Onani Master Kurosawa (Manga)

"Kurosawa,el maestro de la masturbación"

Imagen

Alguien lo ha leído?

yo acabo de terminarla (31 capitulos,no es muy largo)y está genial,me ha encantado,al principio te ríes (por lo menos a mi me dió gracia) pero luego la historia se vuelve muy "psicologica" e interesante y cambian muchas cosas.

sabeis si va a salir algo mas? yo leí que el autor había subido 2 capitulos pero en plan texto.

saludos.
Esta bastante bien, sobre todo para ser un obra de un aficionado (no se publico en ninguna revista que yo sepa). Me gustaron las parodias de otras series como Death Note (Fap Note XD), Code Geass o Haruhi. Que yo sepa no ha salido nada mas, aunque imagino que con el exito que ha tenido en la red el autor sacara mas cosas.
Acabo de leerla entera (de tiron) y solo puedo decir "guau", siendo al obra de una ficcionado es impresionante, se le peuden sacar fallos claro esta, pero ha creado unos personajes muy interesantes y carismaticos y una historia que mantiene muy bien el ritmo.

Como fallo le podria sacar que empieza siendo una especie de parodia, muy cinica y con toques perversos para acabar siendo una historia de amor/drama con toques psicologicos, tambien que personajes como ... la pequeñaja de las gafas (ya se me ha olvidado el nombre) quedan un poco descolgadas cuando el prota hace lo que hace, sin embargo en general rezuma mucha calidad en todos los sentidos y ademas tiene un final bastante interesante.

Ojala la licenciaran o algo como hicieron con MegaTokyo (aunque esta la han dejado tirada los de Planeta por lo visto), yo la compraba de cabeza.

Son estas cosas las que hacen a uno darse cuenta todo el camino que le falta para recorrer para conseguir crear algo de tanta calidad como este manga/doujinshi.
este manga tiene muchisima mas calidad que muchos publicados
Me sorprende la indiferencia que causa este Manga que ami juicio es soberbio, para hacerle "honor" le he hecho una pequeña reseña en mi blog.

http://fanzinesteelheart.blogspot.com/2009/12/autores-que-molan-10-edicion.html
Ciertamente es una pena, porque el manga a pesar de ser un doujin tiene muchas calidad, a ver si algún grupo se anime a traducirlo entero (creo que hay uno que lleva un par de tomos) y así mas gente puede leerlo, aunque no me pareció un ingles muy difícil pero se que hay gente que si no esta en español ni lo mira :(
Javiwii escribió:Ciertamente es una pena, porque el manga a pesar de ser un doujin tiene muchas calidad, a ver si algún grupo se anime a traducirlo entero (creo que hay uno que lleva un par de tomos) y así mas gente puede leerlo, aunque no me pareció un ingles muy difícil pero se que hay gente que si no esta en español ni lo mira :(

yo lo he leido en ingles, pero creo haberlo visto en la web de submanga en español.
Efectivamente esta completa en español, eso si, una traduccion/edicion hechas con el culo...
Nuku nuku escribió:Efectivamente esta completa en español, eso si, una traduccion/edicion hechas con el culo...

Es algo que nunca entenderé de los grupos de scan españoles, hay 20 mil que hacen los mismos shonen de éxito, pero luego para cualquier cosa que no sea eso solo hay uno y muchas veces con una traducción/edición que dejan que desear. Solo se salvan los grupos más antiguos que si llevan mas variedad de series con cierta calidad, pero la mayoría de los que han salido en los últimos tiempos dan penita, parece que su único objetivo es traducir rápido para tener mas visitas en las paginas de lectura on-line y claro así les sale, que te sangran los "hojos" al leer sus traducciones (algunas me hacen creer que usan el google para traducir todo).

En los grupos ingleses me da la sensación de que eso no pasa tanto y todas las paginas de lectura on-line que veo en ingles solo tienen subida una versión de cada serie (aunque algunas si que dejan que desear en cuanto a edición).
pero enserio este manga creo que a sido uno de los pocos que me ha emocionado de verdad
genial manga :O

acabo de terminarlo y la verdad es la historia más "fresca" que he leído en mucho tiempo; el ritmo que lleva es bastante bueno, por como muestra el desarrollo de los distintos personajes; cuando el prota toma su decisión pensé que pegaría un bajón, pero sucede todo lo contrario

100% recomendable
me lo he leido en dos tandas entre ayer por la noche y hoy y joder, me ha gustado mucho aunque se olvida un poco a algun personaje, pero tiene mucho nivel.

Eso si, el grupo de scanlations buffff...xD por eso me cuesta tanto leer cosas poco comunes en submanga.
Nuku Nuku, he estado leyendo tu blog, y pones varias veces Code Gears, cuando creo que quieres decir Code Geass [360º]
Sip, pequeño fallo, luego lo cambiare.
Loud escribió:me lo he leido en dos tandas entre ayer por la noche y hoy y joder, me ha gustado mucho aunque se olvida un poco a algun personaje, pero tiene mucho nivel.

Eso si, el grupo de scanlations buffff...xD por eso me cuesta tanto leer cosas poco comunes en submanga.

Ya comento Nuku Nuku que la traducción en español dejaba muchísimo que desear, a ver si aprendes ingles de una vez [poraki]
Yo entender ingles lo entiendo, al menos lo suficiente como para seguir el hilo de la historia y demás, pero no es lo mismo, yo al menos no consigo "conectar" del mismo modo que cuando esta en español, sin contar con que hay muchas cosas que me pierdo o que no acabo de pillar bien.
15 respuestas