Olvidaros del SF 4

1, 2
Pues nada, que aparecerá solo para 360, PS3 y PC.

Me pensaba comprar la 360 sólo por este juego pero viendo que sale también
para PC pues como que paso.

http://capcom-town.es/2008/05/28/anunci ... ighter-iv/
zarkon escribió:Pues nada, que aparecerá solo para 360, PS3 y PC.

Me pensaba comprar la 360 sólo por este juego pero viendo que sale también
para PC pues como que paso.

http://capcom-town.es/2008/05/28/anunci ... ighter-iv/

ya hay un hilo,gracias de todas formas
quien quiere semejante aberración en su consola.....street fighter en 3d y con pads????

que se lo coman los de capcom, street fighter es en 2d y con palancas analogicas de arcade.

el resto es una ABERRACIÓN y las imagenes que se han visto....mejor ni comento.

un saludo
kriminal escribió:quien quiere semejante aberración en su consola.....street fighter en 3d y con pads????

que se lo coman los de capcom, street fighter es en 2d y con palancas analogicas de arcade.

un saludo

+1
Yo creo que hasta venderia más en PS2 que PS3. [carcajad]
VySe escribió:Yo creo que hasta venderia más en PS2 que PS3. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kriminal escribió:quien quiere semejante aberración en su consola.....street fighter en 3d y con pads????

un saludo

Recuerda que el control sigue siendo 2D. Ono, el creador, quería hacerlo lo más cercano y semejante posible al gran Super Street Fighter II Turbo, y en ello están.

Ahora, en lo que no te puedo discutir es en lo de la palanca, ahí sí que ganas, puesto que como ya te he dicho en el otro hilo, lo Arcades de toda la vida se controlaban así.

En cuanto al apartado gráfico, a mi me encanta, me parece que le pega de puta madre, pero esto ya es cuestión de gustos, nada más.

Un saludo.
Menos ventas, de todas formas me hace gracia una cosa ,uno se mete en multiconsolas en el hilo del juego, y ves como en 3 paginas que lleva, la gente en lugar de alegrarse de que salga en una consola, se alegran de que no salga en wii, el fanboyismo es patetico en serio encima gente que alardea de su objetividad.

Del juego, pese a ser fanatico de la saga me seguia y seguira pareciendo horrible en todos los aspectos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nuku nuku escribió:Menos ventas..... .

me quedo con esto........

aunque yo no pensaba comprarlo :P
M@tu escribió:

un saludo

Recuerda que el control sigue siendo 2D. Ono, el creador, quería hacerlo lo más cercano y semejante posible al gran Super Street Fighter II Turbo, y en ello están.

Ahora, en lo que no te puedo discutir es en lo de la palanca, ahí sí que ganas, puesto que como ya te he dicho en el otro hilo, lo Arcades de toda la vida se controlaban así.

En cuanto al apartado gráfico, a mi me encanta, me parece que le pega de puta madre, pero esto ya es cuestión de gustos, nada más.

Un saludo.

+1 en todo.

La gente no deja de quejarse por todo.

Si lo cambian porque ha roto la tradición.
Si lo hacen igual porque nunca innovan.
no iba por ahi la cosa, tiene que ver mas con la nostalgia que con la critica sin sentido,
no me pongas en la piel de un fanboy porque yo la unica empresa que defiendo la dirigen
mi padre y mi madre.

un saludo
Joer pues a mi me jode que no salga en nuestra wii, seguro que me lo habria pillao. [+furioso]
Se rompa o no la tradición, la realidad es que la estética de SF4 me parece HORRENDA.

No me gusta nada de na. :(
Pues a mi la estetica me encanta. Y lo mejor de todo es que sale para pc, con lo escaso que es ese genero en esa plataforma.
Nuku nuku escribió:Menos ventas, de todas formas me hace gracia una cosa ,uno se mete en multiconsolas en el hilo del juego, y ves como en 3 paginas que lleva, la gente en lugar de alegrarse de que salga en una consola, se alegran de que no salga en wii, el fanboyismo es patetico en serio encima gente que alardea de su objetividad.

Del juego, pese a ser fanatico de la saga me seguia y seguira pareciendo horrible en todos los aspectos.

Multi hace tiempo que da realmente asco, hay un linchamiento gratuito y permitido hacia cualquier cosa que tenga algo que ver con Nintendo increible, solo hay que ver los últimos hilos memorables como Miyamoto Disney, para ver como saltan los de siempre diciendo las mismas chorradas. Hay una moderación en ese foro bastante pasiva, pero bastante, igual que en este foro, no hay moderación, salvo cuando hay reportes.

Muchos ya casi pasamos del tema de postear en multi, por que el tema cansa y siempre es lo mismo, los mismos de siempre diciendo las mismas chorradas.

Alegrarse de que no salga para Wii... lo veo tan estupido, ya que si sale para tu versión de PS360, vas a tener tus gráficos next gen, ¿que mas te da? Es que no lo entiendo, menuda gilipollez. Ese es un ejemplo del trollismo encubierto que hay en ese foro. Por eso, que se peleen ellos solos.
Desde luego han logrado que las unicas menciones de wii en multiconsolas sean para 1º criticarla, 2º burlarse 3ºhacer incapie en la mala consola que es y el penoso catalogo que tiene... lo cual encima es mentira, pero lo de siempre, si mil tios dicen una mentira, esta se convierte en verdad.

Yo he tenido que dejar de entrar en post como los de ventas, por que me ponia enfermo de ver las "apreciaciones" tan subrrealistas de los resultados, increible como pasase lo que pasase, lo de nintendo siempre era malo XD.
La verdad es que deberian de cambiar multiplataforma por Nintendo Haters & CIA

Yo estoy harto de leer posts en los que hable de lo que se hable, siempre se acaba criticando a nintendo gratuitamente. No suelo postear en multi demasiado, pero por ejemplo en el de Miyamoto/Disney no pude evitarlo, y me parece increible todo lo que he leido alli.

Hablando del ejemplo de Nuku lo que era antes el hilo de ventas en japon, era completamente surrealista, nintendo liderando las listas mes tras mes, pero siempre se le sacaba la puntilla, increible...

Yo ya no se que pensar si es por tocar la moral, o hablar de la mas completa ignorancia.

Un Saludo [burla3]
Pos sinceramente chicos, viendo las nuevas imágenes no es tan asombroso, amos, el SCII de cube tiene mucha mejor pinta...o eso me parece...
Sí, sí, miyamoto/disney, pero es mencionar KHIII y enseguida salen mil diciendo: ¡¡¡PS3!!!, con gráficos hiper tremendos, si no la saga perdería muchísimo, cosa que todavía nadie me ha podido argumentar...
A mi me parece que los Haters sois vosotros.

Si la consola no da para SFIV con el modelado actual qué se le va a hacer.

Si ofrece Hard obsoleto y Dimps ha optado por no desarrollarlo para Wii pues nada, como dice el título, a olvidarse del SFIV
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VySe escribió:
Nuku nuku escribió:Menos ventas, de todas formas me hace gracia una cosa ,uno se mete en multiconsolas en el hilo del juego, y ves como en 3 paginas que lleva, la gente en lugar de alegrarse de que salga en una consola, se alegran de que no salga en wii, el fanboyismo es patetico en serio encima gente que alardea de su objetividad.

Multi hace tiempo que da realmente asco, hay un linchamiento gratuito y permitido hacia cualquier cosa que tenga algo que ver con Nintendo increible, solo hay que ver los últimos hilos memorables como Miyamoto Disney, para ver como saltan los de siempre diciendo las mismas chorradas. Hay una moderación en ese foro bastante pasiva, pero bastante, igual que en este foro, no hay moderación, salvo cuando hay reportes.

Muchos ya casi pasamos del tema de postear en multi, por que el tema cansa y siempre es lo mismo, los mismos de siempre diciendo las mismas chorradas.

Alegrarse de que no salga para Wii... lo veo tan estupido, ya que si sale para tu versión de PS360, vas a tener tus gráficos next gen, ¿que mas te da? Es que no lo entiendo, menuda gilipollez. Ese es un ejemplo del trollismo encubierto que hay en ese foro. Por eso, que se peleen ellos solos.

con lo que molaba multi cuando se rajaba de sony. SI es que hay que ver que malos somos.

Y respecto a SFIV, pues debe ser consecuencia de la politica de nintendo: potencia insuficiente y control no adecuado. Y igual que criticais que algunos se alegren que no aparezca en wii, porke no lo haces a los que despotrican del juego por lo mismo? si lo hubiran anunciado estarian babeando ^^
¿Y estos son los que decían que querían llevar el juego a la mayoría de plataformas? Bueno, lo jugaré en PC.
tzare escribió:con lo que molaba multi cuando se rajaba de sony. SI es que hay que ver que malos somos.

Y respecto a SFIV, pues debe ser consecuencia de la politica de nintendo: potencia insuficiente y control no adecuado. Y igual que criticais que algunos se alegren que no aparezca en wii, porke no lo haces a los que despotrican del juego por lo mismo? si lo hubiran anunciado estarian babeando ^^

Nunca vi tal extremo de fanatismo contra sony como se esta produciendo con Nintendo en multi, pero es que ni es comparable. ¿o me equivoco?

Y respecto a lo del SFIV, yo no me estoy quejando de que no salga para Wii, si sale bien, si no pues mala suerte. Me estoy quejando de que hayan usuarios que se alegren cuando tienen sus respectivas versiones nextgen, vamos, mas que nada trollear, como viene pasando desde hace bastante tiempo, esto de SFIV no es nuevo, y esto tu deberias saberlo.

Y mocolostrocolos, parece que tu no lees, nos hemos quejado en los últimos comments del trolleo que se ha producido en multi por que no salga en Wii (aparte del trolleo que tanto tiempo se lleva haciendo en ese foro), que ya sabemos todos o casi todos, que no sale por hard obsoleto, al igual que muchisimos juegos, hasta ahí, unos cuantos llegamos, y lo de hater te lo ahorras simpático.
mocos se refiere que habian varios hilos de gente "experta" comentando que si se podia ver SFIV en wii y de hecho muchas risas vinieron por hay... y mal rollo con wii? se puede torear facilmente todo eso... hay bastante gente que si sabe de lo que habla con nintendo, otra mucha no pero se le recuerda ciertas cosas y desaparecen... lo que da pena es que el juego pase de babear al ooo que feote no vale la pena... igual que el tatsunoto vs street fighter que siendo del mismo motor tampoco lo olerá wii... es porque capcom es mala y dimps son unos vagos?? o es que ahora nos acordamos que wii esta desfasada y jode? y bueno la realidad es que algunos se han asombrado de usuarios como reci toda una mina en el foro de wii.

el SCII de cube tiene mucha mejor pinta

por cosas como estas uno se rie.. que el juego artisticamente ta raruno y feo ?? si que tecnicamente esta muy por encima de SCII ?? tambien...
pero vamos a ver si aqui se ha dicho que m@tu, hyrulen, arkayz, yo y otros somos trolls sonyers!! por la mor de dios... xD
VySe escribió:
tzare escribió:con lo que molaba multi cuando se rajaba de sony. SI es que hay que ver que malos somos.

Nunca vi tal extremo de fanatismo contra sony como se esta produciendo con Nintendo en multi, pero es que ni es comparable. ¿o me equivoco?

Y respecto a lo del SFIV, yo no me estoy quejando de que no salga para Wii, si sale bien, si no pues mala suerte. Me estoy quejando de que hayan usuarios que se alegren cuando tienen sus respectivas versiones nextgen, vamos, mas que nada trollear, como viene pasando desde hace bastante tiempo, esto de SFIV no es nuevo, y esto tu deberias saberlo.

Y mocolostrocolos, parece que tu no lees, nos hemos quejado en los últimos comments del trolleo que se ha producido en multi por que no salga en Wii (aparte del trolleo que tanto tiempo se lleva haciendo en ese foro), que ya sabemos todos o casi todos, que no sale por hard obsoleto, al igual que muchisimos juegos, hasta ahí, unos cuantos llegamos, y lo de hater te lo ahorras simpático.

sí, te equivocas. Con wii solo has visto la punta del iceberg. Ahora aguanta 4 añicos con un nivel de tonteria bastante mayor y luego me lo cuentas. Y bueno, yo creo que no es que se alegren porke wii deje de tener el juego, sino que muchos usuarios que se pasan el dia pavoneando de las ventas y exito de wii ahora se ven como otro juego multi (tu mismo haces la gracia de que venderia mas en ps2 que en ps3, asi que quien este libre de culpa, que tire la primera piedra), y no especialmente demandante a nivel tecnico, tampoco da el salto a la consola de ninty. Y eso es algo que, quieras queno, habria que preguntarse porke (de todas formas yo creo que acabara con un port recortado para ps2-wii-psp )
red0n escribió:pero vamos a ver si aqui se ha dicho que m@tu, hyrulen, arkayz, yo y otros somos trolls sonyers!! por la mor de dios... xD

No, te equivocas, tu eres troll xboxer que tienes el Gametag de firma ;)
triki1 escribió:
red0n escribió:pero vamos a ver si aqui se ha dicho que m@tu, hyrulen, arkayz, yo y otros somos trolls sonyers!! por la mor de dios... xD

esta en proceso de conversion, malditos!
a mí me da igual que salga en wii o no. tengo xbox360 pero tampoco me voy a dejar 70 euros en él. o lo cojo en versión pc o me espero a una rebaja, básicamente por el live. pero este tipo de anuncios no hacen sino cabrearme por dos razones:

1.- la ridícula potencia de la consola, por la ridícula actitud de nintendo, que coloca una consola que no vale lo que cuesta y se está haciendo de oro (no pido una ps3, pero sí podía tener 512mb de ram y un procesador y gráfica decentes, suficientes para que tuviese todos estos ports). y ya veremos si la próxima sobremesa lleva invertido un mínimo de lo ganado (que es lo que me temo).

2.- los fanatismos de alguno. resulta que éste va a ser un juego que beba directamente del mejor sf2, con los mejores gráficos de un juego de lucha (aunque admito que la estética no guste, a mí no me gustan los soul calibur), pero como no sale en wii es una mierda. sin embargo, si se llega a anunciar, ya veo a el 80% de los que aquí han posteado con mensajes tipo "oh diosss, sííí, juegazo!!" y cosas por el estilo.
triki1 escribió:

es verdad que fallo... bueno xboxer de perdidos al rio!!!! xD. No te creas Tzare, desde que tengo live, veo las cosas de otra manera... y pensar que mas o menos lo mismo esta en ps3 pero gratis me da mas que pensar [+risas] [+risas] y se acerca MGS4... joder... y yo sin es espacio (tengo la saturn y la psx en la habitacion de mi hermano, con eso lo digo to xD).
tzare escribió:sí, te equivocas. Con wii solo has visto la punta del iceberg. Ahora aguanta 4 añicos con un nivel de tonteria bastante mayor y luego me lo cuentas. Y bueno, yo creo que no es que se alegren porke wii deje de tener el juego, sino que muchos usuarios que se pasan el dia pavoneando de las ventas y exito de wii ahora se ven como otro juego multi (tu mismo haces la gracia de que venderia mas en ps2 que en ps3, asi que quien este libre de culpa, que tire la primera piedra), y no especialmente demandante a nivel tecnico, tampoco da el salto a la consola de ninty. Y eso es algo que, quieras queno, habria que preguntarse porke (de todas formas yo creo que acabara con un port recortado para ps2-wii-psp )

En mi opinion, no, no me equivoco y creo que el tema con sony estaba mucho más pasivo que ahora con ninty. Además eso de que vosotros os metisteis con nosotros, y ahora vamos nosotros a por vosotros, lo veo un poco infantil sinceramente (hablo en general). Y sobre que algunos usuarios se corran con las ventas, lo veo hasta normal viendo como iban las ventas la generación pasada con GC(y además viendo como mucha gente del foro decía que se estamparía Nintendo con Wii, que si sería como la DC...), y muchos otros ya nos esperabamos que ocurriese esto con las ventas, el mismo efecto que con NDS. Además, creo que mi comentario sobre que venderia más en PS2 que en PS3 no es que sea muy desafortunado, vamos, yo creo que sería posible, por que tal como estan las cosas...

Edit: Coño!! cuantos habituales del foro de Wii. :p
no estais derivando de nuevo la conversacion? de hecho creo q hay ya 3 hilos con el temita del SF IV

de todas formas, saliese o no en wii si es cierto que desde que se mostraron las primeras capturas mucha gente en multy se quejaba del aspecto grafico, que ahora esgrimais eso como os plazca para justificar lo que querais esta muy bien.... pero no mezclemos churras con merinas

no sale en wii, muy bien... ellos tendran sus razones... de todas formas desde el SF II de la supernes no toco la saga en ninguna consola, pero obviamente jode perder un titulo...

como hoy encima no dejan de anunciar cosas buenas para wii no me voy a pegar un tiro la verdad (conferencia de ubi aparte)
VySe escribió:
tzare escribió:sí, te equivocas. Con wii solo has visto la punta del iceberg. Ahora aguanta 4 añicos con un nivel de tonteria bastante mayor y luego me lo cuentas. Y bueno, yo creo que no es que se alegren porke wii deje de tener el juego, sino que muchos usuarios que se pasan el dia pavoneando de las ventas y exito de wii ahora se ven como otro juego multi (tu mismo haces la gracia de que venderia mas en ps2 que en ps3, asi que quien este libre de culpa, que tire la primera piedra), y no especialmente demandante a nivel tecnico, tampoco da el salto a la consola de ninty. Y eso es algo que, quieras queno, habria que preguntarse porke (de todas formas yo creo que acabara con un port recortado para ps2-wii-psp )

En mi opinion, no, no me equivoco y creo que el tema con sony estaba mucho más pasivo que ahora con ninty. Además eso de que vosotros os metisteis con nosotros, y ahora vamos nosotros a por vosotros, lo veo un poco infantil sinceramente (hablo en general). Y sobre que algunos usuarios se corran con las ventas, lo veo hasta normal viendo como iban las ventas la generación pasada con GC(y además viendo como mucha gente del foro decía que se estamparía Nintendo con Wii, que si sería como la DC...), y muchos otros ya nos esperabamos que ocurriese esto con las ventas, el mismo efecto que con NDS. Además, creo que mi comentario sobre que venderia más en PS2 que en PS3 no es que sea muy desafortunado, vamos, yo creo que sería posible, por que tal como estan las cosas...

Edit: Coño!! cuantos habituales del foro de Wii. :p

arkayz lo tenemos acostado y trane esta dando vueltas con el coche y carnet nuevo... a lo que iba que el problema ya no es SFIV, sino que wii se pierda estas cosas por el dicho aquel de" 3 cajas de DVD", aunque claro puede que por eso venda como vende en japón y en parte mucha gente no entendida vea en el diseño un porqué. A mi tambien me mosquea otras cosas como usuario de wii: soul calibur legends si, SC IV no, el nuevo de snow es una puta basura en wii(por dios tengo mejores juegos en psx) y en 360 no pinta mal, prince of persia nuevo en 360 si, en wii port del de ps2 y solo hablo de ubisoft, una third con muchos buenos juegos que wii se esta viendo ninguneada.... porque con lo que era beyond and evil en cube y la segunda parte siga la dinamica ps3-360-pc tiene delito... lo gracioso a todo esto es que la que ha roto todos los registros es wii (pero todos todos todos) y con esas seguimos en las mismas y poco va a cambiar.
red0n escribió:arkayz lo tenemos acostado y trane esta dando vueltas con el coche y carnet nuevo... a lo que iba que el problema ya no es SFIV, sino que wii se pierda estas cosas por el dicho aquel de" 3 cajas de DVD", aunque claro puede que por eso venda como vende en japón y en parte mucha gente no entendida vea en el diseño un porqué. A mi tambien me mosquea otras cosas como usuario de wii: soul calibur legends si, SC IV no, el nuevo de snow es una puta basura en wii(por dios tengo mejores juegos en psx) y en 360 no pinta mal, prince of persia nuevo en 360 si, en wii port del de ps2 y solo hablo de ubisoft, una third con muchos buenos juegos que wii se esta viendo ninguneada.... porque con lo que era beyond and evil en cube y la segunda parte siga la dinamica ps3-360-pc tiene delito... lo gracioso a todo esto es que la que ha roto todos los registros es wii (pero todos todos todos) y con esas seguimos en las mismas y poco va a cambiar.

Y esas cosas que dices, nos joden a los usuarios que venimos de unas cuantas consolas atrás Nintendo. Como bien dices, la mierda pura que es SCLegends, aun recuerdo que gran versión era la de SC2 en GC, y más multis que se han ido perdiendo con Wii. Pero bueno, si tienes una Wii a estas alturas, básicamente es o por que te gusta el rollo Wiisports y todo lo que viene detrás, o por que te gustan los juegos made in nintendo, y a muchos nos ha decepcionado Nintendo con la nula presión sobre la calidad de juegos sobre thirds. El grado de confianza por mi parte de Nintendo se ha ido perdiendo desde finales de GC (abandono de catalogo) hasta ahora, abandono de Thirds (sin motivo teniendo el pastón que tienen).
VySe escribió:
red0n escribió:arkayz lo tenemos acostado y trane esta dando vueltas con el coche y carnet nuevo... a lo que iba que el problema ya no es SFIV, sino que wii se pierda estas cosas por el dicho aquel de" 3 cajas de DVD", aunque claro puede que por eso venda como vende en japón y en parte mucha gente no entendida vea en el diseño un porqué. A mi tambien me mosquea otras cosas como usuario de wii: soul calibur legends si, SC IV no, el nuevo de snow es una puta basura en wii(por dios tengo mejores juegos en psx) y en 360 no pinta mal, prince of persia nuevo en 360 si, en wii port del de ps2 y solo hablo de ubisoft, una third con muchos buenos juegos que wii se esta viendo ninguneada.... porque con lo que era beyond and evil en cube y la segunda parte siga la dinamica ps3-360-pc tiene delito... lo gracioso a todo esto es que la que ha roto todos los registros es wii (pero todos todos todos) y con esas seguimos en las mismas y poco va a cambiar.

Y esas cosas que dices, nos joden a los usuarios que venimos de unas cuantas consolas atrás Nintendo. Como bien dices, la mierda pura que es SCLegends, aun recuerdo que gran versión era la de SC2 en GC, y más multis que se han ido perdiendo con Wii. Pero bueno, si tienes una Wii a estas alturas, básicamente es o por que te gusta el rollo Wiisports y todo lo que viene detrás, o por que te gustan los juegos made in nintendo, y a muchos nos ha decepcionado Nintendo con la nula presión sobre la calidad de juegos sobre thirds. El grado de confianza por mi parte de Nintendo se ha ido perdiendo desde finales de GC (abandono de catalogo) hasta ahora, abandono de Thirds (sin motivo teniendo el pastón que tienen).

te falta comentar que los propios juegos de nintendo no son todo un reto como antes, la dificultad la estan perdiendo por el camino, el brawl en 1 vs 1 es injugable, mario galaxy es el mejor juego de la generacion pero es facil como el solo, metroid a perdido mucho con respecto a los de cube en dificultad, mario party 8 es el peor mario party, y vamos como se les ocurra simplificar y hacer mas facil los f-zero apaga y vamonos... osea que no es solo el tema de thirds lo que se cuece en nintendo, el llegar a todo el mundo ha implicado tambien algunas cosas...
tzare escribió:Y igual que criticais que algunos se alegren que no aparezca en wii, porke no lo haces a los que despotrican del juego por lo mismo? si lo hubiran anunciado estarian babeando ^^
Exacto, hipocresía lo llaman.
Si SF4 sale para Wii: Alegría y alboroto por un probable must have.
Si SF4 no sale para Wii: Pasotismo, da igual porque no es algo que interese.

En fin, a mí particularmente que salga un SF4 o no para Wii me la sopla porque no compro juegos de lucha, pero habría sido una excelente noticia para muchos usuarios, lástima.
si lo hubiran anunciado estarian babeando ^^

No se le caso de los demas, pero al menos en el mio, el juego no me gusto desde la 1º imagen y mucho antes de que se supiera consola alguna que fuera a recibirlo, y que saliese en wii o no nada iba a cambiar mi opinion sobre el mismo.
nayru2000 escribió:
tzare escribió:Y igual que criticais que algunos se alegren que no aparezca en wii, porke no lo haces a los que despotrican del juego por lo mismo? si lo hubiran anunciado estarian babeando ^^

En fin, a mí particularmente que salga un SF4 o no para Wii me la sopla porque no compro juegos de lucha, pero habría sido una excelente noticia para muchos usuarios, lástima.

+1, joder, más razón que un santo.

VySe, siento opinar en tu contra, pero en la época del famoso E3 y TGS en el que ya desvelaron todo lo de Wii, junto a su mando y todo eso, la PS3 y Sony estuvieron puteadas a más no poder en este foro, en casi todos los sub foros. Realmente me daba lástima ver a Nintys con sus avatares de Wii60 (Acojonante), y con gifs de Wiis y 360's yéndose a tomar tazas de café, mientras marginan a la PS3 y le salía una lagrimita... Macho, más que eso no he visto aún.
M@tu escribió:
nayru2000 escribió:

VySe, siento opinar en tu contra, pero en la época del famoso E3 y TGS en el que ya desvelaron todo lo de Wii, junto a su mando y todo eso, la PS3 y Sony estuvieron puteadas a más no poder en este foro, en casi todos los sub foros. Realmente me daba lástima ver a Nintys con sus avatares de Wii60 (Acojonante), y con gifs de Wiis y 360's yéndose a tomar tazas de café, mientras marginan a la PS3 y le salía una lagrimita... Macho, más que eso no he visto aún.

A Sony se le dió con razón y de la buena por meter las famosas "cgi" y no sólo eso si no alimentar ellos mismos el hype. Luego lo de wii60 era la mayor gilipollez del mundo, ya ves lo que ha durado, no recuerdo si fue MS la que acuñó el término o la que dijo que eso era lo que valía una ps3 por aquel entonces, pero vamos ya se ha visto como la gente "ahora" reniega del tema.

Pero amos, que lo de wii comparado con ps2 (los montajes de las mierdas a la mosca y toda la pesca entre otros, comparativas RE4 GC y ps2, etc, etc), aun le falta para llegar al nivel de trolleo que hubo durante años. Lo único que veo es que las ventas con ps2 como que la gente pasaba ampliamente (sonyers incluído), no era algo en lo que la gente se fijara, simplemente se daba por hecho que tenía una amplia ventaja y vendía más que las otras. Pero es que ahora mucha gente "saca pecho" como si tuviera acciones, cosa que repito, antes ni pasaba.

Nuku Nuku, yo te he visto siempre decir que no te gusta, ok, creo que el comentario no iba dirigido a ti especialmente si no a la corriente popular de "pues nosotros tenemos el smash que es 10 veces mejor", "pues es una mierda", "pues ...", etc.

Yo también creo que algunas veces se le da a wii injustamente como se le han dado a otras (y se les sigue dando), pero vamos que como todo, a palabras necias oidos sordos como se suele decir, otra cosa son las críticas argumentadas que creo que siempre son respetuosas.
Respecto al hilo, pues oye, como he dicho en el otro lado, ningúna consola se puede alegrar de que juegos no salgan (aparte de los gustos personales), jode que los juegos no salgan, y aquí es donde se critica a wii, que es la que lleva las de perder de momento en toda la generación. Ps3 perdió su monster hunter y fue a wii, pero es que wii ha perdido ya demasiado y lo sigue perdiendo día sí y día también y aquí creo que la mayor culpable es nintendo, no se puede culpar a las thirds de no tener con lo que trabajar. Podéis esgrimir que se curren algo sólo para wii o si me apuráis para la terna wii-ps2-psp, pero estaríamos en lo mismo, no se aprovecharían las supuestas capacidades de wii (superior a ps2 y psp), por lo que habría las mismas quejas. Yo ya he dicho que wii me gusta (no juego apenas, pero no quiere decir que no me lo haya pasado que te cagas con mario galaxy por ejemplo, qu eme lo pasé del tirón), pero también he dicho que Nintendo ha podido hacer la consola más redonda de todas, potencia suficiente (no tenía por qué ser una ps3-x360, algo intermedio o no muy alejado para que simplemente no pierda multis) y el control con wiimando.

Luego creo que otra de las quejas que hay respecto a wii es al tema juegos, Nintendo cree que los juegos van a ir a ella mágicamente, y por lo que se ha visto no va a ser así, o tira de talonario alguna vez o se va a comer los mocos, y creo que dinero tienen para hacer estos esfuerzos. Y por último la generación de nuevas IP's que de momento en esta generación se resumen en "wii algos" (wiisports, wiiplay, wiifit, etc), juegos pues que pueden gustar o no y sobre todo demasiado simples, podrían habérselos currado más y creo que esto no lo negaréis (de ahí el término "demo" que se acuña normalmente para ellos). Qué hubiera costado meter online, más modos de juego, torneos, etc a wiisports?

Y bueno, mejor no hablar de la política online, precios VC, etc que da pa otro tocho XD XD

PD: al que se lo lea le doy un pin XD XD
m@tu con todos los respetos.... lo mismo de niñeria me parece eso, que lo que se hace ahora en multy.

estoy hasta las narices de que cuando entro en multy a leer (porq suelo aportar poco alli) tras miles de ataques a nintendo (me da un poco igual porq medio es la tonica y casi que ya la asumo como parte del ambiente) tambien se nos ataca a nosotros, a este subforo y a sus ocupantes...

luego se justifican con que en tiempos de maricastaña alguien se metia con ellos,
si, muy maduro... mira yo no estaba en tiempos de maricastaña, pero paso de que por alguna frustracion interna del personal se metan conmigo y encima se crean que esta justificado...
solo pido respeto para todos

estoy de acuerdo en que estamos en un foro y estamos para informar, dar nuestra opinion etc....
pero es que es exactamente lo mismo que nos pasaba aqui hace tiempo... cuando la opinion se conoce ya mas que de sobra... cansa un poco que en 2 de cada 3 temas la conversacion acabe derivando en casi lo mismo, o que casi cada dos por tres acaben soltando pullitas en referencia a discusiones/piques internos o lo que querais pensar que tienen los foreros entre ellos...

y no es por faltar a muchos del subforo multy q conste... pero es que su actitud no dista mucho de ciertos foreros (por no decir cierto) que tenemos aqui, me parece casi igual, quitando que ellos escriben mas de dos palabras.

de hecho si he entrado en este hilo ha sido al ver a tzare (no te enfades nene :P) y me ha entrado la curiosidad, se que tiene la wii y de vez en cuando postea aqui, y cuando lo hace suele dar buena informacion etc... pero hombre...que entro y me veo un hilo digno de multy, incluso me preguntaba si venia de alli por el tono en que estaba leyendo todo por dios...no digo q tenga el la culpa, pero en general parece que la gente esta deseando sacar punta a cosas que no la merecen siquiera...

como ya he dicho: en multy fue el primer sitio donde MUCHOS se quejaron del aspecto grafico antes de saber siquiera la plataforma donde iban, personalmente no me acababan d convencer del todo pero mas por diseño artistico que por otra cosa... eso si, una cosa es eso y otra encima venir y justificar no se que discusion, con no se que victoria etc, como si cada cosa tuviese que tener un sentido que diese la razon a un bando...

que en multy algunos estuvieron dscutiendo la posibilidad de un port 1:1 del street fighter de xts/ps3 a wii? muy bien... me he enterado porq he ido a multy a rebuscar tras los comentarios soltados aqui... pero a nosotros q nos importa? es un juego que podria haber salido en wii, lo mismo que puede salir en DS o en GB de la tocha... son juegos por dios, depende de como los hagan... la perdida de un titulo siempre es mala. pero encima que la gente no lo tome como victoria o derrota personal, es que me parece muy de niñatos joder... que somos mayorcitos en este foro... (si eso lo dice alguien con un pikachu mutado en el avatar XD)

lo dicho, algo de tranquilidad a todo el mundo... me voy a tomar un cafe que veo q me despierto con ganas de escribir jeje, buenos dias ^^
No, no, ojo, no me malinterpretes, si no me estoy excusando con nada, simplemente digo lo que ví, y que me pareció muy triste (lherre también tiene más razón que un santo con el tema de las CGI, pero a día de hoy se sigue diciendo "Sony Mala" XD).

Yo contra lo que realmente ataco en Nintendo es contra su nueva filosofía, que se las dan de "juegos para todos!", y nos cuelan unos truños del quince que tiran para atrás... Yo de Wii tengo Zelda, Mario Galaxy, Metroid Prime, Wario Ware, Super Paper Mario y Super Smash Bros. Brawl... Ninguno de Third Party, acojonante. La calidad en el catálogo de Wii está por debajo del cero en su inmensa mayoría.

Aparte del bajón de calidad respecto a épocas doradas tales como la de la SNES, toca también criticar algo que me puede, que nos puede a todos los jugadores de toda la vida: Entiendo que se dirijan a más públicos, pero coño, que no nos dejen tirado a nosotros, jugadores que hemos estado pagándoles los estudios a sus hijos durante dos décadas! El casualismo que hay en Wii es acojonante, ningún juego me ha supuesto ningún problema, nunca he muerto en Zelda, nunca he muerto en Mario Galaxy (Me refiero a llegar a la típica pantalla de Continue xD), el Smash es ridículo lo que han hecho con él. Ni ránking OnLine por si los novatos se asustan la primera vez que entran, que si menos velocidad para que los casuals no se rayen, supresión de tácticas vitales en un Smash, facilidad a la hora de volver al escenario... Un insulto hacia a mí.
M@tu escribió:
nayru2000 escribió:

a veces me parece que algunos estaban abducidos o drogados porke el fud vs sony fue bestial (ya venia de antes, con esa tirria enfermiza a ps2 y con su maximo apogeo en el e3 famoso y ha ido decreciendo, muy levemente, y aun hay coletazos)
Si es cierto que se critica mucho a wii, pero me parece que es un caso diferente, ya que nintendo ha sido la que ha optado por un giro radicalmente orientado a un publico muy concreto.
Y no se trata de revanchas (algun caso abrá, eso seguro), porke no son solo los 'sonyers' los que critican wii y sus limitaciones. Dicho esto, negar un juego en tu'consola' porke no te gusta es triste. Vamos, yo no voy a jugar a Bioshock, pero me alegra ver que esta en PS3
yo sigo pensando que una cosa no tiene nada que ver con la otra que quereis que os diga...

no tiene nada que ver que antes se hiciese una cosa para que ahora se haga lo contrario... que parece que no se pueda tener buen rollo entonces...

y respecto a la postura de nintendo/especificaciones tecnicas/etc...... simplemente CANSA que como digo en dos de cada 4 post la cosa derive a lo mismo... un poco de autocontrol por favor..

se abre un hilo de "la postura de nintendo es absurda y disparatada" en multy y listo...

independientemente de eso...
es cierto que el intentar abrir mas una consola a mas publico implica tener que pensar en gente que antes no se pensaba a la hora de hacer los juegos...
no he jugado al smash como bien sabes matu, pero el cambio del 64 al melee tambien se noto, creo que el error de concepto es pensar que seran el mismo juego con mas personajes... y no

quizas este casualizado, no lo discuto, y menos hasta q lo pruebe, pero el smash no deja de ser un juego en el que lo importante es picarte con los amigos y echarte unas risas... si ese objetivo no se ha cumplido habran fracasado... aun asi, ya t digo preferiria dejar el smash aparte aunque se que es lo que mas te duele hasta que al menos lo probemos los demas :P

y hay algun juego de third que si vale la pena hombre... yo de hecho tengo ganas de bastantes.. pero como todo son los gustos... yo con el zack y wiki, excepto la interfaz antes de entrar que la veo algo cutre... el juego me encanta, el RE4 aunque tuviese la GC nunca me atrajo, y por 30€ se lo pille a mi hermano y es un juegazo, que hay mucha mierda? si seguro, que tambien hay cosas buenas? eso es obvio... de hecho (tal vez porq no hay nada anunciado de momento) pero los siguientes juegos que me interesan son todos third party...

FFCC, tales of..., fragile, king story... todos esos tienen muy buena pinta y son third, no creo q una cosa este reñida con la otra, de hecho el smash es el unico de nintendo que me interesa en un futuro proximo (fire emblen cuando pille pelas)

yo creo que aqui la mayoria valoramos si el juego es bueno o no, y en funcion d eso lo pillamos, no porque tenga nintendo escrito...

y respecto a lo de que la gente se alegra porque no salga en wii.... si es un usuario de wii o es fanatico o se autoconvence, pero vamos... no veo que el ambiente general sea "mejor, total no me interesaba", creo que la gente con dos dedos de frente sabe perfectamente que cuantos mas juegos mejor porq habra mas gente que pueda encontrar lo que le gusta...

pero buenos.. son mis dos centimos de pensamiento (aunque arece que he puesto un € en lo q llevo d mañana jeje)
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

1º Como bien han mencionado algunos usuarios el trolleo contra Sony fue (y lo sigue siendo, l oque pasa es que si estáis confinaods aquí y sólo salis para ver cómo se ataca a Wii) bastante más grave y directo que el Wii. Con Ps2 se trolleaba prácticamente por sistema (al igual que está sucediendo con Ps3(, sin embargo con Wii se trollea porque sin duda alguna es un cachondeo. Desde luego aquí hay hostias para las 3, y puede que Sony sea la que más ha mentido en esta Gen, pero por lo menos cumplen con su hard.

Nintendo ha optado por usar gráficos de mierda con un control que se las prometía muy felices pero que ni Dios sabe implementar como es debido excepto la propia Nintendo y alguans colaboradoras directas.

2º El ataque masivo que véis alguno contra Wii es totalmente inexistente. Se critica el fanatismo estúpido de la que hacen gala algunos usuarios de este foro, que defienden lo indefendible y se les desmonta con argumentos (hola, marcos_1). Y por supuesto que se reconoce cuando hacen las cosas como es debido, pero esto pasa por todas. Nosotros no tenemos la culpa de que el 80% del catálogo de wii no valga ni para limpiarse el culo.

Puta política familiar de los cojones.

3º El día que se deje de endiosar a los desarrolladores podremos llegar a ser un poco más objetivos. Miyamoto no es tan Dios como se ha dicho, ni tan repetitivo y falto de ideas como también se ha criticado. Es una persona que hace su trabajo y lo sabe hacer bien. La experiencia es un grado, seguro que cuando vosotros llevéis en vuestro curro más de 20 años sabrés hacer las cosas como dios manda y también estoy seguro que por saber hacerlo no os van a poner estatuas ni la gente va a masturbarse con fotos vuestras.

Un poquito de madurez ya, por favor...
Estupendo post resumen de tantísimas cosas, pero con esto

mocolostrocolos escribió:Un poquito de madurez ya, por favor...

se vuelve del todo imposible. No pidas madurez, que desgraciadamente no la vas a encontrar.
joder mocos, cuando te pones serio, te pones eh! XD
tzare escribió:joder mocos, cuando te pones serio, te pones eh! XD

Pero Sony es el Demonio, no lo olvides
lo malo "solocortosolocomo" es que cuando se empieza a madurar se deja de discutir tan apasionadamente en los foros, salvo que te de la vena...
Por lo que se deduce que el 90% que discute son niños o muy inmaduros.

Aunque la verdad, a finde cuentas, todo en esta vida es un concurso. Es igual ser del madrid/barsa, pp/psoe, sony/nintendo...nadie se toma nada en serio, solo saber si "gana" su equipo, y la peor parte se la lleva la politica, porque una pais entero sufre las consecuencias de este "partido de futbol".

PErdon por el ladrillaco.
mocolostrocolos escribió:
tzare escribió:joder mocos, cuando te pones serio, te pones eh! XD

Pero Sony es el Demonio, no lo olvides

No hagas demagogia, por que todos (o casi todos) sabemos que todas son malas.
@ernestotaku: WAT?

@Vyse. Si no sabes de lo que va la vaina no hables
mocolostrocolos escribió:@ernestotaku: WAT?

Lo siento tio, no recordaba que estabas en tu foro privado, 1000 perdones. :(
VySe escribió:
mocolostrocolos escribió:@ernestotaku: WAT?

Lo siento tio, no recordaba que estabas en tu foro privado, 1000 perdones. :(

Whatever...
55 respuestas
1, 2