Ayer terminé de leer Old Boy y con el final me quedé flipando ya que tal como se desarrolla la historia y todos los enigmas que hay en la trama, me quedé como estaba o peor.
Empecemos:
¿se sabe que sucedio en esos 5 minutos de hipnosis a la que sometieron a Eri? Cuando lo sacan a relucir no se explayan nada, como mucho se puede intuir por el cutre final. Creo q la palabra clave es Constantinopla
¿Porque ella? ¿pq lo de su virginidad? En la peli si que se sabe el motivo pero aqui no lo explican ¿sera por lo mismo?
La razón por la que se venga Dojima me parece absurda (sobre todo pq dice que no ha triunfado por su culpa y en esa sociedad el es un ganador y Goto un perdedor) lo que a mi parecer hace que cuando se sabe toda la historia baje varios puntos ya que esperaba algo mas interesante que sea verdadero motivo de venganza. ¿Que sentido tiene suicidarse si al final Goto vive su vida con Eri? Las venganzas son para saborearlas.
El final malo a mas no poder, sobre todo por la parte que indica que lo del paquete es un sueño. Si esa parte no la hubiesen puesto y ella se suicida de verdad (lo de los ojos de gato una sobrada) seria para quitarse el sombrero ya que pierde a la mujer que ¿ama? y no puede vengarse de Dojima ya que esta muerto. Asi hace que se sienta solo como el se sentia.
Y para terminar: ¿hay continuación? no estaria mal que siendo como era Dojima hubiese preparado un plan B para putear a Goto si este era el que sobreviviese
Es que despues de leerme 8 tomos me quedo como empecé