Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

Eh, ¿qué pasa al final con lo de la feria? Yo no me voy a Madrid, he tenido una "discusión" con mis padres y he decidido (más por orgullo que por otra cosa) que no voy a Madrid (me duele en el alma). Vamos, que en conclusión hasta el Lunes tengo mi casa libre, porque el Martes es "Día de tarea de limpieza exhaustiva", ya sabéis XD
Najwa escribió:Eh, ¿qué pasa al final con lo de la feria? Yo no me voy a Madrid, he tenido una "discusión" con mis padres y he decidido (más por orgullo que por otra cosa) que no voy a Madrid (me duele en el alma). Vamos, que en conclusión hasta el Lunes tengo mi casa libre, porque el Martes es "Día de tarea de limpieza exhaustiva", ya sabéis XD


Yo iba a ir para la feria....pero como Cal y vos (aunque no la conozca) no iban a estar...lo deje para la siguiente semana :)

Niña el orgullo no es bueno cuando tomas decisiones k no te gustan...

Pasarlo bien y divertiros :P
Bueno Najwa,al menos podras venir a Barcelona SI EFECINCO no se raja,saldra mas barato d elo esperado XD
Juas, reíros a gusto, pero me acaba de llamar un amigo y me ha preguntado "Oye, voy a sacar el billete a Madrid, ¿te saco uno?" y no he podido evitar decirle que "Sí".
Najwa pásatelo muy bien en Madrid :) :) recuerda el pelotazo al irte [looco]
Exito escribió:Najwa pásatelo muy bien en Madrid :) :) recuerda el pelotazo al irte [looco]


Jajajaja, gracias Exito, lo recordaré. Recordaré aquella tarde color pastel en la que jugando inocentemente sobre la arena de la playa al son de las olas del mar, yo, Aline Fernanda Gómez Lomas, más conocida en EOL cómo Najwa, recibí un pelotazo de la señorita Claudia a.k.a. Exito "femme fatale", fatal por la fuerza de tiro y el acierto que tiene XD. En fin, inolvidable [qmparto] , cómo la hostia que me metí ese día también, jugando. Si es que algunos nacemos torpes e indefensos...
le tengo q recordar sr calcito evancito q usted ira a patita ;)
[jaja] [jaja] jajaja pobrecina jooo yo no quería darte [buuuaaaa] es que me salió la fuerza y justo estabas tú delante y Ohhh desgracia,se empotró contra tí [buuuaaaa]

Y lo que te vas a reir recordándolo? [jaja] y luego cuando te caiste madre mia...perdón por reirme es que ese día mi niña tenías la negra pobresina [inlove]

Pásatelo genial por los Madriles :P niña indefensa de la sociedad
[+risas] Gracias gracias, se hará todo lo posible con mi bajo presupuesto.
el primero andando pa mi q no llegas [jaja] [jaja]
Ainss que mierda día llevo joer...que ganas de marchar a la cama.Asias Jesu en serio.
:-(
Bueno dentro d una hora marcho al concierto de música clásica ya os contaré :P

Muchos saludos a todos,incluido Cal y Utena [amor]ya nos contaréis!!

[bye]
pásalo bien en el concierto...
Asias eso haré [beer] me han dicho que no es nada de dar botes [tomaaa] jaja así que será en plan tranquilo pero bueno como me gusta....así que nada ya os contaré que encima es en la Catedral de León y le da mucho encanto [amor]

Saludos [bye] tq

Buen Viaje Cal!!!!! [inlove]
Amor , ya sabes en cuanto empiezen a tocar mozart , tu te levantas y dices ahiii tiooooooo dale cañaaaaaaaa !!! Imagen


jajaja[jaja]

Te quiero mucho vale? :)[amor] no te preocupes d na, q estas tonterias se me pasan rápido rápido!! pásalo GENIAL
22 Horas... [chulito]
Las que queme en ir a cenar mas la que empeñe en ir a dormir e ir a correos por la mañana creo que se me iran volando pero las que me pase en el airoport y en el avionnoncello apufff...
mejor en el avioncico....k en el tren como me voy a meter yo :(

pero aki es k aun no ha llegado eso de los aviones...:D
Esteban_Rp escribió:Amor , ya sabes en cuanto empiezen a tocar mozart , tu te levantas y dices ahiii tiooooooo dale cañaaaaaaaa !!! Imagen




Juro por mi madre que me he descojonado vivo leyendo eso [qmparto] [qmparto]
Señores, señoritas y cebollenses, solo puedo darle las gracias al que invento el cacharro masajeador de pies...
A todos vosotros (q no vosotras) [poraki] iros a toma por culoooo [poraki]
Pd.- Pero no mucho, os vaya a gustar [toctoc]
cuestion de horas tantas como 18 [tomaaa]
Anda pero si ese es el taller de mi primo... bueno uno de los 2 [buenazo] hace años que no le veo...

PD: UtenA_Tenjô cuando te lleves a mige pasa fotos de las cosas que agais... no importa los rombos que tenga ratataaaa esto es una comunidad y esta llena de marujones jajaja y si el vecino hace algo... el de abajo lo escucha y el resto sabe juas juas juas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa como mola el flame ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
miuge dame un toq al mov cuando aterrices pa q sepamos q has llegado bien warrona [beer] [beer]
Kelner escribió:PD: UtenA_Tenjô cuando te lleves a mige pasa fotos de las cosas que agais... no importa los rombos que tenga ratataaaa esto es una comunidad y esta llena de marujones jajaja y si el vecino hace algo... el de abajo lo escucha y el resto sabe juas juas juas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


mmm...dudo mucho de que os pase fotos...y menos a vosotros que sois unos marujillas ( a quedao demostrado,os habeis delatado vosotros solitos [chulito] )

f5 dudo que le de tiempo a darte un toque al movil porque en cuanto aterrize...ES MIO!!!!!!

P.D : toy en el cole...de lo mas nerviosa...afú
Que seais muuuuuuuuuuu malosos!!! ya contareis!! y aprovechad bien el tiempo eh je je je je [jaja] [jaja] X-D
utena si es pa saber q llego bien pa una vez q me preocupo p el [mamaaaaa] [mamaaaaa]
F5 wara como stas?? tas currando ahora, ske toy aburrio ^_^
Esteban_Rp escribió:F5 wara como stas?? tas currando ahora, ske toy aburrio ^_^


yo tambien estoy aburria...y migue tiene apagao el movil y en su cas no lo coge... [triston]
UtenA_Tenjô escribió:
yo tambien estoy aburria...y migue tiene apagao el movil y en su cas no lo coge... [triston]


A ke hora llega miguelon ute???
a las 7 llego (no escribo mucho que toy ya discutioendo con mi madre xD)
Cal Evans escribió:a las 7 llego (no escribo mucho que toy ya discutioendo con mi madre xD)


Dale saludos a tu madre y dile que ta bueno el cola cao [jaja] [jaja]
oye migue tu onde andas?? pq tienes el movil apagao???? juer nene podrias avisar que la gente se preocupa ¬¬
va todo bien no??
Taba cargando el movil y taba dormio...
Stibi, sigues por ahi?? ein? ein? ein?

Jo que hambre tengo,y cuando llegue a casa la comida no me espera,mi madre sa io a la peluqueria a marujear,tendre que hacerme la comida i pirarme pa la estación...
Pues nada nada, a tirar de pan bimbo y de charcutería... [poraki]
eres oso tio t pasas el dia ibernando
ff7-cloud escribió:eres oso tio t pasas el dia ibernando


eso va por migue ???
Estaba preocupa porque no dice nada y apaga el movil...¬¬

que tal a ido la entrevista??? y al final aquello de venirte a vivir a barna nada no???
wenas ya tamos por aki otra vez q tuve q hacer unas cosas en el banco, hacer la compra, ir a otro lao parriba pabajo en fin , joddia calor q hace dios uffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Esteban_Rp escribió:wenas ya tamos por aki otra vez q tuve q hacer unas cosas en el banco, hacer la compra, ir a otro lao parriba pabajo en fin , joddia calor q hace dios uffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Stibi, cual es el grado de nervios que se alcanza cuando ves por primera vez a la persona que deseas verla desde hace mucho tiempo??? ein? ein?

[amor] [amor] [amor]
lo q sintio stibi al verme la primera noxe q me vio mauahahahahahahahahahahahaha
jajajaj pues puede que uno de los mayores,

Te voy a contar un poquito que ando aburrio.

Cuando yo fuí a ver a claudia, la primera vez, cunado iba en el tren , no estaba nada nervioso la verdad, ella estaba mil veces peor que yo, y cuando faltaba hora para llegar empezaba a mandarle sms a Claudia diciendo queda 1 hora, qued a 40 minutos 20 minutos...XD[angelito] hasta ahi taba trankilo, pero los nervios lo empezé a sentir de verdad cuando me bajé del tren y empezé a buscarla por todos lados, te aseguro que ese es d los mejores momentos , y el q siempre vais a recordar, :)


El momento ese nervioso q tu escuches q ha llegao el avion d malaga, y t pongas a buscar con la mirada, donde donde?? :D waaa como mola, yo kierooooo!!!! [amor] asi que bueno, t va a dar un sincope como poco , sobre todo lo pasa peor el q spera asi que....ya sabes:P después seguro q merece la pena XD


besitos, y disfrutad mucho q os lo mereceis;)
UtenA_Tenjô escribió:
Stibi, cual es el grado de nervios que se alcanza cuando ves por primera vez a la persona que deseas verla desde hace mucho tiempo??? ein? ein?





¿Eyaculación precoz? [360º]
ff7-cloud escribió:lo q sintio stibi al verme la primera noxe q me vio mauahahahahahahahahahahahaha



Jesulin de Ubrique escribió:

¿Eyaculación precoz?



Como llegais a ser tan mamonazas???? XDXDXD
Que gonito!!!! bueno chicos,yo me voy ya pa casa, voy a faltar a clase a ultima hora que con estos nervios no hay quien se concentre y hoy parezco un culo inquieto.

Esta noche si Anderson nos deja posteamos algo pa vosotros.

Asias Stibi por eso del sincope...U_U

Hasta la noche!!!!!!!!!!!(espero...)
P.D : Si no sabeis nada de nosotros...no os preocupeis....[ayay]
UtenA_Tenjô escribió:P.D : Si no sabeis nada de nosotros...no os preocupeis....[ayay]



si bueno me imagino ....muhahahaha!!! [jaja]


Recordad lo que os recomienda esta bonita pareja... no me traigais sobrinos porfavor...[fumando]

Imagen
APROVECHAD el tiempo... [qmparto] [qmparto]
2211 respuestas