kNo escribió:Wein escribió:Aunque claro, como comprenderéis no va a donar toda su fortuna a la causa de los desfavorecidos (yo tampoco lo haría), pero sí que hace bastante más que ese tal Raúl, Cristiano Ronaldo, Beckam y demás, que le cuatriplican su "fortunita", y lo más que hacen es visitar hospitales para animar a los niños de cáncer y una sonrisita para que se vea lo bueno que soy.
Quizá si no fuera musulmán y apoyara una causa así por su religión entre otras cosas... Me parece más honesto lo de Casillas y Nadal contra la malaria, que a ellos ni les va ni les viene y sin embargo se preocupan. Hay muchas causas en el mundo como para elegir solo las que te quedan cerca.
Y ojo, lo que está pasando en Palestina es horrible, pero de ahí a alabar esto como si fuera una heroicidad pues...
Que por cierto, sobre los 2 colegios según Israel los usaban los de Hamás para lanzar misiles, a saber si es verdad, pero habría que saberlo antes de saber de quién fue la culpa, si de los que dispararon o de los que usaron a los niños de escudos humanos (en el supuesto de que sea verdad, insisto).
Yo no alabo a Kanouté como si fuera un héroe, no creo en ellos.
Alabo el gesto de buena persona, y la extravagancia que la noticia conlleva por dónde ha acontecido, donde es raro ver a alguien así siempre tan implicado, pero como Kanouté habrá miles de personas, y mucho más deterioradas económicamente, lo cual dice mucho más.
Pero, que no me vendan la moto, el argumento de tener más dinero o no y ser peor o mejor persona, ya no cuela. Ni tanto ni tan poco, el tener mucho dinero no obliga a una persona a gastárselo en los necesitados, es su dinero y hacen con él lo que les da la gana, no son hermanitas de la caridad.
Lo ideal sería un término medio, pero ya hablaríamos sobre películas, y para eso, ya está Cineol.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
P.D: Kno, paso de la religión, y da igual si son musulmanes, chinos, indonesios ó vietnamitas, lo importante es que está ayudando a gente bastante desgraciada, lo cual ya es bastante.