oki V40A-LED1

buenas he estado mirando esta tele led de oki a muy buen precio en alcampo sobre unos 700e
que os parece?
TV LED 40” OKI V40A-LED1
Nueva tecnología led, ultra slim (ultra delgado). panel de la más
alta resolución actual 1920 x 1080 píxel Full hd. Contraste dinámico
100.000:1.100 hz. Ángulo de visión 178º. sintonizador digital
terrestre (tdt) de alta definición. Entradas 4 hDmI.2 uSB 2,0
permite ver películas. Conexión LAN. 1 euroconector y para pC.
Ranura C.I. para tDt de canales de pago. solo 1 w. de consumo
en stand-by

saludos
nadie sabe nada???
nadie tiene una???

uaaaaaa XD
saludos
En estos casos siempre digo lo mismo.........La gente siempre se echa para atras por la marca,nadie se acuerda de Daewoo con esos pedazo de equipos a precio de ganga,pues Oki es lo mismo.Fabricantes de pantallas solo hay tres,y el montaje de Oki lo hacen en Alemania.Sigo pensando que es una marca que se esta haciendo mercado tirando los precios por los suelos.Segun caracteristicas es un muy buen equipo yo apostaria por el.
Buenas foreros,

El otro dia compré esta TV en el Alcampo en Barcelona a 650€. La cuestión es que no se si finalmente es una buena compra, os cuento:

Vi en otro foro que un tio se la había comprado en madrid por 499€ y por ese precio está de puta madre, pues la tele tiene USB para ver divx, fotos y musica. Aunque no he conseguido que se reproducza ningún divx HD de los de la XBOX, no se porqué... Luego es un televisor LED. La calidad de la imagen y que la pantalla es fina, es indiscutible, pero tampoco se hasta que punto es mejor esta led de 40" que la oki de 42" que venden a 399€ en Hypercor, quieras que no, son 250€ de diferencia, menos pulgadas, eso si, mucho más finita y tal.

Tambien tiene internet para ver google maps, flickr y Youtube.Eso me llamaba la atención porque diria que las otras no tienen, pero al fin y al cabo justo los videos de youtube no cargan y la tele no tiene ningún software nuevo.. Por lo que veo no soy el unico que le pasa.

Me jodio en parte lo que fueran 650€, le pregunté a la chica que atendia que la habia visto en madrid a 499€ y dijo que cada alcampo tiene sus precios, bla bla bla. Realmente tenia razón, pues fui a ver 2 alcampos más y valia 699€!. Aun asi, por ese precio no encuentras una led y por eso me la quedé.

Ahora bien, como en el Alcampo te dan 1 mes para devolverla me lo estoy planteando y comprar otra, aunque tambien me gustaria saber si alguien la ha visto en Catalunya (por ejemplo en Tarragona) a menos precio, porque de ser así la devuelvo y si es por 499 si que me la quedo.

Por menos de este precio (650€), aunque no sea LED, hay alguna que haga lo siguiente? Y donde la comprariais?

-Reproducir youtube,etc
-Reproducir MKV

Realmente vale la pena el led?
3 respuestas