› Foros › Noticias › Tecnología
_LightWS_ escribió:Spyder Jerusalem escribió:_LightWS_ escribió:+1
Vale que es carisimo y dudo que muchos se pueden permitir estos tv. Pero LO MISMO se decia de los TVHD y ahora casi todos tienen algunos en casa.
No es el mismo caso, yo creo que se ha llegado ya a unos límites que es absurdo, no compensa.
Me pasó lo mismo hace poco viendo la trilogía entera de Batman en BlueRay... 15 Gb que pesa, no me compensa el tiempo que tardo en bajarla y lo que me está ocupando en el ordenador con lo que se ve, no hay una diferencia significativa para que merezca la pena...
Tu has probado un TV de estos con tus propios ojos? Yo no, y tampoco probé la alta definición en su día y me parecia absurdo tambien. Por la gente que lo probó con sus ojos a la mayoria le gustó mucho y se nota mucho.
Hombre y eso de las pelicula, la gracia esta en tenerlo original no (? xD). Yo creo que es lógico que con el tiempo cada vez pese más, es que sino estariamos toda la vida con los cd de 700m, la tecnologia evoluciona.
Yo pienso que en 4 años la perspectiva cambiará mucho, hoy los tvhd son un estandar y pienso que estos tv tambien lo serán cuando esten baratos y haya contenido que lo aprobeche.
auronix escribió:Para poder apreciar esa pedazo de resolucion se necesitan dos cosas.
1-Un pantallon de minimo 46" (MINIMO)
2-Contenidos que den esa resolución
Es decir que la idea en principio es para grandes salones y encima hasta que no haya contenidos y aparatos capaces de dar dicha resolucion estamos en la misma. Precios absurdamente altos para ver Telecinco en SD
knut hamsun escribió:Yo me espero a las holograficas, que estaran en unos 10 anhos. Mientras ire tirando con mi samsung es8000 de 55".
La resolucion de las 4k solo es perceptible en pantallas de mas de 75 pulgadas, de ahi esos tamanhos tan grandes que van a sacar.
The End escribió:Para la next gen no vamos a necesitar ni una cosa ni la otra
DRaGMaRe escribió:Me alegra ver que la mayoría de los comentarios son sensatos.
La primera TV Full HD entró en mi casa en 2012, no me gusta comprar algo que no es necesario.
Los 4K no son necesarios por mucho que unos pocos se empeñen, aún no está instaurado el Full HD, como para meterse en mayores resoluciones...
Respecto a la próxima generación de consolas... ni de coña, eso nadie lo duda.
r-snes escribió:Intentarán hacer el mismo paralelismo para vender televisores:
Resolución 4K (Presentada por Sony) = HD Ready
Resolucion 8K (Presentada por Sharp) = Full HD
Ojo, no digo que sea lo mismo... digo que es la misma situación. No venden directamente las de 8K, primero 4K, luego 8K, etc. Lo de siempre vamos.
Yo con mi Samsung Led de 40 pulgadas Full HD espero tener para muchos años, que avance lo que quiera la tecnología que 600 eurazos no me los dejo cada tres años en un televisor.
Espero que dure 10 años la mía por lo menos por desfasada que esté, pero como todo lo hacen para que se escoñe antes...
Para la próxima generación tengo tv de sobra, que en esta generación pocos juegos hay que sean Full HD en consola que yo sepa.
_LightWS_ escribió:-smm- escribió:Lo mismo se decia hace 10 años cuando el cambio a HD, que era demasiado, que no merecia la pena, y ahora mira.
De aqui a unos años cuando baje de precio acabareis teniendo una y no querreis otra cosa
+1
Vale que es carisimo y dudo que muchos se pueden permitir estos tv. Pero LO MISMO se decia de los TVHD y ahora casi todos tienen algunos en casa.
CheWinki escribió:Yo desde que Pioneer dejo de fabricar Tv's, todos los dias estoy rezando para que la mia me aguante todo lo que me queda de vida . Y si por H o por B muriese ([buuuaaaa]) me compraria una Panasonic que es en "alma" una Pioneer.
Un saludo!
PD: Larga vida al Plasma!!!
Riwer escribió:Insinuas que es un recorte para cobrar varias veces por lo misma tecnologia? porque si eso es lo que crees te estas equivocando.
No se puede trabajar actualmente con resoluciones 8k. Tamaños de archivo, ancho de banda, grabaciones nativas, ejecucion en tiempo real de entornos 3D renderizados a esa resolucion, etc etc
Esque ni en los proximos 3 años estara el mundo a la altura de poder ejectuar 8k.
Y es precisamente por lo mismo por lo que el 1080p no ha terminado de despegar. De hecho hace bastantes años que los japos enseñaron tecnologia de pantalla de 33 megapixels. Lo facil siempre han sido las pantallas, asi que es lo primero en llegar al medio.
Y por eso mismo la proxima generacion de consolas sera en fullhd, porque esta ha sido en hdready para poder tener un rendimiento minimo.
r-snes escribió:Riwer escribió:Insinuas que es un recorte para cobrar varias veces por lo misma tecnologia? porque si eso es lo que crees te estas equivocando.
No se puede trabajar actualmente con resoluciones 8k. Tamaños de archivo, ancho de banda, grabaciones nativas, ejecucion en tiempo real de entornos 3D renderizados a esa resolucion, etc etc
Esque ni en los proximos 3 años estara el mundo a la altura de poder ejectuar 8k.
Y es precisamente por lo mismo por lo que el 1080p no ha terminado de despegar. De hecho hace bastantes años que los japos enseñaron tecnologia de pantalla de 33 megapixels. Lo facil siempre han sido las pantallas, asi que es lo primero en llegar al medio.
Y por eso mismo la proxima generacion de consolas sera en fullhd, porque esta ha sido en hdready para poder tener un rendimiento minimo.
Creo que si quisieran todo iría de la mano, la tecnología de pantalla junto a los contenidos. Si hay tecnología para una cosa porque no para la otra?
Haberla la hay, lo que está claro es que despues de los 4K vendrán los 8K, y luego otras mas grandes, y otras, y otras... No buscan un estandar porque la tecnología siempre avanza y es la excusa para seguir vendiendo.
Además me la suda lo que hagan, era solo un comentario y siempre que opino estás detrás... Yo ya tengo mi buena tele, que hagan lo que les de la gana xD.
CHAKAL escribió:Pues a mí ya eso me parece excesivo.... tengo una tv en el cuarto y no pienso meter nada mayor de 40 pulgadas... 40 pulgadas ya me parece una barbaridad como para meter una de más puladas para el 4k....
Al final hay que respetar unos ciertos metros para ver la tele bien, no significa que contra más grande mejor...
Riwer escribió:CheWinki escribió:Yo desde que Pioneer dejo de fabricar Tv's, todos los dias estoy rezando para que la mia me aguante todo lo que me queda de vida . Y si por H o por B muriese ([buuuaaaa]) me compraria una Panasonic que es en "alma" una Pioneer.
Un saludo!
Al plasma? xddd A algunos no os entiendo.
Entiendo por supuesto querer que una tele dure mucho. Pero por dios, a cuantos se os ha roto la tele? Si es precisamente algo que podemos comprar por seguridad sabiendo que duran y duran.
Ahora bien, lo que no entiendo es rezar para que no se te estropee una tecnologia prehistorica (que bien hicieron en dejar de fabricar plasma en general porque ha sido uno de los engaños mas grandes en la historia de las TV) por no poder volver a comprar la misma mierda de tecnologia xD
En vez de alegrarte de que por 200€ pronto tendras televisiones infinitamente superiores....
CheWinki escribió:Riwer escribió:CheWinki escribió:Yo desde que Pioneer dejo de fabricar Tv's, todos los dias estoy rezando para que la mia me aguante todo lo que me queda de vida . Y si por H o por B muriese ([buuuaaaa]) me compraria una Panasonic que es en "alma" una Pioneer.
Un saludo!
Al plasma? xddd A algunos no os entiendo.
Entiendo por supuesto querer que una tele dure mucho. Pero por dios, a cuantos se os ha roto la tele? Si es precisamente algo que podemos comprar por seguridad sabiendo que duran y duran.
Ahora bien, lo que no entiendo es rezar para que no se te estropee una tecnologia prehistorica (que bien hicieron en dejar de fabricar plasma en general porque ha sido uno de los engaños mas grandes en la historia de las TV) por no poder volver a comprar la misma mierda de tecnologia xD
En vez de alegrarte de que por 200€ pronto tendras televisiones infinitamente superiores....
Yo en el comedor tengo una plasma de 42" Hitachi HD ready y en la habitacion del vicio tengo la Pioneer de 50" de plasma HD ready (me lo reescala todo a 1080p ). Y lo dicho, el plasma a dia de hoy no lo cambio por nada.
Un saludo!
kolombo escribió:Veamos, el reescalado de los canales SD a los TV full hd en tamaños grandes (hablando de leds) hacen que me sangren los ojos. Con el material en HD (blu ray) conseguimos ver material a la resolución nativa del panel. ¿Y ahora 4k? ¿todo nuestro material HD reescalado? sinceramente, no me corre prisa, antes preferiría unas TV que pudieran recibir full hd 3D a 48fps o hasta 60fps para poder disfrutar de El Hobbit y de la próxima de Cameron tal y como se rodaron/rodarán.