› Foros › PlayStation 2 › Juegos
carlosyeah escribió:joder, que es español. ESPAÑOL. media america depende de que los traduzcan.
weno. supongo que los franceses son mucho mejores que los españoles, y los alemanes mucho más. la torre eiffel y la cerbeza tiran mucho a los japos, y la cultura española nada de nada. Y UNA MIERDA.
seguro que a un japo le dices España y se te pone a vailar flamenco el muy..... joder.....que incultura. anda que ese resident evil 4 que se supone trascurría en españa, anda que esas voces no podían ser más mejicanas.
incultura y estereotipos. hala, todo junto.
y luego claro, para qué vamos a traducirlo a español si sólo vailamos flamenco, vevemos tequila y cenamos tortilla de patatas?(eso si, con aceite de oliva virgen extra, que estamos muy orgullosos de ello).
Efrey escribió:Una autentica lástima la verdad, es impresionante como nos han dejado sin la traducción de este juego. Y mas sabiendo el exito que tiene estos juegos sin su pertinente traducción en nuestro pais. En fin, capcom han quedado bien retratada...
AkiraSan escribió:¿Vas a alquilarlo? porque te dejarás una pasta con lo largo que es smile_XD.
Ahora, si vas a piratearlo, y justificarlo porque esté en inglés me parece bastante lamentable.
CutterSlade23 escribió:DIVERTIENDA el día 15 de Febrero
Botias escribió:Pues DIVERTIENDA acierta. Y me da que el español ni lo olemos.
CutterSlade23 escribió:Mensaje para AkiraSan
Pues dicho grupo de fans que sea capaz de traducir Okami en español, sería para colgarles la medalla del merito, porque el juego tiene bastantes textos, solo en la versión DEMO que he visto.
Otra cosa de aquí en adelante procura asegurarte que lo que dices es cierto, no lo dejes en el aire, porque "sin quererlo" fastidias el trabajo de la plataforma. Esto va en clara referencia a decir que Okami era multi-5 cuando en realidad seguia siendo multi-3 ¿ como te puedes fiar de ciertos metodos de averiguación, cuando sabes que más de una vez quieres algo y no te viene lo que esperabas ? (hablo en general) . Espero que tomes nota, que de los errores se aprende.
Salu2 . We´ll see.
turing escribió: el okami ya ha salido en castellano
Lospi escribió:Otros juegos si y Okami no? no entiendo esa politica la verdad
Si no sabes hablar mejor haz un esfuerzo.
Me remito a tu primer mensaje donde lo expusiste:
Yo no quiero ser esperanzador, pero ya ha salido la release y es multi5.
Si eso no es afirmar, no sé que es. Lo que tenias que haber hecho era esperar y comprobar antes de comentar nada. Tanto te molesta que te digan lo que debes hacer ?.
CutterSlade23 escribió:¿En serio "fastidié" el trabajo de la plataforma? Ni que os pagaran por ello macho.
Precisamente porque no nos pagan es que deberías mostrar más respeto, dado que muchos nos estamos "partiendo el lomo", por hacer las cosas bien. Y no hablo del "libro de firmas" porque no es una propuesta mía. Y de hecho ya finalizo, precisamente hoy, para ocupar su puesto una nueva propuesta. Si quieres saber más ya sabes donde recurrir.
CutterSlade23 escribió:Pero parece ser que leemos lo que queremos y nos meamos de gusto para luego decepcionarnos.
Y si sabes hablar un poco mejor procura hacerlo, que tus expresiones no son las más adecuadas para como me he dirijido a ti.
Bostonboss escribió:Si algo me llama la atencion sobre este tema es la gente ke dice :"Yo aunke salga en ingles me lo voy a comprar"
Solo se me ocurren 2 palabras:
RETRASO MENTAL
Muy bien compraos el juego, a 50 hz y en ingles. De esta forma a Capcom se la sudara la proxima vez traer un juego traducido o no, puesto que va a vender lo mismo.
No digo que no os lo compreis, sino que comprarse la version PAL me parece absurdo y propio de alguien cuya dignidad no tiene un precio demasiado alto.
Yo por mi parte si sale en ingles, me pillare la version USA por poko dinero o practicamente nada. Cuando vean que no venden un solo juego aki y que les llegan miles de firmas y cartas pidiendolo en español ya vereis como no lo hacen mas.
Pero klaro se me olvidaba ke vivo en un pais donde la gente no se moviliza para pedir una vivienda digna pero si para organizar macrobotellonas.
¿He dicho alguna vez que el conformismo me da asko ?
Bostonboss escribió:Si algo me llama la atencion sobre este tema es la gente ke dice :"Yo aunke salga en ingles me lo voy a comprar"
Solo se me ocurren 2 palabras:
RETRASO MENTAL
Muy bien compraos el juego, a 50 hz y en ingles. De esta forma a Capcom se la sudara la proxima vez traer un juego traducido o no, puesto que va a vender lo mismo.
No digo que no os lo compreis, sino que comprarse la version PAL me parece absurdo y propio de alguien cuya dignidad no tiene un precio demasiado alto.
Yo por mi parte si sale en ingles, me pillare la version USA por poko dinero o practicamente nada. Cuando vean que no venden un solo juego aki y que les llegan miles de firmas y cartas pidiendolo en español ya vereis como no lo hacen mas.
Pero klaro se me olvidaba ke vivo en un pais donde la gente no se moviliza para pedir una vivienda digna pero si para organizar macrobotellonas.
¿He dicho alguna vez que el conformismo me da asko ?
Yo vengo a pisotear ? A quién a tí ? No será más bien al revés ?. Si no estas seguro de tus fuentes que ya sabemos todos cuales son... pues no comentes nada hasta haberlo averiguado.
CutterSlade23 escribió:No es la misma fuente la mia que es la oficial de CAPCOM-Europe, que la tuya y lo sabes, porque alardear de que tienes el juego PAL cuando aún no se ha vendido en Europa, es poco menos que decir que te los des****ado.
CutterSlade23 escribió:Yo no he arremetido contra nada excepto con el conformismo de la gente y con el hecho de anunciar algo que no se sabía con seguridad, si tan incapaz de pedir disculpas eres, al menos callate y no estropees más el post.
CutterSlade23 escribió:Es tan sencillo como que yo te puedo ignorar y tú puedes pasar de este post si no te ves en capacidad de aportar nada, comoha sido el caso de tus numerosos mensajes.
CutterSlade23 escribió:Que hables por hablar de la cuestión de la reedición de ICO y además te creas con la capacidad suficiente como para decir que solo habia que relanzarlo... es para recordarte que SONY-España ya habia dictado que no saldría para nuestro país y que hubo una movilización sin "libro de firmas" que lo consiguió, pero como hablas por hablar estoy seguro que ni idea tienes de todo lo que se tuvo que hacer para que esto fuera posible e igualmente que ni participaste, porque sino no hablarías de ese hecho con tanta ligereza.
CutterSlade23 escribió:Parece que el que no entiende eres tú, queremos que se respete nuestro idioma.
CutterSlade23 escribió:En fin paso de discutir con una persona que lo unico que ha buscado desde que entro en este post es meter cizaña y sembrar confusión.
CutterSlade23 escribió:Hazme y haznos un favor a todos y deja de postear en el post porque con cada nueva intervención lo unico que aportas es mal rollo y malas contestaciones a mi y a la plataforma a la cual represento.
A ver si eres capaz de hacer eso.
AkiraSan escribió:No faltemos con lo de retraso mental, más retraso mental es no saber inglés hoy en día.
AkiraSan escribió:1º- El juego están en inglés, pero con selector de hz. Ahí ya has metido la gamba.
AkiraSan escribió:2º- Por suerte traen los juegos, si están en castellano pues mejor, pero si no, no soy como esos que se privan de jugarlos ya que tengo un nivel de inglés aceptable para jugarlo. Peores mierdas traen y traducidas (Saint Seiyas por ejemplo) y la gente tampoco las compra
AkiraSan escribió:2º- Si te compras la versión USA, enhorabuena, no todo el mundo tiene tus medios para comprar un juego fuera de su país, y no todo el mundo tiene la consola modificada como tú para poder jugar a copias, y tampoco todo el mundo usa hdloader ni swap magic o chip.
AkiraSan escribió:Pero... si te compras la versión USA ¿eres un retardado mental? porque estás jugando en inglés y dándole dinero a la misma compañía
AkiraSan escribió:El conformismo da asco, pero también dan asco otras cosas y tenemos que convivir con ellas.
Bostonboss escribió:
Que no traduzcan las peliculas, ni las noticias de estados anglosajones o las instrucciones de productos extranjeros. ¡Que diablos!, ¡hablemos en ingles! ¿Para que queremos el español si el ingles es mas importante?. ¡Por una España libre y anglosajona!
Bostonboss escribió:Cuando digo lo del selector no me estaba refiriendo solo al caso de Okami
Bostonboss escribió:Si eso no es conformismo que venga Dios y lo vea.
Bostonboss escribió:Es cierto, se me olvidaba que swap magic cuesta 4 millones de dolares (17 euros)
Bostonboss escribió:Si lo compras de importacion, la compañia no sabe que un europeo la ha comprado. El acto de compralo alli sirve para que al no venderse aqui sirva de aviso ( no traducis, no compramos)
Bostonboss escribió:Saludos inconformistas.
CutterSlade23 escribió:Con que lo que me puedas decir AkiraSan sobre mi persona de verdad que me importa bien poco , siemprey cuando no me dejes por mentiroso.
CutterSlade23 escribió:Te lo reirtero no hables por hablar porque nadie mete más la gamba que tú en este post. Aplicate el cuento de meter la pata una y otra vez.
CutterSlade23 escribió:Pd: No hago publicidad de mi web, hago publicidad de la plataforma OKAMI Spain que esta formada por mucha más gente de la que viene representada en la sección QUIENES SOMOS.
CutterSlade23 escribió:Pd2: Y sí mal que te pese la campaña para luchar por la reedición de ICO la comence yo. Otrora cosa esdespués la gente que se unió, gracias a que fui difundiiendo esa mala noticia de foro en foro, hasta registrarme en cerca de 10 foros diferentes. Y es más yo ya poseia el juego firmado por sus autores, con esto te quiero decir que quien menos tendría que haber hecho nada habria tenido que ser yo, por tenerlo ya. Pero como te gusta hablar tanto y sin saber pues inevitablemente meter la pata sobre un movimiento que desconcoes. Si buscas Plataforma-ICO en google, podras informarte adecuadamente antes de hablar.
KIRONTE escribió:Podriais dejar ya la bronca tios? de veras continuemos con el hilo de buen rollo. Ya esta bien.
CutterSlade23 escribió:En fin, lo de mentiroso iba por si alguna vez me quedabas en ese plan, no porque ya lo hubieras hecho.
CutterSlade23 escribió:Prefiero perder mi tiempo insuflando esperanza porque en verdad la hay, a gente que quiere el juego y esta dispuesto a lucha porque venga en nuestro idioma, que a seccionar cada parte de lo que habla una persona para rebatirlo tergiversando lo que dice.
CutterSlade23 escribió:Que alguién como tú llegue a sacar las cosas tanto de su sitio con argumentaciones de que saquen el juego en otros idiomas españoles demuestra lo poco que es capaz de hacer por si mismo y por lo demás.
CutterSlade23 escribió:Deja de fastidiar y vete a otra parte porque si crees que hacer algo por alguién no puedes estar más equivocado.
CutterSlade23 escribió:En fin, por mi parte paso de dedicarte más tiempo del que necesitas porque ya hastías.
AkiraSan escribió:
Desgraciadamente eso no funciona así. Si un europeo no compra un juego la compañía seguramente interprete más como "no ha gustado" que no "lo quieren traducido". Dejando de comprar lo único que se consigue es que dejen de traer juegos.
Bostonboss escribió:
Solo te voy a puntualizar una kosa sobre eso (de lo demas no te digo nada porke odio las discusiones infinitas)
Eso es lo ke pasaria a no ser ke se le mandasen cartas y firmas diciendo ke el hecho de no haberse komprado es la falta de traduccion. Si sumamos "Plataforma okami +envio de firmas+publicidad en revistas + venta casi nula del titulo" dudo mucho ke lleguen a pensar ke la falta de ventas es por ke no gusta el juego.
bye