renuente escribió:A esto es a lo que me refería cuando dije que el sistema no se iba a quedar quieto ante una confluencia entre Podemos e IU. La posibilidad del sorpasso es un verdadero obús contra el Régimen del 78 y ante eso hay que ir un poco más allá, hasta la publicación de documentos sacados del photoshop. Vale que sólo lo ha publicado el panfleto derechista de okdiario, pero aún así, esto consigue hacer el ruido suficiente para dificultar una vez más el desalojo del PPSOE.
¡Ala el otro!
Todo vale con tal que parezca Star Wars y... que viene el imperio con la estrella de la muerte, y nosotros somos la resistencia
El imperio está ahí, en funciones, no lo olvides.
BeRReKà escribió:El tema yo lo cerraría, quien no haya cambiado de opinión hasta ahora ya no lo va a hacer.
Pues... qué quieres que te diga, los mods lo sabrán, pero me da a mí que hay mucha gente mirando el tema. Al menos hasta mañana va a ser el sitio en que la gente se desahogue porque los cubatas están muy caros y ésto sigue siendo gratis.
Mira la portada, es el tema #1.
La gente quiere entrar con antorchas y horcas.
jdzizou21 escribió:La primera vez q veo l6N y vaya vergüenza el Inda no? va siempre u hoy sólo por el photoshop?
¿De verdad? Mira que es un programa que ha conseguido quitarle al grupo de Tele5 los liderazgos de audiencias que tenía los fines de semana
Dfx escribió:Lo que es preocupante de Inda, que a pesar de tan seguro que esta de que es real, no tiene una copia del documento real, si no todavia sigue mostrando el documento montado.
Vaya novedad que vaya a l6n con fotocopias, eso es el pan de cada día.
Teuti escribió:Aguafiestas los 2! Con lo divertido que es inda y la vidilla que le da al programa...
Estoy contigo, a mí no me digas que esos vienen a hablar de la pizarra (que es como empezó l6n). Ésto es lo que quiere la audiencia, no ver Sálvame, ni La Noria... Con como es L6N ahora les vale.
Mañana veremos las audiencias, ya verás como ha tenido más que un minuto de oro.
Luceid escribió:Beatwin escribió:Vamos, un fraude de ley en toda regla, sólo que tienen la protección de Rajoy para que hagan lo que está previsto (hundir al PSOE y movilizar al votante de derechas para elegir entre PP o la extrema izquierda).
@Luceid Me ha encantado, es lo mejor que he visto en todo el hilo. Esa imagen... sublime.
Sandungas escribió:Yo es que antes he puesto "la marimorena" en 13TV... y estaba begoña villacis de invitada super nerviosa y picada contando el cuento ese de "el pp ayuda a podemos porque les interesa hacer la pinza"
Es la cantinela nueva de los ciudadanitas por lo visto... solo se lo creen ellos pero no importa... si la direccion del partido dice que hay que pregonar algo pues se pregona con la cabeza bien alta, incluso aunque les cueste su reputacion
A me me da la sensacion de que estan muy dolidos de que el PP les este dando la espalda ahora, pero que esperaban, que el PP fuera condescendientes con ellos siempre ?
Ala! y de paso quemando su casa
Madre mía... cómo se reparte...
De todas maneras 13TV no se sintoniza, y si llega a casa, se corta el cable de la antena. Es un canal muy peligroso, por la mañana son todas de chuck norris matando terroristas, por la tarde son todas del salvaje oeste y por la noche... empieza con Urdazi en el informativo y acaba... con eso que has visto.
@CNC Inda siempre ha hecho el mismo show de las fotocopias, estoy contigo que cuando saca un papel cada vez más grande no se qué piensa.
jdzizou21 escribió:La cosa es que me sorprende que en l6N vayan periodistas como Maruenda o Inda, creia que era un programa afín a podemos, auque el presentador canta un huevo de que lado tira
. No estan muy lejos del periodismo deportivo del chiringuito de mega.
No se de donde sacas eso. Maruenda siempre van a L6N, y no van precísamente por el programa Nº2. Marhuenda habla, le llevan la contraria (con razón), y luego llama a todo el mundo incultos mientras te suelta donde imparte clases o donde se ha doctorado. Inda hace lo mismo que hacía en jugones, sólo que así se está haciendo de oro con el periódico. Ya os he puesto antes las estadísticas de Alexa, sube como la espuma.
El presentador con el circo que ha montado, porque los pone ahí para que se maten, ya hace su trabajo. L6N no es un programa de debates, ni de discusiones sobre la pizarra. Es sálvame-de_ir_al_congreso
Mucho rencor para un hilo de un foro. El único que ha puesto un saludo ha sido CNC ¡pero en páginas!
Saludos señores