Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

Jorge_NM escribió:[lapota]


xD


Decias algo Puta askerosa envidiosa!!???? [poraki]
Desesperado de la vida,que te matas a ***** [poraki] normal que digas esas cosas,ya te tocará a ti cuando seas mayor [fumando]
Muerteeeeeeeee a Jorgeeeeeee , a la HOGUErAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa




[jaja] [jaja] [jaja]
Envidia? a lo mejor, la misma que le puedo tener a cualquier otra pareja eoliana que no ponen mensajes tan increiblemente empalagosos y pastelosos!!! esas cosas pa la intimidad!!!

[poraki]
Imagen

Callate y explicale tus comentarios a estos amigos tuyos...XD


Ale aqui es libre uno de poner lo que quiera y este es MI HILO ,asi que shhhhhhh a que te meto un BAN , mamonaza!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Jorge_NM escribió:Envidia? a lo mejor, la misma que le puedo tener a cualquier otra pareja eoliana que no ponen mensajes tan increiblemente empalagosos y pastelosos!!! esas cosas pa la intimidad!!!

[poraki]


Cieloooo hazmeee tuyaaa jajajaja hala en la intimidad,si todo queda en familia [burla2] [burla2]
Exito escribió:
Cieloooo hazmeee tuyaaa jajajaja hala en la intimidad,si todo queda en familia [burla2] [burla2]



Eso Celes callate que tu eres el padrino , asi que tendrias que animarnos y no quejarte tanto [jaja] [jaja]



Cielo en tu casa o en la mia !!??
JA!!!!!

Tu hilo??? porque lo has abierto tu??? este hilo es de todos los eolianos, principalmente malagueños, que sin ellos TU HILO seria una puta mieeeerda!!!!

Y si tu me pudieras banear por decir eso tendrias que banear a unos cuantos mas (que seguramente no son pocos)
[uzi]


PD: si, hoy tengo uno de mis dias malos... [decaio]
Jorge_NM escribió:JA!!!!!

Tu hilo??? porque lo has abierto tu??? este hilo es de todos los eolianos, principalmente malagueños, que sin ellos TU HILO seria una puta mieeeerda!!!!

Y si tu me pudieras banear por decir eso tendrias que banear a unos cuantos mas (que seguramente no son pocos)
[uzi]



Ohhhhh se pone chulito celesss shhhh no te desvies ni un poquito eh?? [toctoc] [uzi]

Que cabroncete :o

en tu casa amor que no hay nadie o en mi buhardilla
Mamonazaaaaaaaaaaaaaaaa q era una broma !!!!!!!!!!!




mensaje reportado a un moderador.....me a sentao mu mal..










































Puta eres, animate warra [poraki] ;)





Sperame que voy con el tanga leopardo xDDD
Ya se que era broma, otra vez estoy con subidones y bajones de esos, bueno supongo que tu ya sabes a lo que me refiero. [snif]
ayy celesss animate eh??? [sonrisa] te queremos stibi y yo [inlove]

tu??el tanga de leopardo era para mi amor?o para celes?pork con lo gays que sois...:P jajaja
Jorge_NM escribió:Ya se que era broma, otra vez estoy con subidones y bajones de esos, bueno supongo que tu ya sabes a lo que me refiero. [snif]


tranki warri, mañana te vas de marcha con nosotros XDXD





Amorrrrrrrr solo a ti no seas ...yo soy todo tuyo , con tanga o sin el ..jaja xD
Eso celes,que ya mañana la feria ya me contarás eh??? [babas]

amor es que con el rollo gay me desconcertais xD
Amor la página si va Mu bien mira!!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [hallow]



TQM!:)
Esteban_Rp escribió:Amor la página si va Mu bien mira!!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [hallow]



TQM!:)


joer a mi la página no me va,están los muñecos como congelados [uzi]
toy que me caigo de sueño zzzzz
Ale, me voy cerrando ya esto, que me tirao to el dia en el ordenata, me duele todo a mi también.


Buenas Noches malagueños


buenas noches Exito !!! :)[amor]



aios!
Venga iros a dormir!!! y si escuchais una explosion es mi microprocesador k ya lo e puesto a 3900+ XDD pero lo e bajado por k windows me peta y me dice k no es cpu compatible... ein? y segun AMD no existe Athlon XP de mas de 3600+ (por ahora) jejeje, estoy gozando!!! [looco]
ZzzZZ Buenos dias, uf! menuda carrera nos ha hecho hacer el entrenador, la playa no se acababa coñe.

Uf, me voy a duchar que huelo a hombre [sati]
Buenos dias bokerones, y no bokerones !! [fumando]


Kelner mamon, que maquinón es ese, a saber cuantos ventiladores las metio XD, quiero fotos para comprobar si es verdad eso[jaja]


Jesu warrona [hallow]
Bueno shiquillos marcho a comer,vengo sobre las 3 y pico 4!!ayos a todos!
wenasssssssssssssss bokeron@s acabo de llegar de grana y me voy a exar un siesta q toi muerto, stibi luego cuando despierte t busco pa hablar del feria
Enga tio , luego me comentas y me dices kien viene y to eso ;)

Oye sabes algo d la aline? sta en nerja o madrid? ein?


saludos
la aline no se si aun sigue en madrid :(
mmm pa mi q lo amos a tener q dejar pa mañana pq no tengo noticias ni del ale ni del fusio. to el mundo iva a venir ivamos a hablarlo esta mañana y man dejao solo Oooh Oooh
Pa mañana?? pues bueno a mi me da igual no tengo ganas d salir, d tos modos si pasa algo pos avisame.


llamale al movil o algo no sé

saludos


Por cierto llevo to la tarde buscandote mamon
llevo to la tarde d siesta ;)

okas si estos aparecen y me dicen algo t aviso, si no mañana ya t llamo y voy solito ;)
A mi me dijo el klau q si keria veni , si tu le traias q venia y to eso

Joder q puta marmota estas exa, durmiendo to la tarde xDXD
ayer madruge pa la academia y sali p la noxe, hoy he madrugao pa ir a granada, po to la tarde sopa jejejejej
Ninguna novedad con Klaud, o alguien q vaya a venir??? ein?
Joder a ver que pasa con la feria de Nerja,qué es que nadie va a ir o que?

hacer planes para nada,no se puede ser asi....

buenas noches a todos :-p
buenas noches amor...gracias xtodo



En fin ...ya me podrias haber avisado mas amenudo no? no se vamos, por mera educación al menos , para hacer mis planes y no quedarme sin nadie para salir.




mañana no se si saldré adios
Holaaa buenosss días!!!!hale marcho a ganarme el pan que yo tengo que ir a estudiar

Cielo,no me llevo el movil que lo sepas.

ayosss [angelito]
wenasssssssssssssss

stibi del claud no se nada desde el sabado p la mañana.

dewww
Fichandooooooooo



Buenos días a todos, las nubes se acercan a Cádiz y la fiebre persiste en mí (pillé un resfriado ayer por lo visto). Así que si digo tonterías no me lo tengáis en cuenta [sati]
Exito escribió:Holaaa buenosss días!!!!hale marcho a ganarme el pan que yo tengo que ir a estudiar

Cielo,no me llevo el movil que lo sepas.

ayosss [angelito]



Ya decia yo que no me dabas tokes jejeej, vale no pasa na guapa;)


Pues na Lunes de vacacioens , no está mal.


Jesu ya somos dos toy mas malo q na, vaya asco resfriao to el mudno igual!! u_u

Saludos
Holaaa buenas tardes,por fin volví de clase ZzzZZ

Muchoss besitos y cariño para todos los que están resfriados! [careto?] [careto?]
Exito escribió:Holaaa buenas tardes,por fin volví de clase ZzzZZ

Muchoss besitos y cariño para todos los que están resfriados! [careto?] [careto?]


Asias Asias, falta me hacen esos mimos eh!!! [angelito] que ascoooo en fin, paso este año de feria no pienso ni moverme.


Saludos!!
[boing] al final nadie va a la feria de Nerja?

ainsss que sosainas....


por cierto hoy otra vez conciertazo d musica clásica en la catedral:P
Eso parece ;)


Pasalo genial amor, uff tiene que estar muy guapo, intenta grabar un video con la camara si te la llevas cielo , :D o el sonido aunque sea esque tiene que ser impresionante :)
Gracias amorrr

me acabo de levantar de la siesta [maszz] buff q sueño madre mia.

voy a estudiar ahora pork el msn no va:( t llamo luego,iras a la feria?

te kieroo
[risita] [risita]
Bof, que caraja llevo en lo alto con la fiebre. Tengo ganas de decir disparates [sati] Así que no os pongáis en mi camino [looco]
Pues te estoy llamando ahora mismo al movil :P pero haces oidos sordos y no quieres hablar conmigo no??? :-O :-O

[hallow]


No se si iré amor, no estoy muy por la labor y ya sabes por qué:(

TQM



Jesu a ti tmb TQM [qmparto]
Stibi, tio, deja de desear mi culo, sabes que no lo podrás tener por mucho que me lo pidas [666] (la fiebreeeeee)
_Jesu_ escribió:Stibi, tio, deja de desear mi culo, sabes que no lo podrás tener por mucho que me lo pidas [666] (la fiebreeeeee)


Claro claro ahora echale la vena lolaza que tienes a la fiebre...!! [jaja]

Joder tio has visto?? al final nos pasa lo mismo ...porque yo también toy resfriao [boma] el otro dia comiendo spaguettis...ohh cuantas cosas en común [ayay] [qmparto]




Exito , que no me he puesto de ninguna forma solo que no te oia bien, suerte con el estudio, un besazo [careto?] [careto?] [careto?]
Esteban_Rp escribió:Joder tio has visto?? al final nos pasa lo mismo ...porque yo también toy resfriao [boma] el otro dia comiendo spaguettis...ohh cuantas cosas en común [ayay]



Pues sí tio, esperemos no tener más cosas en común [qmparto]



Ah, y deja a tu novia respirar leñe, que eres un picha inquieta [sati] [jaja] [jaja]
_Jesu_ escribió:

Pues sí tio, esperemos no tener más cosas en común [qmparto]



Ah, y deja a tu novia respirar leñe, que eres un picha inquieta [sati] [jaja] [jaja]


Esperemos esperemos.... [qmparto] [qmparto]


Por cierto que has comido hoy??? XD



No , no dejo a mi novia que pacha me vas a pegar? :P
Pues... Empanada... YUJU! Seguro que tú no.


Por cierto, no, no te pego porque me quitarían la licencia en artes marciales [sonrisa] .......... pero siempre se puede hacer un apaño, ya sabes, nada de matarte, simplemente inutilizarte un brazo o un ojo [666]

[beer]
Uffff menos mal , no, no he comido eso, [sati] patatas , con huevos powah XD


Ejem...algún te diré quien enseñó a Bruce Lee..todo lo que sabia... [alien]

[jaja] [jaja]


[beer]
Esteban_Rp escribió:+he comido huevos powah XD
eso, [sati]




Joer tio, lo has admitido plenamente.... estoy orgulloso de que hayas salido del armario [666]
2211 respuestas