Pues ayer al final fui a verla, y acabe con ella, no es el modelo que pensaba la verdad (TV SERIE B 32" TDT) diría que es la serie V por la forma y tal.
Como imagen bastante bien, y por mucho que digan no se ve peor que una Lg o Samsung de eso puedo decir pq he tenido al menos una Samsung y no he notado nada (me esperaba algo peor).
Tiene sintonizador Analógico y TDT, dos euroconectores, vga, hdmi, componentes, entrada audio para el pc y creo que no me dejo nada mas en conectores, las entradas scart una es rgb y la otra no, las dos soportan 50hz y 60hz según manual, no he podido probar aun a fondo.
Los botones de la tele quedan en un lateral de frente no se ven botones ni nada, y el mando a distancia es bastante grandote y no he notado que funcione tosco ni cueste apuntar.
Respecto a las funciones, pues lo típico, búsqueda automática de canales en digital y analógico, tiene función pip para ver en pequeñito otra fuente, ya sea el pc o el video o algo externo. Las típicas funciones de imagen, brillo, contraste, tipo de imagen 16:9 4:3 y varias combinaciones mas, también tiene un filtro 3d, y permite suavizado y controlar nitidez y demás valores similares. En el apartado de audio, tiene como funciones a destacar pues sonido 3d, ecualizadores predefinidos, mejora de bajos y creo que poco más. Función sleep y así que haya visto poco mas, bueno en los canales pues el teletexto y el epg, que se puede ver en modo ampliado (navegar días en la programación) y escueto (lo del momento y con descripción de la programación).
Y no he podido mirar nada mas, la verdad que en imagen estoy contento y el sonido tambien es correcto, quizás lo único que puedo decir en contra es el grosor, es cierto que es bastante gordita comparada con lgs o samsungs actuales.
Y nada mas por ahora, daré mas detalles cuando pueda probarla en profundidad, pero por ahora la recomiendo, no es una tele de 1000 o más euros, pero con la gama de los 699 o 599 creo que puede competir perfectamente, esa sería mi opinión.
Un saludo.