Dfx escribió:Beatwin escribió:Dfx escribió:Inda: "eso es verdad, lo dice OkDiario"
@Beatwin, entonces los desmentidos o certificaciones desde venezuela son verdad o no dependiendo de quien vengan? me parece un rato hipocrita.
Y de que tiene copia? del mismo documento que Inda? Yo tambien tengo una copia, no te jode.
De que el gobierno Venezolano financió a CEPS no hay ninguna duda, hasta Ignacio Escolar lo reconoce, y la cúpula podemita lo reconoce.
Lo que no se ha demostrado es que la fundación financiara a Podemos. Sólo financiaba a sus líderes, que "casualmente" SON LOS MISMOS....
Vamos, un fraude de ley en toda regla, sólo que tienen la protección de Rajoy para que hagan lo que está previsto (hundir al PSOE y movilizar al votante de derechas para elegir entre PP o la extrema izquierda).
Al final se sabrá la verdad, han cobrado de Venezuela y Monedero desapareció de la cúpula podemita por estar manchado con el dinero de un dictador.
Diras que algunos lideres de Podemos trabajan para CEPS y CEPS a su vez trabajaba para Venezuela, no hay financiacion, es una relacion laboral, no se pudo demostrar que no estaban haciendo nada, no se ha demostrado que ese dinero se dio para financiar a podemos, aparte de que Podemos ni siquiera existia, pero es como si me dices que cualquier trabajo que haya realizado gente de podemos se traduce en financiacion de, tambien podriamos decir que España financia a Podemos, ademas de otras muchas mas entidades para las que ha trabajado CEPS, con ese tipo de conclusiones media america latina ha financiado podemos, españa, la comunidad valenciana, etc...
Y ahora dices que el PP esta encubriendo la financiacion ilegal de Podemos? te das cuenta de las cosas ridiculas que estas diciendo?
Por tus mismos razonamientos gente que estaba en la banca, empresas de energia o de armas, no es Albert Rivera alguien que proviene de la Banca que se ha metido a la politica? la Banca esta financiando a Albert Rivera y a C's? Los vendedores de armas estan financiando al PP? las cosas hay que demostrarlas, un periodico que dice que con un documento que deja muchisimo que desear, que ya se ha desmentido por cuadruplicado, por sindicatos de la policia, venezuela, el banco y el mismo pablo iglesias, es mas, se ha demostrado ser falso por que han aparecido documentos reales de ordenes de pago y ese documento de Inda no se les parece en nada, por no hablar de que la cuarta firma del documento es falsa, los cuños y firmas que estan en una capa por debajo del texto, los descuadres,e tc..
Si, por redactar unos "informes" del que no hay constancia alguna, se me paga 100 veces el precio de mercado, se puede presumir que es una factura falsa y destinada a encubrir una financiación. Así se ha hecho con los "informes" de Undargarín, por cantidades muy inferiores. Por supuesto, Podemos cuenta con la protección del PP, y la fiscalía no hará nada de nada. (Como pasa con Pujol, por distintas razones). Mientras cumplan con su papel, está todo en orden.
El coste artificial de los informes es lo que induce a sospechas. Valen el TRIPLE que los informes de Undargarín....
Al diputado del PP le están echando en cara que cobrase un informe por 12.000 euros (y presumiendo que hay chachullo, porque es "muy caro"). Monedeuro cobró 425.000 por hacer un informe sobre un tema del que no tiene la menor idea....
Al precio del PP (400€ por folio), el informe del Monedeuro debe tener al menos 1000 folios...
Más que un informe es una TESIS DOCTORAL.
De verdad, es que defendéis lo indefendible.
Pero para mí lo peor de Podemos no es su financiación, que me la trae al pairo, como si han vendido su alma al Diablo. Lo que a mí me preocupa es su programa económico, destinado a arruinar al país como los bolivarianos han hecho en Venezuela, y los Syrizos en Grecia.