Okami llega a Japón el 15 de Octubre con regalo

Imagen

Llevará un CD de regalo :

- Contendrá 62 temas.
- 48 minutos de música.
- El staff de Capcom , ha elegido personalmente los temas que componen el disco.
- Disponible para las primeras reservas del juego.

Web :

- http://www.capcom.co.jp/o-kami/wii/index.html

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lástima que no vaya a llegar aquí
Hombre , quien tenga mucho capricho puede importarlo , jejeje.

Yo sé de un forero al que le gustaría tenerlo ... Ranguan !!

Saludos !! ;)
AnibalSmith escribió:Lástima que no vaya a llegar aquí

Hombre anibalSmith! Wellcome back :)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Seguro que Raguan aparece por aquí.

Sólo importo cosas que me flipen mucho y Okami aunque me guste no llega a tanto.

Pd. Humaru, yo tb me alegro de leerte [Ooooo]
Y aquí, encima de llegarnos sin subtitular en nuestro idioma y con algunas portadas con el logo de IGN, no nos traen ningún extra... en fin, PALetos somos, y PALetos seremos >_<

Ho!
Lo que deberian hacer es sacar en PAL el Okami en español... porque aprece que los proyectos amateur para traducirlo siempre se quedan a medias
¿Una reedición con extra? Si lo sacaran de Japón podría ser la oportunidad de agregarle el castellano pero me da que va a ser un "copy/paste" con CD extra sin cambiar ni un ápice del programa, así que nada, seguimos en inglés ;-)

P.D.: No es el juego con un inglés sencillo pues está todo como en plan "cuento" y a veces tardo minutossss en saber qué me quieren decir... madre mía.
pagantipaco escribió:¿Una reedición con extra? Si lo sacaran de Japón podría ser la oportunidad de agregarle el castellano pero me da que va a ser un "copy/paste" con CD extra sin cambiar ni un ápice del programa, así que nada, seguimos en inglés ;-)

No es ninguna reedición, simplemente la entrega para Wii no había salido aún en Japón.

Ho!
hilo_reservoir-wolves-traduccion-okami-al-100-desarchivado_1259695

Parece que gracias al equipo de reservoir wolves se podra disfrutar en breve de okami en español
Sabio escribió:
pagantipaco escribió:¿Una reedición con extra? Si lo sacaran de Japón podría ser la oportunidad de agregarle el castellano pero me da que va a ser un "copy/paste" con CD extra sin cambiar ni un ápice del programa, así que nada, seguimos en inglés ;-)

No es ninguna reedición, simplemente la entrega para Wii no había salido aún en Japón.

Ho!

Pues... madre mía... me quedo de piedra... ja ja ja ja ja... un juego tan "japonés" que no haya sido aún editado en su versión Wii allí... bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, entonces a ellos les llega perfectísimo ;-) es un grandísimo juego que siempre captará la atención de la gente.
AnibalSmith escribió:Seguro que Raguan aparece por aquí.

Sólo importo cosas que me flipen mucho y Okami aunque me guste no llega a tanto.

Pd. Humaru, yo tb me alegro de leerte [Ooooo]

¿Quien osa invocarme? [+furioso]

En verdad no me interesa mucho, lo único nuevo es el CD con una selección de la OST y yo la tengo ya entera ^^

Pese a eso ya echaré una ojeada a cuales han "seleccionado".
11 respuestas