ok, pongo smart-xx y

ok, pongo smart-xx y ahora que?, tengo las siguientes dudas.

1. le meto un backup y ya funcionaria, o tengo que meterle una bios al smartXX. o viene con ella ya puesta el smartXX?

2. no tengo grabadora de dvd, puedo meter el juego a la xbox desde mi pc por la tarjeta de red via ftp al hd de la xbox? necesito algun programa?. en que sitio del disco duro hay que meterla?

3. me gustaria usar la xbox para ver divx, mpge, mp3 y demas, necesito algun programa o lo hace sola la consola?, y si necesito algun programa donde se mete en el disco duro de la xbox o en la bios de smartXX?

tengo esas basicas dudas de principiante, pero es que no veo ningun manual donde expliquen todo esto.
gracias.
El manual que buscas para tus dudads es el foro en si :-P

1.- Tienes que meterle una bios, xecuter 4983 por ejemplo (M8 si tienes una 1.6) y cargarla desde el menu del smartxx, ahora van los backup

2.- Si, directamente se puede pasar cualquier juego del PC a la Xbox via FTP, flashpXp por ejemplo es un gran gestor FTP

3.-el programa que buscas para los divx y demás es el XBMC, Xbox Media Center

4.- Para poder cargar juegos y aplicaciones del disco duro necesitas instalar el denominado Dashboard, el Evox 3935 por ejemplo, el mejor para novatos

PD: busca un manual para novatos en el foro, es muy completo. No pidas ninguna bios por aqui, no se puede dar enlaces a ese tipo de datos

PD2: se que no te ha quedado claro, venga pregunta lo que sea... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
solo una duda el chip no viene con cargado ya com el m8, o lo tengo que hacer yo por mi parte? no se si me explico bien
Te remito al punto 1, la tienes que grabarla tu, el smartxx viene sin bios
3 respuestas