Oliver Campeones hacia el mundial (anime)

acabo de ver los 52 capitulos, la verdad que me ha gustado, pero el doblaje me ha parecido un poco malo, el doblaje de la serie original, no lo recuerdo yo era muy peqeño,,, las voces no estaban mal, aunque eran mejorables, mas que nada las frases que decian, que habia algunas muy raras. tipo

Oliver: Pepe aunque eres pobre juegas muy bien al futbol
pepe: gracias!

decir que pepe es un chavalin de las barriadas brasileñas...

el ultimo capi te deja con las ganas, la verdad que hay ciertos personajes con mucho carisma, lo que se agradece porque spoiler :
lenders pierde muchisiiimo haciendose el amiguito de oliver...

recomendada, si te gustó oliver y benji.
esta es la que el opening coren por la playa hasta que ven una nube con la copa del mundo, no?

creo que era supercampeones o algo asi xD en caso de que sea esa la vi pero si te refieres a la "ultima" vi un par de capitulos
xaos_ichigo escribió:http://misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4496

Dios oliver y benji hasta en la sopa X_X

Parece ser que según Mision Tokyo era Oliver y Benji: The Lost Canvas xDD
Hyûga, más conocido en nuestro pais como Mark Lenders, nombre que se le dio en la versión en castellano del anime.

pero que co....

aquí en américa se le puso Steve Hyuuga [mad]

ese anime recuerdo que lo vi hace bastante años (unos 5) y estaba bueno, lástima que no podían usar nombres reales y que se cortara en el mejor momento :Ð
kuronense_ escribió:esta es la que el opening coren por la playa hasta que ven una nube con la copa del mundo, no?

creo que era supercampeones o algo asi xD en caso de que sea esa la vi pero si te refieres a la "ultima" vi un par de capitulos

Creo que no, me parece que se refiere a 'Campeones hacia el mundial'

Ho!
darklm escribió:
Hyûga, más conocido en nuestro pais como Mark Lenders, nombre que se le dio en la versión en castellano del anime.

pero que co....

aquí en américa se le puso Steve Hyuuga [mad]

ese anime recuerdo que lo vi hace bastante años (unos 5) y estaba bueno, lástima que no podían usar nombres reales y que se cortara en el mejor momento :Ð

cierto salen,,,

rivaldo, aimar, puyol, abelardo, davids, y probablemente alguno mas jeej
6 respuestas