Weno chavales, pues como lo prometido es deuda, aqui os mando unas fotillos del bichejo:
1º El paquete en perfecto estado, ni abolladuras ni nada visible en la caja:
Este es el proyector con sus cables y demas historias. Teneis que perdonar la calidad de las imagenes. Es que la cámara es de un movil y no da mucha calidad que digamos.
Conexiones:
Vista frontal:
Peli de "300" en DVD: (proyectando sobre una pared blanca con bastantes irregularidades, cuando pueda posteo fotos con una cámara decente y una pantalla o un tupplur)
Logo de xbox360 y dashboard:
Devil may cry y halo 3: el tamaño de pantalla se puede ajustar a 4:3 o 16:9. Si queréis mas info, podeis descargaros el manual completo de usuario que he colgado un par de posts mas arriba.
El escritorio a 1280x1024 y un capítulo de Lost en DivX. En la última foto hay una lámpara encendida, para que veais la pérdida de brillo en la imagen. La calidad de visionado del DivX si es un dvdrip es acojonante. Yo no aprecio casi la diferencia con el DVD de 300 y eso que hablamos de una pantalla de unas 60-70" estando el proyector a una distancia de unos 2,10-2,30 m.
Bueno, espero que os hayan servido de ayuda las fotillos, aunque debeis tomarlas como una pequeña orientación, ya que las fotos en realidad no hacen justicia a la calidad del proyector. Personalmente estoy contento con la compra y aunque este es mi primer proyector y no lo puedo comparar con otros, para mí el precio compensa las posibles carencias (si es que las hay) con respecto a otros proyectores.
Como punto negativo, destacar que no lleva entrada de supervideo ni DVI. No sé si funciona con la PS3 ya que no la tengo y en el manual no se comenta nada acerca de si alguna entrada admite DHCP.
un saludo!!