yo creio que hice paypal checkout asi que no puedo saber si me lo han enviado, creo
Te mandan un mail avisándote cuando te lo envíen igualmente, también si pagaste por PayPal. Hasta te indican que declaran menor valor al envío para evitar pagar aduanas, todo un detallazo.
yo creio que hice paypal checkout asi que no puedo saber si me lo han enviado, creo
Te mandan un mail avisándote cuando te lo envíen igualmente, también si pagaste por PayPal. Hasta te indican que declaran menor valor al envío para evitar pagar aduanas, todo un detallazo.
edicion fisica y tambores confirmados para Europa, parece k lleva otras canciones
Creo que te has confundido de hilo...
Sip, sorry.Estoy jugando tambien al Okami y me he colao.
El Okami pasote, siempre me llamó la atencion y está siendo un gustazo jugarlo por primera vez en switch, tiene una estetica que me encanta y que sigue siendo muy resultona aunque el juego ya tenga unos años.Para mí que no lo conocia es como jugar a un juego moderno.
Lástima los subtitulos, acabas harto de leer en ingles y de oir los balbuceos tipicos de los juegos de Nintendo.
edicion fisica y tambores confirmados para Europa, parece k lleva otras canciones
Creo que te has confundido de hilo...
Sip, sorry.Estoy jugando tambien al Okami y me he colao.
El Okami pasote, siempre me llamó la atencion y está siendo un gustazo jugarlo por primera vez en switch, tiene una estetica que me encanta y que sigue siendo muy resultona aunque el juego ya tenga unos años.Para mí que no lo conocia es como jugar a un juego moderno.
Lástima los subtitulos, acabas harto de leer en ingles y de oir los balbuceos tipicos de los juegos de Nintendo.
Este juego en castellano estaría en mi top3 de Switch..en ingles ni de palo
Aún no he visto ningún unboxing por YouTube así que aunque no se llega a ver del todo entero, esta foto es al menos algo esclarecedora de el arte que viene en el interior.
Aún no he visto ningún unboxing por YouTube así que aunque no se llega a ver del todo entero, esta foto es al menos algo esclarecedora de el arte que viene en el interior.
Que chuli la tarjeta. Que ganas te toca de que me llegue, nunca me había animado a comprarlo Antea por el inglés, pero es tontería ya que lo siga dejando pasar jeje
Gracias ! Pinta muy chula
pero idioma en japonés...
No sé si el idioma en este juego puede ser algo negativo...
Gracias ! Pinta muy chula
pero idioma en japonés...
No sé si el idioma en este juego puede ser algo negativo...
Pero si precisamente lo estamos importando porque viene en japo e inglés, al igual que en el resto de versiones...
@NeiTx en Nin.Nin lo tienes por 26€ más envío, en unos 32-33€ se quedaría, eso sí con el riesgo de aduanas (que normalmente no paran, pero está ahí)
En PlayAsia sube más al meterle el envío con aduanas prepagadas, pero puede salir a cuenta si se piden un par de juegos más y uno se queda tranquilo sabiendo que no van a haber sustos de aduanas.
Huguit0 escribió:@NeiTx en Nin.Nin lo tienes por 26€ más envío, en unos 32-33€ se quedaría, eso sí con el riesgo de aduanas (que normalmente no paran, pero está ahí)
No hay riesgo de aduanas en Nin-Nin-Game porque precisamente te avisan de que declaran un valor inferior para evitar que te hagan pagar.
Huguit0 escribió:@NeiTx en Nin.Nin lo tienes por 26€ más envío, en unos 32-33€ se quedaría, eso sí con el riesgo de aduanas (que normalmente no paran, pero está ahí)
No hay riesgo de aduanas en Nin-Nin-Game porque precisamente te avisan de que declaran un valor inferior para evitar que te hagan pagar.
Ya bueno, pero 100% seguro no es, quiero decir, que yo soy el primero que he comprado cosas en Nin-Nin y no me han parado ninguno de los dos paquetes, pero existe un mínimo riesgo, aunque sea de 0,1%. Pero por la diferencia de precio de una tienda a otra (33€ Vs 40€) si no se va a pedir ningún juego más, merece la pena Nin-Nin
Ya bueno, pero 100% seguro no es, quiero decir, que yo soy el primero que he comprado cosas en Nin-Nin y no me han parado ninguno de los dos paquetes, pero existe un mínimo riesgo, aunque sea de 0,1%. Pero por la diferencia de precio de una tienda a otra (33€ Vs 40€) si no se va a pedir ningún juego más, merece la pena Nin-Nin
En realidad ni siquiera hay riesgo del 0,1%. Mientras el valor declarado sea <22€, no pagas nada de aduanas aunque te lo paren (que tampoco suelen hacerlo en la modalidad de envío utilizada). No sé qué valor habrá declarado porque es mi primera compra en esta tienda y aún no me ha llegado, pero sabiendo que el juego eran 23€ si dice que ha declarado menos presupungo que será bastante menos de los 22€ tope. Diría que hay más riesgo del 0,1% con las modalidades esas de PlayAsia con las que se supone que pagas aduanas de antemano, ya que en éstas a veces se les va la olla y puede darles por cobrarte gastos de gestión aunque hayas pagado ya el IVA...
Sabiendo esto de las aduanas, y además que el juego está ligeramente más barato, yo recomiendo como mejor opción Nin-Nin-Game.
vanlaster escribió:A mi CDJapan aun ni me lo ha enviado
A mí tampoco, aunque el pedido me aparece ya en fase de envío, así que supongo que a lo largo del día me lo enviarán.
Por cierto, que put* preciosidad la portada de la edición “limitada” que contiene el juego y también el cd de música. Llego a saberlo y hubiese pillado esa edición, pero en ningún sitio la habían mostrado y pensé que la edición sería la normal con un cd que enviarían junto al juego.
vanlaster escribió:A mi CDJapan aun ni me lo ha enviado
A mí tampoco, aunque el pedido me aparece ya en fase de envío, así que supongo que a lo largo del día me lo enviarán.
Por cierto, que put* preciosidad la portada de la edición “limitada” que contiene el juego y también el cd de música. Llego a saberlo y hubiese pillado esa edición, pero en ningún sitio la habían mostrado y pensé que la edición sería la normal con un cd que enviarían junto al juego.
Enviado
Algo es algo...
trubert
Habitual
42 mensajes desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 14/08/2018 - 09:01:10 por trubert.