OKdiario acusa a Pablo de Iglesias de cobrar $272.000 del gobierno de Maduro en un paraíso fiscal

Nosolosurf escribió:Recapitulemos :

Inda saca esto ayer contando con que hoy estará en La sexta noche y podrá soltar su mierda a gusto .

Resulta que le desmontan el chiringuito mucho antes que los otros montajes ( supongo que pensaría ir a la TV con la info como real todavía y que a lo largo de la próxima semana se desmontará ( otra vez ) su información.

La red lo deja en bragas en cero coma .

Con qué cara acudirá hoy a la Sexta ¿ más les vale ponerle palmeros porque se lo van a comer con patatas y reírse en su cara .

Lo va a sacar igual y lo sabeis, todavia saca todos esos informes tumbados por el supremo con toda su cara, lo que puede ser epico es como vaya alguien de podemos que se defienda medianamente bien y le meta un zasca de los buenos llevando pruebas.

Espero que vaya Ramón Espinar o Bustinduy, que el otro dia tambien le dio unos cuantos zascas.
Eduardo Inda ahora mismo en su casa leyendo todo esto:

Imagen
elvicent escribió:
Nosolosurf escribió:Recapitulemos :

Inda saca esto ayer contando con que hoy estará en La sexta noche y podrá soltar su mierda a gusto .

Resulta que le desmontan el chiringuito mucho antes que los otros montajes ( supongo que pensaría ir a la TV con la info como real todavía y que a lo largo de la próxima semana se desmontará ( otra vez ) su información.

La red lo deja en bragas en cero coma .

Con qué cara acudirá hoy a la Sexta ¿ más les vale ponerle palmeros porque se lo van a comer con patatas y reírse en su cara .

Lo va a sacar igual y lo sabeis, todavia saca todos esos informes tumbados por el supremo con toda su cara, lo que puede ser epico es como vaya alguien de podemos que se defienda medianamente bien y le meta un zasca de los buenos llevando pruebas.

Espero que vaya Ramón Espinar o Bustinduy, que el otro dia tambien le dio unos cuantos zascas.

Este es el resumen del debate Marhuenda - Inda de esta noche:

https://www.youtube.com/watch?v=l7p_zJPuS0U
si se demuestra que los papeles que presenta inda son prefabricados espero que la asociacion de la prensa tome medidas
elvicent escribió:Espero que vaya Ramón Espinar o Bustinduy, que el otro dia tambien le dio unos cuantos zascas.

Lo de los zascas va a estar difícil porque va Carolina Bescansa [360º]
Dfx escribió:No se si estaba puesta:

Imagen

Eso es un fake como una casa, no especifica si son dólares europeos o venezolanos.
jdzizou21 escribió:Madre mia la máquina de fango como trabaja!. Me pregunto como alguien puede contratar a este infraser como periodista.

No lo contratarían, por eso se creó él mismo OKdiarrea con el dinero de indemnización que recibió de El Mundo cuando lo largaron. Yo lo que me pregunto es quién entraria a trabajar en okdiario, tienes que vender tu ética periodistica a la puerta de la redacción, y mostrar auténtica hostilidad y odio por Podemos.

Algo así, me imagino que ya se habrá puesto (no me he leído todo el hilo):

http://www.youtube.com/watch?v=5wIk8k4W-Ck&t=0m45s

-----
Por cierto a Inda algunos ya lo conocemos de hace años cuando era director de Marca, antes de entrar en El Mundo. Hacía unos vídeos asquerosos y psicopatas contra Calderón y luego contra Pellegrini, así como portadas muy asquerosas y persecutorias. Él recibía órdenes de Pedro J. que era el director de El Mundo (del mismo grupo mediatico) en aquella época, que era otro para darle de comer aparte, amiguito de Aznar (del que recibía ordenes a través de Florentino) y que no tiene reparos en reconocer que llegaron a montar una campaña contra Felipe Gonzalez con tal de echarlo aunque eso supiera desestabilizar por completo El Estado. Es su mentor y así se las gastan, aunque Pedro J. se ha moderado con el tiempo y se le han bajado los humos.

Como hizo bien su trabajo el Inda en Marca, se le recompensó con ser subidrector de El Mundo, y gracias a las luchas internas del PP conseguía información de corruptelas contra quien le interesaba a sus fuentes (Gallardón, Aguirre, Cospedal...etc), y esas son sus "investigaciones" de las que se jactan, que no es más que recibir información filtrada por intereses políticos. Lo largaron de El Mundo, y ahora su lucha es con Podemos, de hecho su diario se basa en eso.

Esta es la carrera "periodistica" de este sujeto así brevemente. Yo sinceramente siempre he pensado (desde que estaba en Marca) que era una persona sin sentido del ridículo (lo que viene siendo un payaso) y alguien con algún tipo de tara mental o retraso.
LLioncurt escribió:
Dfx escribió:No se si estaba puesta:

Imagen

Eso es un fake como una casa, no especifica si son dólares europeos o venezolanos.

Las firmas me las ha confirmado la policia, varios expertos de la CIA, doraemon y los actores de CSI miami, como te atreves a dudar?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta noche sacara otro papel, si no lo tiene empezará a hablar de zapata, si no cuela algo de tania sanchez, y si sigue sin colar pues a tirar de ETA y demas artilleria pesada, es que ademas me apuesto el sueldo de otro.

ese joker inda es realmente aterrador

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
En qué página desaparecieron los ciberpantuflos? Voy tirando hacia atrás y demuestran cierta vergüenza torera.
Ashdown escribió:En qué página desaparecieron los ciberpantuflos? Voy tirando hacia atrás y demuestran cierta vergüenza torera.

Bueno, eso demuestra que tienen más integridad que Inda, que el muy sinvergüenza irá a la sexta noche a decir sus mentiras.
Joder, que lamentable xD

Y la banda de palmeros que han quedado en evidencia han volado cual pajaritos

Lo de inda es flipante, pero más flipante me parece la gente que todavía le cree a pies juntillas y va esgrimiendo sus argumentos como si tuviesen algún tipo de valor
Me parece que esta noche si vere l6n solo para ver a inda defender sus papeles y ver como reaccionan el resto de asientos de la derecha y quien vaya del psoe.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Que habéis dicho para que desaparezcan los fanboys de la difamación?

Necesito espantar payasos.
marcelus90 escribió:Que habéis dicho para que desaparezcan los fanboys de la difamación?

Necesito espantar payasos.

Les hemos dicho la verdad, es como enseñarle un crucifijo a un poseido
@marcelus90 estan esperando a que llegue otro avion de pruebas o a que los maestros del photoshop creen otras.
Ashdown escribió:En qué página desaparecieron los ciberpantuflos? Voy tirando hacia atrás y demuestran cierta vergüenza torera.

En la 39, aunque ahí ya se les veía desganados.
Y algunos tienen los santos cojones de criticar a Iglesias por criticar el periodismo y señalar con el dedo en el otro hilo.
La verdad que es alucinante que haya gente que no le de vergüenza escribir según que cosas tanto en prensa como en este mismo foro.
1Saludo
Pues pruebas de que Iglesias es un malvado ser al servicio de ETA, URSS y Hitler, pues más bien ninguna...sin embargo, pruebas de que Inda es subnormal hay mogollón. Cada día más.
Esto viene a ser el resumen del hilo:
Imagen
Hola. Solo vine a saludar a los pantunflos
dj_king232 escribió:Hola. Solo vine a saludar a los pantunflos

La verdad es que Inda genera hasta aficción. Seguramente hoy Inda conseguirá otros 100mil votos más para Podemos.

Miente tanto que se nota, y consigue el efecto contrario. En vez de hacer una crítica razonada a Podemos, hace una payasada, una caricatura de lo que sería una crítica real, y esa caricatura es tan fácil de desmontar que lo que consigue no es sino dar más argumentos a favor de Podemos.
hi-ban escribió:Esto viene a ser el resumen del hilo:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noche nadie deberia ver la sexta noche, mas cuando se esta promoviendo un boicot por twitter, asi el programa se daria cuenta de que cuando llevan a ese mentiroso la audiencia baja, lamentablemente sera al contrario, es posible que consigan mas audiencia que otros dias.
_Locke_ escribió:

En la 39, aunque ahí ya se les veía desganados.

Si solo hay 10 páginas. XD
@flipe Es que es estamos deseando ver si le parten la cara o algo xddd
flipe escribió:Esta noche nadie deberia ver la sexta noche, mas cuando se esta promoviendo un boicot por twitter, asi el programa se daria cuenta de que cuando llevan a ese mentiroso la audiencia baja, lamentablemente sera al contrario, es posible que consigan mas audiencia que otros dias.

No te preocupes, pan para hoy , hambre para mañana.

Hoy tendrán audiencia, mañana la gente lo dejara de ver si sigue MierdaInda en la Sexta Noche, yo ya deje de verlo hace tiempo por culpa de este individuo, es lamentable lo que deteriora el programa, en ocasiones es surrealista lo que le toleran, ensucia los debates y no pasa nada (Pierden audiencia, ellos verán), de hecho me recuerda mucho a estos hilos, pero hoy lo voy a seguir solo para ver el ridículo que hace.

Un saludo...
Inda...
Aquí un gag buenísimo :
https://youtu.be/CuahLJhKDOU?t=2m20s

-¿Y de dónde salen esas voces?
- La mayoría salen de mi cabeza

[qmparto] [qmparto]
No se por qué me da que hoy las pruebas que demuestran que es una manipulación no van a llegar al programa, y va a haber barra libre.

En este país hay democracia por los cojones, hay que luchar contra todos simplemente para que te den lo que te corresponde (derechos laborales, seguridad social, educación, sueldos dignos, justicia, poderes separados... joder, y tengo que parar ya porque me está dando hasta vértigo).
PolCat escribió:Inda...
Aquí un gag buenísimo :
https://youtu.be/CuahLJhKDOU?t=2m20s

-¿Y de dónde salen esas voces?
- La mayoría salen de mi cabeza

[qmparto] [qmparto]

Grande Crackovia, lo veo todos los Martes por YouTube, porque no soy de Cataluña, y me encanta!! me parto el ojal con ellos, y ya hasta voy entendiendo el Catalán xDD!

Me gustan las motos!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Qp9dOXHMAis XD XD
Señor Ventura escribió:No se por qué me da que hoy las pruebas que demuestran que es una manipulación no van a llegar al programa, y va a haber barra libre.

En este país hay democracia por los cojones, hay que luchar contra todos simplemente para que te den lo que te corresponde (derechos laborales, seguridad social, educación, sueldos dignos, justicia, poderes separados... joder, y tengo que parar ya porque me está dando hasta vértigo).

Yo tenía la misma opinión, pero he visto los titulares de las noticias en La Sexta y han comentado que el banco lo ha desmentido. Probablemente se ciñan a eso en la contra y no hablen del vídeo de YouTube del que han hecho el cortapega.
Ya veremos, no estoy muy seguro de cuánto énfasis le van a poner a desmentir esas "pruebas".
Señor Ventura escribió:No se por qué me da que hoy las pruebas que demuestran que es una manipulación no van a llegar al programa, y va a haber barra libre.

De ser como dices, seria un insulto, espero que caiga el programa con MierdaInda dentro, a mi no me vais a ver viendo ese programa.

Al final va a tener razón (Que los foreros me perdonen) Esperanza Buitre, que es la Secta Noche.

Un saludo...
Acaba de sacar el papelito y me ha dado la sensación de que solo había tres firmas. Ha sido muy rápido. ¿Alguien se ha fijado?
Os quedaba alguna duda de que inda iba a dar porculo con el tema? xDD

Pablo casado no le van mucho las cifras 300.000m€ a Podemos.
#HoyNoVeoLaSextaNochePorque es TT en Twitter. Boicot al programa en tanto en cuanto mantengan en nómina a Inda. Yo lo secundo
Ya a sacado Inda el documento en L6N para y Pablo Casado poniendo a Inda como defensor de la justicia. [facepalm]
Yo tambien estoy pensando en no verlo finalmente si va a estar inda echando espuma por la boca con sus "pruebas"
Dfx escribió:Os quedaba alguna duda de que inda iba a dar porculo con el tema? xDD

Ojo!!! que casado esta al nivel de retraso de Inda, ya ha soltado lo de los 7k de financiación a Podemos, este es un mierda tal cual.

Un Saludo...
CNC escribió:
Dfx escribió:Os quedaba alguna duda de que inda iba a dar porculo con el tema? xDD

Ojo!!! que casado esta al nivel de retraso de Inda, ya ha soltado lo de los 7k de financiación a Podemos, este es un mierda tal cual.

Un Saludo...

No te olvides de la "inyustisia" de que a ellos los juzguen y a Podemos no.
CNC escribió:

Un Saludo...

¿7k? ¡Trescientos mil millones para Podemos ha dicho! Ahí es nada. Casi el PIB de Dinamarca [qmparto]
No es por ser tiquismiquis... pero creo que había un hilo específico para comentar La Sexta Noche [poraki]
Whar escribió:
CNC escribió:

Un Saludo...

¿7k? ¡Trescientos mil millones para Podemos ha dicho! Ahí es nada. Casi el PIB de Dinamarca [qmparto]

Me habrá pillado despistado y ni le he escuchado (Es lo que tiene no hacerle ni puto caso).

Ojo que viene lo bueno.
Programa dedicado al tema.
Imagen

InvestigaciónEl presidente de la Asamblea de Venezuela confirma la noticia de OKDIARIO sobre el pago a Iglesias
Mensaje difundido por Henry Ramos Allup en la red social Twitter
El presidente de la Asamblea de Venezuela confirma la noticia de OKDIARIO sobre el pago a Iglesias

http://okdiario.com/investigacion/el-pr ... ias-125547

La oposición venezolana ahora que contorla la asamblea tiene acceso a muchos papeles y muchos cajones. Veremos en qué queda.
Luego dicen que con Podemos en el poder, los inversores huirían de España. Cuanto dinero llevan ya recaudado todos los dirigentes de Podemos solo para ellos? [qmparto]
Inda podría estar aprovechando este preciado tiempo para demostrar que es cierta la información pero esta dando pena.
kenshinbh escribió:Luego dicen que con Podemos en el poder, los inversores huirían de España. Cuanto dinero llevan ya recaudado todos los dirigentes de Podemos solo para ellos? [qmparto]

El que se pueda demostrar, que de momento es 0.
"como un banco situado a 9 horas de madrid en una republica bananera sabe en nombre de este señor, Pablo Manuel Iglesias, cuando en el cuando en el documento solo pone Pablo Iglesas? porque Pablo es un agente financiado por ellos" Inda dixit l6n [+risas] [+risas] [+risas]
Pichoto escribió:Imagen

InvestigaciónEl presidente de la Asamblea de Venezuela confirma la noticia de OKDIARIO sobre el pago a Iglesias
Mensaje difundido por Henry Ramos Allup en la red social Twitter
El presidente de la Asamblea de Venezuela confirma la noticia de OKDIARIO sobre el pago a Iglesias

http://okdiario.com/investigacion/el-pr ... ias-125547

La oposición venezolana ahora que contorla la asamblea tiene acceso a muchos papeles y muchos cajones. Veremos en qué queda.

[facepalm] Jajajajajaja en serio, molaria poder ver los Correos electrónicos , llamadas y mensajes de Inda.

Coño ayúdame , suelta algo para poder dar "veracidad" a la trola que estoy soltando .

Si al final Inda va a tener más contactos en Venezuela e Irán que Podemos.

Ostras !! Han aparecido de nuevo los Pantuflo fans !!! [360º]
862 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218