OMG!! Nuevo video de street fighter 4 NO ES COÑA!

1, 2, 3
Me ha gustado. Es igualito que en 2D.
Gráficamente parece un juego de la anterior generación. Cutre, cutre, cutre. Si iban a hacerlo en 3D, que se lo currasen, porque esto huele a Final Fight Streetwise que te cagas...
No me gusta, la verdad.

Me parece un pelín cutre, pero para gustos, los colores X-D.

Saludos! [bye]
Nuku nuku escribió:Si, hacerlo tan sumamente mal tiene su merito, creo que ni aposta se haria peor.

Claro que podría ser peor

Podrían poner a los dobladores de esto
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/152387.html?playlist=featured
XD
es feo a rabiar!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] igual con unas [beer] [beer] mejorara
Al fin he podido ver el video..que desde gamevideos no habia cojones..

Tiene un estilo muy particular, pero no me desagrada, puede estar bien..
Pues en movimiento me gusta mucho y mejor que arriesguen y hagan algo diferente a algo 2D con mas personajes nuevos y añadiendole algun modo mas.

Aver si enseñan el escenario de balrog que es mi preferido (como no lo metan me los cargo xD)
A mi no me ha disgustado tanto, creo que le falta velocidad y pulir el partado gráfico.

A ver si ponen un video con combate entero y no sólo de supers y combos de 3.
AlterElt está baneado por "troll"
es una PUTA MIERDA yo era de los optimistas, pero esto es inaceptable, más bien parece un EX2 (o 3, por el que vayan) que un Street Fighter de los de toda la vida....

La han cagado y mucho. Esos personajes y esos escenarios, las animaciones y en general todo rezuma un aire pestilente [buuuaaaa]

El HD remix ese, también me parece CUTRE CUTRE. Street Fighter era otra cosa...

Me da asco el estilo de Udon, si es que son los encargados de hacer los personajes para los nuevos street fighter... uff es que no puedo a cada foto me parece más cutre... XD
Nocrala escribió:No lo entiendo. Yo lo veo:
-Igual o más rápido que los 2D
-Con los mismos movimientos
-Pero mucho más espectacular

¿Y los puristas se quejan? ¿No serían los que esperaban algo de innovación y cambio los que se tendrían que quejar?

...¿los puqué?...ten por seguro que si el juego fuese en 2D se quejarían igual (al hilo del SSFIIX HD me remito), de hecho si no es por una cosa es por otra, el caso es quejarse [buaaj]....ya he visto el vídeo y a mi me ha parecido excelente excepto en lo mismo que a casi todos, los diseños, pero el juego es un SFII con supers, no hay más que ver los movimientos y la forma de moverse...si tuviese una next-gen rezaría para su salida en ella:D
Pues a mi me gusta mas este que el remake en 2d. este tiene visos de mejorar sustancialmente, el otro es un mero copy-paste en hd con las mismas animaciones del SSFIIT. y reitero lo dicho en otro hilo, para el que no le convenzan las expresiones faciales vistas en el video, que vuelva a jugar al street fighter II, se dara cuenta que al llevarte un golpe fuerte, el personaje suelta un buche (no se si de sangre o de vomito, la paleta de colores no era tan avanzada XD).
Pues de momento a mi me a parecido un juegazo increible.Se mueve igual que en 2D pero con unos graficos actuales,yo no lo veo lento.Las caras se pueden mejorar y los escenarios con mas vidilla estarian geniales,ya solo falta un plantel de luchadores brutal usando todas las sagas y para mi seria el juego perfecto.
me parece un engendro artístico que jamás imaginatía que procede de Capcom... lamentables los diseños.

en cuanto al gameplay, puede estar interesante, pero para mi ha perdido toda su estética
en imagenes parece una basura, pero en video ya es otra cosa.
es una sensacion rara; es como un estilo grafico 2D , pero al que le han aplicado volumen, es raro de explicar si, pero ese cel-shadin g le queda bien.

eso si, las caras y demas, puaj, es de suponer su retoque.

(me gustaria ver a chun li)
Pues yo diría que van por el buen camino... Por supuesto, tienen bastantes cosas a mejorar (sobretodo esas caras); pero al menos es un soplo de aire fresco y está más al nivel next-gen. Escenarios 3D con una jugabilidad 2D chapeau! Ahora sólo keda esperar para que depuren y mejoren y ver el resultado final. Que yo sepa, ya estamos criticando "como si tuvieramos el juego en las manos", pero creo que aún le keda un buen camino de desarrollo...
diosss esas caras de hulk me matan [+furioso]
Joder, pues a mi megusta, solo le veo el fallo de que se esten dando de leñas y la gente ni mire jijiji
aqui hace falta una urgente leccion de coco para distinguir el "no me gusta porque no es lo que pensaba que deberia ser" del "es una vomitiva y pestilente caca de ñu"

porque aqui hay mucho de lo primero disfrazado de lo segundo.

se conoce que muchos esperaban seguir la linea tecnica/estetica del SFIII pero con los graficos """"HD"""" (entre comillas cuadruples) del SFIIHD.

lo dicho... fritos fritos fritos, fritos de maiz, el sabor autentico del puro fritango XD

la putada de este juego, para mi, es que van a seguir metiendo personajes roñosos del II como blanka o (en la edicion occidental) balrog, y va a seguir siendo jugablemente jadukendependiente, y jugablemente va a incluir menos novedades que la 12º edicion del DDR.
De momento los anunciados son viejos conocidos, eso esta bien pero no hay que olvidar que no es un street refrighter 2 3d remix, si no la 4 parte y seguro que incluiran nuevos luchadores que estaran a la altura. no veo la hora de catarlo!!!!!!!!!!!!!
seeds19 escribió:De momento los anunciados son viejos conocidos, eso esta bien pero no hay que olvidar que no es un street refrighter 2 3d remix, si no la 4 parte y seguro que incluiran nuevos luchadores que estaran a la altura. no veo la hora de cataro!!!!!!!!!!!!!

no se si estas al corriente de que argumentalmente este "SF4" se situa entre el 2 y el 3.

entre eso y otras cuestiones, yo a esto le veo mucho mas de SF2 revival que otra cosa, y el video me confirma esa sensacion.

yo creo que se vera muy poco de personajes que no forme parte del 2 mas clasico.

saludos.
Ojala te equivoques y hayan mas personajes nuevos que viejas glorias, pero bueno para mi juegazo de todas formas. aun es temprano para sacar conclusiones y tienen tiempo de sobra para añadir y mejorar.
un saludo
seeds19 escribió:Ojala te equivoques y hayan mas personajes nuevos que viejas glorias, pero bueno para mi juegazo de todas formas. aun es temprano para sacar conclusiones y tienen tiempo de sobra para añadir y mejorar.
un saludo

...dudo que se equivoque por que es lo que dijo CapCom, otra cosa es que cambien de idea, que también lo dudo XD
Yo espero que en la version final arreglen esas expresiones tan exageradas de las caras, y le mejoren uno que otro detalle, por lo que se ve se juega como un Street Fighter 2D.
A mi me gustaria saber a q mono borracho le dieron el trabajo de crear las caras, porq mira q son horribles!!!. Todo lo demas, me parece muy bien....pero los caretos...por dios..ya podrian haber cogido a los q hicieron el Lost Planet o el Dead Rising, q tienen caras mas normales y muy bien hechas. (si...en el Dead Rising algunas mas q otras, porq la cara de imbecil del prota no se la quita nadie...jajaja) :P

Saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Las expresiones faciales no me gustan y las animaciones me parecen demasiado bruscas. Si arreglan eso, me venden el juego.
A mi me encanta. Las animaciones se ven tela de guapas, con sus defectos, pero bueno, es un juego no una demo tecnica.
He leído en una web, no recuerdo ahora cual era ( Vale, era ForosPS3.com ) que el Steet Fighter 4 lleva terminado un 2%

¿Alguien sabe que tiene de verdad eso?

Porque de ser así, cambiará mucho lo que hay por ahora al resultado final
GXY escribió:aqui hace falta una urgente leccion de coco para distinguir el "no me gusta porque no es lo que pensaba que deberia ser" del "es una vomitiva y pestilente caca de ñu"

se conoce que muchos esperaban seguir la linea tecnica/estetica del SFIII pero con los graficos """"HD"""" (entre comillas cuadruples) del SFIIHD.

lo dicho... fritos fritos fritos, fritos de maiz, el sabor autentico del puro fritango XD

la putada de este juego, para mi, es que van a seguir metiendo personajes roñosos del II como blanka o (en la edicion occidental) balrog, y va a seguir siendo jugablemente jadukendependiente, y jugablemente va a incluir menos novedades que la 12º edicion del DDR.

lo que estás pidiendo es un nuevo juego de lucha, no una nueva entrega de Street Fighter

un saludo
y lo que esta pidiendo la gente aqui, es lo que se hacia hace 8 años, no un nuevo street fighter ;)

y recalco la palabra nuevo, en lugar de "lo que me gustaba de hace una pila de años, dibujado mas potito".

saludos cordiales.
Lo que no se puede hacer es hacer un street fighter en 3D y no llamarlo street fighter EX4. El street fighter es en 2D y el EX en 3D y asi seriamos todos muy amigos. Es como si en el proximo Final Fantasy el prota es Link.... llamalo Zelda coño!!!!

A mi lo unico que me gusta por ahora del juego es el colorido y que el escenario me recuerda al Shenmue. Los personajes me parecen un desproposito en todo. La jugabilidad no la juzgo pues no he tenido el gusto de probarlo... Y sobre el plantel de personajes... espero que haya viejas glorias y nuevos personajes pero carismaticos no como Oro o Necro que dan un asco que pa que.

Creo que el juego podria haber sido revolucionario y totalmente renovado siendo en 2D si Capcom se lo hubiese propuesto. No reo indispensable el salto a las 3D para revolucionar un juego ni su jugabilidad.
0scar escribió:Lo que no se puede hacer es hacer un street fighter en 3D y no llamarlo street fighter EX4. El street fighter es en 2D y el EX en 3D y asi seriamos todos muy amigos. Es como si en el proximo Final Fantasy el prota es Link.... llamalo Zelda coño!!!!.
Ehhh, no.
Que tú pienses que los Street Fighter son en 2D y los EX son 3d, es una apreciación tuya, una opinión personal que no tiene ningún valor en la marca, no la de Capcom, que puede decir cómo llamarlo, y si ha decidido llamarlo SF4, es por algo.

Pero nada, yo estoy con GXY, hay gente que sólo quería un SFII hipervitaminado para que pareciese algo nuevo, yo creo que el cambio era necesario, mejor esto que las chorrocientas ediciones que sacan en una misma gen, que no son más que un emulador y una rom.

De todas formas, el juegos saldría a finales del 2008, según se ha dicho, así que hasta después del TGS puede haber cambios sustanciales.
Errr no. Street Figher es lo que es. Si cambias su base se convierte en otra cosa. Que Capcom lo quiera llamar SFIV se debe a que quieren vender como churros, pero si a este juego le llamas "Furious Fists" nadie se daría cuenta. Sencillamente un juego en 3D (aunque tenga scroll lateral), nunca jamás en la vida va a tener el mismo "feeling" (hablo a nivel jugable) que uno 2D. Nunca.

Eso, y que los personajes son viejos conocidos xD

En el fondo no me importa en absoluto que sea en 3D. Lo que me importa es que esos diseños y ese estilo gráfico me parecen un horror. Esa es por lo menos mi queja.
Lee_Chaolan escribió:Errr no. Street Figher es lo que es. Si cambias su base se convierte en otra cosa. Que Capcom lo quiera llamar SFIV se debe a que quieren vender como churros, pero si a este juego le llamas "Furious Fists" nadie se daría cuenta. Sencillamente un juego en 3D (aunque tenga scroll lateral), nunca jamás en la vida va a tener el mismo "feeling" (hablo a nivel jugable) que uno 2D. Nunca.

En el fondo no me importa en absoluto que sea en 3D. Lo que me importa es que esos diseños y ese estilo gráfico me parecen un horror. Esa es por lo menos mi queja.

exactamente
A ver... esto es muy facil. Estais hartos del Street fighter de siempre. Pues buscad otras sagas, donde seguro que encontrareis esa innovacion que quereis. O que Capcom saque nuevos juegos de lucha con esa innovacion y les llame Jander Fighters o como quiera.
El problema es que el Jander Fighters no vende como vende Street Fighter.

Que quereis innovacion pero con Ryu y Ken, me parece perfecto pero que le llamen de otra forma por ejemplo Street Fighter Perfect o 2008 o EX4. Y asi los que esperamos un Street fighter nuevo en 2D segiremos esperando Street Fighter 4.

Lo que no se puede hacer es joder a los amantes de lo que hasta ahora era Street Fighter (Saga principal) con esta desfachated. El problema esta en que no respeta las bases de los anteriores juegos. Todos queremos cambios (no vitaminado sino mejor) en el juego pero de ahi a esto... Hay mucho.
Es como si el Virtua Fighter 6 fuese a ser de Tennis... No seria mejor llamarlo Virtua Fighter Tennis???
Pues eso pasa con esto. Que llevamos años soñando con Street Fighter 4 mientras vemos salir Street fighter Alpha, Ex , vs xmen etc etc y ahora que sale es un Ex4.

Si quieren dejar de lado las 2D no veo inconveniente pero que respeten el "nombre", la "saga".

Si al primer Street Fighter Ex le hubiesen llamado Street Fighter 3 entonces veria bien este Street Fighter 4. Pero esto me parece el ejemplo mas claro de intento de explotar un nombre.

Aparte de todo eso el juego no me pinta bien ni como Street fighter Ex aunque como juego en desarrollo que es aun no me atrevo a dar un veredicto final. A lo mejor el dia que salga a la venta me encanta y soy el primero que lo defiende. Pero seguire viendo mal que se llame Street Fighter 4.

Un saludo a todos.
Pues aqui te equivocas, un juego diseñado en 3d puede tener el mismo feeling (hablando de jugabilidad) que uno en 2D, y mas siendo de la misma compañia, simplemente tienen que usar la misma cantidad de frames entre movimientos, y las mismas caracteristicas, y ya tendria el mismo feeling.

Por supuesto no va a tener el mismo feeling que SF3 porque si lo tuviera lo va a comprar su tia, nadie quiere 2 juegos iguales. A mi me parece un cambio estupendo, y quitando las caras en algunas escenas, el juego tiene muy buena pinta.
Se mueve de coña,pero el look es feo y con ganas....de momento no me acaba de convencer.

Salu2
bueno yo ante tanta critica que leo solo puedo decir que me llama la atencion , a la espera quedo de una demo pa jugarlo io mismo..lo unico no se, los caretos la verdad es q yu parece hulk X-D..
pero por lo demas , no se si llamara a nuevos jugadores pero me juego el glande que todos los q le han dado bien al S.F. le daran una oportunidad les haya gustado este video o no..

saludos
Yo, aparte de las caras, lo q no me termina de gustar (y espero q lo cambien para la version final) es q las putas ropas de los personajes no se muevan una mierda!!!...Donde estan esos kimonos q se mueven con el movimiento del personaje o el viento??...porq desde luego SOBRA POTENCIA PARA HACER ESO Y MAS!!!.

PD: A decir verdad yo si fuera ellos rehacia por completo a los personajes dandoles facciones poligonales mas reales, y no esas monstruosidades de caras..

Saludos
Al margen de las caras repugnantes esas y poniendo movimiento a las ropas... el juego para mí pinta bastante bien.

A ver en que queda todo...

Salu2 y feliz año nuevo
GXY escribió:aqui hace falta una urgente leccion de coco para distinguir el "no me gusta porque no es lo que pensaba que deberia ser" del "es una vomitiva y pestilente caca de ñu"

No esta en HD el remix? explicate por favor, que ahora me tienes con un interrogante enorme sobre la cabeza, que es lo que pasa?

Edito: acabo de ver un video en youtube, y de calidad no se puede apreciar mucho, y animacion igual que el II, osea desfasada que te pasas...
Lee_Chaolan escribió:En el fondo no me importa en absoluto que sea en 3D. Lo que me importa es que esos diseños y ese estilo gráfico me parecen un horror. Esa es por lo menos mi queja.

+1
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:Errr no. Street Figher es lo que es. Si cambias su base se convierte en otra cosa. Que Capcom lo quiera llamar SFIV se debe a que quieren vender como churros, pero si a este juego le llamas "Furious Fists" nadie se daría cuenta. Sencillamente un juego en 3D (aunque tenga scroll lateral), nunca jamás en la vida va a tener el mismo "feeling" (hablo a nivel jugable) que uno 2D. Nunca.

pero... que base hemos cambiado? La manera de jugar se mantiene, con cambios, pero se mantiene. (almenos eso dicen).
Tampoco el AoF3 se parece en nada al AoF2 ni al 1. Y nadie se ha kejado.

Y el SF original es mejor ni nombrarlo, porke es una patraña directamente. Asi que mucho recorrido el SF tampoco tiene, mas allá del 2 y del 3 y sus infinitas versiones retocadas.
Sly_Marbo135 escribió:Acabo de ver el video y la cara de los personaje es horrible y el control parece ser de lo más tosco y ortopédico que te puedas echar a la cara.

Feísimo el juego.

pues tiene pinta de ser igual de "tosco y ortopédico" ke el de toda la vida...
A mi me parece que pinta muy bien. Como a la mayoría no me gustan las caras de los personajes, pero sin embargo me encanta como se mueven, como gesticulan, y lo fluido que va.

Mantiene la esencia 2D, que es lo importante.

Sobre el control es imposible hablar, ya que con un video es imposible saber si éste va a ser bueno o malo; hasta que no lo probemos, no lo sabremos.

Yo creo que va a ser mejor que el SFIII 3rd Strike, que ya es mucho decir.
tzare escribió:
pero... que base hemos cambiado? La manera de jugar se mantiene, con cambios, pero se mantiene. (almenos eso dicen).
Tampoco el AoF3 se parece en nada al AoF2 ni al 1. Y nadie se ha kejado.

La base gráfica.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Arukado escribió:La verdad es que las caras son un cuadro (y no hablemos del desencajamiento de mandíbula...)

Por cierto, porque ken era asi:
Imagen

y ahora es asi:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a la jugabilidad, parece que se han acercado + o - a una en 2d (cuando lo pruebe modificare mis palabras XD)

Saludos

Por que el diseño ahora es mas yanki XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:
La base gráfica.

ya bueno, en los 90 los poligonos eran algo de ciencia ficcion. Se llama progreso [looco] y a veces sale bien,a veces sale mal, y existe una mentira universal que es la que cualkier tiempo pasado fue mejor, y los 2d no son mejores porke sí.
No me termina de convencer.
114 respuestas
1, 2, 3