Okami se juega bien en ingles??

Pues eso, que quiero pillarme el okami, pero....he leido que excepto el manual, todo es en ingles, y os pregunto a los que lo habeis jugado si importa mucho no entender muy bien los textos en ingles.
SALUDOS! [360º]
Pues si no tienes un buen dominio del idioma. Lo vas a tener complicado. Ya que tiene mucho que leer y el nivel no es medio bajo como otros casos. Te recomendaria que lo alquilaras. Y si sales vivo de la intro. 20 minutos de bla bla bla. Pues tirale.
Joder, que cabrones.ni traducido!!
Okami se juega bien en cualquier idioma.

Las obras maestras son universales XD
Si sabes inglés sí, se juega perfectamente. Si no, lo vas a flipar.
No exageréis, que tampoco tiene tanto texto y la mayor parte es bastante insustancial para seguir jugando. Eso o será que ya estoy acostumbrado a jugar a decenas de rpg´s en inglés con ochocientas veces más texto que okami.

Es un juego a lo zelda. Si alguna vez has jugado a un zelda en inglés pues por el estilo.
Y si te encallas, las guías se inventaron para algo
Hombre, está complicado entender TODO lo que te explican sobre los dioses y historia, pero lo que se dice jugar se puede jugar perfectamente sin saber inglés. Eso sí, no te enteras de nada XD
Joder, tanto rollo y tanta ostia y no le decís que se ha puesto a disposición del consumidor un libreto digital con todos los textos traducidos???

http://www.okami-spain.ya.st/

Yo pienso jugarlo asi porque mi ingles es amplio pero lento [+risas]

No daria a basto con todo, me seria muy dificil ;)

PD: Ni que decir tiene que paso de la versión mierdi-PAL y jugaré la NTSC, obviamente ;)
L7Y escribió:Joder, tanto rollo y tanta ostia y no le decís que se ha puesto a disposición del consumidor un libreto digital con todos los textos traducidos???

http://www.okami-spain.ya.st/

Yo pienso jugarlo asi porque mi ingles es amplio pero lento [+risas]

No daria a basto con todo, me seria muy dificil ;)

PD: Ni que decir tiene que paso de la versión mierdi-PAL y jugaré la NTSC, obviamente ;)

Por la conversión no lo hagas, la PAL tiene selector ;)
Pero si el intro de Okami es de los mas largos que eh jugado (bueno,visto mas bien) y ademas no puedes quitar el intro (y eso que ya me pase FF VIII). Pero fuera de ese detallito es una obra maestra
El juego sí es como un Zelda, pero tiene 40 veces más texto que un Zelda. Puedes ir tirando sin enterarte de lo que lees, pero te perderás una de las mayores bazas del juego: Isun es un cabrito cachondísimo.
pero cual es el problema de estar jugando con un diccionario de ingles-español en la mano (asi empezó con los rpg de snes)....despues de todo tu tienes ke apretar el boton para avanzar el texto....

asi aprenden ingles de pasada...

xke lo kieran o no ....tendran ke aprender ingles....

asi es la vida....
Gran parte de mi aprendizaje del inglés se debió a que antiguamente los juegos no se traducían (entiéndase la época de Spectrum, Commodore y otros grandes). Posteriormente, en pc, lo mismo. Si querías jugar a alguna aventura gráfica de Sierra (King Quest), la importabas y a jugar en inglés. Muchísimos juegos, la mayoría, sin ser importados, estaban en inglés. Quién no aprende es porque no quiere, porque no es solo cosa de videojuegos: el inglés está en todas partes (publicidad, internet, música, cine, etc) y se usa bastante a menudo en la vida cotidiana. Así que ya sabéis.
AkiraSan escribió:Por la conversión no lo hagas, la PAL tiene selector ;)

Gracias por el apunte :-)
Pues francamente... no se donde le veis la dificultad al ingles del Okami, no es para nada de lo mas dificil que he visto en juegos, y se tira casi todo el rato diciendo lo mismo, asi que tampoco hay que esforzarse mucho
no es que sea un nivel demasiado complicado, lo que pasa es que hay tanto texto que el que esté en inglés puede cortarte el punto. a mi la intro se me hizo eterna
Pues hay una guia curradisima del Okami en donde aparecen textos e intros y que ayuda muchisimo a los que no sabemos ingles a enterarnos de toda la historia.
Personalmente y gracias a esa guia ya me lo compre.
Por ahi arriba un colega ya puso el link,mas facil imposible oigan... [idea]
17 respuestas