No me refiero a eso , me refiero a la mentalidad de mucha gente , que al ser un producto tan mitico , y al que son fans , si les tocas un apice el aspecto general ( vease pasar de 2D a 3D ) primero que ya les toca la moral de por si , y segundo que para que lo dejen pasar , o les plantas una obra maestra en 3D o se van a tirar de los pelos . A mi me ha gustado lo que he visto , ni me quita el sueño ni me parece un bodrio como dicen por aqui . Y puliendo algunas cosillas , se quedaria en un buen juego 3D con una jugabilidad del tipo 2D . Vamos que no me quedo encasillado con el SF en 2D de toda la vida y diciendo "de antemano " que saquen lo que saquen va a ser una mierda ( o decir un "lo sabia , ya os decia que esto iba a ser una mierda" )
Por cierto , no te lo digo a ti ni a nadie en concreto , lo digo en general a algunas reacciones , y bueno entiendo que haya gente que no le guste , a unos sera porque sinceramente no les gusta y respeto , y otros directamente porque no consiente un SF en 3D .