Bueno, veo que más o menos ya se han sacado todas las conclusiones posibles de estas imagenes.
Alguien lo ha dicho ya y yo creo que puede tener razón. Apuesto porque es Solidus y no Snake por la diferencia de edad que de ser Snake habría entre él y Otacon. Demasiado bestia. Otacon aparenta un hombre algo más maduro, pero el prota se ve demasiado abuelo para que sea coherente. El tema del parche en el otro ojo deja fuera la posibilidad de que sea Big Boss, a no ser que la ceguera se le haya "extendido" como si fuera acné.
De todas formas, estando Kojima detrás del juego me da a mi que hasta que no hagan algo más oficial y con más información nos va a tocar estar preparados para cualquier cosa. Ya sabemos lo mucho que le gustan las sorpresillas, guiños, bromas, etc... A ver si realmente será una parte jugable con Solidus o algo así y en lugar de mostrar imágenes de Snake han preferido mostrar éstas para levantar más espectación. No sé... todavía es muy poca cosa para sacar algo seguro. Bueno, algo sí, que tiene una pinta acojonante. Ya me lo pareció ayer al ver las capturas, pero ahora que he visto las diferencias entre el Otacon de PS2 y éste, la verdad es que el salto es mucho más brutal aún de lo que me había parecido. Chapeau!
Y por último... Temjin... se te va mucho la olla macho.
Es muy inusual el hartón de reir que me he pegado siendo las 8 de la mañana y sin café. Patenta esas ideas no sea que te las pillen para el juego y no veas ni un duro.
Fuera coñas, el abuelo mola. Tanto a mi como a un colega como alguien por aquí hemos coincidido que recuerda a Sean Connery en la Roca. Y tiene una pinta de viejo chungo muy guapa.
Un saludo,
Vagabond