zarkon escribió:Pues nada, que aparecerá solo para 360, PS3 y PC.
Me pensaba comprar la 360 sólo por este juego pero viendo que sale también
para PC pues como que paso.
http://capcom-town.es/2008/05/28/anunci ... ighter-iv/
kriminal escribió:quien quiere semejante aberración en su consola.....street fighter en 3d y con pads????
que se lo coman los de capcom, street fighter es en 2d y con palancas analogicas de arcade.
el resto es una ABERRACIÓN y las imagenes que se han visto....mejor ni comento.
un saludo
kriminal escribió:quien quiere semejante aberración en su consola.....street fighter en 3d y con pads????
que se lo coman los de capcom, street fighter es en 2d y con palancas analogicas de arcade.
un saludo
Nuku nuku escribió:Menos ventas..... .
M@tu escribió:kriminal escribió:quien quiere semejante aberración en su consola.....street fighter en 3d y con pads????
un saludo
Recuerda que el control sigue siendo 2D. Ono, el creador, quería hacerlo lo más cercano y semejante posible al gran Super Street Fighter II Turbo, y en ello están.
Ahora, en lo que no te puedo discutir es en lo de la palanca, ahí sí que ganas, puesto que como ya te he dicho en el otro hilo, lo Arcades de toda la vida se controlaban así.
En cuanto al apartado gráfico, a mi me encanta, me parece que le pega de puta madre, pero esto ya es cuestión de gustos, nada más.
Un saludo.
Nuku nuku escribió:Menos ventas, de todas formas me hace gracia una cosa ,uno se mete en multiconsolas en el hilo del juego, y ves como en 3 paginas que lleva, la gente en lugar de alegrarse de que salga en una consola, se alegran de que no salga en wii, el fanboyismo es patetico en serio encima gente que alardea de su objetividad.
Del juego, pese a ser fanatico de la saga me seguia y seguira pareciendo horrible en todos los aspectos.
VySe escribió:Nuku nuku escribió:Menos ventas, de todas formas me hace gracia una cosa ,uno se mete en multiconsolas en el hilo del juego, y ves como en 3 paginas que lleva, la gente en lugar de alegrarse de que salga en una consola, se alegran de que no salga en wii, el fanboyismo es patetico en serio encima gente que alardea de su objetividad.
Del juego, pese a ser fanatico de la saga me seguia y seguira pareciendo horrible en todos los aspectos.
Multi hace tiempo que da realmente asco, hay un linchamiento gratuito y permitido hacia cualquier cosa que tenga algo que ver con Nintendo increible, solo hay que ver los últimos hilos memorables como Miyamoto Disney, para ver como saltan los de siempre diciendo las mismas chorradas. Hay una moderación en ese foro bastante pasiva, pero bastante, igual que en este foro, no hay moderación, salvo cuando hay reportes.
Muchos ya casi pasamos del tema de postear en multi, por que el tema cansa y siempre es lo mismo, los mismos de siempre diciendo las mismas chorradas.
Alegrarse de que no salga para Wii... lo veo tan estupido, ya que si sale para tu versión de PS360, vas a tener tus gráficos next gen, ¿que mas te da? Es que no lo entiendo, menuda gilipollez. Ese es un ejemplo del trollismo encubierto que hay en ese foro. Por eso, que se peleen ellos solos.
tzare escribió:con lo que molaba multi cuando se rajaba de sony. SI es que hay que ver que malos somos.
Y respecto a SFIV, pues debe ser consecuencia de la politica de nintendo: potencia insuficiente y control no adecuado. Y igual que criticais que algunos se alegren que no aparezca en wii, porke no lo haces a los que despotrican del juego por lo mismo? si lo hubiran anunciado estarian babeando ^^
el SCII de cube tiene mucha mejor pinta
VySe escribió:tzare escribió:con lo que molaba multi cuando se rajaba de sony. SI es que hay que ver que malos somos.
Y respecto a SFIV, pues debe ser consecuencia de la politica de nintendo: potencia insuficiente y control no adecuado. Y igual que criticais que algunos se alegren que no aparezca en wii, porke no lo haces a los que despotrican del juego por lo mismo? si lo hubiran anunciado estarian babeando ^^
Nunca vi tal extremo de fanatismo contra sony como se esta produciendo con Nintendo en multi, pero es que ni es comparable. ¿o me equivoco?
Y respecto a lo del SFIV, yo no me estoy quejando de que no salga para Wii, si sale bien, si no pues mala suerte. Me estoy quejando de que hayan usuarios que se alegren cuando tienen sus respectivas versiones nextgen, vamos, mas que nada trollear, como viene pasando desde hace bastante tiempo, esto de SFIV no es nuevo, y esto tu deberias saberlo.
Y mocolostrocolos, parece que tu no lees, nos hemos quejado en los últimos comments del trolleo que se ha producido en multi por que no salga en Wii (aparte del trolleo que tanto tiempo se lleva haciendo en ese foro), que ya sabemos todos o casi todos, que no sale por hard obsoleto, al igual que muchisimos juegos, hasta ahí, unos cuantos llegamos, y lo de hater te lo ahorras simpático.
red0n escribió:pero vamos a ver si aqui se ha dicho que m@tu, hyrulen, arkayz, yo y otros somos trolls sonyers!! por la mor de dios... xD
triki1 escribió:red0n escribió:pero vamos a ver si aqui se ha dicho que m@tu, hyrulen, arkayz, yo y otros somos trolls sonyers!! por la mor de dios... xD
No, te equivocas, tu eres troll xboxer que tienes el Gametag de firma
triki1 escribió:red0n escribió:pero vamos a ver si aqui se ha dicho que m@tu, hyrulen, arkayz, yo y otros somos trolls sonyers!! por la mor de dios... xD
No, te equivocas, tu eres troll xboxer que tienes el Gametag de firma
tzare escribió:sí, te equivocas. Con wii solo has visto la punta del iceberg. Ahora aguanta 4 añicos con un nivel de tonteria bastante mayor y luego me lo cuentas. Y bueno, yo creo que no es que se alegren porke wii deje de tener el juego, sino que muchos usuarios que se pasan el dia pavoneando de las ventas y exito de wii ahora se ven como otro juego multi (tu mismo haces la gracia de que venderia mas en ps2 que en ps3, asi que quien este libre de culpa, que tire la primera piedra), y no especialmente demandante a nivel tecnico, tampoco da el salto a la consola de ninty. Y eso es algo que, quieras queno, habria que preguntarse porke (de todas formas yo creo que acabara con un port recortado para ps2-wii-psp )
VySe escribió:tzare escribió:sí, te equivocas. Con wii solo has visto la punta del iceberg. Ahora aguanta 4 añicos con un nivel de tonteria bastante mayor y luego me lo cuentas. Y bueno, yo creo que no es que se alegren porke wii deje de tener el juego, sino que muchos usuarios que se pasan el dia pavoneando de las ventas y exito de wii ahora se ven como otro juego multi (tu mismo haces la gracia de que venderia mas en ps2 que en ps3, asi que quien este libre de culpa, que tire la primera piedra), y no especialmente demandante a nivel tecnico, tampoco da el salto a la consola de ninty. Y eso es algo que, quieras queno, habria que preguntarse porke (de todas formas yo creo que acabara con un port recortado para ps2-wii-psp )
En mi opinion, no, no me equivoco y creo que el tema con sony estaba mucho más pasivo que ahora con ninty. Además eso de que vosotros os metisteis con nosotros, y ahora vamos nosotros a por vosotros, lo veo un poco infantil sinceramente (hablo en general). Y sobre que algunos usuarios se corran con las ventas, lo veo hasta normal viendo como iban las ventas la generación pasada con GC(y además viendo como mucha gente del foro decía que se estamparía Nintendo con Wii, que si sería como la DC...), y muchos otros ya nos esperabamos que ocurriese esto con las ventas, el mismo efecto que con NDS. Además, creo que mi comentario sobre que venderia más en PS2 que en PS3 no es que sea muy desafortunado, vamos, yo creo que sería posible, por que tal como estan las cosas...
Edit: Coño!! cuantos habituales del foro de Wii.
red0n escribió:arkayz lo tenemos acostado y trane esta dando vueltas con el coche y carnet nuevo... a lo que iba que el problema ya no es SFIV, sino que wii se pierda estas cosas por el dicho aquel de" 3 cajas de DVD", aunque claro puede que por eso venda como vende en japón y en parte mucha gente no entendida vea en el diseño un porqué. A mi tambien me mosquea otras cosas como usuario de wii: soul calibur legends si, SC IV no, el nuevo de snow es una puta basura en wii(por dios tengo mejores juegos en psx) y en 360 no pinta mal, prince of persia nuevo en 360 si, en wii port del de ps2 y solo hablo de ubisoft, una third con muchos buenos juegos que wii se esta viendo ninguneada.... porque con lo que era beyond and evil en cube y la segunda parte siga la dinamica ps3-360-pc tiene delito... lo gracioso a todo esto es que la que ha roto todos los registros es wii (pero todos todos todos) y con esas seguimos en las mismas y poco va a cambiar.
VySe escribió:red0n escribió:arkayz lo tenemos acostado y trane esta dando vueltas con el coche y carnet nuevo... a lo que iba que el problema ya no es SFIV, sino que wii se pierda estas cosas por el dicho aquel de" 3 cajas de DVD", aunque claro puede que por eso venda como vende en japón y en parte mucha gente no entendida vea en el diseño un porqué. A mi tambien me mosquea otras cosas como usuario de wii: soul calibur legends si, SC IV no, el nuevo de snow es una puta basura en wii(por dios tengo mejores juegos en psx) y en 360 no pinta mal, prince of persia nuevo en 360 si, en wii port del de ps2 y solo hablo de ubisoft, una third con muchos buenos juegos que wii se esta viendo ninguneada.... porque con lo que era beyond and evil en cube y la segunda parte siga la dinamica ps3-360-pc tiene delito... lo gracioso a todo esto es que la que ha roto todos los registros es wii (pero todos todos todos) y con esas seguimos en las mismas y poco va a cambiar.
Y esas cosas que dices, nos joden a los usuarios que venimos de unas cuantas consolas atrás Nintendo. Como bien dices, la mierda pura que es SCLegends, aun recuerdo que gran versión era la de SC2 en GC, y más multis que se han ido perdiendo con Wii. Pero bueno, si tienes una Wii a estas alturas, básicamente es o por que te gusta el rollo Wiisports y todo lo que viene detrás, o por que te gustan los juegos made in nintendo, y a muchos nos ha decepcionado Nintendo con la nula presión sobre la calidad de juegos sobre thirds. El grado de confianza por mi parte de Nintendo se ha ido perdiendo desde finales de GC (abandono de catalogo) hasta ahora, abandono de Thirds (sin motivo teniendo el pastón que tienen).
Exacto, hipocresía lo llaman.tzare escribió:Y igual que criticais que algunos se alegren que no aparezca en wii, porke no lo haces a los que despotrican del juego por lo mismo? si lo hubiran anunciado estarian babeando ^^
si lo hubiran anunciado estarian babeando ^^
nayru2000 escribió:Exacto, hipocresía lo llaman.tzare escribió:Y igual que criticais que algunos se alegren que no aparezca en wii, porke no lo haces a los que despotrican del juego por lo mismo? si lo hubiran anunciado estarian babeando ^^
Si SF4 sale para Wii: Alegría y alboroto por un probable must have.
Si SF4 no sale para Wii: Pasotismo, da igual porque no es algo que interese.
En fin, a mí particularmente que salga un SF4 o no para Wii me la sopla porque no compro juegos de lucha, pero habría sido una excelente noticia para muchos usuarios, lástima.
M@tu escribió:nayru2000 escribió:Exacto, hipocresía lo llaman.tzare escribió:Y igual que criticais que algunos se alegren que no aparezca en wii, porke no lo haces a los que despotrican del juego por lo mismo? si lo hubiran anunciado estarian babeando ^^
En fin, a mí particularmente que salga un SF4 o no para Wii me la sopla porque no compro juegos de lucha, pero habría sido una excelente noticia para muchos usuarios, lástima.
+1, joder, más razón que un santo.
VySe, siento opinar en tu contra, pero en la época del famoso E3 y TGS en el que ya desvelaron todo lo de Wii, junto a su mando y todo eso, la PS3 y Sony estuvieron puteadas a más no poder en este foro, en casi todos los sub foros. Realmente me daba lástima ver a Nintys con sus avatares de Wii60 (Acojonante), y con gifs de Wiis y 360's yéndose a tomar tazas de café, mientras marginan a la PS3 y le salía una lagrimita... Macho, más que eso no he visto aún.
M@tu escribió:nayru2000 escribió:Exacto, hipocresía lo llaman.tzare escribió:Y igual que criticais que algunos se alegren que no aparezca en wii, porke no lo haces a los que despotrican del juego por lo mismo? si lo hubiran anunciado estarian babeando ^^
+1, joder, más razón que un santo.
VySe, siento opinar en tu contra, pero en la época del famoso E3 y TGS en el que ya desvelaron todo lo de Wii, junto a su mando y todo eso, la PS3 y Sony estuvieron puteadas a más no poder en este foro, en casi todos los sub foros. Realmente me daba lástima ver a Nintys con sus avatares de Wii60 (Acojonante), y con gifs de Wiis y 360's yéndose a tomar tazas de café, mientras marginan a la PS3 y le salía una lagrimita... Macho, más que eso no he visto aún.
mocolostrocolos escribió:Un poquito de madurez ya, por favor...
tzare escribió:joder mocos, cuando te pones serio, te pones eh!
mocolostrocolos escribió:tzare escribió:joder mocos, cuando te pones serio, te pones eh!
Pero Sony es el Demonio, no lo olvides
VySe escribió:
Lo siento tio, no recordaba que estabas en tu foro privado, 1000 perdones.