On rails en Wii ¿cuales hay?

Soy yo o el único on rails de Wii que no es de terror/zombis es el ghost squad?

Tenemos el house of the dead 2&3 y el Overkill, están los dos resident, el umbrella chronicles y el darkside, el dead space y el dragón quede swords, que no vas con pistolas pero tb es onrails :p

Siempre nos quejamos de que hay muchos, pero me parecen pocos :P
El The Grinder no es on-rails , jejeje.

A parte , apunta el Dragon Quest Swords.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El The Grinder no es on-rails , jejeje.

A parte , apunta el Dragon Quest Swords.

Saludos !! ;)

añadido y corregido, gracias!!
El de "hombres lobo" de HV me imagino que te refieres a The Grinder y salvo sorpresa de última hora se trata de un FPS, no de un on rails.

A mi ahora a bote pronto tampoco recuerdo más on rails, bueno sí, uno algo cutre en plan salvaje oeste (también basado en una recreativa). El problema de estar saturado de on rails no es por la cantidad que hay, el problema está en que en muy poco tiempo han crecido como setas. De todos los de tu lista cuenta los que han salido tan solo en este año. Tres: Overkil, RE:DC y el Dead Space. Hasta el 2009 solo teníamos los remakes de recreativas de los HOTD, Ghost Squad y sacaron como original y creado en exclusiva para wii el RE:UC. Hasta ahí bien, incluso el Overkill fué bien recibido. El problemá fué la llegada del RE5 al resto de plataformas y a nosotros una continuación en forma de on rails (RE:DC). Que después resultó tener una calidad sobresaliente pero si me pones un RE:DC y un RE5 con aspecto de RE4 wii edition yo dejo el dinero al RE5 wii edition. Para más, anuncian Dead Space para wii y a todos se nos hace el culo cocacola para llegarnos después con otro on rails más (y mira que a mi este juego me encanta).

Al final el problema de los onrails no es que sean muchos, han llegado muchos en poco tiempo y en forma de videojugos de consolación. Al final son buenos juegos, sí, pero también es cierto que se compran porque no hay nada mejor en la estantería. Repito, si consigues hacer un port de la calidad del COD MW Reflex por ejemplo en wii yo prefiero antes un port del Dead Space Original o el RE5 a los onrails que nos han colao en las estanterías de wii. No por nada, simplemente me gusta más un género donde tanga libertad de movimientos a un on rails.
También está el 'Link's crossbow trainning'

Ho!
Sabio escribió:También está el 'Link's crossbow trainning'

Ho!

Se nos paso el "padrino" del Wii-zapper XD
No los he jugado pero creo que los NERF eran también on rails.

En wiiware estaba wild west gun.
El S&P, bueno este es solo a medias y de momento solo esta en japon!
adri_tales escribió:El S&P, bueno este es solo a medias y de momento solo esta en japon!

Hmmm yo lo catalogaría más como juego de "naves" que como onrails. Por los vídeos que he visto es básicamente eso, solo que en vez de nave matamarcianos tienes un personaje. Quiero decir, ni recargas balas, ni cambias de arma ni nada, al menos esa impresión me da a mí.
skar78 escribió:
Al final el problema de los onrails no es que sean muchos, han llegado muchos en poco tiempo y en forma de videojugos de consolación. Al final son buenos juegos, sí, pero también es cierto que se compran porque no hay nada mejor en la estantería. Repito, si consigues hacer un port de la calidad del COD MW Reflex por ejemplo en wii yo prefiero antes un port del Dead Space Original o el RE5 a los onrails que nos han colao en las estanterías de wii. No por nada, simplemente me gusta más un género donde tanga libertad de movimientos a un on rails.

Esa es la idea. Por ejemplo el 1º resident evil se agradecio. Pero esque esto ya es una coña, entre remakes ports y on-rails. Absolutamente todo se puede portar, o hacerlo limitante. Ya hay un resident evil on-rails, el resident 5 esta visto que no se van a esmerar, perfecto. Ahora, porque narices no hacen un outbreak? Esque ya es bastante insultante el tocamiento de narices, pero que una consola portatil, tenga juegos online que owneen a la de sobremesa ya esque tela.

Que si, que posiblemente caiga para reyes el nuevo on-rails de RE, pero cansa que sea la manera de hacer dinero de esta generacion, por el dichoso mandito. O si vas hacer on-rails, innova, mete cooperativo, o competitivo (nunca visto, pero no esque tenga un par de ideas solamente).

On-rails, y ale, a seguir trabajando en ports, remakes y tonterias del estilo. Bueno, hemos hecho un MH 3, ya podemos estar descansados (eso pensaran)
9 respuestas