OKI TV32HDA LCD 32" por 260 euros carrefour online

Pues eso que esta ahora mismo en el carre:

Oki TV32HDA

- Televisor LCD-TFT 32" panorámico
- Brillo: 500 cd/m2
- Contraste 800:1
- Resolución: 1366 x 768
- Angulo de visión 170º H/V
- Conexión HDMI
- No incluye TDT

No es la bomba pero mirando por internet la gente no la pone mal y son 32 pulgadas por 260 (gastos incluidos). ¿que opinais?
Por ese precio no se puede pedir más

Le falla un poco el contraste, pero si no te importa ponerle un TDT externo, lo demás lo veo correcto por el precio indicado
y esta otra?

ÚLTIMAS UDS! OKI TV32 JHR. Televisor LCD 32''

Nose me parece mas bonita...hay alguna diferencia??? alguien que la tenga por dios!!

he leido que tiene un tiempo de respuesta de 23ms!!! no es una locura??? para jugar a la PS3 que tal??
Nitrosh escribió:23 ms.. madre mía [qmparto]

Ostia!!! Vale que por 260 € no se puede pedir mucho, pero es que con ese tiempo de refresco hasta un FPS parecerá un juego de fantasmas! [+risas]

Saludos!
razh00 escribió:no se que hacer en el 2006 era buena [jaja] hilo_lcd-de-32-pulgadas-hd-ready-por-699_604135

En el 2006 puede.. pero es que 23 ms de respuesta es increíble
es que el tema es que en ese hilo se comenta que los 23 podrian ser unos 15 en realidad por noseque historias....

pero igual la cojo y si no me acaba de gustar la devuelvo.

Auque me cuesta cambiar mi tv de tubo que se ve de puta madre. Si la cambio es por el tamaño ya que seguro que para ver salsa rosa se ve peor en el lcd.
Salsa rosa se ve mal hasta en una Pioneer de 50" :p :p

Yo hace un año me compré una TV LC de 32" Brimax (en Carrefouronline, también), se hablaba mal de ella, malas prestaciones..etc

Pero joder, 450 € que costó (en ese tiempo era una ganga), y sigue como el primer día, y para lo que la uso dpm.

Prueba a ver si encuentras la que te digo, porque ahora ya tendría que costar sobre los 300€
Yo os digo, en el trabajo hay una LCD de 15" de las primeras que debe tener unos 25 ms y realmente se nota y mucho, al hacer scroll de una web deja un rastro que ni un cometa. Nunca compraría una TV de más de 16 ms.

Saludos!
firewire escribió:Yo os digo, en el trabajo hay una LCD de 15" de las primeras que debe tener unos 25 ms y realmente se nota y mucho, al hacer scroll de una web deja un rastro que ni un cometa. Nunca compraría una TV de más de 16 ms.

Es que es eso.. y aunque en el hilo comenten que los 23 ms son en realidad 16 17 18 ms.. o los que sean.. sigue siendo mucho
Pues yo lo he pedido hace un par de horas. Por ese precio no se como se vera pero es muy tentador...
No me habia dado cuenta de lo de los 23ms pero cuando me llegue (pone que en 8 dias laborables) lo pruebo con la XBOX (no la 360) por componentes (sobre todo XBMC y algun que otro juego) y os cuento.
En el hilo del 2006 lo ponen bien para jugar pero habra que verlo en acción (no me suelo fiar demasiado de las caracteristicas tecnicas).
Espero ansioso que llegue para probarlo y contarlo! ¿Sabeis cuanto suelen tardar en enviarlo en Carrefour (pone que 8 dias...)?
Cuando compré la mía, ponía creo 7 días laborables. Me llegó a los 7 días siguientes, por lo tanto, en 8 días la tienes ahí seguro

Ya nos contarás
Haber si es asi... Cuando lo pruebe os cuento.
¿Alguno que lo tenga y lo haya probado para jugar nos puede contar que tal? [ginyo]
Que alguien nos cuente [bye]
la verdad es que es un precio muy interesante,esperando opiniones
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola ¡

Naturalmente que si,..
"ES UNA LOCURA TIRAR EL DINERO"

Para ver decentemente la PS3,
necesitas como minimo....32LG3000

POR...34 euros ALMES

PAGAR EN 12 MESES SIN INTERESES.

LCD LG 32LG3000...............410 €
http://www.efecto2000.es/

Tienen varias tiendas fisicas: PEDIDOS: 91 2212741

Que os parece esta TV LG? Modelo 32LG3000
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=249119

LG EN FUNCIONAMIENTO...
hilo_lcd-lg-32lg3000_1034279_s60

chao
innovacion escribió:! Hola ¡

Naturalmente que si,..
"ES UNA LOCURA TIRAR EL DINERO"

Para ver decentemente la PS3,
necesitas como minimo....32LG3000

POR...34 euros ALMES

PAGAR EN 12 MESES SIN INTERESES.

LCD LG 32LG3000...............410 €
http://www.efecto2000.es/

Tienen varias tiendas fisicas: PEDIDOS: 91 2212741

Que os parece esta TV LG? Modelo 32LG3000
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=249119

LG EN FUNCIONAMIENTO...
hilo_lcd-lg-32lg3000_1034279_s60

chao

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Aqui http://bandaancha.eu/tema/988168/lcd-32-oki#r1037405 comentan que el refresco es de 12ms no 23 segun la misma OKI.
¿Nadie lo tiene funcionando en casa para que nos cuente que tal?
Bueno al parecer son 16ms casi confirmado. parece que es bastante.

No se yo como se vera esta TV con la 360. :-|

Estoy indeciso. A ver si alguien que la tenga comenta.
Estoy por comprarla aún sin saber a ciencia cierta el tiempo de respuesta pero me da miedo...

Por favor, que alguien diga si son 23, 16, 12 o lo que sea y si se nota mucho jugando a la 360.

Saludos y gracias!!
A partir de los 12/14 ya se empieza a notar.. no me imagino yo con 23...
Yo la he pedido ,por ese precio.
Si no me gusta vuelve igual que vino ,yo casi seguro que solo la usare para TV y cine
rcgeol escribió:Yo la he pedido ,por ese precio.
Si no me gusta vuelve igual que vino ,yo casi seguro que solo la usare para TV y cine

Ya sé que por ese precio no se puede pedir mucho, pero es realmente importante saber si tiene 12 o 23ms de tiempo de respuesta.
Lo pedí el jueves 13 (como ya comente) y el viernes me llego un correo diciendo que me llegara como muy tarde a los 4 dias laborables. Esto quiere decir que para el jueves como tarde lo tengo en casa [360º] (y eso que en la web decía 8 días laborables!)
Cuando me llegue hago pruebas y os cuento...

*Actualizo: Parece que ya se han agotado...
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=36048498

*Nueva actualización: Acaban de avisarme que ya lo tengo en casa!!! Haber si lo pruebo y mañana comento que me parece.
A mi me llegara mañana o pasado tio.

Por dios pon alguna foto o video con algun juego en movimiento o algo!!
Tras dos dias de uso de la nueva tele tengo que decir que va perfecta. La he probado viendo TDT con el sintonizador externo que tenía de antes conectado por Euroconector y se ve realmente bien. Nada de efectos raros de pixelación o ghosting. Tenis, futbol, series de acción.... todo OK!
Pero la sorpresa ha venido al conectarle la Xbox por componentes y ponerla a 720p con el XBMC (con el skin PMIII en HD) [flipa]
Los menus y demas se ven de miedo! Las pelis se ven mas o menos como la TDT (algunas mejor que otras dependiendo de la calidad de la peli -todos en divx-). Algunos videos por streaming usando Navi-X se ven realmente bien y las fotos se ven increible!
XBMC a 720p + Navi-X muchas horas de entretenimiento aseguradas [beer]
Pasando a los juegos he de decir que no se si tendra 23ms, 16ms, 12ms, 8ms o lo que sea pero yo no he notado ningun efecto de ghosting ni nada raro. Ver el Soul Calibur 2 a 720p [flipa] [flipa] [flipa] (una pena que el juego no soporte 16:9 a 720p)
He probado el Soul Calibur 2 a 720p y PGR 2, Forza Motosort, Pro Evolution 5 a 480p en 16:9 y se ven de lujo.
Creo que le ha dado nueva vida a la Xbox!
¿Algunos "defectos"?
No es lo ultimo en diseño pero no me desagrada (gana bastante en comparacion con las fotos).
El mando se podría mejorar.
Las escenas oscuras se podrian mejorar (a falta de calibrarla a mi gusto) pero dependen mucho tambien de la fuente de video (las escenas oscuras de los juegos se ven mejor que por ejemplo en una peli divx de calidad media)

Y poco mas... Si teneis alguna duda tratare de aclararosla. No he sacado ninguna foto ni video. Aunque creo que una foto o video no reflejara la calidad real de verla in situ.

Yo al menos estoy muy contento con la compra para el uso que le voy a dar. [360º]
Como funciona el tema del PIP porque a mi me funciona pero se me ve el mismo canal en la ventana principal y en la secundaria ,solo me deja seleccionar otra fuente como HDMI,VGA .
Si selecciono anologico me sale el mismo canal y eso no sirve para nada ,vosotros podeis ver dos canales diferentes ????
Yo no recibo nada por analogico por lo que no te puedo ayudar pero creo que como tiene un solo sintonizador es imposible recibir dos canales distintos a la vez. Otra cosa sería por ejemplo tener un canal por analogico y otro por un TDT externo.
etxeba escribió:Yo no recibo nada por analogico por lo que no te puedo ayudar pero creo que como tiene un solo sintonizador es imposible recibir dos canales distintos a la vez. Otra cosa sería por ejemplo tener un canal por analogico y otro por un TDT externo.

Eso hago yo, veo en lado el TDT y por otro la Tele normal.

Esto del pip esta bien para cuando haya algun partido de champions, ver el futbol mientras juegasl COD, dios existe.
28 respuestas