OMG??? scan de metal gear 4

1, 2, 3
por lo visto es un scan de la famitsu, sera verdad???

Imagen
Por lo visto si es cierto. Sale para la PS2
En Ruliweb tiene el mismo Scan y hablan de esta noticia

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Por lo visto si es cierto. Sale para la PS2

Ps3, no?

Ese ojo de menos a lo Big Boss... habrá que esperar para intentar centrarnos en qué hilo argumental va a seguir esta entrega.
Hay indicios en ese supuesto scan (foto en realidad) que me hacen pensar que es un fake.

Para empezar el contraste entre la nitided de impresión de los caracteres y las imágenes, la diferencia de enfoques, etc...

Además: ¿Graficos de PS2 eso?
pero es que al big boss le falta el ojo derecho, no el izquierdo...

que cosa mas rara, esperemos mas noticias aver que pasa.
Si no es un scan, es un fake mu currado :O
JO, que viejo esta Snake, la verdad es que no parece el Snake que salia en el kit de prensa del E3. Y tambien ha perdido el ojo ¿sera alguna especie de historia de Big Boss? esperemeos ke en el TGS lo desvelen.
colecconsolas está baneado por "troll"
Tio no creo k sea fake... tiene una pinta acojonante...

Quizas Big Boss resucitado... la armadura es muy moderna para ser el big boss de la epoca de Zanzibar... Y no creo k envejezcan tanto a snake...

Por otro lado la metra la veo un poco antigua .... no se....
tiku escribió:Ps3, no?

En Ruliweb pone PS2, metete y miralo tú mismo. Yo solo me limito a postear lo que ellos ponen :-p

Venga 1 saludo [bye]
No se. Me da mala espina. Ademas lo que sale parece concert art (dibujos en papel).
Diskun escribió:Hay indicios en ese supuesto scan (foto en realidad) que me hacen pensar que es un fake.

Para empezar el contraste entre la nitided de impresión de los caracteres y las imágenes, la diferencia de enfoques, etc...

Además: ¿Graficos de PS2 eso?

Quisas le dieron vuelta a la imagen, pero quien sabe.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
En Ruliweb pone PS2, metete y miralo tú mismo. Yo solo me limito a postear lo que ellos ponen

Buf, pues como eso sea para ps2... Yo pensaba que era imposible superar los graficos de metal gear 3.
PS2? [+risas]

Q ganas de verlo en movimiento, por Odin!!!!
Konami confirmó el MGS4 para PS3...
¿Solidus? ¿Solid? :-?

Big Boss no es. En todas las imagenes se ve que le falta el ojo izquierdo.
wow, la imagen ha desaparecido :-P

big boss no puede ser, el tiene el parche en el ojo derecho.
Se les habrá ido el dedo a la hora de poner el numero...
Si ese tio es Snake, ha envejecido muy mal...

EDIT: Dicho sea de paso, a lo mejor no es que le falte un ojo, sino que se trata de un simple visor o algo.
Jur jur jur... esto me huele a otra broma a la que nos tiene acostumbrados Kojima (cachondo el tio...)

Por otro lado, nada indica que sea tuerto. Podría ser un visor...
Nuevas FOTOS:

Definitvamente es para PS3 <-- TRES

MAs info Ruliweb

1 saludo
EDIT: beated por pocos segundos [carcajad]
joder ese es otacon??? la leche!!!
Si pretendia sorprendernos, ya lo ha conseguido [+risas]
Un Snake viejecito para combatir al mal y haciendo de Rambo como decian por ahi ? XD
Si fueran para ps2 me pareceria la hostia y tal y me compraria 200 copias del juego.

Si es para ps3... bueno, no esta mal del todo pero espero que lo depuren graficamente para que parezca mas de next generation
Si es para ps3... bueno, no esta mal del todo pero espero que lo depuren graficamente para que parezca mas de next generation

Tas de coña, no?? Joder con el nivel de detalle de la cara y tal, ten en cuenta que este hombre no hace cgis nunca, asi que se supone que es con el motor del juego.
lherre escribió:

Tas de coña, no?? Joder con el nivel de detalle de la cara y tal, ten en cuenta que este hombre no hace cgis nunca, asi que se supone que es con el motor del juego.

Efectivamente, sus cinematicas con el motor del juego SIEMPRE.

Si esas capturas no os parecen next gen (para mi a la altura del Gow de 360 hasta verlo en movimiento) no se que quereis....

Ojito al anunciado video... [babas]
Para juzgarlo yo prefiero esperarme a verlo en movimiento... (ya falta nada...)

Me gusta la imagen de los blindados y ese Metal Gear "de piernas raras"... [+risas]
Juer... no me acostumbro a ver a Snake tan viejo y con esa cara de hijop... esto... de Revolver Ocelot xDD

A ver en qué desemboca todo esto, porque yo creía que de PS3 no había *casi* ni DevKit (vamos, que lo que había era un DevKit pre-alpha)
Si, ya me suponia que es con el motor del juego pero despues de ver los supergraficos que se han conseguido con el metal gear 3, espero bastante mas de la ps3. Joer, yo cuando me paso a una nueva generacion espero ver un salto importante en graficos y en esas imagenes no veo que sea tan superior graficamente como deberian de serlo.

Acaso la mejor baza de ps3 no es su potencia (Aparte de las sagas exclusivas, claro)? Pues que se note

Edito: Bueno, a lo mejor en movimiento mejora la cosa. Habra que esperar...
Si, ya me suponia que es con el motor del juego pero despues de ver los supergraficos que se han conseguido con el metal gear 3, espero bastante mas de la ps3. Joer, yo cuando me paso a una nueva generacion espero ver un salto importante en graficos y en esas imagenes no veo que sea tan superior graficamente como deberian de serlo.

Acaso la mejor baza de ps3 no es su potencia (Aparte de las sagas exclusivas, claro)? Pues que se note

Te entiendo pero seguramente (digo yo) si es como esta generación habrá otro metal gear que aproveche más la máquina al final del ciclo de esta u otro juego por el estilo de kojima.

Es de suponer que los primeros juegos (que este no creo que sea de lanzamiento) no aprovechen toda la máquina, lo mismo que con la x360.

Además tendrán que ponerse las pilas con el tema spus y cell.

Un saludo

PD: kiero un ZOE pero ya !!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Kwisatz escribió:Si pretendia sorprendernos, ya lo ha conseguido [+risas]
Un Snake viejecito para combatir al mal y haciendo de Rambo como decian por ahi ? XD

Pues si que nos ha sorprendido.

Ni Big Boss ni Solid. Al final se ha quedado en "Senil" Snake. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te entiendo pero seguramente (digo yo) si es como esta generación habrá otro metal gear que aproveche más la máquina al final del ciclo de esta u otro juego por el estilo de kojima.

Si, pero en cambio, el metal gear 2 aprovecha bastante bien la capacidad de la consola aunque no la exprima. Vamos, que yo creo que la ps3 no solo es capaz de mover este metal gear 4 sino mucho mas todavia.

Es como en la xbox360. La gente esta flipando con esos graficos pero yo no veo que sean para tanto. El 95% de las imagenes que he visto de graficos de xbox360 no me parecen realmente de una nueva generacion.

Lo que quiero decir, es que no me gustaria que dentro de tres o cuatro años pueda decir "vaya mierda de graficos que tenia el mtgs 4. Como se nota que es de los primeros juegos que salieron" (Cosa que no se puede decir del mtgs 2)
pues a mi las caras me gustan mucho (en realidad es lo unico que podemos apreciar, con esos fondos tan difuminados...), al igual que me gustaron las del RE5 y la del viejo del perfect dark zero.

espero con muchas ansias este juego, soy un fan de la saga venido a menos (el 3 me encandilo por su historia, pero su gameplay no me gusto mucho, como si no hubiese evolucionado mucho salvo la chorradita de curar heridas y el comer animales), espero que en este de verdad evolucione algo la forma de jugar.

un saludo.
Pero que horror ese mostacho... Puejjjjjjjjjjj, esto es peor que la primera versión de PC con el ricito y los ojitos de niña porrera.

Curioso ver al Metal Gear de Snatcher.
Se ve mucho mejor y me fio mucho mas (de que sean con el motor del juego) que de los del Devil May Cry 4....

Ay ese MGS4 [amor]
Esto es Next-Gen y no la Xbox 360
Como si PGR 3 , ni GOF no fuesen de next gen... la gente no sabe lo q dice ya...
Esto es Next-Gen y no la Xbox 360

Por favor ahorrémonos estos comentarios que sobran totalmente y centrémonos en los scans.
Kartoffeln escribió:Esto es Next-Gen y no la Xbox 360

Mensajitos de este palo no por dios.... XD
dios que rapido habeis saltao, os habeis tomado a pecho eso que dije de la automoderacion eh? XD

pero teneis razon, no nos quiteis este buen sabor de boca con comentarios tan banales, mondieu

pd: sigo mirando la cara de otacon, me estoy empezando a preocupar y todo...

Este juego solo estara disponible de 2ª mano, asi que olvidate de el [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi este tio me parece el Ocelot [flipa]

PD: Kartoffeln, esos comentarios sobran, k luego si nos kejamos de k no paran de dar x saco kon sony nos diran k hacemos lo mismo.

Hombre, las imagenes esas están muy muy bien, pero tampoco es algo que marque una diferencia abismal con lo mostrado en la XBox 360.

Imagen
Has tocado el cuerno de batalla, peleen! [uzi]
vale, ahora han soltado unos scans del devil may cry 4 (este ultimo ya dudo si es in-game o no, a las del metal gear solo le doy credibilidad de ke sean in-game mas que nada xq nunca han usado cgi en la saga), pero nose si ponerlos, xq dante tiene una cara de mongol que espanta :-p
oslando escribió:vale, ahora han soltado unos scans del devil may cry 4 pero nose si ponerlos, xq dante tiene una cara de mongol que espanta :-p

Je!

Ponlos, ponlos! Que me pica la curiosidad. Después de ver al abuelito Snake ya no creo que me pueda chocar ver a Dante con cara de cirulo. XD

Muy bonita la next gen pero creo que nadie se esperaba que lo de next gen se refierese a que iban a ser los protas de los juegos los que iban a saltar literalmente de generación. ;)
Bueno, tras infiltrarme en las oficinas de Konami e interrogar al Sr Kojima he obtenido la siguiente informacion clasificada como Top Secret!!! XD

Imagen

Saludos :Ð
Ese Otacon mola xD
Que envejecen tanto a Snake pq el juego es mucho mas futurista? Pues bueno, ya veremos como queda la cosa.
Pero recordad q en el Artwork q sacaron salia Big Boss :P(el cadaver descongelado) y Snake ya mayorcito.
Por no hablar de Raiden con su hijo, Vamp, supuestamente Meryl y Naomi.
Pero bueno, quizas se han pasado ese art por...la papelera xD
Vamos, q lo han desechado.

A los q no os guste Snake viejo, mirad a Dante del DMC4
Es q el diablo no se si llorará, pero yo he llorado de lo lindo xD

Lo q no me gusta de Snake(en la scan pone q sea Solid?) es el bigote.
Si se lo quitan puede molar y todo xD
Kurono Kei escribió:Errrr... :P

Llevan los scans ahi bastante tiempo ;-)

Leñe!

Y yo que no había visto ese hilo! :? (estoy empanao [+risas] )
Gracias Kurono [oki]

oslando escribió:dios que rapido habeis saltao, os habeis tomado a pecho eso que dije de la automoderacion eh? XD

Je! Parece que sí. Aunque es lo correcto. La verdad es que en los foros de PS2 no se acostumbra a machacar demasiado a ninguna otra máquina y nos centramos mucho en nuestros temas sin irnos más allá, pero es justo que si luego nos cabreamos cuando alguien dice algo como mínimo prediquemos con el ejemplo.

A ver si poco a poco conseguimos entre todos ir limando asperezas y dejar de lado los piques tontos entre plataformas, que sería lo ideal. [oki]
yo tampoco lo habia visto, gracias kuro :)

xq le habran puesto esa cara a dante?
108 respuestas
1, 2, 3