OMG!! Nuevo video de street fighter 4 NO ES COÑA!

1, 2, 3
Pues eso en 1up han colgado un video especial de street fighter 4, y WTF a mi me pone brutisimo!!!!
Pero si es lo más feo y cutre que he visto en mucho tiempo.
Joer pa gustos se hicieron colores!! a mi me encanta y no llega el dia de catarlo, espero que se metan mas caña que con el ssf2turbohd!
Acabo de ver el video y la cara de los personaje es horrible y el control parece ser de lo más tosco y ortopédico que te puedas echar a la cara.

Feísimo el juego.
AlterElt está baneado por "troll"
enlace?
godofredo está baneado por "Troll"
Tanto cuesta poner un miserable enlace?
Esos diseños no me convencen. Si fuera para algun comic, ademas el modelado parece poco detallado y los ojos y dientes postizos. De lejos pasable pero de cerca da miedo.

Por lo jugable puede estar bien pero parece mas bien un super street figther II tubo 3d Edition que no un street figther IV.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi tampoco me gustan las caras... Me dan miedo...
A mi me da miedo la tabla del pecho de Ken [mad]
Bueno si va a toda ostia de rapido, poco importará xDD

Teneis otro enlace para el trailer?? es que gamevideos no me tira... :SSSSSSSS
La verdad es que las caras son un cuadro (y no hablemos del desencajamiento de mandíbula...)

Por cierto, porque ken era asi:
Imagen

y ahora es asi:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a la jugabilidad, parece que se han acercado + o - a una en 2d (cuando lo pruebe modificare mis palabras XD)

Saludos
Jo, no me carga el video. Esperaré a verlo mañana.
Las caras seguro que las cambian.

Dante del DMC4 empezó así:
Imagen
Y ahora es así:
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
titorino escribió:A mi me da miedo la tabla del pecho de Ken [mad]

La verdad es que parecen costillas en lugar de pectorales X-D
Bueno mis sospechas se han confirmado, HORRIBLE, horrible gráficamente, jugablemente, y en general todo. Que nos intenten vender eso como la 4º parte de la saga principal tiene tela.
Aunque tengo que admitir que parecen haber conseguido adaptar mejor de lo que esperaba la jugabilidad 2d, pero aun le falta muchísimo para acercarse siquiera a la original. En cuestión de diseños, modelados y demás, bueno solo hace falta ver las fotos... si no te quedas ciego antes claro.

Y bueno menos mal que decían que la cámara se iba a estar quietecita menos en los golpes especiales, yo no veo que se pare quieta, que coño hasta en los putos agarres mueven el angulo... Me recuerda mas al Naruto de la Cube/Wii que al street fighter 3.

Y viendo como han hecho a Ryu y Ken, le tengo pavor a como pueden hacer a Chun-li en todos los sentidos, desde diseño hasta movimiento.
en youtube ya esta subido , porque vaya , menuda mierda lo de 1up , se queda pillado y ademas se ve minusculo : http://uk.youtube.com/watch?v=udl8KCiLA-8
Opino lo mismo... Como me temía, horrible
Acabo de ver el 1upshow y joder que mal... decepción... le han dado un aire al EX muy muy malo... Espero que mejore muchisimo el gameplay y las animaciones....
No me gusta nada graficamente, es lo peor que he visto en mucho tiempo, tenian que dejar el juego como siempre joder [toctoc]
precisamente no se parece en nada al EX XD , El EX es mas como un tekken , te pegan una patada y sales volando un rato y otro rato mas en levantarte XD . A mi me gusta de momento , y recordad que ha Ono , el productor del juego , ha dicho que van a intentar sacarlo para finales de 2008 , es decir , que todavia le queda mucho tiempo para que veamos el juego ( y por ende, para que pulan algunas cosas )
¿Pero que puta mierda es esta?, es que peor imposible, menuda patraña, solo puedo decir una cosa, GRACIAS CAPCOM POR CARGARTE OTRO CLASICO.
SPARDA_666 escribió:No me gusta nada graficamente, es lo peor que he visto en mucho tiempo, tenian que dejar el juego como siempre joder [toctoc]

Sí, tenian que gastarse el pastón que cuesta en hacer 2D decente y no vender una mierda, es lo más lógico por parte de una empresa.
Pues si un poco feo :(

Me gusta pero como mil veces mas el Champion edition o el street fighter 3 y ya no solo porque estos sean en 2d si no porque artisticamente este esta muyyy flojo y las animaciones las veo robotizadas totalmente , para mi ha perdido esa magia que tenian los primeros en dos dimensiones .

Aun así le doy un voto de confianza y espero que Capcom cuide y sepa sacarle partido a una de sus franquicias mas importantes y la que le ha dado de comer durante muchísimos años .
Sí, tenian que gastarse el pastón que cuesta en hacer 2D decente

Todos sabemos que el gasto en hacerlo en 3d es tan pequeño que casi son beneficios XD.

Si el juego lo hacen tan mal como parece que lo estan haciendo (o al menos por lo que se ha visto) a esto no lo jugaran ni los fanaticos ni los no fanaticos por qu eno atraera a nadie, si lo hacen en 2d al menos los fanaticos de siempre lo jugarian. Para hacer esto mejor no hacer nada sinceramente.
Hombre feo es un rato, pero donde destaca PEOR, es en el manejo. Parece harto tosco, me vienen recuerdos de "Dragon ball: Final Bought de psx"... No se, si realmente va ser tan horrible, ni por 29€ me lo compraria.

Le falta;

Mayor sensacion de acción rápida y golpes a diestro y siniestro sin cesar, mayor movilidad... Hace 4 golpes practicamente todo el rato... y eso dicen que esta pintado a mano a la vieja usanza? Por que da la sensacion de que sean 3 animaciones xD....

Graficos muy mejorables, casi parece una extraña adaptacion "cartoon" de street fighter pero para PSP o DS, no para consolas de nueva generación, no da sensación ni de Comic ni de cell shading, si no de graficos borrosos warros... Las caras son lo peor que visto en tiempo.

Por lo demás, comentar que esta saga estaba bien como estaba.

Saludos.
Por lo que leo debo ser al unico al que le mola, creo que el paso a 3d le ha sentado bien, tampoco me esperaba unos luchadores recreados de forma realista haciendo hadokens y demas por que la tematica del juego y el estilo no lo requiere, creo que es el diseño mas acertado para pasar la saga de 2d a 3d, y la cara de los luchadores cuando reciben una ostia o reparten es la p****.
Si la jugabilidad es como "siempre" sera un bombazo.
Pues yo creo que el juego esta bastante bien. No es que sea la panecea pero lo veo interesante.
A mi tambien me ha gustado . Y esto me esta recordando a cuando la gente pensaba que la tierra era plana , y alguien dijo que era esferica . . . El cambio le ha sentado bien aunque a muchos, que no se quieren bajar del burro de las 2D , les repatee.
AsKaRy escribió:A mi tambien me ha gustado . Y esto me esta recordando a cuando la gente pensaba que la tierra era plana , y alguien dijo que era esferica . . . El cambio le ha sentado bien aunque a muchos, que no se quieren bajar del burro de las 2D , les repatee.
amen

p.d. esto en posdada para no estropear tu comentario biblico,lo unico que le veo mal es el cambio en la cara de los personajes,parecen mas que de un juego de lucha manga de una peli de accion...estoy a favor o no me parece mal que envegezcan los personajes de los juegos pero creo que a sido un cambio muy brusco,deberia ser poco a poco y que cada dos años sacasen un street figther nuevo con algo de cambio en los personajes pero verlos jovencitos y aora asi treintañeros me a extrañado mucho..

el live promete
Joder, no sé ni que me ha parecido... por un lado me gusta y por otro me dan ganas de potar...

Bueno si cambian esas horripilantes caras y hacen que sean Ryu y Ken de verdad podría colar por un SF4.
AsKaRy escribió:A mi tambien me ha gustado . Y esto me esta recordando a cuando la gente pensaba que la tierra era plana , y alguien dijo que era esferica . . . El cambio le ha sentado bien aunque a muchos, que no se quieren bajar del burro de las 2D , les repatee.

Hombre Askary me parece genial que te guste , a mi por ejemplo me repatea y mas sabiendo lo bien que funciona en esta saga las dos dimensiones , me parece un paso atrás en la parte jugable , se ve brusco , torpe , lento , oxidado y no se me ocurren mas apelativos para describir lo que he visto .

Y ya no solo en la jugabilidad , si piensas que las 2-D estan muertas me parece que esta equivocado , un ejemplo son los recientes juegos de Vanilla ware para Ps2 y wii , son arte en movimiento y tienen una capacidad increíble para asombrar al jugador a pesar de moverse bajo las ''viejas'' 2-D .
No he dicho que esten muertas las 2D , digo que despues de 20 años de un producto en 2D , ya estaba bien que pasara a 3D ( a excepcion de los EX , refiriendome a un SF nuevo , que basicamente es un spin off ) . Al igual que han hecho por ejemplo con el samurai spirits sen , aunque son dos estilos diferentes de 3D , los dos me gustan .
Hombre tu teoría de la tierra y demás iba por ese sentido no? nadie hoy en día cree que la tierra es plana no? esa teoría esta muerta hoy en día y enterrada .

Date cuenta que lleva 20 años siendo 2-D y funcionando de maravilla , no por el hecho de pasar a las 3-D va a ganara calidad y se me vienen a la mente mas de un titulo que no por haber dado este paso se ha convertido en un titulo mejor y mas rico.

Hay excepciones pero son las mínimas y siempre han perdido algunas de sus señas de identidad .
Menudo truño en el apartado de diseño/gráfico...espero que lo mejoren bastante por que si no...por dios, esos desencajamientos de mandíbula son brutales [agggtt]

A ver que tal el manejo...parece que lo han adaptado bastante bien, pero aún asi, no va a ser lo mismo, se ve como tosco.

Seguiré exceptico...y sigo creyendo como muchos que este saga debería seguir en 2d
No me refiero a eso , me refiero a la mentalidad de mucha gente , que al ser un producto tan mitico , y al que son fans , si les tocas un apice el aspecto general ( vease pasar de 2D a 3D ) primero que ya les toca la moral de por si , y segundo que para que lo dejen pasar , o les plantas una obra maestra en 3D o se van a tirar de los pelos . A mi me ha gustado lo que he visto , ni me quita el sueño ni me parece un bodrio como dicen por aqui . Y puliendo algunas cosillas , se quedaria en un buen juego 3D con una jugabilidad del tipo 2D . Vamos que no me quedo encasillado con el SF en 2D de toda la vida y diciendo "de antemano " que saquen lo que saquen va a ser una mierda ( o decir un "lo sabia , ya os decia que esto iba a ser una mierda" )

Por cierto , no te lo digo a ti ni a nadie en concreto , lo digo en general a algunas reacciones , y bueno entiendo que haya gente que no le guste , a unos sera porque sinceramente no les gusta y respeto , y otros directamente porque no consiente un SF en 3D .
Para 2d capcom ya nos prepara un homenaje que se llama "superstreetfighter2turbohdremix" que pinta cojonudo tambien, en esta vida se tiene que innovar y no por que una cosa funcione hay que dejarla igual, la saga street fighter necesitaba un algo, y creo que el cambio que supone este street fighter 4 le puede sentar de maravilla, que no funciona... pues se vuelve a las 2d, y ya que hablamos de street fighter podian haver hecho el hd remix del 3 third strike, vosotros que opinais?
pero es que este juego no gana nada en 3D, bueno si, mas dinero para la desarrolladora con lo que se ahorra de 2D.

encima las animaciones van a 3 fps y en 3D, por lo que se ven mas bruscas

y el estilo grafico da pena, por no hablar de las caras ...

al final va a ser mejor el remake del SF II que este
Seeds19 : Opino lo mismo que tu .
al final va a ser mejor el remake del SF II que este

Eso saque en claro cuando vi el video.
En eso estoy de acuerdo con vosotros por lo menos el remake no es tanta abominación hacia esta saga.

Aunque también hay cositas de ese que no me han terminado de convencer

[+risas]
ES UN PUTO STREET FIGHTER EX [nop]

Al parecer,Street fighter 2 seguira siendo el rey
(o para otros el 3...)
pues a mi lo que he visto me ha parecido razonablemente bien, y desde luego, muchisimo mejor que refritar lo mismo de siempre por 18º vez.

por supuesto hay muchas cosas que pulir, pero por lo menos parece un juego de esta generacion, y no de hace 2 o 3.

y yo no se donde lo veis lento, tosco y oxidado, si parece que se han tomado 4 pirulas cada uno que va todo a 300 por hora [agggtt] a mi me parece demasiado rapido, aunque hay que reconocerles que hacerlo asi de rapido y dinamico con esos graficos y escenarios tiene su dificultad.

sois unos protestones, casi todos vosotros... suerte que de vez en cuando las cosas evolucionan, porque si es por vosotros seguiamos en el SFII Turbo Mega Fritos de Maiz Edition todavia.

saludos.
Quien sabe... a lo mejor es lo mismo que paso con Resident Evil 4. Capcom nos muestra unas imagenes ( que en este caso dan entre pena y asco) y despues nos dice que todo era falso y que el autentico juego no tiene nada que ver con lo que hemos visto. Y entonces es cuando nos muestra el juego de lucha 2D mas bello jamas conocido por el hombre y con una jugabilidad y un carisma como no ha habido en años. ( Modo soñando off)

¿No sera que los directivos de Capcom son españoles y ayer celabraron el dia de los santos inocentes?? Por que eso es lo que parece este juego, una inocentada.
aunque hay que reconocerles que hacerlo asi de rapido y dinamico con esos graficos y escenarios tiene su dificultad.

Si, hacerlo tan sumamente mal tiene su merito, creo que ni aposta se haria peor.
No lo entiendo. Yo lo veo:
-Igual o más rápido que los 2D
-Con los mismos movimientos
-Pero mucho más espectacular

¿Y los puristas se quejan? ¿No serían los que esperaban algo de innovación y cambio los que se tendrían que quejar?
Los combates los veo bien. Quizás le falte algo de velocidad, pero eso no es algo que me preocupe, si lo arreglan bien, sino, tampoco es un drama.

Lo que me parece horrible es el diseño y los gráficos en general. Y en movimiento no mejora. En serio, me parece todo horrendo. Desde el estilo de dibujo hasta las exageradas expresiones faciales. Me gusta más el estilo de los Maximum Impact, fíjate lo que te digo xD
Las expresiones faciales son horrendas, y, una pregunta:
Realmente éso era in-game, osea, era un tio luchando contra otro?
o solamente eran una muestra de los graficos mientras se juega?

PD:Jo... [reojillo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me gusta.

A mejorar:

escenarios mas vivos (gente animando moviendose y eso)

caras, ya se veia en las fotos, parecen carvernicolas

animacion de la ropa: parece que lleven mallas enganchadas con cola a la piel en lugar de kimono.
A mí tampoco me gusta el estilo gráfico, bueno, miento, me gusta para otro tipo de juegos, pero no para un 'Street fighter'

Ho!
114 respuestas
1, 2, 3