A ver... esto es muy facil. Estais hartos del Street fighter de siempre. Pues buscad otras sagas, donde seguro que encontrareis esa innovacion que quereis. O que Capcom saque nuevos juegos de lucha con esa innovacion y les llame Jander Fighters o como quiera.
El problema es que el Jander Fighters no vende como vende Street Fighter.
Que quereis innovacion pero con Ryu y Ken, me parece perfecto pero que le llamen de otra forma por ejemplo Street Fighter Perfect o 2008 o EX4. Y asi los que esperamos un Street fighter nuevo en 2D segiremos esperando Street Fighter 4.
Lo que no se puede hacer es joder a los amantes de lo que hasta ahora era Street Fighter (Saga principal) con esta desfachated. El problema esta en que no respeta las bases de los anteriores juegos. Todos queremos cambios (no vitaminado sino mejor) en el juego pero de ahi a esto... Hay mucho.
Es como si el Virtua Fighter 6 fuese a ser de Tennis... No seria mejor llamarlo Virtua Fighter Tennis???
Pues eso pasa con esto. Que llevamos años soñando con Street Fighter 4 mientras vemos salir Street fighter Alpha, Ex , vs xmen etc etc y ahora que sale es un Ex4.
Si quieren dejar de lado las 2D no veo inconveniente pero que respeten el "nombre", la "saga".
Si al primer Street Fighter Ex le hubiesen llamado Street Fighter 3 entonces veria bien este Street Fighter 4. Pero esto me parece el ejemplo mas claro de intento de explotar un nombre.
Aparte de todo eso el juego no me pinta bien ni como Street fighter Ex aunque como juego en desarrollo que es aun no me atrevo a dar un veredicto final. A lo mejor el dia que salga a la venta me encanta y soy el primero que lo defiende. Pero seguire viendo mal que se llame Street Fighter 4.
Un saludo a todos.