Ayer fui a comprarla y me traje la T2. Decir que carece de entrada VGA, pero la tele se ve de coña. Para conectarla al PC siempre se puede hacer por HDMI, en carrefour venden unos cablecitos adaptadores DVI-HDMI por 8 o 9 euros. Yo en mi grafica tengo dos salidas, VGA (ke va al monitor de mi pc) y por la DVI con ese cable podria conectarla, pero ahora mismo no me interesa
Habia una TIT de exposicion que era la unica ke kedaba, pero pasaba de llevarme una tele de exposición, además se la llevo otro que llego a la misma vez que yo (se ve ke kerria VGA o algo asi).
Como ventaja, la carcasa de la T1 la han cambiado poniendola negor mate como si fuera la carcasa de la PSP o la P3.
El TDT se ve de lujo, no tan pixelado como he visto en otras teles, y lo unico que he podido probar es la wii.
Al principio la wii no se veia bien, tenia como un parpadeo rarito, y era porke la tenia configurada a 60hz y por el cable estandar se ve de culo, luego la puse a 50hz y la cosa mejoro notablemente. Estoy deseando pillarme el cable por componentes que estoy seguro que se verá genial.
No se el tiempo de respuesta (me parece raro ke sean 18ms), en cursor de la wii no deja ni una leve estela, jugando hoy al RE: Umbrella Chronicles (con movimientos de camara continuados y ambiente bastante oscuro) se veia de escandalo, ningun tipo de estela, mareo, o algo asi.
Aun no he podio conectarle el DVD pero lo hare en breve y comentare resultados.
aaDecir tambien que el angulo de vision es grotesco, 178º o algo asi, solo se que te pones justo en el lateral y se ve bien bien, sin difuminación de colores o algo asi. Otra ventaja a mi parecer son las fuentes de luz. En mi cuarto le entra luz de una ventana desde un lateral, y no se ve reflejos ni cosas asi como en otras que he visto.
Lo del pip y pap permite hacerlo PERO solo desde las entradas HDMI o componentes. Es decir, si estamos viendo el TDT (o la antena normal) o alguno de los euroconectores, podemos hacer pip si tenemos una play3 o xbox360 por HDMI o bien la wii conectada por componentes, pero no se ven 2 canales como decian algunos entre el TDT y la antena normal.
La tele es una compra recomendada. Si sois unos puristas de la imagen, si quereis varias salidas HDMI, si quereis FullHD para ver bluerays a medio metro de distancia, y quereis gastaros 300 euros mas en una marca "mas conocida", adelante pasad de esta tele. Pero si quereis un pedazo de tele de 32', que se ve de coña, y que encima esta tiradisima de precio, pilladla sin duda. Yo le he sacado la garantia adicional y por 436 euros tengo tele para 4 añitos, servicio de garantia recogida a domicilio.
Saludos.