivina la imagen sigue con la suya :lol:
Imagen

a que situacion o saga pertenece esta imagen...
Imagen

y esta??

pongo dos para empezar pero es mejor una sola :)
La primera ni idea la segunda me parece que es cuando Goku y Gohan salen de la sala del tiempo.
Edit: ¿La primera es cuando Goku se cura de la enfermedad?
PD: "vionico" es con "B" (me parece xD)
Thiros, creo que las has clavado. Buen ojo. O al menos yo hubiera dicho lo mismo.

p.d: y si, Biónico es con "B".
Es que DB es mi devocion xD
Este juego podría convertirse en un nido de spoilers con patas... yo paso xD
la primera imagen es cuando goku se recupera de la enfermedad que tiene y les dice a chichi y muten que decide superar el poder de los saiyanos y acto seguido lanza un kame XD

ma o menos.
Son GohaN escribió:Este juego podría convertirse en un nido de spoilers con patas... yo paso xD

ya ves pero bueno habra que arriesgarse xD
No es por nada, pero el usuario que a puesto el post a sido borrado de EOL por haber puesto una serie de post absurdos (este entre ellos) en otros sub-foros para reírse de la gente y hacer un rato el tonto, así que este hilo estaría mejor cerrado. Ademas lo veo un juego un poco tonto y cmo dijo GohaN una fuente de spoiler buena. Saludos.
Hombre, por muy troll que fuera a mi la idea del juego me parecía entretenida. Adivinar a qué momento corresponde una simple imagen. Aunque es cierto, no había caido, en que sería un nido de spoilers...
el juego estaba bien y podria ser propuesto aunque si lo de los spoilers seria malo aunque a mi lo que me gustarua es una especie de trivial de anime de cuando se dijo la frase vamos en que momento de una serie...ese si molaria X-D
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)