el problema es vuestro porque os pensais que porque dure 10 horas debe costar menos que si dura 40, pero si es el zelda que dura 300, entonces que no cueste mas, o si esta hecho en pixeles debe ser mas barato, cuando hacer un juego con un motor tocho moderno lo hace un tio que entienda sin problemas, el infiernum lo ha hecho un tio el solo segun vi en una entrevista en la tele, el ghost 1.0 ha necesitado por lo menos 3, fran, un grafista y el de la musica.
los juegos no son filetes al kilo, cuestan lo que quiere el que los vende, que es quien sabe cuantos meses ha estado trabajando en ellos, cuanta gente ha cobrado por ello y cuanto le ha costado la oficina y el equipo para programar y el detalle de comer y pagar las facturas
el rime ha tardado en hacerse 4 años creo, y dura un suspiro, y si nos ponemos quisquillosos, los puzzles para niños y las mecanicas, son simples como ninguna, cuanto deberia costar? 5? 15 porque se ve bonito? 25 porque la musica es tremenda?