› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kbks escribió:Stark22 escribió:Si tanto se preocupa por Palestina, que envíe alguno de los cientos de millones de euros que gana dándole patadas a un balón. Eso es ser solidario con la causa.
Joder, que rápido se habla aquí de cientos de millones de euros... Yo apostaría a que no cobra mas de 4 millones de euros al año y seguro que me excedo.
Respecto al tema, ojalá mas deportistas de élite tuvieran algo de la conciencia social que tiene este hombre.
maponk escribió:Este hilo seria muy distinto con una camiseta de apoyo a Israel.....
y lo sabemos TODOS.......
WAKAWAKA escribió:Hombre yo 4 millones de euros, hay meses que no los gano. Pero vamos, que de conciencia social poco, lo que tiene son intereses, cociencia social si lo dedicara a la lucha contra el hambre, pero aquí tiene interés que puede tener cualquier Musulmán.
Por cierto, que muy bien que tenga conciencia social, que use su poder mediatico para influenciar ( a otros entes no se les permite ), pero cuando ha dado medio millón de euros para construir la Mezquita en Sevilla, la gente ha salido a la calle y ha dicho que de mezquita en ese sitio nada, que el barrio necesita otras cosas. Así que ya veremos a ver que puede más, las necesidades y opiniones de la gente afectada en el barrio, o las ganas de quedar bien y el dinero para el Alcalde.
AXPHISIAO escribió:WAKAWAKA escribió:Hombre yo 4 millones de euros, hay meses que no los gano. Pero vamos, que de conciencia social poco, lo que tiene son intereses, cociencia social si lo dedicara a la lucha contra el hambre, pero aquí tiene interés que puede tener cualquier Musulmán.
Por cierto, que muy bien que tenga conciencia social, que use su poder mediatico para influenciar ( a otros entes no se les permite ), pero cuando ha dado medio millón de euros para construir la Mezquita en Sevilla, la gente ha salido a la calle y ha dicho que de mezquita en ese sitio nada, que el barrio necesita otras cosas. Así que ya veremos a ver que puede más, las necesidades y opiniones de la gente afectada en el barrio, o las ganas de quedar bien y el dinero para el Alcalde.
Uy, lo que has dicho
juan_angulo escribió:Y no seria apoyar un genocidio, sino un bando de la una guerra, que este mejor o peor lo que hace es distinto, pero es una guerra y como tal apoyar a un pais es apoyar a un pais que esta en guerra con el otro.
@ntuan escribió:Es cierto, si se cambiasen las tornas y palestina hubiese entrado a saco invadiendo israel y asesinando a miles de civiles la verdad que la gente apoyaria a israel.
WAKAWAKA escribió:AXPHISIAO escribió:
Uy, lo que has dicho
Que Chuck Norris me perdone!!!
maponk escribió:No se puede permitir que lo jugadores hagan politica,ni es el sitio ni es el lugar de mostrar tus argumentos,según la teoria de algunos de vosotros,que pasaria si un jugador dijera en su camiseta gora eta o le pego a mi mujer porque es inferior...????
Xavisu escribió:Entonces tampoco deberia hacerse un minuto de silencio cuando hay un atentado de ETA por ejemplo, no? porque eso es exactamente lo mismo.
Ya tiene su minuto de gloria. Una pena que no haya dicho más sobre los tropecientos genocidios que hay en África.
maponk escribió:Este hilo seria muy distinto con una camiseta de apoyo a Israel.....
y lo sabemos TODOS.......
Sólo hay una religión verdadera!!!!!!!!
AXPHISIAO escribió:WAKAWAKA escribió:AXPHISIAO escribió:
Uy, lo que has dicho
Que Chuck Norris me perdone!!!
Sólo hay una religión verdadera!!!!!!!!
LoGoX escribió:juan_angulo escribió:Y no seria apoyar un genocidio, sino un bando de la una guerra, que este mejor o peor lo que hace es distinto, pero es una guerra y como tal apoyar a un pais es apoyar a un pais que esta en guerra con el otro.
Lo siento yo no lo veo como una guerra. En una guerra al menos hay dos bandos...
aqui hay un ejercito potente contra una una sociedad y unos cuantos civiles zumbados.
WAKAWAKA escribió:kbks escribió:Stark22 escribió:Si tanto se preocupa por Palestina, que envíe alguno de los cientos de millones de euros que gana dándole patadas a un balón. Eso es ser solidario con la causa.
Joder, que rápido se habla aquí de cientos de millones de euros... Yo apostaría a que no cobra mas de 4 millones de euros al año y seguro que me excedo.
Respecto al tema, ojalá mas deportistas de élite tuvieran algo de la conciencia social que tiene este hombre.
Hombre yo 4 millones de euros, hay meses que no los gano.
Miralo de otra forma si desde Gibraltar nos lanzaran cohetes y el gobierno de gibraltar que como colonia tiene bastante independencia no hiciera anda para arretarlos, si España fuera a evitar que le lanzen mas cohetes no seriamos tan malos.
Se que he puesto una cosa muy exagerada, pero viene a plantear la situacion, que ni unos son tan buenos ni otros tan malos, que los Israelies la jodan al matar a civiles pues si, pero si el gobierno de Palestina intentara destruir a Hamass tampoco tendrian que haberlo hecho. Cuando Israel ha atacado aunque sea como excusa lo ha hecho para salvaguardar la seguridad de sus ciudadanos, que es el deber del gobierno. Vale que si no fuera por esto se hubieran buscado otra escusa, pero se la han dado.
kbks escribió: Si españa bombardería gibraltar matando 700 personas y destruyendo escuelas sería inmediatamente parado por el resto de la comunidad internacional, cosa que con Israel no se atreven a hacer.
Stinson escribió:Deberia a ver tenido los cojones suficientes de atacar a las religiones que han causado este conflicto, de ahi radica el problema.
No se puede permitir que lo jugadores hagan politica,ni es el sitio ni es el lugar de mostrar tus argumentos,según la teoria de algunos de vosotros,que pasaria si un jugador dijera en su camiseta gora eta o le pego a mi mujer porque es inferior...????
urdun escribió:Me parece estupendo lo que ha hecho. Si en vez de Israel fuese cualquier otro pais el que estubiese cometiendo asesinatos indiscriminados de civiles habria habido una respuesta radical por parte de los paises mas poderosos de occidente. Lo que sucede es que la causa sionista tiene muchos poderosos adeptos a lo largo y ancho del planeta y se les permite hacer lo que les venga en gana.
Kanoute ha utilizado su repercusión como futbolista para lanzar un mensaje LEGITIMO en defensa de los derechos humanos y eso, en mi opinión, es admirable teniendo en cuenta que mucha gente se le va a echar encima. Estoy de acuerdo en que no se debe mezclar la política con el deporte pero, ¿esta haciendo Kanouté una reivindicación política o una defensa de los derechos humanos de los palestinos?
Saludos
Fistroman escribió:urdun escribió:Me parece estupendo lo que ha hecho. Si en vez de Israel fuese cualquier otro pais el que estubiese cometiendo asesinatos indiscriminados de civiles habria habido una respuesta radical por parte de los paises mas poderosos de occidente. Lo que sucede es que la causa sionista tiene muchos poderosos adeptos a lo largo y ancho del planeta y se les permite hacer lo que les venga en gana.
Kanoute ha utilizado su repercusión como futbolista para lanzar un mensaje LEGITIMO en defensa de los derechos humanos y eso, en mi opinión, es admirable teniendo en cuenta que mucha gente se le va a echar encima. Estoy de acuerdo en que no se debe mezclar la política con el deporte pero, ¿esta haciendo Kanouté una reivindicación política o una defensa de los derechos humanos de los palestinos?
Saludos
Hola,
¿Tiene un palestino más derecho a vivir que un congoleño? Me parece que tienen el mismo, pero mueren 800 palestinos y todo el mundo habla de ello, mueren 2 millones en el Zaire y a Kanoute le importa un pimiento. Si haces una defensa de los derechos humanos, la haces de todos, si solamente la haces de una causa y te olvidas de las restantes, ya no es una defensa genérica de derechos humanos, es una reinvindicación partidaria. El fútbol es deporte, y no se mezcla deporte y política.
Saludos.
Mebsajerodepa escribió:Todo lo que sea a favor de la paz, es bienvenido para todo el mundo.
Fistroman escribió:urdun escribió:Me parece estupendo lo que ha hecho. Si en vez de Israel fuese cualquier otro pais el que estubiese cometiendo asesinatos indiscriminados de civiles habria habido una respuesta radical por parte de los paises mas poderosos de occidente. Lo que sucede es que la causa sionista tiene muchos poderosos adeptos a lo largo y ancho del planeta y se les permite hacer lo que les venga en gana.
Saludos
Hola,
¿Tiene un palestino más derecho a vivir que un congoleño? Me parece que tienen el mismo, pero mueren 800 palestinos y todo el mundo habla de ello, mueren 2 millones en el Zaire y a Kanoute le importa un pimiento. Si haces una defensa de los derechos humanos, la haces de todos, si solamente la haces de una causa y te olvidas de las restantes, ya no es una defensa genérica de derechos humanos, es una reinvindicación partidaria. El fútbol es deporte, y no se mezcla deporte y política.
Saludos.
NoRiCKaBe escribió:Fistroman escribió:urdun escribió:Me parece estupendo lo que ha hecho. Si en vez de Israel fuese cualquier otro pais el que estubiese cometiendo asesinatos indiscriminados de civiles habria habido una respuesta radical por parte de los paises mas poderosos de occidente. Lo que sucede es que la causa sionista tiene muchos poderosos adeptos a lo largo y ancho del planeta y se les permite hacer lo que les venga en gana.
Saludos
Hola,
Saludos.
Entonces ¿por que no guardan un minuto de silencio cada vez que muere un peon en la obra por deficiencias de seguridad? ¿Es más tragica la muerte de un guardia civil que la de un obrero? Me parece que tienen el mismo, pero muere un guardia civil o concejal y todo el munod habla de ello. Mueren cientos de obreros por carencias de medidas de seguridad y a nadie le importa un pimiento. Si haces defensa de los derechos humanos, la haces de todos. Si solamente la haces de una causa y te olvidas de las restantes, ya no es una defensa genérica de derechos humanos, es una reinvindicación partidaria. El fútbol es deporte, y no se mezcla deporte y política.
Fistroman escribió:NoRiCKaBe escribió:Fistroman escribió:
Hola,
Saludos.
Entonces ¿por que no guardan un minuto de silencio cada vez que muere un peon en la obra por deficiencias de seguridad? ¿Es más tragica la muerte de un guardia civil que la de un obrero? Me parece que tienen el mismo, pero muere un guardia civil o concejal y todo el munod habla de ello. Mueren cientos de obreros por carencias de medidas de seguridad y a nadie le importa un pimiento. Si haces defensa de los derechos humanos, la haces de todos. Si solamente la haces de una causa y te olvidas de las restantes, ya no es una defensa genérica de derechos humanos, es una reinvindicación partidaria. El fútbol es deporte, y no se mezcla deporte y política.
Hola,
O bien coincidimos en opinión, cosa que sería raro , o es que mi comentario se coló en tu respuesta.
Saludos.
LoGoX escribió:Lo meritorio (y logico) es apoyar al debil.
urdun escribió:Me parece estupendo lo que ha hecho. Si en vez de Israel fuese cualquier otro pais el que estubiese cometiendo asesinatos indiscriminados de civiles habria habido una respuesta radical por parte de los paises mas poderosos de occidente. Lo que sucede es que la causa sionista tiene muchos poderosos adeptos a lo largo y ancho del planeta y se les permite hacer lo que les venga en gana.
Saludos
NoRiCKaBe escribió:...
Fistroman escribió:¿Tiene un palestino más derecho a vivir que un congoleño? Me parece que tienen el mismo, pero mueren 800 palestinos y todo el mundo habla de ello, mueren 2 millones en el Zaire y a Kanoute le importa un pimiento. Si haces una defensa de los derechos humanos, la haces de todos, si solamente la haces de una causa y te olvidas de las restantes, ya no es una defensa genérica de derechos humanos, es una reinvindicación partidaria. El fútbol es deporte, y no se mezcla deporte y política.
Fistroman escribió:NoRiCKaBe escribió:...
Hola,
Yo tampoco soy partidario de minutos de silencio, excepto para casos de deporte, imaginemos que muera un expresidente del equipo. Pero, ¿qué pasaría si mañana viene pepito y reinvindica el aborto libre tras un gol? De repente viene menganito y pide que se eche del gobierno a un ministro determinado, o que fulanito pida acabar con la esclavitud en Mauritania. Fuera del terreno de juego, Kanouté puede pedir lo que su conciencia deba, pero mientras está en horario laboral-deportivo es mezclar churras con merinas.
Saludos.
pd (hace poco había un hilo sobre jugadores vascos pidiendo euskalherria como nombre de selección, pues ya ves, me parece normal que pidan lo que crean en una manifestación, pero me parece mal que lo hagan sobre el terreno de juego. Al menos, esa es mi opinión)
NoRiCKaBe escribió:
Pues entonces me parece que estamos totalmente de acuerdo.
RIP1985 escribió:
de los pocos deportistas que tiene la personalidad de prostestar por el genocidio que esta sucediendo en la zona.. chapo.. ¿cuando veremos una cosa asi de Raul, Nadal, Alonso o Gasol???
RIP1985 escribió:Frederic Kanouté mostró una camiseta negra en señal de apoyo a Palestina durante la celebración del segundo gol que anotó el conjunto hispalense ante el Deportivo en la primera mitad del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
El delantero de Mali se levantó la camiseta del Sevilla y mostró una de color negro en apoyo al pueblo palestino. El árbitro Mateu Lahoz, en cumplimiento de la reglamentación, le enseñó la cartulina amarilla. Además, esta acción del sevillista puede acarrearle una posterior multa, ya que esta prohibido exhibir camisetas con lemas políticos o religiosos en los terrenos de juego.
El ariete africano, que no levantó sus dedos al cielo como suele ser habitual, prefirió solidarizarse con el pueblo palestino en estos duros momentos por los que atraviesa en su conflicto con Israel.
de los pocos deportistas que tiene la personalidad de prostestar por el genocidio que esta sucediendo en la zona.. chapo.. ¿cuando veremos una cosa asi de Raul, Nadal, Alonso o Gasol???
PD: me temo que nunca, gente que se estima mas su imagen y sus contratos publicitarios que dar la cara por las verdaderas calamidades del mundo.. luego son los primeros en salir en las noticias vestidos de reyes magos mostrando "solidaridad"
RIP1985 escribió:Frederic Kanouté mostró una camiseta negra en señal de apoyo a Palestina durante la celebración del segundo gol que anotó el conjunto hispalense ante el Deportivo en la primera mitad del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
El delantero de Mali se levantó la camiseta del Sevilla y mostró una de color negro en apoyo al pueblo palestino. El árbitro Mateu Lahoz, en cumplimiento de la reglamentación, le enseñó la cartulina amarilla. Además, esta acción del sevillista puede acarrearle una posterior multa, ya que esta prohibido exhibir camisetas con lemas políticos o religiosos en los terrenos de juego.
El ariete africano, que no levantó sus dedos al cielo como suele ser habitual, prefirió solidarizarse con el pueblo palestino en estos duros momentos por los que atraviesa en su conflicto con Israel.
PD: me temo que nunca, gente que se estima mas su imagen y sus contratos publicitarios que dar la cara por las verdaderas calamidades del mundo.. luego son los primeros en salir en las noticias vestidos de reyes magos mostrando "solidaridad"
Adama escribió:...el señor Kanoute por protestar puede mirar en Africa donde en muchos sitios mueren en un dia lo que no ha muerto en palestina en decadas.
Venga Kanoute, mañana otra camiseta en contra de la opresion de la mujer en paises como Iran o Arabia Saudi. O mejor, en contra de Hamas, con 2 huevos.
An0n1m0 escribió:Preguntas al aire:
¿Qué hubiera pasado si el portero del Depor hubiera sido israelita?
¿De donde era el portero del Depor del año pasado? (Dudu Aouate)
Fdo- An0n1m0
Salchichonio escribió:Dicen que lo que molesta de su acción es sólo que era antirreglamentaria y que perjudica a su equipo. Pero yo creo que lo que molesta es el mensaje en sí. Si en vez de "Palestina" tuviera escrito "Tíbet", no hubiera habido ningún problema y casi no habría división de opiniones. Su trascendencia mediática se hubiera limitado a una curiosidad de pocas líneas.
Quién sabe, puede que no sólo no le quiten la sanción sino que acaben mandándolo a Guantánamo.
Hay judios y judios israelitas contrarios a las masacres de su gobierno al pueblo palestino, lo que pasa es que a estos les zumban también
RIP1985 escribió:me voy a cagar en ti folken.. maldito semita, vete de este foro a celebrar el yonkipur
FolkenX escribió:RIP1985 escribió:me voy a cagar en ti folken.. maldito semita, vete de este foro a celebrar el yonkipur
¿Perdona?