Envidia? a lo mejor, la misma que le puedo tener a cualquier otra pareja eoliana que no ponen mensajes tan increiblemente empalagosos y pastelosos!!! esas cosas pa la intimidad!!!
Jorge_NM escribió:Envidia? a lo mejor, la misma que le puedo tener a cualquier otra pareja eoliana que no ponen mensajes tan increiblemente empalagosos y pastelosos!!! esas cosas pa la intimidad!!!
Cieloooo hazmeee tuyaaa jajajaja hala en la intimidad,si todo queda en familia
Tu hilo??? porque lo has abierto tu??? este hilo es de todos los eolianos, principalmente malagueños, que sin ellos TU HILO seria una puta mieeeerda!!!!
Y si tu me pudieras banear por decir eso tendrias que banear a unos cuantos mas (que seguramente no son pocos)
PD: si, hoy tengo uno de mis dias malos...
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí
Tu hilo??? porque lo has abierto tu??? este hilo es de todos los eolianos, principalmente malagueños, que sin ellos TU HILO seria una puta mieeeerda!!!!
Y si tu me pudieras banear por decir eso tendrias que banear a unos cuantos mas (que seguramente no son pocos)
Ohhhhh se pone chulito celesss shhhh no te desvies ni un poquito eh??
Que cabroncete
en tu casa amor que no hay nadie o en mi buhardilla
Venga iros a dormir!!! y si escuchais una explosion es mi microprocesador k ya lo e puesto a 3900+ D pero lo e bajado por k windows me peta y me dice k no es cpu compatible... y segun AMD no existe Athlon XP de mas de 3600+ (por ahora) jejeje, estoy gozando!!!
wenasssssssssssssss bokeron@s acabo de llegar de grana y me voy a exar un siesta q toi muerto, stibi luego cuando despierte t busco pa hablar del feria
la aline no se si aun sigue en madrid
mmm pa mi q lo amos a tener q dejar pa mañana pq no tengo noticias ni del ale ni del fusio. to el mundo iva a venir ivamos a hablarlo esta mañana y man dejao solo
En fin ...ya me podrias haber avisado mas amenudo no? no se vamos, por mera educación al menos , para hacer mis planes y no quedarme sin nadie para salir.
mañana no se si saldré adios
Exito
ReVeNgE
Buenos días a todos, las nubes se acercan a Cádiz y la fiebre persiste en mí (pillé un resfriado ayer por lo visto). Así que si digo tonterías no me lo tengáis en cuenta
Pasalo genial amor, uff tiene que estar muy guapo, intenta grabar un video con la camara si te la llevas cielo , o el sonido aunque sea esque tiene que ser impresionante
Exito
ReVeNgE
Esteban_Rp escribió:Joder tio has visto?? al final nos pasa lo mismo ...porque yo también toy resfriao el otro dia comiendo spaguettis...ohh cuantas cosas en común
Pues sí tio, esperemos no tener más cosas en común
Ah, y deja a tu novia respirar leñe, que eres un picha inquieta
Por cierto, no, no te pego porque me quitarían la licencia en artes marciales .......... pero siempre se puede hacer un apaño, ya sabes, nada de matarte, simplemente inutilizarte un brazo o un ojo