Acabo de leerla entera (de tiron) y solo puedo decir "guau", siendo al obra de una ficcionado es impresionante, se le peuden sacar fallos claro esta, pero ha creado unos personajes muy interesantes y carismaticos y una historia que mantiene muy bien el ritmo.
Como fallo le podria sacar que empieza siendo una especie de parodia, muy cinica y con toques perversos para acabar siendo una historia de amor/drama con toques psicologicos, tambien que personajes como ... la pequeñaja de las gafas (ya se me ha olvidado el nombre) quedan un poco descolgadas cuando el prota hace lo que hace, sin embargo en general rezuma mucha calidad en todos los sentidos y ademas tiene un final bastante interesante.
Ojala la licenciaran o algo como hicieron con MegaTokyo (aunque esta la han dejado tirada los de Planeta por lo visto), yo la compraba de cabeza.
Son estas cosas las que hacen a uno darse cuenta todo el camino que le falta para recorrer para conseguir crear algo de tanta calidad como este manga/doujinshi.