OKI tele3D.

Alguien tiene o a visto esta tele nueva de oki

OKI C42VB-FHTUV3D.

Me llama la atencion por que es barata y con unos descuentos que tengo me saldría bien. Es tecnología pasiva. Si sabéis algo me informáis.
señorP escribió:Alguien tiene o a visto esta tele nueva de oki

OKI C42VB-FHTUV3D.

Me llama la atencion por que es barata y con unos descuentos que tengo me saldría bien. Es tecnología pasiva. Si sabéis algo me informáis.

¿Donde la has visto?¿Precio?
La he visto en el hipercor, que no se si entra en la oferta de hoy dia 24 de marzo del 18% de descuento y en la web del carrefour. Respectivamente a 499 y 479 euros. Con un cupón que tengo lo tendría en 400 tariles.

yo tengo una oki de 16 pulgadas led para la ps3 y vale por como tengo montado el chiringuito (la tengo todo junto con la ps3 en un maletin profesional y es abrir enchufar a al red y jugar) y no es muy buena que digamos, solo se ve de frente de lado es malisima.
Yo tengo la oki led de 32" que me costo 350 hace un año y es buena, no llega a la calidad de las marcas fuertes pero el año pasado una led se te ponia en 700, de todos modos yo aun no me fiaria de la tecnologia 3D, puede quedarse obsoleta la semana k viene.
Si quieres un consejo, huye de las OKI como lo harias de la peste.
Son de lo peor que hay en TV, ya se que puede haber alguno que diga que a él le va muy bien, pero mi experiencia personal trasteando con esta marca así te lo aconseja.
Tú mismo.
señorP escribió:Alguien tiene o a visto esta tele nueva de oki

OKI C42VB-FHTUV3D.

scrappy escribió:Si quieres un consejo, huye de las OKI como lo harias de la peste.
Son de lo peor que hay en TV, ya se que puede haber alguno que diga que a él le va muy bien, pero mi experiencia personal trasteando con esta marca así te lo aconseja.
Tú mismo.

Pues yo tengo una oki y me va bien :P. No esperes la calidad de una tele de 1000€, que quede claro; pero al precio al que estan, las prestaciones que ofrecen y que las teles duran lo que duran últimamente me parece una buena inversión.

PD: Tengo UNA oki, no el modelo por el que preguntas.
5 respuestas