› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
the_gooseman escribió:@leonigsxr1000
un input lag de 21ms esta muy muy bien
yo tengo que cambiar de tele ya. tengo una lg uc970v, que es de las primeras que salieron a 4k con precios razonables, pero no tiene hdr. en realidad no se ve mal, pero comparada con mi monitor(asus pg348q) es muy muy lento y jugar a la ps4 se me hace muy cuesta arriba
yo queria irme a por un oled de 55 que se puede conseguir por unos 2000€, pero la parienta dice que o 65 o nos quedamos como estamos y ya se me va muchisimo de presupuesto
la de 55 de este año es tambien 120hz?
que la disfrutes compañero, y seguiremos pendientes de tu canal de youtube y de tus consejillos jejeje
un saludo
Carlos A. escribió:@leonigsxr1000 está prohibido por las normas ir haciendo publicidad de los canales propios de YouTube. Ya son tres las veces que se ha tenido que actuar en tu caso en Electrónica de Consumo por este mismo motivo.
Recuerda que si lo deseas puedes ponerlo en tu perfil asociado a tu web o también puedes ponerlo en Miscelánea en el hilo para este menester: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078 .
bad73 escribió:buenas, vengo de un plasma panasonic 50 pulgadas full hd, soy muy friki de la calidad y entiendo que los mejores negros eran los paneles de plasma, pero he acabado hasta los webs de los quemados y eso que suelo ver contenido de pago sin moscas, tipo netflix, amazon prime video o imagenio, aun asi los negros no eran muy puros porque daban demasiado grano, llevo bastante tiempo leyendo e informandome para la compra de una nueva tv, los oled son los que mas me gustaban, sobre todo por los negros a costa de perder pureza en blancos, pero al ser organicos siguen con los dichosos quemados y perdida de calidad con el paso del tiempo, he optado por la tecnologia qled de samsung, la q7c55 y he quedado gratamente sorprendido, los negros superan con creces a mi antiguo plasma, pero una diferencia abismal y no se quedan cortos frente a los oled, la calidad es asombrosa una vez la calibras en condiciones, siempre he comprado tv plasma, desde las pioneer hasta las panasonic que usaban los paneles kuro de pioneer, los negros eran increibles frente al resto de tv de la competencia.
lo dicho, creo que el mejor negro es oled pero por poco, los led nunca habian entrado en mis planes hasta ahora, sinceramente creo que a oled le faltan un par de generaciones para que haga la compra, siempre y cuando acaben con los dichosos quemados y consigan equilibrar los fantasticos negros con blancos un poco mas puros y no tan apagados o lechosos y desde luego dejen de perder calidad con el paso del tiempo, el ultimo año de mi panasonic la tenia casi con el contraste a tope para poder mantener la calidad.
repito, indiscutible la calidad de las oled, pero mas contras que pros, darle una oportunidad a qled yo lo he hecho y estoy encantado.
no vengo a calentar el hilo ni crear polemica, solo quiero transmitiros mi experiencia.
perdon por los acentos y mayusculas, no se como poner el corrector en surface.
saludos a todos.
leonigsxr1000 escribió:bad73 escribió:buenas, vengo de un plasma panasonic 50 pulgadas full hd, soy muy friki de la calidad y entiendo que los mejores negros eran los paneles de plasma, pero he acabado hasta los webs de los quemados y eso que suelo ver contenido de pago sin moscas, tipo netflix, amazon prime video o imagenio, aun asi los negros no eran muy puros porque daban demasiado grano, llevo bastante tiempo leyendo e informandome para la compra de una nueva tv, los oled son los que mas me gustaban, sobre todo por los negros a costa de perder pureza en blancos, pero al ser organicos siguen con los dichosos quemados y perdida de calidad con el paso del tiempo, he optado por la tecnologia qled de samsung, la q7c55 y he quedado gratamente sorprendido, los negros superan con creces a mi antiguo plasma, pero una diferencia abismal y no se quedan cortos frente a los oled, la calidad es asombrosa una vez la calibras en condiciones, siempre he comprado tv plasma, desde las pioneer hasta las panasonic que usaban los paneles kuro de pioneer, los negros eran increibles frente al resto de tv de la competencia.
lo dicho, creo que el mejor negro es oled pero por poco, los led nunca habian entrado en mis planes hasta ahora, sinceramente creo que a oled le faltan un par de generaciones para que haga la compra, siempre y cuando acaben con los dichosos quemados y consigan equilibrar los fantasticos negros con blancos un poco mas puros y no tan apagados o lechosos y desde luego dejen de perder calidad con el paso del tiempo, el ultimo año de mi panasonic la tenia casi con el contraste a tope para poder mantener la calidad.
repito, indiscutible la calidad de las oled, pero mas contras que pros, darle una oportunidad a qled yo lo he hecho y estoy encantado.
no vengo a calentar el hilo ni crear polemica, solo quiero transmitiros mi experiencia.
perdon por los acentos y mayusculas, no se como poner el corrector en surface.
saludos a todos.
Se ven muy bien los led de samsung, tienen una imagen muy cristalina.....yo no me compraria un edge led en la actualidad , en habitación oscura tienen bastantes carencias , aunque de dia se ven fantasticos....y colores muy vibrantes.
Respecto a los quemados del oled , he jugado muuuuchas horas en un oled 930-910-920-e6v y ahora en un g7v.....xboxone, ps4pro, pc etc....y por ahora ningun quemados en ninguno (pasando patrones), mi experiencia en ese aspecto no puede ser mas positiva......
....en cuanto a la duración no creo que haya que preocuparse en estos tiempos que las teles ya no duran 10-15 años como antes......lg habla de 100.000 horas (tanto no me lo creo) pero con que duraran la mitad.....hay muuchos años...
Reventar el hilo para nada , todas las opiniones son bienvenidas compañero.....lo unico que ya no me dejan poner videos pero bueno....que se le va a hacer saludos!!!