OKdiario acusa a Pablo de Iglesias de cobrar $272.000 del gobierno de Maduro en un paraíso fiscal

elvicent escribió:Cuando sale la pelicula de todo eso protagonizada por nicolas cage en el papel de pablo iglesias?

Imagen

La puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia, porque le han borrado el mensaje a Dfx?.que rapidez..... jajaja...Inda eres tu?.
Beatwin escribió: Por supuesto, Podemos cuenta con la protección del PP

Imagen

Primero Podemos era ETA, luego Irán, después Venezuela...y al final resulta que Podemos es el PP.
Aivalaostia, pachi.
CNC escribió:Hostia, porque le han borrado el mensaje a Dfx?.que rapidez..... jajaja...Inda eres tu?.

Lo he borrado yo tranquilo, habia copiado el documento otra vez de la primera pagina pensando que era el que ha presentado Inda esta noche.
Mira que me gusta poco el Inda. Pero hoy me ha dado hasta pena. Lamentable.
¿Os acordáis de lo de Está todo atado y bien atado? Pues resulta que hasta aquí llegaba, Podemos es una invención de Paquito para desestabilizar al PSOE bolivarizar y justificar un golpe de estado que dará el nieto de Tejero, ya esta todo pensado y es inevitable bitches, tic tac!
Dfx escribió:
CNC escribió:Hostia, porque le han borrado el mensaje a Dfx?.que rapidez..... jajaja...Inda eres tu?.

Lo he borrado yo tranquilo, habia copiado el documento otra vez de la primera pagina pensando que era el que ha presentado Inda esta noche.

Ahhmmm, ya decía, me tiene sacado de quicio Inda [uzi] , pensaba que su brazo largo de la "Ley" llegaba hasta ELO. jajaja

Un saludo...
Por si estoy perdido después de tanto leer:

OkDiario ha publicado como verdadero un informe. Tal informe es un montaje a partir de capturas de un vídeo publicado por una exiliada venezolana conocida por considerarse periodista independiente y colar informaciones falsas en sus vídeos.

Fuentes del gobierno venezolano confirman que los datos que aparecen en dicha imagen no pueden ser reales: no existe constancia de tal pago, no existe ese número de orden de pago, en las órdenes de pago no aparecen los nombres del banco, sólo un código, el montante aparece en dólares y el gobierno no paga en dólares, el montante aparece en bolívares y la cantidad es la misma que en dólares, lo cual es imposible porque ambas monedas tienen valores muy diferentes...

Y ahora hay quien dice que el gobierno venezolano miente. Lógico de quien quiere dar a entender que ese gobierno es un fraude.
Y hay quien cree que esa periodista independiente tiene la verdad.
Y hay quien cree lo que quiere.
Y luego está la vuelta de nuevo al lío de que si unos cobran pero luego dan su dinero a su empresa entonces es sólo una forma de evitar complicaciones fiscales y tal.

Sinceramente, que alguien me responda ¿podemos dar el hilo por completo? Porque que la noticia es falsa parece demostrado. Y si Podemos ha sido financiado o no, es otro tema.
@CNC Si me borran el comentario unilateralmente querellita, ya sabes [angelito]
@VozdeLosMuertos

Para que la discusión pase al hilo de las elecciones, casi mejor déjalo. Porque si lo cierras es lo que va a pasar.
Dfx escribió:@CNC Si me borran el comentario unilateralmente querellita, ya sabes [angelito]

Imagen
Muy fan de Sardá como tertuliano. Reparte zascas como el que reparte folletos.
VozdeLosMuertos escribió:
Sinceramente, que alguien me responda ¿podemos dar el hilo por completo? Porque que la noticia es falsa parece demostrado. Y si Podemos ha sido financiado o no, es otro tema.

Sí se cierra sería un bonito detalle poner en el nombre del hilo un [Desmentido] o algo para evitar que en el futuro alguien malinterprete el título.
rokyle escribió:

Sí se cierra sería un bonito detalle poner en el nombre del hilo un [Desmentido] o algo para evitar que en el futuro alguien malinterprete el título.

O en su defecto, se cambie el titulo a

"Podemos cuenta con la protección del PP"

Que para mi, es el hit del hilo
Obviamente Inda tiene que certificar en un juzgado que esa documentacion es real y no lo ha hecho, no hay confirmacion tampoco oficial de nuestro CNP de que la documentacion es real, solo la palabra de Inda, yo veo que este hilo tiene para un par de meses minimo hasta que se desmienta o se confirme la informacion.

Yo no daria la informacion 100% por desmentida, pero tampoco le doy credibilidad ninguna como confirmada, para ser justos con todos.
rokyle escribió:

Llegamos tarde, no? yo lo dejaría abierto, ahora que los zascas están dando su fruto, no nos van a cortar el royo cuando se reporto el hilo en la pagina 1.

Un saludo...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
A esto es a lo que me refería cuando dije que el sistema no se iba a quedar quieto ante una confluencia entre Podemos e IU. La posibilidad del sorpasso es un verdadero obús contra el Régimen del 78 y ante eso hay que ir un poco más allá, hasta la publicación de documentos sacados del photoshop. Vale que sólo lo ha publicado el panfleto derechista de okdiario, pero aún así, esto consigue hacer el ruido suficiente para dificultar una vez más el desalojo del PPSOE.
VozdeLosMuertos escribió:Por si estoy perdido después de tanto leer:

OkDiario ha publicado como verdadero un informe. Tal informe es un montaje a partir de capturas de un vídeo publicado por una exiliada venezolana conocida por considerarse periodista independiente y colar informaciones falsas en sus vídeos.

Fuentes del gobierno venezolano confirman que los datos que aparecen en dicha imagen no pueden ser reales: no existe constancia de tal pago, no existe ese número de orden de pago, en las órdenes de pago no aparecen los nombres del banco, sólo un código, el montante aparece en dólares y el gobierno no paga en dólares, el montante aparece en bolívares y la cantidad es la misma que en dólares, lo cual es imposible porque ambas monedas tienen valores muy diferentes...

Y ahora hay quien dice que el gobierno venezolano miente. Lógico de quien quiere dar a entender que ese gobierno es un fraude.
Y luego está la vuelta de nuevo al lío de que si unos cobran pero luego dan su dinero a su empresa entonces es sólo una forma de evitar complicaciones fiscales y tal.

Buen resumen
Antes estuve viendolo en la tele. Su teoria hacia aguas por todos lados y solo se defendia con ataques de mala educacion frente a otros periodistas del debate. Vaya personaje, daba bastante lastima. Menudo friki.
ZACKO escribió:

Buen resumen

Pelota!
A mi lo que me mola es que los tres pilares que respaldan el documento es una tia fugada de la justicia a pesar de que en su pais ya estan "los suyos", un tio que esta en politica pero se da el lujo de amenazar de muerte en publico y la palabra de eduardo inda.
@Beatwin = @gt362gamer [bye]
No caigais en la trampa

Mirar los comentarios de gt362gamer en este hilo de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=rnnpgCeQ8fk
Sandungas escribió:@Beatwin = @gt362gamer [bye]

No caigais en la trampa

Si fuera así ya estaría baneado, cuidado con estas acusaciones.
Thalandor escribió:

No caigais en la trampa

Está baneado desde hace un rato
Teuti escribió:
ZACKO escribió:

Buen resumen

Pelota!

[carcajad]

Es la Verdad :)
Thalandor escribió:

No caigais en la trampa

Lo está, de todas formas es muy sencillo reiniciar un router.

El tema yo lo cerraría, quien no haya cambiado de opinión hasta ahora ya no lo va a hacer.
hi-ban escribió:
Thalandor escribió:

No caigais en la trampa

Está baneado desde hace un rato

...por clon de usuario baneado

Es el motivo que dan cuando pasan estas situaciones.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No caigais en la trampa

jaja es verdad que cazada, dice las mismas pamplinas de Podemos = PP
La primera vez q veo l6N y vaya vergüenza el Inda no? va siempre u hoy sólo por el photoshop?
Thalandor escribió:

No caigais en la trampa

Sabes lo que es tor o un proxy ?

Esa es la razon de porque los moderadores no le han pillado antes
jdzizou21 escribió:La primera vez q veo l6N y vaya vergüenza el Inda no? va siempre u hoy sólo por el photoshop?

Va siempre, no estoy viendo el programa de hoy pero siempre da bastante vergüenza.
BeRReKà escribió:
jdzizou21 escribió:La primera vez q veo l6N y vaya vergüenza el Inda no? va siempre u hoy sólo por el photoshop?

Va siempre, no estoy viendo el programa de hoy pero siempre da bastante vergüenza.

Aguafiestas los 2! Con lo divertido que es inda y la vidilla que le da al programa... [amor]
Creo que ya lo he dicho, pero que vergüenza ajena da el Inda [facepalm]
Lo que es preocupante de Inda, que a pesar de tan seguro que esta de que es real, no tiene una copia del documento real, si no todavia sigue mostrando el documento montado.

Bescansa tambien le dice que ha montado un documento falso y no se querella? xD
BeRReKà escribió:

Pues te resumo, Inda a full, es decir, vergüenza ajena se queda corto.

O le echan o l6N tiene un serio problema, y lo digo en serio.

Un Saludo...
Inda saliendose por la tangente metiendose con la casa de unos familiares de Bescansa porque es incapaz de defender su propio documento.
Hoy se esta luciendo. [facepalm]
Nekozero escribió:Inda saliendose por la tangente metiendose con la casa de unos familiares de Bescansa porque es incapaz de defender su propio documento.
Hoy se esta luciendo. [facepalm]

Fíjate si es ridículo el tipo, que si se descuida trae una pancarta como documento, trae un Din a4 para que se vea bien, y encima no es el mismo porque se ve que esta perfectamente alineado.

Como digo, si L6N admiten a este tipo de personajes son responsables subsidiarios por invitar a impresentables y mentiros.

Un saludo...
No caigais en la trampa

Igual el mod no se ha dado cuenta del detalle :-? :-?

@VozdeLosMuertos
flipe escribió:
No caigais en la trampa

@VozdeLosMuertos

Pareces nuevo.... ;)
Yo es que antes he puesto "la marimorena" en 13TV... y estaba begoña villacis de invitada super nerviosa y picada contando el cuento ese de "el pp ayuda a podemos porque les interesa hacer la pinza"

Es la cantinela nueva de los ciudadanitas por lo visto... solo se lo creen ellos pero no importa... si la direccion del partido dice que hay que pregonar algo pues se pregona con la cabeza bien alta, incluso aunque les cueste su reputacion

A mi me da la sensacion de que estan muy dolidos de que el PP les este dando la espalda ahora, pero que esperaban, que el PP fuera condescendientes con ellos siempre ?
CNC escribió:
flipe escribió:
No caigais en la trampa

@VozdeLosMuertos

Pareces nuevo.... ;)

Los mods de miscelanea nunca me han dado motivo para desconfiar de ellos, de hecho me parece que lo hacen muy bien para lo que tienen que aguantar, pero bueno, no es el sitio para hablar de esto.
La cosa es que me sorprende que en l6N vayan periodistas como Maruenda o Inda, creia que era un programa afín a podemos, auque el presentador canta un huevo de que lado tira XD. No estan muy lejos del periodismo deportivo del chiringuito de mega.
jdzizou21 escribió:La cosa es que me sorprende que en l6N vayan periodistas como Maruenda o Inda, creia que era un programa afín a podemos, auque el presentador canta un huevo de que lado tira XD. No estan muy lejos del periodismo deportivo del chiringuito de mega.

Yo en eso veo algo muy útil: recopilar material para la hemeroteca.
@flipe tu mensaje anterior no coincide lo que me dices. lo mismo es que realmente te crees que las cosas no pasan por un porque.

Pero bueno!!! como bien dices no es el sitio adecuado, yo solo he respondido a una pregunta, y luego a tu comentario, pero ya veo que estas muy contento.

Un saludo...
jdzizou21 escribió:La cosa es que me sorprende que en l6N vayan periodistas como Maruenda o Inda, creia que era un programa afín a podemos, auque el presentador canta un huevo de que lado tira XD. No estan muy lejos del periodismo deportivo del chiringuito de mega.

Aunque se le pueda ver un poco parcial y a veces el pobre no pueda controlar a la jauría que le llevan al programa (porque tela), la verdad es que a mí me gusta Iñaki como moderador del programa.
renuente escribió:A esto es a lo que me refería cuando dije que el sistema no se iba a quedar quieto ante una confluencia entre Podemos e IU. La posibilidad del sorpasso es un verdadero obús contra el Régimen del 78 y ante eso hay que ir un poco más allá, hasta la publicación de documentos sacados del photoshop. Vale que sólo lo ha publicado el panfleto derechista de okdiario, pero aún así, esto consigue hacer el ruido suficiente para dificultar una vez más el desalojo del PPSOE.

¡Ala el otro! [qmparto] Todo vale con tal que parezca Star Wars y... que viene el imperio con la estrella de la muerte, y nosotros somos la resistencia [plas] El imperio está ahí, en funciones, no lo olvides.

BeRReKà escribió:El tema yo lo cerraría, quien no haya cambiado de opinión hasta ahora ya no lo va a hacer.

Pues... qué quieres que te diga, los mods lo sabrán, pero me da a mí que hay mucha gente mirando el tema. Al menos hasta mañana va a ser el sitio en que la gente se desahogue porque los cubatas están muy caros y ésto sigue siendo gratis.

Mira la portada, es el tema #1.
Imagen
La gente quiere entrar con antorchas y horcas.

Imagen

¿De verdad? Mira que es un programa que ha conseguido quitarle al grupo de Tele5 los liderazgos de audiencias que tenía los fines de semana

Dfx escribió:Lo que es preocupante de Inda, que a pesar de tan seguro que esta de que es real, no tiene una copia del documento real, si no todavia sigue mostrando el documento montado.

Vaya novedad que vaya a l6n con fotocopias, eso es el pan de cada día.

Teuti escribió:Aguafiestas los 2! Con lo divertido que es inda y la vidilla que le da al programa... [amor]

Estoy contigo, a mí no me digas que esos vienen a hablar de la pizarra (que es como empezó l6n). Ésto es lo que quiere la audiencia, no ver Sálvame, ni La Noria... Con como es L6N ahora les vale.

Mañana veremos las audiencias, ya verás como ha tenido más que un minuto de oro.

Luceid escribió:
Beatwin escribió:Vamos, un fraude de ley en toda regla, sólo que tienen la protección de Rajoy para que hagan lo que está previsto (hundir al PSOE y movilizar al votante de derechas para elegir entre PP o la extrema izquierda).

Imagen

@Luceid Me ha encantado, es lo mejor que he visto en todo el hilo. Esa imagen... sublime.

Sandungas escribió:Yo es que antes he puesto "la marimorena" en 13TV... y estaba begoña villacis de invitada super nerviosa y picada contando el cuento ese de "el pp ayuda a podemos porque les interesa hacer la pinza"

Es la cantinela nueva de los ciudadanitas por lo visto... solo se lo creen ellos pero no importa... si la direccion del partido dice que hay que pregonar algo pues se pregona con la cabeza bien alta, incluso aunque les cueste su reputacion

A me me da la sensacion de que estan muy dolidos de que el PP les este dando la espalda ahora, pero que esperaban, que el PP fuera condescendientes con ellos siempre ?

Ala! y de paso quemando su casa ratataaaa

Madre mía... cómo se reparte...

De todas maneras 13TV no se sintoniza, y si llega a casa, se corta el cable de la antena. Es un canal muy peligroso, por la mañana son todas de chuck norris matando terroristas, por la tarde son todas del salvaje oeste y por la noche... empieza con Urdazi en el informativo y acaba... con eso que has visto.

@CNC Inda siempre ha hecho el mismo show de las fotocopias, estoy contigo que cuando saca un papel cada vez más grande no se qué piensa.

No se de donde sacas eso. Maruenda siempre van a L6N, y no van precísamente por el programa Nº2. Marhuenda habla, le llevan la contraria (con razón), y luego llama a todo el mundo incultos mientras te suelta donde imparte clases o donde se ha doctorado. Inda hace lo mismo que hacía en jugones, sólo que así se está haciendo de oro con el periódico. Ya os he puesto antes las estadísticas de Alexa, sube como la espuma.

El presentador con el circo que ha montado, porque los pone ahí para que se maten, ya hace su trabajo. L6N no es un programa de debates, ni de discusiones sobre la pizarra. Es sálvame-de_ir_al_congreso [buaaj]

Mucho rencor para un hilo de un foro. El único que ha puesto un saludo ha sido CNC ¡pero en páginas!

Saludos señores
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que?
CNC escribió:
flipe escribió:
No caigais en la trampa

@VozdeLosMuertos

Pareces nuevo.... ;)

Somos dos y no ponemos los baneos, de eso se encargan los administradores. Pero vamos, se actúa, como puedes ver.
862 respuestas