Tras dos dias de uso de la nueva tele tengo que decir que va perfecta. La he probado viendo TDT con el sintonizador externo que tenía de antes conectado por Euroconector y se ve realmente bien. Nada de efectos raros de pixelación o ghosting. Tenis, futbol, series de acción.... todo OK!
Pero la sorpresa ha venido al conectarle la Xbox por componentes y ponerla a 720p con el XBMC (con el skin PMIII en HD)
Los menus y demas se ven de miedo! Las pelis se ven mas o menos como la TDT (algunas mejor que otras dependiendo de la calidad de la peli -todos en divx-). Algunos videos por streaming usando Navi-X se ven realmente bien y las fotos se ven increible!
XBMC a 720p + Navi-X muchas horas de entretenimiento aseguradas
Pasando a los juegos he de decir que no se si tendra 23ms, 16ms, 12ms, 8ms o lo que sea pero yo no he notado ningun efecto de ghosting ni nada raro. Ver el Soul Calibur 2 a 720p
(una pena que el juego no soporte 16:9 a 720p)
He probado el Soul Calibur 2 a 720p y PGR 2, Forza Motosort, Pro Evolution 5 a 480p en 16:9 y se ven de lujo.
Creo que le ha dado nueva vida a la Xbox!
¿Algunos "defectos"?
No es lo ultimo en diseño pero no me desagrada (gana bastante en comparacion con las fotos).
El mando se podría mejorar.
Las escenas oscuras se podrian mejorar (a falta de calibrarla a mi gusto) pero dependen mucho tambien de la fuente de video (las escenas oscuras de los juegos se ven mejor que por ejemplo en una peli divx de calidad media)
Y poco mas... Si teneis alguna duda tratare de aclararosla. No he sacado ninguna foto ni video. Aunque creo que una foto o video no reflejara la calidad real de verla in situ.
Yo al menos estoy muy contento con la compra para el uso que le voy a dar.