OKdiario acusa a Pablo de Iglesias de cobrar $272.000 del gobierno de Maduro en un paraíso fiscal

Yo me he comprado este libro a ver si entiendo yo como funciona la gente hoy en dia XD

http://www.akal.com/libros/El-libro-de- ... 8446042976
Y si...
Inda fuera un instrumento de Podemos para conseguir más votos?
Todo esto no hace más que beneficiarles, y si fuese todo esto parte de su plan?

Llevo rallao un rato, pensadlo [qmparto] [qmparto]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"

250 mil o 7 millones? La cagais hasta en las cifras... A este paso la cupula de podemos seran los mas ricos del mundo financiados x venezuela, iran, corea, el ira, eta, el pp, los illuminati...
Ahora se han dedicado a rescatar la financiacion a traves de CEPS que les han tumbado en el tribunal supremo, yo creo que es la imagen de lo que va a ser la campaña electoral anti-podemos, remover el avispero de la financiacion ilegal, si no con montajes nuevos, a remover lo antiguo, que lo ha tumbado el tribunal? me da igual! estan protegiendo a Podemos, todo el mundo sabe que ese dinero se ha usado en podemos...., aunque sea indemostrable.
Es el miedo que tienen que se les acabe el chollo o haya aparecido alguien que les habla de tu a tu
Gaiden escribió:Imagen

Traca traca! [360º]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me gustaria que recibiera de su propia medicina y empiecen a salir fakes acusando a la hiena esa
Jaquen escribió:Ya me gustaria que recibiera de su propia medicina y empiecen a salir fakes acusando a la hiena esa

Si el al final lo sembrado lo acaba recuperando con los contratos de publicidad, como hacen la mayoria de periodicos, de ayunamientos, diputaciones, etc....

Pero claro, eso no es financiacion ilegal, es devolucion de favores.

http://www.eldiario.es/madrid/beneficiaba-Botella-PP-Ayuntamiento-Madrid_0_499400466.html

Te crees que Marhuenda esta ahi en l6n defendiendo al PP y a la derecha por casualidad...
Dfx escribió:Si el al final lo sembrado lo acaba recuperando con los contratos de publicidad, como hacen la mayoria de periodicos, de ayunamientos, diputaciones, etc....

Pero claro, eso no es financiacion ilegal, es devolucion de favores.

http://www.eldiario.es/madrid/beneficiaba-Botella-PP-Ayuntamiento-Madrid_0_499400466.html

Te crees que Marhuenda esta ahi en l6n defendiendo al PP y a la derecha por casualidad...

El PP tiene un montón de medios a sueldo (pero pagados con nuestro dinero) que han convertido en sus panfletos particulares. Y luego hablan de Venezuela y de que Podemos quiere quitar la "libertad" de prensa. [carcajad]
jdzizou21 escribió:La cosa es que me sorprende que en l6N vayan periodistas como Maruenda o Inda, creia que era un programa afín a podemos, auque el presentador canta un huevo de que lado tira XD. No estan muy lejos del periodismo deportivo del chiringuito de mega.

Nunca he visto un L6N sin que fueran totalmente impaciales, incluso Iñaki. Decís que "canta un huevo de que lado tira" el pobre Iñaki sin tener en cuenta que tiene a Inda el 100% del programa dando por culo, gritando, insultando, interrumpiendo y burlándose de todo el que no sea ultra del PP.
rokyle escribió:Nunca he visto un L6N sin que fueran totalmente impaciales, incluso Iñaki.

Curioso, porque yo es al contrario, jamás he visto un L6N en el que sean imparciales :-|

Me hace tanta gracia como si me viene un tipo a decirme que en 13TV son imparciales... pues lo siento pero me entra la risa floja.
Si vuestra definición de imparcial es juntar a todas las personas parciales de todos los extremos (tanto a izquierda como a derecha), si, son parciales.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Se podía modificar el título. Un hilo abierto por un troll y con sus +1 de turno XD
Yo vengo a decir lo que otros habrán puesto antes. Me parece muy grave, no ya para Podemos, sino para la credibilidad de la prensa en España, que no pasa precisamente por su mejor momento, que un diario de tercera publique una noticia que a todas luces es falsa, a partir de un documento claramente falsificado, y un programa de televisión del prime time le dé dos rondas como si eso fuese una noticia seria.

Eduardo Inda ya se ha descalificado varias veces como periodista. Sabemos que se las da de neutral pero ataca con una virulencia y visceralidad masivas a todo lo que huela a morado, sin pruebas, sólo por enmierdar, con un tono arrogante y elevando la voz. No deja hablar prácticamente nunca, no permitiendo responder incluso a las preguntas que él mismo formula, es machista, y tiene muy mala educación en general.

Creo que la dirección de laSexta Noche debería ser más selectiva con los profesionales que sientan en sus sillas. Si yo quisiera hacer un programa serio, invitaría a gente seria y que respetase la rigurosidad y el respeto que debe caracterizar a un buen periodista. A Alfonso Rojo lo dejaron de invitar, y creo que Inda debería irse también por el bien del programa. Quizás dé audiencia con su circo particular, no digo yo que no, pero yo creo que está ahí por enchufado y por protegido del régimen. A mí por ejemplo Francisco Marhuenda no me parece que sobre. Su periódico ya sabemos a lo que va, y su ideología ya sabemos cuál es, pero está en el debate y expone su punto de vista sin molestar continuamente a los demás. Nos puede caer mejor o peor, pero debate como hace la mayoría.

Pero respecto a esta "noticia", ha sido el siguiente paso en la campaña de descrédito que sufre Podemos desde las elecciones europeas. En el mejor de los casos, Inda ha permitido publicar un documento que a todas luces es una falsificación (no hace falta ser diseñador gráfico para darse cuenta) sin haber contrastado lo más mínimo. No ha llamado a Pablo Iglesias para que conste su punto de vista (como parte implicada), ni al banco, ni al gobierno venezolano, ni a un diseñador gráfico que verifique la credibilidad del documento (aunque hasta un preescolar se daría cuenta), ni los datos que aparecen y que están mal cumplimentados. Y por supuesto no lo ha llevado a un juzgado. Un fiasco, vamos. Un timo. Parece aposta, ¿no? ¿Acaso tengo yo que decirle a Inda cómo se hace el trabajo de periodista, siendo yo diseñador gráfico? Pues claro que no. Él ya sabe bien cómo debería hacerlo. Pero prefiere publicar, cual alma que lleva el diablo, cada vez que algo que tenga a Pablo Iglesias y Venezuela en el mismo folio cae en sus manos, sin miedo a las repercusiones legales que pueda tener algo así. Y para colmo dice que eso viene de la policía. ¿Esto la gente lo ve normal?

Y es que pienso que eso de que Eduardo Inda hace ganar votantes a Podemos no es cierto. Muchos reafirmarán su voto, desde luego. Pero otros caen en la descarada campaña de miedo que hay contra Podemos. Y como bien sabemos, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Y por desgracia hay mucha gente que está creyendo barbaridades sin la más mínima prueba. Sólo la palabra de los voceros del régimen que repiten una y otra vez lo mismo de forma obsesiva, aunque se esté hablando de otra cosa, como si les pagasen muchísimo por ello.
Findeton escribió:Si vuestra definición de imparcial es juntar a todas las personas parciales de todos los extremos (tanto a izquierda como a derecha), si, son parciales.

Esto iba a decir yo, imparcial no es el que junta a los ultras de ambos lados.

Yo creo que ya va siendo hora de modificar el título del hilo ¿no?
He leído que L6N son imparciales y me de sentido obligado a escribir jajajajaja. ¿de verdad os creeis eso?

Si La sexta noticias es imparcial, 13tv es objetividad pura y dura.

L6N abre TODOS los días con el caso Gürtel, haya novedades o no (ojo que veo bien que se machaque a los ladrones, pero si fueran mínimamente objetivos hablarían de TODOS los ladrones). Lo que no les gusta tanto es abrir con los ERE y los cursos de formación (los casos de corrupción MAS GRANDEs DE EUROPA,donde están imputados dos PRESIDENTES autonómicos del PSOE y que solo esas dos causas han defraudado más dinero que TODA la corrupción del PP e IU juntos) donde cada día SI QUE HAY NOVEDADES y de las buenas.

Es bastante curioso que el mayor fraude de la historia de España (creo que ya va por más de 3000 mil millones y subiendo) pase de puntillas y el caso Gürtel (infinitamente menos dinero defraudado) sea la estrella absoluta. Así es normal que solo creáis que hay corrupción en el PP. Si solo veis la sexta y cuatro.

Lo de siempre: "la izquierda es la buena, los medios de comunicación de izquierdas son imparciales y JAMÁS manipulan".

[facepalm]
El problema está en que del PP cada semana sale un ladrón nuevo y han arrestado a gobiernos enteros, hay mucho más material. Aparte que solo con el caso de los barracones de los colegios hay un sobrecoste de más de 1000 millones de euros que no han podido justificar, hipotecando la educación de toda una generación.

De todas formas de los ERE hay que esperar porque no han salido cosas nuevas, si cuando salga algo nuevo no le dan voz te doy la razón. De todas formas no se que interés tendrá en el PSOE, hace tiempo que dejó de ser su cadena, tanto en financiación como en ideología.
ocihc escribió:
He leído que L6N son imparciales y me de sentido obligado a escribir jajajajaja. ¿de verdad os creeis eso?

L6N abre TODOS los días con el caso Gürtel, haya novedades o no (ojo que veo bien que se machaque a los ladrones, pero si fueran mínimamente objetivos hablarían de TODOS los ladrones). Lo que no les gusta tanto es abrir con los ERE y los cursos de formación (los casos de corrupción MAS GRANDEs DE EUROPA,donde están imputados dos PRESIDENTES autonómicos del PSOE y que solo esas dos causas han defraudado más dinero que TODA la corrupción del PP e IU juntos) donde cada día SI QUE HAY NOVEDADES y de las buenas.

Es bastante curioso que el mayor fraude de la historia de España (creo que ya va por más de 3000 mil millones y subiendo) pase de puntillas y el caso Gürtel (infinitamente menos dinero defraudado) sea la estrella absoluta. Así es normal que solo creáis que hay corrupción en el PP. Si solo veis la sexta y cuatro.

Lo de siempre: "la izquierda es la buena, los medios de comunicación de izquierdas son imparciales y JAMÁS manipulan".

[facepalm]

Lo que es bastante curioso es tu manera de generalizar la opinión de una persona en un determinado grupo. En este hilo, echando una mirada rápida, sólo veo a un usuario creer que en L6N sean imparciales, pero tú, hablas en plural como si ése fuera el pensamiento único de todo el hilo, o al menos, de esa izquierda que quieres criticar.

Curioso, cuanto menos. [facepalm]
Es curioso... acabo de echar un ojo a la web de Okdiario, y su primer tercio, sino mitad, es entero dedicado a podemos xDDDDDDDDDD, cualquiera que lo vea lo primero que le viene a la cabeza es la palabra "obsesión" y la segunda "miedo", pero que curioso es este tío....
ocihc escribió:He leído que L6N son imparciales y me de sentido obligado a escribir jajajajaja. ¿de verdad os creeis eso?

[facepalm]

Jodo pues para ser de Izquierdas, las voces cantantes en L6N se llaman Marhuenda e Inda. Yo no digo que sean imparciales a la hora de poner los temas, pero a la hora de que haya gente para defenderlos, le dan 30 vueltas a 13TV.
ocihc escribió:He leído que L6N son imparciales y me de sentido obligado a escribir jajajajaja. ¿de verdad os creeis eso?

[facepalm]

Para empezar habría que preguntar a ciudadanos porque apoya a un gobierno que ha robado tanto dinero en andalucia, es una verguenza.

Pero hablando de L6N, pueden abrir con el tema que quieran, pero ahi esta el representante del PP para defenderse, además de dos de sus acolitos que claramente le van a apoyar, Marhuenda está pegado a la silla durante todo el programa y el tipo ese Montesinos de LD, y si no tienen a Martin Beaumont que es ex del PP y siempre tira para ellos también. Así que no es muy raro que haya 3 del PP hablando.

Sin embargo en 13tv en el cascabel, y hablo con conocimiento porque lo suelo ver mientras ceno (xD) hacen un monografico contra podemos diciendo todo tipo de barbaridades y son todos contra nadie, dandose la razón entre ellos y sacando las noticias de sus periodicos para apoyarse, noticias de periodicos como LD, o periodista digital de Alfonso Rojo. No hay nadie de podemos para rebatir, no hay ningun periodista de izquierdas para dar otra visión de las cosas, es barra libre de la desinformación.

A mi cuando me entra la risa es cuando comparais 13tv con cualquier otra cadena, L6N te puede gustar más o menos pero cuando se habla de un tema tienen todas las voces, excepto cuando se habla de cataluña, que casi nunca va alguien del lado independentista, en su lugar ponen a Sardá, que como es catalán pues cuela.
elvicent escribió:

[facepalm]

Para empezar habría que preguntar a ciudadanos porque apoya a un gobierno que ha robado tanto dinero en andalucia, es una verguenza.

Pero hablando de L6N, pueden abrir con el tema que quieran, pero ahi esta el representante del PP para defenderse, además de dos de sus acolitos que claramente le van a apoyar, Marhuenda está pegado a la silla durante todo el programa y el tipo ese Montesinos de LD, y si no tienen a Martin Beaumont que es ex del PP y siempre tira para ellos también. Así que no es muy raro que haya 3 del PP hablando.

Sin embargo en 13tv en el cascabel, y hablo con conocimiento porque lo suelo ver mientras ceno (xD) hacen un monografico contra podemos diciendo todo tipo de barbaridades y son todos contra nadie, dandose la razón entre ellos y sacando las noticias de sus periodicos para apoyarse, noticias de periodicos como LD, o periodista digital de Alfonso Rojo. No hay nadie de podemos para rebatir, no hay ningun periodista de izquierdas para dar otra visión de las cosas, es barra libre de la desinformación.

A mi cuando me entra la risa es cuando comparais 13tv con cualquier otra cadena, L6N te puede gustar más o menos pero cuando se habla de un tema tienen todas las voces, excepto cuando se habla de cataluña, que casi nunca va alguien del lado independentista, en su lugar ponen a Sardá, que como es catalán pues cuela.

Calla calla que te van a oir, cuando las elecciones en Cataluña mandaban a una concejala de CiU que deban ganas de suicididarse cada vez que hablaba...
Pff esa tía....., insoportable.., y mira que yo soy ultratolerante con todas las formas de pensar...., pero tía, cierra la boca xD.
Beatwin escribió:El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela CERTIFICA la autenticidad del documento, y tiene copia.

Imagen

Este tío ha borrado ese tweet en el que tanto se apoyó inda anoche, se ve que esa copia que tenia no era tan real [qmparto]
elvicent escribió:
Beatwin escribió:El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela CERTIFICA la autenticidad del documento, y tiene copia.

Imagen

Este tío ha borrado ese tweet en el que tanto se apoyó inda anoche, se ve que esa copia que tenia no era tan real [qmparto]

No mientas que esta muy feo.
https://twitter.com/hramosallup/status/ ... 6555326465
Phantom_1 escribió:
elvicent escribió:

Imagen

No mientas que esta muy feo.
https://twitter.com/hramosallup/status/ ... 6555326465

Ah pues no lo habia visto en su TL... Bueno, pues ya que lo mantiene, podría adjuntar esa copia tan buena que tiene.

Que rapido contestas ahora por aqui no? [qmparto]
elvicent escribió:Que rapido contestas ahora por aqui no? [qmparto]

Que quieres decir? Si es lo que creo aqui tienes mi opinion sobre la actuacion de Inda ayer en L6N.
viewtopic.php?p=1741387246
Phantom_1 escribió:

Que quieres decir? Si es lo que creo aqui tienes mi opinion sobre la actuacion de Inda ayer en L6N.

Entonces ya reconoces que el documento es un chopeo descarado? Viendo la actitud de Inda de anoche si te quedaba alguna duda...
xklibur escribió:Es curioso... acabo de echar un ojo a la web de Okdiario, y su primer tercio, sino mitad, es entero dedicado a podemos xDDDDDDDDDD, cualquiera que lo vea lo primero que le viene a la cabeza es la palabra "obsesión" y la segunda "miedo", pero que curioso es este tío....

Por curiosidad me he metido y tienes toda la razón. Aparte, llama la atención que utilicen expresiones como "7 kilos" (hablando de dinero), "podemita", etc. Parece que la redacción de ese periódico está llena de miniIndas. Y eso que ha sido un vistazo rápido, y he abierto solo una de las noticias. Seguramente haya mucho más.
Eduardo Inda da asco como persona y pena como periodista. Y/o viceversa.

Ya era penoso cuando era director de Marca, pero como el periodismo deportivo en España es muy mediocre pues todavía tenía un pase, cómico claro. Pero es que ahora que se ha pasado a la prensa política, que se presupone seria, es de lo más lamentable y vergonzoso que se puede encontrar uno.

Pero lo que es triste de verdad, es ver cómo no se le hace vacío, sino que en vez de eso se le da bola y se le invita a tertulias y demás para que cuente sus historias y peripecias. Así está el panorama.
elvicent escribió:
Phantom_1 escribió:

Entonces ya reconoces que el documento es un chopeo descarado? Viendo la actitud de Inda de anoche si te quedaba alguna duda...

Me queda la duda del presidente de la asamblea venezolana, si es verdad que puede probarlo, veremos; este señor tiene acceso a todo lo que ha hecho Maduro estos años.
Duqe escribió:
xklibur escribió:Es curioso... acabo de echar un ojo a la web de Okdiario, y su primer tercio, sino mitad, es entero dedicado a podemos xDDDDDDDDDD, cualquiera que lo vea lo primero que le viene a la cabeza es la palabra "obsesión" y la segunda "miedo", pero que curioso es este tío....

Por curiosidad me he metido y tienes toda la razón. Aparte, llama la atención que utilicen expresiones como "7 kilos" (hablando de dinero), "podemita", etc. Parece que la redacción de ese periódico está llena de miniIndas. Y eso que ha sido un vistazo rápido, y he abierto solo una de las noticias. Seguramente haya mucho más.

Es una caricatura de un periódico, escrito en clave de humor.
@dark_hunter
Precisamente es lo que comento, como no le dan bombo creeis que no hay novedades y la realidad es que continuamente se mete a más gente en el caso de los ERE y cursos. Y eso sin contar con los tejemanejes constantes para entorpecer el caso, retrasarlo todo y que así más gente pueda quedar libre por la prescripción de delitos.

Pero como pasan de puntillas con esa información pues no es nada notorio y creéis que no hay novedades.

@elvicent
13TV, la secta y Cuatro, la misma mierda parcial y subjetiva. Que tu no lo quieras ver no significa que la realidad no esté ahí. A 13tv va gente también de otras ideologías y partidos... vuestro lider por ejemplo ha estado allí.

Un saludo
ocihc escribió:@dark_hunter
Precisamente es lo que comento, como no le dan bombo creeis que no hay novedades y la realidad es que continuamente se mete a más gente en el caso de los ERE y cursos. Y eso sin contar con los tejemanejes constantes para entorpecer el caso, retrasarlo todo y que así más gente pueda quedar libre por la prescripción de delitos.

Pero como pasan de puntillas con esa información pues no es nada notorio y creéis que no hay novedades.

@elvicent
13TV, la secta y Cuatro, la misma mierda parcial y subjetiva. Que tu no lo quieras ver no significa que la realidad no esté ahí. A 13tv va gente también de otras ideologías y partidos... vuestro lider por ejemplo ha estado allí.

Un saludo

Si por esa misma imagen precisamente, 12 contra el, es lo que se ve. Y suele ser así mas a menudo. No me refiero a la hora de escoger temas, sino, la equidad a la hora de tener gente para defenderlos, y , siento decírtelo, en L6N, por muchas noticias que pongan, al final, el debate, lo llevan por donde les sale de los cojones el señor Inda y el señor Marhuenda...... . Que no hay que olvidar que son los que montan el show y dan audiencia a saco.
ocihc escribió:@elvicent

Por suerte cada uno tenemos nuestra versión de la realidad, no te erijas como unico conocedor de la verdad absoluta, yo también puedo mira:

Lo que pasa es que lo que tu crees que es parcial, lo crees porque le dan voz a gente que no piensa como tu y tienen la libertad de decir lo que quieran. En unas cadenas de las que hablas se escuchan todas las voces implicadas y en otras es un monografico en contra de un partido sin nadie de él para defenderse, no, no son la misma mierda parcial y subjetiva, lo siento.

Me gustaría conocer los programas/cadenas que consideras más imparciales que se puedan ver para informarse algo.

En cuanto a 13tv y nuestro "lider" tu mismo lo has dicho "ha estado alli" en pasado, y hace 2 o 3 años, cuando era un simple profesor universitario (y ya está) que les daba audiencia por las declaraciones que hacia y al que le ponian como sparring de 5 o 6 vs 1, y al final salian todos escaldados.

Poco duró que le invitaran, incluso en 13tv creo que ha estado bastante poco, estuvo más en Intereconomia.

Por cierto, ¿que gente de otras ideologias y partidos van a 13tv? Como te digo lo veo casi todas las noches mientras ceno (no entero, por suerte para mi salud mental) lo más "radical" que hay es un tio del ala más derechista del PSOE que les baila el agua en todo salvo cuando se meten con el PSOE, que ya son pocas veces.
Phantom_1 escribió:Me queda la duda del presidente de la asamblea venezolana, si es verdad que puede probarlo, veremos; este señor tiene acceso a todo lo que ha hecho Maduro estos años.

Imagen
Luceid escribió:
Phantom_1 escribió:Me queda la duda del presidente de la asamblea venezolana, si es verdad que puede probarlo, veremos; este señor tiene acceso a todo lo que ha hecho Maduro estos años.

Imagen

xD, despues del espectaculo de ayer lo mas probable es que si.
@SMaSeR
Precisamente estoy diciendo QUE 13TV ES PARCIAL Y SUBJETIVA. Al igual que las demás, cada una a su estilo.

@elvicent
¿Cadena imparcial? NINGUNA. Ni estatal, ni privada, ni provincial, ni autonómica. NINGUNA. La información objetiva 100% no existe desde el momento que la da una persona. Cuando se explica una noticia cada uno decide qué parte es más importante que otra y así la expone, eso es subjetividad, aunque se haga "inconscientemente".
Lo bueno de vivir en España es que podemos consultarlas todas y contrastar la información. Esa es para mí la única manera de estar más cerca de la objetividad.

En cuanto a la realidad y la verdad absoluta... no hace falta irse a la verdad absoluta cuando es evidente que no dedican (NI POR ASOMO) el mismo tiempo a los casos de corrupción de uno y otro lado. Esa es la realidad que os negáis a ver. Ni ver a Antonio García Ferreras cenando acaramelado con la cúpula de Podemos os hace siguiera repensar vuestra postura. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nko escribió:Eduardo Inda da asco como persona y pena como periodista. Y/o viceversa.

Ya era penoso cuando era director de Marca, pero como el periodismo deportivo en España es muy mediocre pues todavía tenía un pase, cómico claro. Pero es que ahora que se ha pasado a la prensa política, que se presupone seria, es de lo más lamentable y vergonzoso que se puede encontrar uno.

Pero lo que es triste de verdad, es ver cómo no se le hace vacío, sino que en vez de eso se le da bola y se le invita a tertulias y demás para que cuente sus historias y peripecias. Así está el panorama.

da bastante pena en todo, por lo que vi en twitter, la forma de responder a sarda, que sabiendo como es le daria unas cuantas leches, fue criticarlo por no se que de cronicas marcianas
La secta y 13tv son la misma basura sectaria de extremos opuestos...
arriquitaum escribió:
nko escribió:Eduardo Inda da asco como persona y pena como periodista. Y/o viceversa.

da bastante pena en todo, por lo que vi en twitter, la forma de responder a sarda, que sabiendo como es le daria unas cuantas leches, fue criticarlo por no se que de cronicas marcianas

Ahi fue cuando firmo su sentecia de muerte, Sarda le dijo que no podia ser que llamara mentirosos a Escolar y Pardo de Vera y que cuando no le gustaba lo que le decian amenazaba con querellas, Mentirinda estaba fuera de si y como no tenia argumentos para defender el chopeo le dijo a Sarda que basura era lo que hacia con Cronicas Marcianas, Sarda se volvio loco y le dijo que su documento era basura y el presentador tuvo que cambiar de tema porque el bukakke que le estaban haciendo a Inda era momento historico en la television, va a ser dificil de olvidar tamaño ridiculo televisivo en prime time, y mira que en el chiringuito se las lleva dobladas de cuando en cuando con Carme Barcelo y Soria pero lo de ayer fue brutal, y menos mal porque ya me estaba viendo que nadie le ponia las cosas claras, el presentador "parcial" solo se limitaba a decir que ellos ni confirmaban ni desmentian el documento, solo aportaban la informacion que habia para que la gente se formara su opinion, un bochorno.

IcemanSF escribió:La secta y 13tv son la misma basura sectaria de extremos opuestos...

Igualito si, un sitio donde van todos los fachorros a meter mierda y no llevan a nadie a contrarrestar y cuando alguien osa hacerlo no vuelve al programa con otro en donde le dan voz a perros de presa peperos y ciudadanos como Inda y Marhuenda.
flipe escribió:Igualito si, un sitio donde van todos los fachorros a meter mierda y no llevan a nadie a contrarrestar y cuando alguien osa hacerlo no vuelve al programa con otro en donde le dan voz a perros de presa peperos y ciudadanos como Inda y Marhuenda.

A inda lo llevan para reírse de él, y a Marhuenda porque a alguno del pp tienen que meter para ir de imparciales, en 13tv también llevan a gente de izquierdas de vez en cuando, de todas formas no hay más que ver las noticias, el intermedio, al rojo vivo... Para ver de qué pie cojean.
si sacaran las cifras que los bancos y empresas eléctricas les dan a los partidos de toda la vida, estas de 200k serían como 2 o 3 céntimos.
IcemanSF escribió:La secta y 13tv son la misma basura sectaria de extremos opuestos...

Más bien es lo que te gustaría que la gente creyera... pero no.
La parcialidad está en decir que 13TV es igual de imparcial que el resto. Claro, claro, ya que no cuela lo de OKDIARIO vamos a soltar una nueva...

Abrid un hilo nuevo con esta nueva informacion, seguro que como este, triunfa.
'13TV es igual de imparcial que el resto de las cadenas'

Imagen
Si yo fuera un podemita... sería prudente antes de acusar a Inda de falsante, las próximas semanas pueden ser graciosas.

ratataaaa
862 respuestas