OMG??? scan de metal gear 4

1, 2, 3
Me gusta [ok]

bartews3, tienes que pensar que siendo imágenes estáticas pueden prestar a equivocación.

Me encanta la paleta de colores, me recuerda al primer MGS :)
Ulmez escribió:Bueno, tras infiltrarme en las oficinas de Konami e interrogar al Sr Kojima he obtenido la siguiente informacion clasificada como Top Secret!!! XD

Imagen

Saludos :Ð

Hacia tiempo que no me reia tanto. [qmparto] [jaja] X-D
PD: El parecido es asombroso

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Hacia tiempo que no me reia tanto. [qmparto] [jaja] X-D
PD: El parecido es asombroso
1 saludo [bye]

Ya te digo. XDXD

Entonces se confirma que el nuevo "codename" es Senil Snake?? Debería haberlo patentado. [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
bartews3, tienes que pensar que siendo imágenes estáticas pueden prestar a equivocación.

Ya, por eso dije que habria que verlo en movimiento. Pero asi tal y como estan, no me convencen.
Tiene una pinta tremenda, a ver si muestran algo in-game :)
Maxtorete escribió:Tiene una pinta tremenda, a ver si muestran algo in-game :)

In-Game no mostrarán nada porque es muy pronto pero todo correrá en tiempo real bajo el motor gráfico actual...

PD:

Auquí os dejo una imagen que ha montao JC (un podrio) que quizás desvele quien es este personaje que sale en los scans....

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/32794_El-dilema--by--JC-.JPG
Estoy deseando ver esos scans del DMC4. A mi no me parece Fake para nada. Creo que es Solidus o una coña de Kojima pero que es el motor del juego. Me parece sencillamente impresionante.

Un saludo
Az@zel escribió:
In-Game no mostrarán nada porque es muy pronto pero todo correrá en tiempo real bajo el motor gráfico actual...

PD:

Auquí os dejo una imagen que ha montao JC (un podrio) que quizás desvele quien es este personaje que sale en los scans....

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/32794_El-dilema--by--JC-.JPG

az@zel el enlace no chuta...
Yo ya dije que no me acaba de gustar el Senil Snake, no lo veo haciendo virguerías como esquivar balas cual Neo xDD

De todas maneras, espero que no cumplan con la AMENAZA de convertirlo en "una mezcla entre Rambo y Black Hawk Down".

Digo amenaza porque creo que van a joder la saga [mad]
Chester escribió:Az@zel la imagen no aparece. ¿Quien es? También estoy deseando ver esos scans del DMC4.

Lo más probable es que sea Solidus. Pero que hace Solidus vestido de Snake??

De todas formas las imagenes son flipantes si eso es así en movimiento la PS3 se come con papas a la Xbox 360 en dos bocaditos...
Que raro... a mi si se me ve la imagen pero bueno la cuelgo aquí en eol y listo asi no hay problemas... es solo un montaje cutre para ver que a quien mas se parece es a Solidus y no a Snake ni a Biggboss...

Adjuntos

cawento No me acostumbro a ver a el tan viejo :(

Por lo demas [tadoramo] esperaba algo asi de Kojima
De todas formas las imagenes son flipantes si eso es así en movimiento la PS3 se come con papas a la Xbox 360 en dos bocaditos...

Nos guardamos estas perlitas please?? Y hablamos sólo de las imágenes??
Diskun escribió:Yo ya dije que no me acaba de gustar el Senil Snake, no lo veo haciendo virguerías como esquivar balas cual Neo xDD

De todas maneras, espero que no cumplan con la AMENAZA de convertirlo en "una mezcla entre Rambo y Black Hawk Down".

ojala cambien el estilo de juego de la saga, xq a mi parecer ultimamente se habia estancado. parece de todo menos un juego de sigilo, leñe! :(

edito: voy a explayarme un poco mas en mi opinion. el primer metal gear de psx resulto revolucionario por su estilo de juego, en el segundo añadieron nuevos movimientos y un estilo mas cinematografico si cabe, pero en el tercero... la historia me encanto y tal, pero la forma de jugar... nose, me parecia estar jugando a un juego de hace unos 5 o 6 años. esa dificultad para agarrar por detras a un enemigo sin que te escuchase, las camaras fijas... nose si me explico.

que conste que prefiero el mgs3 al mgs2, pero me gustaria que cambiasen un poquito el planteamiento a la hora de jugar y puede que la mezcla de rambo y black hawk down sea para mejor, yo tengo confianza en ello [oki]
Uuuhh!! Claro!! Ya me sonaba a mí esa cara... ¡ese tio vive conmigo! De hecho compartimos habitación y todo xD

Imagen

Saludines
Respecto a qué hace ahí vestido como Snake... en fin... a ver que nueva paranoia nos deparan nuestros amigos de Konami [jaja]
oslando escribió:
ojala cambien el estilo de juego de la saga, xq a mi parecer ultimamente se habia estancado. parece de todo menos un juego de sigilo, leñe! :(

edito: voy a explayarme un poco mas en mi opinion. el primer metal gear de psx resulto revolucionario por su estilo de juego, en el segundo añadieron nuevos movimientos y un estilo mas cinematografico si cabe, pero en el tercero... la historia me encanto y tal, pero la forma de jugar... nose, me parecia estar jugando a un juego de hace unos 5 o 6 años. esa dificultad para agarrar por detras a un enemigo sin que te escuchase, las camaras fijas... nose si me explico.

que conste que prefiero el mgs3 al mgs2, pero me gustaria que cambiasen un poquito el planteamiento a la hora de jugar y puede que la mezcla de rambo y black hawk down sea para mejor, yo tengo confianza en ello [oki]

Pues a mi me gustaria la mezcla de sigilo y acción por una sencilla razón....¡¡¡siempre me acabo los jegos con la munición de las armas 'tochas' a tope....!!!! es lo que tiene ser fiel al cuchillo y a la pistola de dardos....
Hombre, por poder ser... puede ser solidus, una coña o hasta una máscara...

O quizá quieran enviar el mensaje de que los yayos aun tienen mucha guerrar que dar a pesar de su edad... [uzi]

Me gusta lo de Metal Gear Senil 4 (MGS4 podria significarlo perfectamente... [qmparto] )
oslando escribió:esa dificultad para agarrar por detras a un enemigo sin que te escuchase,

Hm
Sabias q con el D-Pad(las flechitas para quien no sepa lo q es) te mueves sigilosamente sin hacer ningun ruido?
Puede q ya lo sepas y te creas q es una gilipollez q digo, pero es q por lo visto mucha gente no lo sabe y tenia problemas para pillar a un enemigo por detras sin hacer ruido(yo al principio hasta q supe eso por ejemplo xD)

-EDIT-
Temjin escribió:- Ataques de lumbago y subidas de tension en momentos clave que obligarán al jugador a pulsar rapidamente ciertas secuencias de botones para superarlos.

- Perdidas leves de orina que pondrán en serios apuros al protagonista y mas facil a los guardias que podran seguir el reguero.

- Se abandona definitivamente el sistema de cigarrillos para detectar los lasers. Aprovechará su aparato contra el asma para rociar el ambiente.

- Se sustituyen las clasicas raciones por las amigas del transito intestinal, las ciruelas.

- Nuevas y más incoherentes conversaciones con Roy Campbell, que dejaran en pañales todo lo que disfrutamos al final de Metal Gear 2, la senilidad ha hecho su aparicion.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Se te ha olvidado el intercambio de fotos de los nietos por el nuevo Codec futurista xD
Se preveen nuevas sorpresas en el sistema de juego:

- Ataques de lumbago y subidas de tension en momentos clave que obligarán al jugador a pulsar rapidamente ciertas secuencias de botones para superarlos.

- Perdidas leves de orina que pondrán en serios apuros al protagonista y mas facil a los guardias que podran seguir el reguero.

- Se abandona definitivamente el sistema de cigarrillos para detectar los lasers. Aprovechará su aparato contra el asma para rociar el ambiente.

- Se sustituyen las clasicas raciones por las amigas del transito intestinal, las ciruelas.

- Nuevas y más incoherentes conversaciones con Roy Campbell, que dejaran en pañales todo lo que disfrutamos al final de Metal Gear 2, la senilidad ha hecho su aparicion.

Ya veremos en que queda, de momento no me da rollo carismatico veterano, sino vejete deplorable:P
Turyx escribió:

Hm
Sabias q con el D-Pad(las flechitas para quien no sepa lo q es) te mueves sigilosamente sin hacer ningun ruido?
Puede q ya lo sepas y te creas q es una gilipollez q digo, pero es q por lo visto mucha gente no lo sabe y tenia problemas para pillar a un enemigo por detras sin hacer ruido(yo al principio hasta q supe eso por ejemplo xD)

lose, pero es un coñazo pasar de utilizar el stick a coger la cruceta, de ahi a que el gameplay del juego no me haya gustado tanto. y esas ganas de usar la pistola tranquilizante por diossss, con lo que molia romper cuellos en el primer mgs

edito: temjin, lo creas o no, me apuesto un pulmon a que como minimo DOS ideas de las que has puesto se llevaran a cabo [jaja]
oslando escribió:edito: temjin, lo creas o no, me apuesto un pulmon a que como minimo DOS ideas de las que has puesto se llevaran a cabo [jaja]

Yo apuesto ferozmente por las perdidas de orina [tomaaa]
puede que solidus snake se volviera loco y se creyera que es solid snake, por eso lleva ese traje, en el 2 ya se hizo pasar por el, al menos en su nombre clave... se admiten apuestas [boing]
Diskun escribió:Yo ya dije que no me acaba de gustar el Senil Snake, no lo veo haciendo virguerías como esquivar balas cual Neo xDD

Talvez se refieren a la trama, creo...
Temjin escribió:Se preveen nuevas sorpresas en el sistema de juego:

Ya veremos en que queda, de momento no me da rollo carismatico veterano, sino vejete deplorable:P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Se te ha olvidado la aparición estelar del abuelo de Medico de Familia (memorable serie!) que se encargará de contar sus experiencias al bueno de Solid y la de Cuentame que se encargará de salvar partidas, además se presupone un torrido romance entre Solid y ella.
MGS2 Otacon
Imagen

MGS4 Otacon
Imagen

Anda que lo de que MGS4 era para PS2.... [+risas]
Kurono Kei escribió:MGS2 Otacon
Imagen

MGS4 Otacon
Imagen

Anda que lo de que MGS4 era para PS2.... [+risas]

Impresionante, esto si es lo que yo llamo un salto generacional. Además es de presuponer que son imagenes ingame porque Metal Gear nunca ha usado videos CG
De todas formas en los scans pone claramente PS3 (y a la vista está:-|)

Vuelvo a dejar constancia de mi estado de shock de forma graficaXD

Imagen
Joder Temjin, taba bebiendo agua y me ha salio por la nariz con tus tonterías XD. Eres el puto amo ;)

Y sobre el Metal Senil 4 puess.....joder, me he quedado a cuadros. Yo no quiero jugar con el abuelo yo quiero a Snake. Me encanta la manía de Konami de ponerme como personaje jugable a Raiden, a Pili y a su perro antes que al carismático Snake.

¿No podrían hacer un metal gear como el 2, de infiltración, pero sin Raiden, con una historia sin pajas mentales (se que es mucho pedir) y una cámara al sacar el arma como la del Splinter Cell? -se admiten pedradas vs mi gusto personal ;)-

Habrá que ver este juego porque de momento es para mearse XD (ok, chiste fácil, olvidadlo)
Osti, un giño al Snatcher, ¡Un Petit Metal Gear! (compañero de apoyo de Gillian Seed en Snatcher)
La foto del primer plano de Senil Snake no le favorece, pero en esta queda bien
Imagen

Y ahora, dejadme mostraros mis congeturas xD

Analicemos varias cosas:
1) No Place to Hide
2) Kojima quiere usar la tecnologia de PS3 para crear un mundo vivo y no centrarse solo en los graficos...
3) Si el abuelo es Solid Snake, significa q han pasado muchos años.(o no, despues me explico)

Bien, si tenemos No Place to Hide(No hay sitio para esconderse) + Mundo vivo gracias a PS3 + años despues = Estamos en una ciudad dominada por "alguien", o todo el mundo, y tenemos toda una ciudad a nuestra disposicion, donde los soldados se mueven libremente y sin tiempos de carga(lo se, es una burrada xD) y para ocultarse en una ciudad será muy dificil.

Ahora, otra cosa, puede q Snake haya envejecido no pq han pasado muchos años, si no pq...
Spoilers MGS2
Recordad q Solidus envejecia mucho mas rapido q un humano normal, asi q es posible q a Solid le haya pasado lo mismo

Y si es años despues, y Snake ha envejecido asi...imaginaos a Raiden :O
Ahora ya debe tener la edad q Solid tenia en sus años dorados.
Y experiencia + madurez + katana = Raiden mola xD

J0HAN escribió:Osti, un giño al Snatcher, ¡Un Petit Metal Gear!

El Mini Metal Gear ese es mono xD
A saber q utilidad tendrá(dudo q sirva para lanzar misiles nucleares a cualquier parte del mundo sin ser detectado xD)

-EDIT-

También podria ser para demostrar el potencial de la consola con las expresiones faciales...ya sabeis, un hombre mayor(por no decir viejo xD) tiene mas arrugas, mas detalles, etc...q un jovenzuelo de 20 años
Pa mi que el Senil Snake es la típica coña de Kojima que siempre prepara para la presentación de un nuevo MGS. O eso o es Solidus y será jugable durante una corta parte de la aventura siendo el verdadero Snake el prota.

Un saludo
Turyx escribió:
Recordad q Solidus envejecia mucho mas rapido q un humano normal, asi q es posible q a Solid le haya pasado lo mismo

Pero se supone que Solid es el único clon que salió perfecto, los otros tenían los genes de Big Boss recesivos y salieron como residuos de crear el clon perfecto, ¿no?

De haber sido creado sin errores, no tendría por qué envejecer de forma acelerada, ¿no?
Como se haga la misma paja mental de argumento y el poco juego que con el 2 mal vamos ¿el 3 sigue igual o juegas algo?
noeru_m escribió:
Pero se supone que Solid es el único clon que salió perfecto, los otros tenían los genes de Big Boss recesivos y salieron como residuos de crear el clon perfecto, ¿no?

De haber sido creado sin errores, no tendría por qué envejecer de forma acelerada, ¿no?

El clon perfecto era Solidus(pues menuda perfeccion xD). Despues, entre Liquid y Solid, Liquid cree siempre q él tenia los genes recesivos y Solid los dominantes, pero al final del MGS1, cuando Ocelot habla con Solidus por telefono, explica q en realidad Liquid era el q tenia los genes dominantes, vamos, q Solid es el peor clon xD
Solidus es el mas parecido a Big Boss, por eso se dice q es el superior de los 3 hermanos.

Q bonito post tan negro xD

Ruby Gloom escribió:Como se haga la misma paja mental de argumento y el poco juego que con el 2 mal vamos ¿el 3 sigue igual o juegas algo?

El 3 tiene mucha menos conversacion, y la q hay es necesaria para la historia y entretenida.
Quizas incluso a veces hay falta de conversacion xD(ejemplo, los enemigos no te explican su historia, si no q has de preguntar por Codec, etc...)
Pufff, estoy ya más perdido que un pulpo en un garaje. si tuviese algo más de tiempo para volver a rejugarlos todos...
Ruby Gloom escribió:Como se haga la misma paja mental de argumento y el poco juego que con el 2 mal vamos ¿el 3 sigue igual o juegas algo?

Si vas por ese camino no te molestes en probar ni el 3 ni el 4 ni futuros MGS... ya que esta saga es casi todo historia... es como una película a quien le guste bien y a quien no nada [sonrisa]
para quien se pierda por el guion de los metal gears aqui han posteado la historia de esta saga

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451899

cuidado porque tiene muchos offtopics
NO es por joder, pero en el 2 entre el argumento y que no juegas casi nada, aparte dentro de esto, las interminables conversaciones por el codec, agusto se quedo Kojima, pasa algo similar con el ZOE; en el MGS no hablaban tantísimo, en el 3 creo que me dijeron que volvia a ser como el primero, y que el argumento no era tan surrealista.
Ruby tiene razon en parte.
El problema del MGS2 no era q hubiera mucho texto, si no q habia mucho texto innecesario("Jack, sabes que dia es hoy?"........sin comentarios xD) y la historia te la contaban el 70% por Codec, lo cual se hace mas pesado q si estuvieran 2 pjs uno en frente del otro contandolo, por lo menos puedes mirar algo xD
la ultima hora de juego del mgs2 es lo mas surrealista, rayante y mosqueante que me he topado jamas con un videojuego. en esa ultima hora te puede entrar hasta el baile de san vito si lees los textos y miras las secuencias con suma atencion [mad]
Teneis los dos razón, si las convbersaciones fueran videos, aún miras algo, y la parte final, fijo que Kojima hizo lo que los Beatles en el Sgt. Pepper (creo que es este) que pillaron un bol, metieron todas las drogas que tenian a mano, y luego se las merendaron, imaginate el efecto que puede tener esto en un friki japo.
Bueno, lo primero decir que me he quedado alucinado al ver estos primeros scans de MGS4, si es que al final no son un fake, que no lo parecen. Lo cierto es que el personaje me recuerda a Sean Connery en la Roca, aunque preferiría que le quitasen el bigote o le pusiesen una perilla si acaso.

En cuanto a quien es, mi apuesta es por Solidus, especialmente al ver a Otacon en otro de los scans, me explico: si en MGS1 se supone que Otacon tenía entorno a 20 años y Snake unos 30, manteniéndose esa diferencia de edad en MGS2 más o menos, no puede ser que de repente Otacon tenga 30 y pico y Snake 70 (a no ser que sea cierto que envejezca más rápido). Además, Solidus parecía ya más mayor en MGS2.

En fin, que creo que es Solidus y que me encanta, lo jugaría aunque saliese en una silla de ruedas, estilo el padre de Torrente con lanzacohetes XD
Por cierto nadie se ha dado cuenta de k no lleva un parche sino una especie de visor?

Un avance tecnologico debido al año que transcurrira el juego.
bartews3 escribió:

Lo que quiero decir, es que no me gustaria que dentro de tres o cuatro años pueda decir "vaya mierda de graficos que tenia el mtgs 4. Como se nota que es de los primeros juegos que salieron" (Cosa que no se puede decir del mtgs 2)
Yo no se si es por la calidad de los scans, o si es que algunos os meteis algun psico activo raro, pero esas imagenes son de lo mas bruto que he visto hasta ahora de todo lo que se ha mostrado para esta proxima generacion.

HDR y soft shadowing a go-go, y un nivel de detalle que tira de espaldas. ¿Se supone que no parece de proxima generacion? Pero si eso no lo metes en un PC actual de gama alta ni con calzador.

Sera que algunos si no ven que los personajes parecen un action man con venas por todas partes a base de normal mapping no se dan por satisfechos. :-?
O puede que más que un visor sea un radar que se aloja dentro de la cabidad ocular y conecta directamente con el nervio... Con Kojima, cualquier cosa te puedes esperar.
Crescent escribió:En fin, que creo que es Solidus y que me encanta, lo jugaría aunque saliese en una silla de ruedas, estilo el padre de Torrente con lanzacohetes XD

No es exactamente eso, pero bueno... XD
aquí explican mas o menos lo que dice el articulo de la revista. Y si, parece que el parche es un visor...

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HDR y soft shadowing
:-? :-?
tzare escribió: :-? :-?

Sí, yo también queria preguntarle a maesebit por el soft shadowing, que desconozco el termino y me gustaria aprender algo nuevo:)
108 respuestas
1, 2, 3