Mandete escribió:Por cierto, en Pascual Martí hay una tele OKI 32' que no he conseguido averiguar que modelo es. Según pone, tiene entrada para PC, altavoces 2x10W y contraste 1:700 por 299€. Sabéis que modelo es? Es recomendable? Estoy pensando en cogerla antes que la TVV32T2
Es la TVV32T2
La compre yo hace 3 dias.
2 HDMI
2 Euroconectores
1 Video componentes
1 Video compuesto
HD Ready
La conecte a la Xbox 360 por HDMI y la probe con el Pro 2008. La definicion es cojonuda (1080) pero el verde del campo se ve bastante pobre. Supongo que cuestion de contraste, que es bajo. El mismo juego en una Philips 5603D 37'' se ve infinitamente mejor con la misma conexion.
Tambien he comprado un HTPC que venia con conexion HDMI y como solo tenia un cable tuve que sacrificar la xbox y pasarselo al PC. Resultados:
Con el PC admite varias resoluciones pero las que mejores resultados dan son 1920*1080 y 1280*720. Yo tengo seleccionada la mas baja, con la otra las fuentes se ven demasiado pequeñas. Ademas en menu de la tele tiene una opcion "PC" que ajusta la imagen a la pantalla, con lo que no se queda fuera de cuadro.
Probe a reproducir video HD a 1080 (.mkv) y los resultados son acojonantes. Muy contento con ella.
Con la Xbox con el cable que trae la consola (rojo-blanco-amarillo) a 50Hz se ve como el culo. Estoy loco por volver al HDMI. Tambien comentar que en los menus tiene un modo "Game", que no se muy bien lo que hara, aun no lo he testeado a fondo.
Por 299 euros creo que es de lo mejor que se puede comprar ahora mismo en 32'' como televisor secundario para hacerlo polvo con la consola o el PC.
Saludos.