› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
anonymus escribió:leonigsxr1000 escribió:anonymus escribió:Esa misma tele es la que quiero pillar el año que viene para consola y neflix para el salón .
¡Qué ganas¡ A disfrutarla, tengo unas dudas compi.
1- ¿ Qué tal el tiempo de respuesta jugando? ¿Tiene modo juego ?
2- ¿Satura mucho los colores como las Samsung SUHD?
3- ¿Te ha merecido la pena la gran inversión?
4- ¿ la tele cómo se ve?
Gracias y un gran saludo
Hola amiguete buenos dias!!
Pues mira, el inputlag en cualquier modo que NO tenga hdr (y poniendo modo juego claro), es muy muy bueno para una tele con tanto procesamiento........se queda en 34ms y te prometo que se juega muy muy bien, tengo partidas del gears 4 de ratios muy buenos.......es una buena cifra para jugar......(en teles a partir de 50ms o 55ms habria que empezar a preocuparse un poco si eres competitvo)......el inputlag en HDR es muy alto , es de 67ms PERO NO TE PREOCUPES pues LG ha sacado ya un comunicado que va a bajarlo considerablemente con un firmware en breve
Ademas la velocidad del pixel es inmediata y a eso le añades que casi no tiene blur ni ghosting,,,,,hacen un pantallon para jugar, añadele su contraste dinamico EXCELENTE y colorimetria, y negro PURO sin clouding ni cosas raras........los colores son muy naturales y solo saturan un poco en modo HDR.......
PAra mi que me encanta la imagen y los videojuegos es una gran inversion, pero tambien es muy cara (eso ya tienes que decidirlo tu compañero).....
La tele se ve INCREIBLE, ademas se ve bien, de dia, de noche y si te pones de lado no pierde contraste como los leds.....
Junto con la DX900 es la mejor tv que he tenido compañero , merece la pena.......
P.d hice un video en plan "casero" y divertido (solo para divertirme) , le puedes echar un ojo si quieres
https://youtu.be/o-y5T7G0oqU
edito: entrerigc amigo me alegro mucho de tu adquisicion, pon fotos y opiniones cuando puedas
Muchísimas gracias por la respuesta. Ayer vi ese video y me suscribí a tu canal solo para ver más contenido de la tele por si lo subes. Gracias por contestar, pues sino pasa nada caerá la tela para las navidades que viene pero el modelo 2017 casi seguro . Tengo 5000 pavos ahorrados exclusivamente para la tele y aunque lo considero una bestialidad lo más posible es que se me vaya la cabeza y compre. El esperarme el año es porque estoy amueblando la casa y todavía no tengo el mueble del comedor. Gracias tío
ismasori escribió:Joder, que pasada de pantalla. A ver si con la suma de Sony y los fabricantes chinos al panorama OLED empiezan a bajar. Está claro que es el futuro, demasiadas ventajas frente a LED normal, con sus Quantum Dots y todo incluídos.
ismasori escribió:Cierto pero aun sin un super brillo, con que ofrezcan negros perfectos y cero o poco judder a un precio razonable ya le darán en la cara a toda la gama media que hay en el mercado.
joserm escribió:leonigsxr1000 que tal lucen las películas 3d¿? mejor que en el modelo 55" 2014¿? este modelo que tienes me interesa mucho por ser plana. Respecto a la 930v crees que merece realmente la pena el cambio¿?
Un saludo y gracias.
leonigsxr1000 escribió:joserm escribió:leonigsxr1000 que tal lucen las películas 3d¿? mejor que en el modelo 55" 2014¿? este modelo que tienes me interesa mucho por ser plana. Respecto a la 930v crees que merece realmente la pena el cambio¿?
Un saludo y gracias.
Hola jose buenas tardes (si has comido ya, yo si jejejej), pues el 3D es practicamente lo mismo, muy bueno, con casi total ausencia de dobleimagen y con muy buena profundidad, yo tenia la 930 y es un gran cambio (sobre todo en el panel que esta libre de tintes y viñeteado) , tambien ganas en brillo maximo, y espacio de color y resolucion.....
Que si merece la pena?? para mi mucho, yo juego en 4k reales con un PC, veo peliculas 4k hdr en la xboxone s y veo series 4k y hdr en netflix........a mi si me merece la pena MUCHO......pero entiendo que si una persona va a jugar con una consola normal , ver tdt y bluray.......quizas no le mereciera la pena, tu decides amigo
leonigsxr1000 escribió:Chico yo com un sli de 1080 vendia ya la 930 y me hacia con un oled de 65" para jugar en 4k a lo grande jaja, pero comprendo que los mas pceros sois mas de monitor
La 930 no tardes mucho en venderla....que se ha depreciado muchísimo, ya las hay de segunda mano por 800e amigo. Saludos;)
entrerigc escribió:@leonigsxr1000 a nivel de panel estás LG no tienen parangón, la imagen es una pasada y sobre todo el contraste de colores, pero a nivel de menús y opciones, me gustan muchísimo más las Panasonic, en ese aspecto creo que me hubiera llenado más la dx900.
entrerigc escribió:Que movida de la pro te refieres? Yo la dx900 no la he probado en menús, solo la he visto en demo en ECI pero ya te digo que me gustan más los menús y opciones de mi pana g20 del Jurásico que está LG. Otro detalle feo; la guía de TV es lenta de narices....Y engorrosa para programar nada.
leonigsxr1000 escribió:entrerigc escribió:Que movida de la pro te refieres? Yo la dx900 no la he probado en menús, solo la he visto en demo en ECI pero ya te digo que me gustan más los menús y opciones de mi pana g20 del Jurásico que está LG. Otro detalle feo; la guía de TV es lenta de narices....Y engorrosa para programar nada.
LA ps4pro esta fallando bastante con diferentes modelos de tv y marcas, por culpa de la proteccion HDCP2.2.........por ejemplo en el OLED b6v se quedaba la pantalla negra y habia que entrar en modo seguro de la consola y cambiar el HDCP de 2.2 a 1.4...........ahora mismo LG saco un firm para las B6v y lo ha soluiconado..........PERO yo que tengo la E6V que en teoria no tenia problemas pues de vez en cuando me da algun fallo justo al activar el HDR........siempre por culpa de la proteccion HDCP 2.2 que la verdad que molesta bastante.....
HEAVEN escribió:@leonigsxr1000
Impresionantes fotos,muchas gracias.
Estoy a la espera de pillar una oferta para cambiar a una tele de 55 y estaba pensando en la ks7000 que me parece espectacular pero se me pasó por minutos la oferta del hipercor.Ahora estoy esperando a nueva oferta, a nuevas noticias de los modelos 2017 y de reojo mirando los oleds 910v,b6 y c6...
Entre estos modelos que he nombrado como ordenarias por orden?Mi uso es muy parejo entre consolas,tele tdt,ordenador y pelis, un poco de todo al día aunque siempre miro enfocado a consolas...La verdad que las oleds ya estan bajando mucho para quitar stock se ve del 2016.
No se si es que las oleds no se lucen en tiendas o qué porque se me hacen oscuras la verdad y con menos calidad, pero claro no ponen los mismos videos...
La verdad venía de un plasma panasonic que se me hacía oscuro y pasé a una sony 828b led y muy bien, lo que me da miedo es volver a menos brillo...
También quería preguntar sobre los uhd 4k en xbox one s que tal, porque he leido que deadpool y el renacido no se ven, y que incluso con la ks7000 hay problemas con el hdr...a ver si nos puedes comentar.Muchas gracias!
leonigsxr1000 escribió:HEAVEN escribió:@leonigsxr1000
Estoy a la espera de pillar una oferta para cambiar a una tele de 55 y estaba pensando en la ks7000 que me parece espectacular pero se me pasó por minutos la oferta del hipercor.Ahora estoy esperando a nueva oferta, a nuevas noticias de los modelos 2017 y de reojo mirando los oleds 910v,b6 y c6...
Entre estos modelos que he nombrado como ordenarias por orden?Mi uso es muy parejo entre consolas,tele tdt,ordenador y pelis, un poco de todo al día aunque siempre miro enfocado a consolas...La verdad que las oleds ya estan bajando mucho para quitar stock se ve del 2016.
No se si es que las oleds no se lucen en tiendas o qué porque se me hacen oscuras la verdad y con menos calidad, pero claro no ponen los mismos videos...
La verdad venía de un plasma panasonic que se me hacía oscuro y pasé a una sony 828b led y muy bien, lo que me da miedo es volver a menos brillo...
También quería preguntar sobre los uhd 4k en xbox one s que tal, porque he leido que deadpool y el renacido no se ven, y que incluso con la ks7000 hay problemas con el hdr...a ver si nos puedes comentar.Muchas gracias!
Hola majo, pues de mejor a peor es el orden que has puesto....
910 oled fullhd sin hdr 2015
B6b oled 4k hdr (sin 3d) 2016
C6v oled 4k hdr (con 3d) 2016 y en "teoria" mejor electronica que b6v
Lo del brillo no te preocupes, las oled de 2016 dan entre 650 y 700 nits de brillo , lo cual está muy bien.....aunque por ejemplo menos que las gamas top de leds panasonic y sony que dan entre 1.300 y 1.800 nits....pero no solo del brillo vive el hombre jehe
Yo tambien tengo plasmas.....y en comparación con mis oled, estos tienen más "punch" de imagen no te preocupes:)
La xbox one s , es un buen reproductor UHD pero NO excelente.....tiene a veces sus fallos.....el mas reconocido y no solucionado es poner una peli hdr y aunque la tele la detecta....no se ve en hdr.....hay que salir al menu y entrar otra vez (y la mayoría de las veces) se soluciona.....tambien me ha dado alguna vez algun pantallazo negro reproduciendo una peli uhd (pero raramente).....las pelis que dices a mi me van perfectas....pero se de gente que no le iban bien....
HEAVEN escribió:leonigsxr1000 escribió:HEAVEN escribió:@leonigsxr1000
Hola majo, pues de mejor a peor es el orden que has puesto....
910 oled fullhd sin hdr 2015
B6b oled 4k hdr (sin 3d) 2016
C6v oled 4k hdr (con 3d) 2016 y en "teoria" mejor electronica que b6v
Lo del brillo no te preocupes, las oled de 2016 dan entre 650 y 700 nits de brillo , lo cual está muy bien.....aunque por ejemplo menos que las gamas top de leds panasonic y sony que dan entre 1.300 y 1.800 nits....pero no solo del brillo vive el hombre jehe
Yo tambien tengo plasmas.....y en comparación con mis oled, estos tienen más "punch" de imagen no te preocupes:)
La xbox one s , es un buen reproductor UHD pero NO excelente.....tiene a veces sus fallos.....el mas reconocido y no solucionado es poner una peli hdr y aunque la tele la detecta....no se ve en hdr.....hay que salir al menu y entrar otra vez (y la mayoría de las veces) se soluciona.....tambien me ha dado alguna vez algun pantallazo negro reproduciendo una peli uhd (pero raramente).....las pelis que dices a mi me van perfectas....pero se de gente que no le iban bien....
Imagino querías decir que el c6v es el mejor de esos no? y la ks7000 en que puesto comparado con esos?
Yo creia que lo de las pelis era en todas las xbox one,osea que será cosa de probar entonces...
A ver en enero que se cuece de ofertas.
Gracias!
Buenas tardes!!!, habras notado un cambio de imagen soberbio, (sobre todo en tamaño jejej), tienes que actualizar la tele al firmware que acaba en .90 , (no ha salido en red, tienes que bajarla en un pen en la web de LG ESPAÑA) , no te preocupes que es 100x100 compatible.....sacky20 escribió:Hola chicos!! Acabo de adquirir la c6v de 55''.
¿Cómo se activa el HDR Gaming? En el menú de opciones de imagen, que sale arriba a la derecha, en la sección de HDR, me salen tres opciones, la baja, media y alta, pero no veo nada de HDR para juegos. Tengo el último firmware instalado. ¿Es en otro sitio donde se activa?
Por cierto, la tv flipante, la he cambiado por un Plasma 43" Pioneer PDP-436FDE, que ya tenia 11 años el pobre (eso si, en su día me costó mucho más que esta tv, eso quiere decir que ahora estoy más pobre ), y no veáis la diferencia,eh! Abismal.
Eso sí, he puesto un bluray normal en la ps4 para probar (tengo la ps4 normal, esta semana me pillaré la pro) y he notado algunas cosas raras en ciertos momentos de la reproducción, no sabría como explicarlo, pero se veía raro. ¿alguien más ha notado alguna rareza en imagen al reproducir un bluray? De todas formas, pese a esas pequeñas rarezas, ¡vaya calidad de imagen!
Saludos ,y gracias!!
entrerigc escribió:Leonig recomiendas bajar el equivalente de ese firm tb para la B6? O aun no tiene modo hdr juego? Yo por mi experiencia no recomiendo la ps4 pro, los juegos que he probado pierden rendimiento a 4k y al final prefiero jugarlos a 1080p.
leonigsxr1000 escribió:entrerigc escribió:Leonig recomiendas bajar el equivalente de ese firm tb para la B6? O aun no tiene modo hdr juego? Yo por mi experiencia no recomiendo la ps4 pro, los juegos que he probado pierden rendimiento a 4k y al final prefiero jugarlos a 1080p.
Me parece que ya está en la web el equivalente amigo, bajalo sin problemas, mal no le vas a hacer a la tele, ademas baja el inputlag no solo en HDR sino en 1080p y en 4k........en la B6 lo deja en unos sorprendentes 28ms......soberbio!!
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes!!!, habras notado un cambio de imagen soberbio, (sobre todo en tamaño jejej), tienes que actualizar la tele al firmware que acaba en .90 , (no ha salido en red, tienes que bajarla en un pen en la web de LG ESPAÑA) , no te preocupes que es 100x100 compatible.....sacky20 escribió:Hola chicos!! Acabo de adquirir la c6v de 55''.
¿Cómo se activa el HDR Gaming? En el menú de opciones de imagen, que sale arriba a la derecha, en la sección de HDR, me salen tres opciones, la baja, media y alta, pero no veo nada de HDR para juegos. Tengo el último firmware instalado. ¿Es en otro sitio donde se activa?
Por cierto, la tv flipante, la he cambiado por un Plasma 43" Pioneer PDP-436FDE, que ya tenia 11 años el pobre (eso si, en su día me costó mucho más que esta tv, eso quiere decir que ahora estoy más pobre ), y no veáis la diferencia,eh! Abismal.
Eso sí, he puesto un bluray normal en la ps4 para probar (tengo la ps4 normal, esta semana me pillaré la pro) y he notado algunas cosas raras en ciertos momentos de la reproducción, no sabría como explicarlo, pero se veía raro. ¿alguien más ha notado alguna rareza en imagen al reproducir un bluray? De todas formas, pese a esas pequeñas rarezas, ¡vaya calidad de imagen!
Saludos ,y gracias!!
Con la tele actualizada al poner un juego que sea HDR, la tele te permitira elegir el modo HDR JUEGO....si la tele no detecta que el juego sea HDR no parecer ese modo en opciones.
En cuanto a las cosas "raras" que ves en el movimiento, es por tener activado el motion plus, en esta tele el motion no esta muy afinado y hace estas cosas raras
entrerigc escribió:leonigsxr1000 escribió:entrerigc escribió:Leonig recomiendas bajar el equivalente de ese firm tb para la B6? O aun no tiene modo hdr juego? Yo por mi experiencia no recomiendo la ps4 pro, los juegos que he probado pierden rendimiento a 4k y al final prefiero jugarlos a 1080p.
Me parece que ya está en la web el equivalente amigo, bajalo sin problemas, mal no le vas a hacer a la tele, ademas baja el inputlag no solo en HDR sino en 1080p y en 4k........en la B6 lo deja en unos sorprendentes 28ms......soberbio!!
Uffff leonigsxr me lo he bajado pero no me atrevo a actualizar, me he puesto a buscar en foros y hay gente que ha brickeado teles LG (modelos antiguos) por usar firmware de otras zonas geográficas. Yo no me la juego, mucha pasta
clamatac escribió:Buenas,
en esta review
http://www.hdtvtest.co.uk/news/oled65e6 ... 104333.htm
comentan:
1080p/24 capability Slightly more stutter in slow pans than other brands
2160p/24 capability Slightly more stutter in slow pans than other brands
Soy super pijotero y me molestan mucho tanto los "saltitos" como "efectos culebrones" etc
¿realmente adolece de estos problemas/efectos?
Saludos
HEAVEN escribió:Se podria usar una oled para uso intensivo de escritorio pc e internet?o quedaría marcada?Lo digo porque uso la tv del comedor con el pc bastante ya que lo dejé así, pero leo que solo con 5 minutos ya hay retenciones...gracias!
Mansun escribió:Enhorabuena por la compra!
Sobre los juegos...¿hay que tener algún tipo de cuidado para no sufrir retenciones? Es lo que me tira para atrás de los OLED.
repenta escribió:Alguna configuración para la tv en ps4 pro hdr y normal?
Gracias
leonigsxr1000 escribió:repenta escribió:Alguna configuración para la tv en ps4 pro hdr y normal?
Gracias
Luego te pongo una compañero , que no estoy en casa , estoy de viaje este finde
repenta escribió:leonigsxr1000 escribió:repenta escribió:Alguna configuración para la tv en ps4 pro hdr y normal?
Gracias
Luego te pongo una compañero , que no estoy en casa , estoy de viaje este finde
muchas gracias
leonigsxr1000 escribió:HEAVEN escribió:Se podria usar una oled para uso intensivo de escritorio pc e internet?o quedaría marcada?Lo digo porque uso la tv del comedor con el pc bastante ya que lo dejé así, pero leo que solo con 5 minutos ya hay retenciones...gracias!
Bueno yo llevo jugando en oleds ya 2 años, consolas, PC, juegos etc, y no he tenido retenciones ni quemados compañero......no lo uso "exclusivamente" para PC u ofimatica, pero muchas veces me lio una hora o mas consultando foros.....no creo que tengas problemas con un uso moderado y logico (no tener luz oled al maximo etc)
ionesteraX escribió:Yo llevo la tira de años con plasmas para pc y consolas, unos cuantos meses con un oled y diría que tiene incluso menos retenciones que los plasmas, vamos que problema cero en usarlo para viciar.
zeoroh escribió:Las nuevas Samsung QLED pinta de que se van a cepillar a las OLED. Has hecho sitio para alguna de estas?