Hola señores! Mirad tengo un problema a ver si alguien le puede echar una mano a este novato.
Hace unos 3 dias mi PC comenzo a echar una olorcilla a quemado cada vez que lo encendia, despues de mosquearme lo abrí y la peste provenia de la gráfica, la cual estaba bastante recalentada. Al principio creia que era del ventilador, lo limpie y siguio funcionando un par de horas correctamente, pero al dia siguiente lo mismo aunque en este punto ya se me apagaba la pantalla al poco de iniciar el pc total que ya me mosquee y hoy le he puesto la grafica que tenia antes y aunque ha iniciado correctamente al rato el ordenador se ha apagado totalmente de pronto y ya no he conseguido arrancarlo. Finalmente he podido arrancarlo sin ninguna tarjeta gráfica conectando la pantalla a la placa directamente, pero tanto probando la actual gráfica (Arranca pero se apaga la pantalla) como la antigua (No hace ni por encender) sigue dando problemas. Me gustaria saber vuestra opinion ya que yo tengo nociones basicas de informatica y no se si tiene que ver con la Fuente de alimentacion que me quema las gráficas o simplemente problema de la gráfica ya que sin ninguna funciona perfecto aparentemente.
Un saludo y gracias de antemano.