ole tus huevos Kanoute!!

1, 2, 3
RIP1985 escribió:
FolkenX escribió:
¿Perdona?

de que perdona!!!

viva la causa palestina y muerte a todos los judios.. el estado de israel debe ser borrado del mapa y a todos los sionistas y gobernantes arabes del mundo.

Madre del amor hermoso. ¿Pero tú de dónde sales xD?

PD: xDD
RIP1985 está baneado por "troll"
FolkenX escribió:
RIP1985 escribió:
FolkenX escribió:
¿Perdona?

de que perdona!!!

viva la causa palestina y muerte a todos los judios.. el estado de israel debe ser borrado del mapa y a todos los sionistas y gobernantes arabes del mundo.

Madre del amor hermoso. ¿Pero tú de dónde sales xD?

PD: xDD

sali de tu culo ayer, se te olvido tirar de la cadena
RIP1985 escribió:
sali de tu culo ayer, se te olvido tirar de la cadena

xDDDDDD

¿Y con eso se supone que me estás insultando a mí o cómo va eso?

xDDDDDD
Imagen
desde aqui hago un llamamiento a la tercera entifada!!!!!! vamos pequeños muyaidines hagamos un poco de ruido
RIP1985 escribió:Imagen
desde aqui hago un llamamiento a la tercera entifada!!!!!! vamos pequeños muyaidines hagamos un poco de ruido

Ah, vale, ahora lo pillo; que no vas en serio xD.

Si me estaba creyendo que eras lo que decías. Perdona. Pa otra vez pon algún emoticono después o algo, que no me aclaro si no xD.
FolkenX escribió:
Salchichonio escribió:Dicen que lo que molesta de su acción es sólo que era antirreglamentaria y que perjudica a su equipo. Pero yo creo que lo que molesta es el mensaje en sí. Si en vez de "Palestina" tuviera escrito "Tíbet", no hubiera habido ningún problema y casi no habría división de opiniones. Su trascendencia mediática se hubiera limitado a una curiosidad de pocas líneas.

Quién sabe, puede que no sólo no le quiten la sanción sino que acaben mandándolo a Guantánamo.

Y me gustaría haber visto muchas reacciones si hubiera puesto "Israel".

Me hubiera gustado, sí señor.

O 'White Power'..
eTc_84 escribió:
FolkenX escribió:Y me gustaría haber visto muchas reacciones si hubiera puesto "Israel".

O 'White Power'..

Apoyar a Israel es como ser nazi. Apoyar a Hamás es apoyar la libertad de expresión y blabla.

Bueno pues nada, con su pan se lo coman.

Yo me quedo con las respuestas del RIP este que aún no sé si va en coña o en serio xD.
FolkenX escribió:
eTc_84 escribió:
FolkenX escribió:Y me gustaría haber visto muchas reacciones si hubiera puesto "Israel".

O 'White Power'..

Apoyar a Israel es como ser nazi. Apoyar a Hamás es apoyar la libertad de expresión y blabla.

Bueno pues nada, con su pan se lo coman.

Yo me quedo con las respuestas del RIP este que aún no sé si va en coña o en serio xD.

Hoyga, que lo de 'White Power' no necesariamente es nazi.

Además, Kanuto no apoyó a Hamás (que yo sepa).

Apoyar un bombardeo o una masacre es otra cosa.
yo voy en serio folken, soy el lider de la faccion liberal de los martires de bohadilla del monte de al-andalus y proclamo el estado de israel para mis hermanos palestinos.
De paso diles a tus hermanos palestino que les digan a sus hermanos palestinos que pertenezcan a Hamás que no den más por saco.
eTc_84 escribió:De paso diles a tus hermanos palestino que les digan a sus hermanos palestinos que pertenezcan a Hamás que no den más por saco.

lo unico que le dicen ellos es: jamas jamaras jamon
AXPHISIAO escribió:
RIP1985 escribió:de los pocos deportistas que tiene la personalidad de prostestar por el genocidio que esta sucediendo en la zona.. chapo.. ¿cuando veremos una cosa asi de Raul, Nadal, Alonso o Gasol???
PD: me temo que nunca, gente que se estima mas su imagen y sus contratos publicitarios que dar la cara por las verdaderas calamidades del mundo.. luego son los primeros en salir en las noticias vestidos de reyes magos mostrando "solidaridad"

Claaaaro.

Que si llega a ser un terremoto en Nicaragua hubiera reaccionado igual.

Una cosa es que lo que esta pasando sea una salvajada (que lo es), y otra que este jugador reaccione asi, no porque sea una calamidad, sino porque es una que la siente mas cercana.

No fue hace poco el amigos de Casillas - Nadal?

"El temblor ha generado más de 250 réplicas en el país y se ha sentido en Nicaragua"

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Diox, a ver si voy a ser un adivino para las desgracias.

Talla estás acabado.

Habrá camiseta?

Venga, no hace falta que el autor del hilo responda.
Te podrías dedicar a vidente, quitas el sitio a Aramis y sus velas negras.
Siciluk escribió:Una camiseta en la que pone "palestina" es politica? mira que yo pensaba que solo es el nombre de un pais ocupado por Israel...

Y estoy convencido que lo que pone en arabe no sera mas comprometido, yo le hecho que sera un "tierra y paz" o un "no a la guerra" o similar....

Si eso es politica, tb es llevar el brazalete de capitan con la bandera de la comunidad autonoma, o la franja que lleva el sevilla con la bandera de españa...

PD: Alguien puede enterarse de que pone en arabe? se lo agradeceria!

Salu2

En árabe solo pone palestina tambien
eTc_84 escribió:Te podrías dedicar a vidente, quitas el sitio a Aramis y sus velas negras.

La de las velas negras no era Aramís, inculto [poraki]

De todos modos el tanga te lo pones tú, que sé que te gusta.

Venga voy a probar, y digo que:

"Mañana se lesiona Messi"
AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:Te podrías dedicar a vidente, quitas el sitio a Aramis y sus velas negras.

La de las velas negras no era Aramís, inculto [poraki]

De todos modos el tanga te lo pones tú, que sé que te gusta.

Venga voy a probar, y digo que:

"Mañana se lesiona Robben"

¿ Entonces quién era ? Jodo, a mi me parecen todxs iguales.
Sobre lo del tanga, cree el ladrón..
que grande eres kanouté!!!!.....tu tienes voz y un par de huevos......aver si otros toman ejemplo, PALESTINA LIBRE
Puede que haya gente que piense que no sirve para nada lo que hace Kanoute; pero al menos podeis estar seguros de una cosa. Habrá más gente que se ha enterado de los problemas que tiene Palestina. (que sí, que hay gente que aun "no ha oido nada").

¬¬
(mensaje borrado)
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Baraka666 escribió:Pues no me parece bien mezclar el fútbol con política, pero bueno...

Claro claro, es mucho mejor separar el deporte de la actualidad y convertirlo en un simple acto de diversion/fanatismo sin ningun tipo de resonancia social a pesar de mover cerca de 100.000 personas por partido. Es mejor dejar que las personas que prefieren ver el futbol que las noticias sigan allí. És mejor que las pocas personas que tienen el poder de transmitir un mensaje a cientos de otras se callen y hagan su trabajo. Si es que da igual que haya hecho demostracion de valor al mostrar una camiseta por la que lo podrian hechar. lo importante es dejar cada cosa en su sitio.
120 respuestas
1, 2, 3