Buenas foreros,
El otro dia compré esta TV en el Alcampo en Barcelona a 650€. La cuestión es que no se si finalmente es una buena compra, os cuento:
Vi en otro foro que un tio se la había comprado en madrid por 499€ y por ese precio está de puta madre, pues la tele tiene USB para ver divx, fotos y musica. Aunque no he conseguido que se reproducza ningún divx HD de los de la XBOX, no se porqué... Luego es un televisor LED. La calidad de la imagen y que la pantalla es fina, es indiscutible, pero tampoco se hasta que punto es mejor esta led de 40" que la oki de 42" que venden a 399€ en Hypercor, quieras que no, son 250€ de diferencia, menos pulgadas, eso si, mucho más finita y tal.
Tambien tiene internet para ver google maps, flickr y Youtube.Eso me llamaba la atención porque diria que las otras no tienen, pero al fin y al cabo justo los videos de youtube no cargan y la tele no tiene ningún software nuevo.. Por lo que veo no soy el unico que le pasa.
Me jodio en parte lo que fueran 650€, le pregunté a la chica que atendia que la habia visto en madrid a 499€ y dijo que cada alcampo tiene sus precios, bla bla bla. Realmente tenia razón, pues fui a ver 2 alcampos más y valia 699€!. Aun asi, por ese precio no encuentras una led y por eso me la quedé.
Ahora bien, como en el Alcampo te dan 1 mes para devolverla me lo estoy planteando y comprar otra, aunque tambien me gustaria saber si alguien la ha visto en Catalunya (por ejemplo en Tarragona) a menos precio, porque de ser así la devuelvo y si es por 499 si que me la quedo.
Por menos de este precio (650€), aunque no sea LED, hay alguna que haga lo siguiente? Y donde la comprariais?
-Reproducir youtube,etc
-Reproducir MKV
Realmente vale la pena el led?