jdzizou21 escribió:Madre mia la máquina de fango como trabaja!. Me pregunto como alguien puede contratar a este infraser como periodista.
No lo contratarían, por eso se creó él mismo OKdiarrea con el dinero de indemnización que recibió de El Mundo cuando lo largaron. Yo lo que me pregunto es quién entraria a trabajar en okdiario, tienes que vender tu ética periodistica a la puerta de la redacción, y mostrar auténtica hostilidad y odio por Podemos.
Algo así, me imagino que ya se habrá puesto (no me he leído todo el hilo):
http://www.youtube.com/watch?v=5wIk8k4W-Ck&t=0m45s-----
Por cierto a Inda algunos ya lo conocemos de hace años cuando era director de Marca, antes de entrar en El Mundo. Hacía unos vídeos asquerosos y psicopatas contra Calderón y luego contra Pellegrini, así como portadas muy asquerosas y persecutorias. Él recibía órdenes de Pedro J. que era el director de El Mundo (del mismo grupo mediatico) en aquella época, que era otro para darle de comer aparte, amiguito de Aznar (del que recibía ordenes a través de Florentino) y que no tiene reparos en reconocer que llegaron a montar una campaña contra Felipe Gonzalez con tal de echarlo aunque eso supiera desestabilizar por completo El Estado. Es su mentor y así se las gastan, aunque Pedro J. se ha moderado con el tiempo y se le han bajado los humos.
Como hizo bien su trabajo el Inda en Marca, se le recompensó con ser subidrector de El Mundo, y gracias a las luchas internas del PP conseguía información de corruptelas contra quien le interesaba a sus fuentes (Gallardón, Aguirre, Cospedal...etc), y esas son sus "investigaciones" de las que se jactan, que no es más que recibir información filtrada por intereses políticos. Lo largaron de El Mundo, y ahora su lucha es con Podemos, de hecho su diario se basa en eso.
Esta es la carrera "periodistica" de este sujeto así brevemente. Yo sinceramente siempre he pensado (desde que estaba en Marca) que era una persona sin sentido del ridículo (lo que viene siendo un payaso) y alguien con algún tipo de tara mental o retraso.