OMG??? scan de metal gear 4

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tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por no saber no se ni k es el normal mapping :Ð
Supongo q lo del ojo es el visor q utiliza para ver a traves de la camara q el pequeño robot q sale seguro lleva incorporada... [tomaaa]
Temjin escribió:
Sí, yo también queria preguntarle a maesebit por el soft shadowing, que desconozco el termino y me gustaria aprender algo nuevo:)



soft shadowing?


Supongo que será self-shadowing, que un modelo crea sombras sobre sí mismo...
Ulmez escribió:Bueno, tras infiltrarme en las oficinas de Konami e interrogar al Sr Kojima he obtenido la siguiente informacion clasificada como Top Secret!!! XD

Imagen


Saludos :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juas..no he parado de reirme..no he podido leer bien las demas páginas de este hilo...jajajajaja
me duele el estomago........... [sonrisa]
Saludos.
soft shadowing es un metodo para que las sombras mas natural

Basically, this is a method of simulating the naturally soft appearance of shadows. Since this technique involves casting lots of 'shadow rays' for each intersection point (in the case of the soft-shadowing lights below, 19 shadow rays are cast) this slows rendering down quite a lot.



Normal
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soft-shadowing
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Observe como las sombras se mesclan con mas naturalidad

Saludos
A mi, a falta de ver algo mas claro supongo que en breve, me parece excelente graficamente. Almenos a dia de hoy, ya que si sale dentro de 2 años o mas quiza sea injusto compararlo con lo que va a salir ahora.
Bueno, veo que más o menos ya se han sacado todas las conclusiones posibles de estas imagenes.

Alguien lo ha dicho ya y yo creo que puede tener razón. Apuesto porque es Solidus y no Snake por la diferencia de edad que de ser Snake habría entre él y Otacon. Demasiado bestia. Otacon aparenta un hombre algo más maduro, pero el prota se ve demasiado abuelo para que sea coherente. El tema del parche en el otro ojo deja fuera la posibilidad de que sea Big Boss, a no ser que la ceguera se le haya "extendido" como si fuera acné.

De todas formas, estando Kojima detrás del juego me da a mi que hasta que no hagan algo más oficial y con más información nos va a tocar estar preparados para cualquier cosa. Ya sabemos lo mucho que le gustan las sorpresillas, guiños, bromas, etc... A ver si realmente será una parte jugable con Solidus o algo así y en lugar de mostrar imágenes de Snake han preferido mostrar éstas para levantar más espectación. No sé... todavía es muy poca cosa para sacar algo seguro. Bueno, algo sí, que tiene una pinta acojonante. Ya me lo pareció ayer al ver las capturas, pero ahora que he visto las diferencias entre el Otacon de PS2 y éste, la verdad es que el salto es mucho más brutal aún de lo que me había parecido. Chapeau! [oki]

Y por último... Temjin... se te va mucho la olla macho. [qmparto]Es muy inusual el hartón de reir que me he pegado siendo las 8 de la mañana y sin café. Patenta esas ideas no sea que te las pillen para el juego y no veas ni un duro. XD

Fuera coñas, el abuelo mola. Tanto a mi como a un colega como alguien por aquí hemos coincidido que recuerda a Sean Connery en la Roca. Y tiene una pinta de viejo chungo muy guapa.

Un saludo,

Vagabond
A mi lo que me sobran son esos trajecitos ajustados como el de raiden en mgs2 joder que vuelvan unos pantalones como dios manda que parece que jugemos con el traje de bucear... xD

Sera por esas cosillas que me gusta más la ambientación del 3, y por esas capturas lo vamos a tener todo lleno de soldados y metals gears por ahi purulando por la calle... snake va a tener que llevar el carro la compra para poder transportar tantos stinger xD si es que no han inventado una nueva super arma que dispara rayos laser o vete a saber...
pero que no sera necesario porque "senil snake" (juas) llevara una katana camuflada en el baston o ya puestos un sable laser [cartman]

o le quitan el bigote o le dejan barba también pero asi no queda bien.

Las imagenes estan muy wapas. saludos!
maesebit escribió: Yo no se si es por la calidad de los scans, o si es que algunos os meteis algun psico activo raro, pero esas imagenes son de lo mas bruto que he visto hasta ahora de todo lo que se ha mostrado para esta proxima generacion.

HDR y soft shadowing a go-go, y un nivel de detalle que tira de espaldas. ¿Se supone que no parece de proxima generacion? Pero si eso no lo metes en un PC actual de gama alta ni con calzador.

Sera que algunos si no ven que los personajes parecen un action man con venas por todas partes a base de normal mapping no se dan por satisfechos. :-?


Amen, yo no se que quieren algunos.....la apariencia es brutal y si el movimiento va a la par sera mejor que nos sujetemos los machos y es que yo espero mucho del Kojima Team solo hay que ver como ha llevado el hardware de la PS2 al limite con su MGS3.
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