OMG!! Nuevo video de street fighter 4 NO ES COÑA!

1, 2, 3
Es secillamente una maravilla. Sólido, potente, jugable... quizás hubiera esperado algo con más efectos raros de pintura o comic tipo Okami. Por cierto, el juego no parece realista pero nunca pretendió serlo. A día de hoy no hay ningún juego de lucha 3D que pretenda ser realista salvo Fight Night o Def Jam Icon (si consideramos a esos como juegos de lucha). Los DOA, Soul Calibur, Tekken o Virtua Fighter optan por diseños tipo anime, y Street Fighter IV no va a ser menos.
tzare escribió:ya bueno, en los 90 los poligonos eran algo de ciencia ficcion. Se llama progreso [looco] y a veces sale bien,a veces sale mal, y existe una mentira universal que es la que cualkier tiempo pasado fue mejor, y los 2d no son mejores porke sí.

No, son mejores porque está demostrado xD

El día que salga un juego 3D con una jugabilidad tan buena como la de Garou o SFIII me avisas. Y ya han pasado 10 años de aquello y todavía nada.

Si de todas formas ya he dicho que lo de menos es que sea en 3D, lo malo son esos diseños tan horrendos. Y bueno, que tanta charla de que quieren casualizar el juego nunca trae nada bueno. Espero que busquen el equilibrio y no lo conviertan en un machaca. Yo solo espero eso.

Y sigo manteniendo que SF es algo 2D. Si lo cambias a 3D ya es otra cosa. Como ha pasado siempre. Pero bue, eso es algo que depende del desarrollador, ya lo sabemos todos y tampoco vamos a discutir por ello.

PD: ¿VF y Tekken estilo anime? WTF.
Lee_Chaolan escribió:El día que salga un juego 3D con una jugabilidad tan buena como la de Garou o SFIII me avisas. Y ya han pasado 10 años de aquello y todavía nada.

Ahora dime otros juegos 2D con jugabilidad tan buena como esos.

Ves? No es por los gráficos xD
PD: ¿VF y Tekken estilo anime? WTF.

Tekken pelos de punta, colorines, pandas peleando, etc...
Turyx escribió:Ahora dime otros juegos 2D con jugabilidad tan buena como esos.

Ves? No es por los gráficos xD

Samurai Shodown IV, Capcom vs SNK2 (aún estando totalmente roto el sistema xD). Y no hay más porque después el género murió. Y no me jodas el argumento, coño xD

Turyx escribió:Tekken pelos de punta, colorines, pandas peleando, etc...

¿Hablamos del estilo de dibujo, no? Yo por lo menos me refería a eso. Y en eso Tekken es realista. Otra cosa es que los personajes sean hortera hasta las trancas.
Lee_Chaolan escribió:Samurai Shodown IV, Capcom vs SNK2 (aún estando totalmente roto el sistema xD). Y no hay más porque después el género murió. Y no me jodas el argumento, coño xD

SSV > SSIV y lo sabes XD

Y esos 2 no llegan al nivel de Garou y SF3

¿Hablamos del estilo de dibujo, no? Yo por lo menos me refería a eso. Y en eso Tekken es realista. Otra cosa es que los personajes sean hortera hasta las trancas.

Hombre, el estilo gráfico de Tekken es realista por el 3D. Pero los diseños son muy estilo anime
Colegialas, osos, demonios, metrosexuales, cosas raras como Leo xD
Lee_Chaolan escribió:No, son mejores porque está demostrado xD

El día que salga un juego 3D con una jugabilidad tan buena como la de Garou o SFIII me avisas. Y ya han pasado 10 años de aquello y todavía nada.

Si de todas formas ya he dicho que lo de menos es que sea en 3D, lo malo son esos diseños tan horrendos.

A ver si nos aclaramos. Dices que está demostrado que los juegos de lucha 2D son mejores que los 3D porque su jugabilidad es mejor, pero luego dices que Street Fighter IV es malo porque los diseños son horribles XD.

Y claro que Tekken tiene una estética anime. Otra cosa es que pretenda ser lo más realista, pero yo no suelo ver a muchas personas por la calle vestidas como Xiaoyu o con las cejas y el pelo de Jin. Si te fijas en los gestos, facciones, etc. verás que están "anime-tizadas". Para nada es como NBA 2K8, Fight Night o FIFA 08, donde sí buscan simular a un ser humano de verdad. Es como querer buscar semejanzas con la realidad en un juego con el diseño como Halo. Una cosa es que busquen ser realistas y otra que se asemejen a la realidad. Hay que partir de la base de que no puedes saber si es real o no porque hay cosas que simplemente no existen en el mundo real (como muchos personajes de Tekken).
Uffffffffffffffffff, como no mejoren esto huele tela de mal...

Que cosa mas rara
da_hot_funk escribió:A ver si nos aclaramos. Dices que está demostrado que los juegos de lucha 2D son mejores que los 3D porque su jugabilidad es mejor, pero luego dices que Street Fighter IV es malo porque los diseños son horribles XD.

No, no, no, no. He dicho que los diseños son horribles y que están casualizando el juego (además de notarse una bajada de velocidad preocupante pero arreglable), por eso no me gusta nada de momento. Mi mayor miedo (ya lo he dicho varias veces) es que se convierta en un machacabotones.

Y sí, mantengo que uno 3D nunca puede tener la jugabilidad de uno 2D. Que me demuestre SFIV que me equivoco. Lo reto XD

PD: Hostia, sí, Last Blade 2, canela fina.

Lo del estilo anime me lo creo, va XD
Nuevo personaje
--
VidaExtra
--
ein? quiero de lo que fuman xD
--
vi el video y bueno no esta mal,pero graficamente,diosh que asco con los Hulk's cawento
Crimson Viper = King + Leona + Yoko

:P
Ese nuevo personaje..... el otaku de mi interior esta llorando....... pero no de alegría precisamente.
Joder, parece sacada de un KoF xD

¿Qué os apostáis que es pariente de Sharon o algo así? No, si al final le van a sacar utilidad a los EX [qmparto]
hay algun street fighter en psp, bien por emulador o en umd para ir quitando el mono????
loquillo en mujer.. mis ojos... xDDDD.

cada dia veo peor este juego espero cambiar de opinion al jugarlo xD.

que te parece street fighter alpha 3 max?? o el snk vs capcom de psx?? son los que tengo ahora mismo... eso si estoy de la cruceta hasta las narices xd.
114 respuestas
1, 2, 3