OKdiario acusa a Pablo de Iglesias de cobrar $272.000 del gobierno de Maduro en un paraíso fiscal

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
españa da para pelicula de los hermanos marx
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@MinDoLeTa lo de tabloide me llego al alma xd
hi-ban escribió:OH MAI GAT! Ahora en okdiario photoshopean la parte de los sellos para que el tercero sea también azul!

Imagen

INCREIBLE lo de inda, no tengo palabras! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dios, que descaro, a medida de sus lectores sin crítica que se creen cualquier cosa... Chopeo máximo.
También han retocado las firmas, para que no se note que estaban puestas por encima.

Cosas que han cambiado así a simple vista:
- Cambio de color del sello, lo más evidente.
- Cambio de color de las firmas, antes todas eran negras menos la última.
- Bajada de resolución de las firmas, antes tenían un trazo super fino, ahora se ven fatal.
- Por contra a lo anterior, subida del contraste y saturación de los sellos, se ven mejor que en el documento original.
- Ruido alrededor de las letras, no presente en el original.
Whar escribió:
hi-ban escribió:OH MAI GAT! Ahora en okdiario photoshopean la parte de los sellos para que el tercero sea también azul!

Imagen

Pero, ¿han aprovechado para cambiar el nombre del Ministerio ya de paso? XD

Edito: es un montaje. Acabo de entrar en la noticia en OKdiario y sigue en negro.

que no, que no, está EN LA PORTADA de okdiario

http://okdiario.com/
Resumen para los que entren en esta última página y no quieran leer todo el hilo:

-Supuesta factura de pago a Pablo Iglesias por parte del Gobierno venezolano.

Puntos a favor:

-La palabra de OKdiario

-La palabra de una prófuga de la justicia venezolana residente en Miami, Estados Unidos

Puntos en contra:

-La palabra del Gobierno de Venezuela

-La palabra de la entidad bancaria mencionada, que niega tanto el pago como que Pablo Iglesias tenga una cuenta con ellos

-La palabra del propio Pablo Iglesias

-El formato de la factura no se corresponde con el formato de las mismas emitidas por el Gobierno venezolano

-Las líneas que lo forman para separar campos, están torcidas

-Diferentes divisas de pago con distinto valor (dólares estadounidenses y bolívares), pero mismas cantidades

-Al menos una de las firmas es falsa o no se corresponde con la persona que ocupaba dicho cargo en la fecha del supuesto pago

-Diferente resolución de imagen en los distintos componentes y campos de la factura, por ejemplo en los sellos de la parte inferior, como si fueran partes pegadas de imágenes distintas que tenían diferente resolución de origen

-La imagen inequívocamente está creada por el Adobe Photoshop, añadiendo motivos a pensar en la manipulación

-El nombre del beneficiario, Pablo Iglesias, está incompleto

-El número de cuenta beneficiaria de la transferencia tiene menos dígitos de los que debería, en ese banco las cuentas tienen 3 dígitos más

-Pequeños detalles como el número del pago, el cual excede con mucho la cantidad de facturas emitidas ese año a decir del gobierno de Venezuela

-Fuentes de los sindicatos policiales consultados niegan que nadie acreditara oficialmente la autenticidad de los papeles publicados aportados por ese diario digital #Gracias a @LLioncurt por la información

Datos que animan a restar veracidad al documento

-La información procede de fuentes dudosas, una prófuga de la justicia de Venezuela y por ende no imparcial con el gobierno de ese país, el documento lo ha filtrado por YouTube y un blog personal

-El medio que la publica, OKDiario, tiene escasa credibilidad en estos asuntos, hay animadversión personal de su director hacia Pablo Iglesias y por ende su intención a la hora de informar no es imparcial, demostrado por una trayectoria de informaciones sobre la formación Podemos que judicialmente se han demostrado falsas

Esto es un resumen del estado del debate en este momento para los rezagados que se apunten ahora.

Salu2!
¿Para cuando el cambio del nombre del hilo a "Okdiario hace el ridículo una vez más?"
El tabloide defendiéndose ahora con que en el comunicado del banco está el nombre completo de Pablo Iglesias xD. Ya es triste que un banco se informe mejor que un ""diario"".
"El banco caribeño Euro Pacific Bank desmiente que Iglesias cobrase 272.000 dólares del gobierno de Maduro"

No sé por qué.. pero me lo veía venir.. aquí la Fuente

http://vozpopuli.com/actualidad/81352-el-banco-caribeno-euro-pacific-bank-desmiente-que-iglesias-cobrase-272-000-dolares-del-gobierno-de-maduro

El comunicado... https://europacbank.com/support/response-false-okdiario-article/
Me habeis convencido,solo leere OKdiario y votare a C's ,todos aquellos tenian razon,he estado engañado,viva Inda,mi nuevo dios XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Inda y sus lacayos quedando en evidencia por enésima vez.

Esperando la siguiente.

Imagen

Hostia puta [qmparto]

Pero.....

[qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Falkiño.

A ver si los que dan vergüenza ajena tienen algo que comentar sobre tu post.
ehh que ahora el ida dice

no es cliente de el pero sabe que se llama palo manuel iglesias.....cosa que nosotros no dijimos...LOL

xd xd xd xd xd [+risas] [+risas] [+risas]

de verdad,encaja con el perfil de alguno que yo me se de aqui xd xd....

claro...para hacer un comuicado sobre alguien,estos al menos se informaron de su nombre real,nombre que sale POR TODAS PARTES yhay que ser cerrote para o darse cuenta de que te la meten doblada [+risas] [+risas]
@Falkiño, te falta la parte de que la policía ha confirmado que los documentos son auténticos, aunque ya hay fuentes desmintiéndolo.

Fuentes de los sindicatos policiales consultados niegan que nadie acreditara oficialmente la autenticidad de los papeles publicados aportados por ese diario digital.

http://www.publico.es/politica/euro-pac ... entos.html
Bravo, Inda, ¡BRA-VO! Utiliza uno de los defectos de los documentos (la falta del segundo nombre de Iglesias) para decir que el Euro Pacific Bank sabe más de Iglesias de lo que dice...

«El banco de Iglesias dice que no es su cliente ¡pero sabe hasta su segundo nombre “Pablo… Manuel”!»

Es un titular real de OKDiario. Yo es que flipo. Pero de verdad, flipo en colores. Cómo se puede hacer tanto el ridículo por favor. Ni que su segundo nombre fuese algo secreto. Que está en la maldita wikipedia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me reitero. Un sincero y solemne aplauso a Inda. Bravo.

Encima mienten en el cuerpo de la noticia. Dicen por ejemplo que la entidad sólo afirma no recibir pagos del ministerio cuando dice claramente que no aceptan pagos de Venezuela. También dice que el banco sólo dice que la cuenta con el número dado no es de Pablo Iglesias cuando el escrito claramente dice que no tienen abierta ninguna cuenta a su nombre. Esto es un puñetero esperpento. Les van a dar palos hasta en el carnet de identidad. Bra-vo. [plas]
Falkiño escribió:Resumen para los que entren en esta última página y no quieran leer todo el hilo:

Puntos a favor:

-La palabra de OKdiario

-La palabra de una prófuga de la justicia venezolana residente en Miami, Estados Unidos

Puntos en contra:

-La palabra de la entidad bancaria mencionada, que niega tanto el pago como que Pablo Iglesias tenga una cuenta con ellos

-El formato de la factura no se corresponde con el formato de las mismas emitidas por el Gobierno venezolano

-Diferentes divisas de pago con distinto valor (dólares estadounidenses y bolívares), pero mismas cantidades

-Al menos una de las firmas es falsa o no se corresponde con la persona que ocupaba dicho cargo en la fecha del supuesto pago

-Diferente resolución de imagen en los distintos componentes y campos de la factura, por ejemplo en los sellos de la parte inferior, como si fueran partes pegadas de imágenes distintas que tenían diferente resolución de origen

-La imagen inequívocamente está creada por el Adobe Photoshop, añadiendo motivos a pensar en la manipulación

-El número de cuenta beneficiaria de la transferencia tiene menos dígitos de los que debería, en ese banco las cuentas tienen 3 dígitos más

-Pequeños detalles como el número del pago, el cual excede con mucho la cantidad de facturas emitidas ese año a decir del gobierno de Venezuela

-La información procede de fuentes dudosas, una prófuga de la justicia de Venezuela y por ende no imparcial con el gobierno de ese país, el documento lo ha filtrado por YouTube y un blog personal

-El medio que la publica, OKDiario, tiene escasa credibilidad en estos asuntos, hay animadversión personal de su director hacia Pablo Iglesias y por ende su intención a la hora de informar no es imparcial, demostrado por una trayectoria de informaciones sobre la formación Podemos que judicialmente se han demostrado falsas

Esto es un resumen del estado del debate en este momento para los rezagados que se apunten ahora.

Salu2!

A todo eso le añades lo que han dicho mas atrás

Fuentes de los sindicatos policiales consultados niegan que nadie acreditara oficialmente la autenticidad de los papeles publicados aportados por ese diario digital.

xDDDDD
LLioncurt escribió:@Falkiño, te falta la parte de que la policía ha confirmado que los documentos son auténticos, aunque ya hay fuentes desmintiéndolo.

@phantom_1
su owned,gracias
LLioncurt escribió:@Falkiño, te falta la parte de que la policía ha confirmado que los documentos son auténticos, aunque ya hay fuentes desmintiéndolo.

@rokyle ok los añado ahora a los puntos en contra, gracias ^^
davidnintendo escribió:Bravo, Inda, ¡BRA-VO! Utiliza uno de los defectos de los documentos (la falta del segundo nombre de Iglesias) para decir que el Euro Pacific Bank sabe más de Iglesias de lo que dice...

«El banco de Iglesias dice que no es su cliente ¡pero sabe hasta su segundo nombre “Pablo… Manuel”!»

Es un tutorial real de OKDiario. Yo es que flipo. Pero de verdad, flipo en colores. Cómo se puede hacer tanto el ridículo por favor. Ni que su segundo nombre fuese algo secreto. Que está en la maldita wikipedia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima mienten en el cuerpo de la noticia. Dicen por ejemplo que la entidad sólo afirma no recibir pagos del ministerio cuando dice claramente que no aceptan pagos de Venezuela. También dice que el banco sólo dice que la cuenta con el número dado no es de Pablo Iglesias cuando el escrito claramente dice que no tienen abierta ninguna cuenta a su nombre. Esto es un puñetero esperpento. Les van a dar palos hasta en el carnet de identidad. Bra-vo. [plas]

Saben su segundo nombre pero no lo ponen en el documento, haciendo el ingreso a otra persona. Anda que es difícil enterarse de su segundo nombre cuando circula por internet XDDDD.

Además si el dato fuera real no sería meterse en camisa de once varas por parte del banco? Es decir no supone ningún prejuicio para el banco que iglesias conste como cliente, ¿Porque habría de negarlo entonces?
¿Soy el único que se lo está pasando en grande con esto?

[qmparto]
https://www.google.es/?ion=1&espv=2#q=pablo+iglesias

el apartado de wikipedia a la derechaç
Pablo Iglesias Turrión
Político
Pablo Manuel Iglesias Turrión, conocido como Pablo Iglesias, es un politólogo, político y presentador de televisión español, actual secretario

lol...tan dificil como poner pablo iglesias en google.
davidnintendo escribió:Bravo, Inda, ¡BRA-VO! Utiliza uno de los defectos de los documentos (la falta del segundo nombre de Iglesias) para decir que el Euro Pacific Bank sabe más de Iglesias de lo que dice...

Es un titular real de OKDiario. Yo es que flipo. Pero de verdad, flipo en colores. Cómo se puede hacer tanto el ridículo por favor. Ni que su segundo nombre fuese algo secreto. Que está en la maldita wikipedia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Inda, OK Diario y la gente que les sigue... son unos populistas.
Es que vamos, lo de inda ya es de risa con sus "pruebas", imagino que como sabra que quedara impune, pues es lo que hay, esta noche veras, yo si fuera L6N esta noche no le invitaria si va a presentar documentos falsos una y otra vez.
Esto ya es ridiculo.

El banco de Iglesias dice que no es su cliente ¡pero sabe hasta su segundo nombre!

Euro Pacific Bank dice conocer a Pablo Iglesias por la exclusiva de OKDIARIO pero en su desmentido de la información le cita con sus dos nombres, algo no revelado ni en esta ni en los documentos a los que ha accedido y publicado este medio.

http://okdiario.com/investigacion/el-ba ... l-2-125421

No saben ni por dónde salir. Le preveo poco futuro a este tabloide troll. Y lo mejor es que acaban demostrando la tesis de Pablo Iglesias en que hay que ejercer un control de calidad y esandares sobre los medios.
duende escribió:Esto ya es ridiculo.

El banco de Iglesias dice que no es su cliente ¡pero sabe hasta su segundo nombre!

Euro Pacific Bank dice conocer a Pablo Iglesias por la exclusiva de OKDIARIO pero en su desmentido de la información le cita con sus dos nombres, algo no revelado ni en esta ni en los documentos a los que ha accedido y publicado este medio.

No saben ni por dónde salir. Le preveo poco futuro a este tabloide troll. Y lo mejor es que le acaban dando la razón a Pablo Iglesias en que hay que ejercer un control de calidad sobre los medios.

En mi opinión Inda no es periodista, Inda es un populista. Es justo lo que dice denunciar.
duende escribió:Esto ya es ridiculo.

No saben ni por dónde salir. Le preveo poco futuro a este tabloide troll. Y lo mejor es que acaban demostrando la tesis de Pablo Iglesias en que hay que ejercer un control de calidad y esandares sobre los medios.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre del amor hermoso
@Falkiño tu resumen debe estar en el primer post. Valorado positivamente :)
Que puta vergüenza lo de Inda, da risa y a la vez asusta que un tipejo de esta calaña tenga un periódico propio en el que puede mentir amparándose en el derecho a la información y la libertad de prensa.

Luego si Pablo Iglesias dice que el periodismo español da vergüenza los periodistas se indignan cuando en realidad personajes como Inda y Cebrian son los que autocalifican por sí solos al periodismo español.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
periodismo pantuflo lo llaman en la tuerka https://www.youtube.com/watch?v=NeBMPE2fJTA
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quita esa imagen antes de que venga Bloquen-Jr y vea sus amadas esvasticas mal dibujadas
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los Indas vaya a pasando a recoger su zasca.

Saludos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lo malo de vivir en Catalunya es que cuesta bastante encontrar a un fanboy de Inda, pero los que los conozcáis, por favor, mofaos también en nombre de los que no tenemos la ocasión.
Asuka-S escribió:Maldita hoja,se ha hecho famosa xD

Imagen

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eol marcando tencencia siempre xD
Whar escribió:@Falkiño tu resumen debe estar en el primer post. Valorado positivamente :)

Sé libre de irlo citando agregando de tu cosecha cualquier información que siga saliendo, para así tenerlo siempre en las últimas páginas con info actualizada para los que entren ahora. Bueno el mensaje va para cualquiera que quiera irlo haciendo :p
Whar escribió:@Falkiño tu resumen debe estar en el primer post. Valorado positivamente :)

Dudo mucho que el autor del hilo tenga la más mínima intención de hacerlo [qmparto]
Ashdown escribió:Lo malo de vivir en Catalunya es que cuesta bastante encontrar a un fanboy de Inda, pero los que los conozcáis, por favor, mofaos también en nombre de los que no tenemos la ocasión.

Joder nen, no se de que parte de cataluña eres, pero de donde soy yo estoy rodeado de ellos [mamaaaaa]
no me lo puedo creer, en serio han sido tan chapuceros de cambiar lo de los sellos?
No se si alguien se habia dado cuenta, pero yo lo he hechado en falta que el bufon oficial de pantunflo no haga el tipico video gritando y berreando sobre podemos, y su financiacion ilega, si, estoy hablando de Okjeda.

Igual se las ha visto venir y a preferido callar.
Madre mia la máquina de fango como trabaja!. Me pregunto como alguien puede contratar a este infraser como periodista.
6 páginas ya sin la aparición de alguno de esos personajes que se piensan que esto demuestra algo y que le debemos dar credibilidad. Ando preocupado.
_Locke_ escribió:6 páginas ya sin la aparición de alguno de esos personajes que se piensan que esto demuestra algo y que le debemos dar credibilidad. Ando preocupado.

Han ido al frente a hablar de IU ,coge tus armas y ve a la vanguardia XD
Jajajajaja puto OKDiario.

¿Cómo es eso de que deberíamos dar las gracias a Inda por haber sido uno de los que ha sacado mierda del PP?

¡¡GRACIAS INDA!! [tadoramo] [tadoramo]
Falkiño escribió:Resumen para los que entren en esta última página y no quieran leer todo el hilo:

Puntos a favor:

-La palabra de OKdiario

Puntos en contra:

-Fuentes de los sindicatos policiales consultados niegan que nadie acreditara oficialmente la autenticidad de los papeles publicados aportados por ese diario digital #Gracias a @LLioncurt por la información

Salu2!

Menudo esperpento XD
No se si estaba puesta:

Imagen
No saben como atacar a podemos,eso significa que pablo lo esta haciendo bien.
Nunca en mi vida vi tantos medios como perros rabiosos.
Dfx escribió:No se si estaba puesta:

Imagen

Como alguien lo suba en video a youtube, igual Inda se hace eco de ello y lo pone mañana en portada xD.
Recapitulemos :

Inda saca esto ayer contando con que hoy estará en La sexta noche y podrá soltar su mierda a gusto .

Resulta que le desmontan el chiringuito mucho antes que los otros montajes ( supongo que pensaría ir a la TV con la info como real todavía y que a lo largo de la próxima semana se desmontará ( otra vez ) su información.

La red lo deja en bragas en cero coma .

Con qué cara acudirá hoy a la Sexta ¿ más les vale ponerle palmeros porque se lo van a comer con patatas y reírse en su cara .

Los que decís que Inda a destapado numerosos casos de corrupción del PP ( por ejemplo ) NO , Inda ha recibido numerosos chivatazos de una baronesa del PP para quitarle rivales políticos , y ahora que Rivera es el nuevo puto amo del Ibex toca pegarse a él , echando mierda del resto .

Sobre su animadversión con Podemos , supongo que lo de Don Pantuflo le llegó al alma . De todas formas hay que darle las gracias , porque si después de toda esta enorme campaña ( tendrán a tope Peña buscando muerdas de Podemos ) no ha salido nada de Podemos ... Hasta el momento está limpio
@Nosolosurf con que va a acudir esta noche a l6n? va a acudir con la misma historieta a pesar de que ya esta desmentida como falsa y dira, y dira, y volvera a repetir que es totalmente cierta que el tiene fuentes fiables, bla bla bla, la policia ya ha comprobado, bla bla bla.
862 respuestas