Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

jajaja spammm puro y durooo [beer] [jaja] [jaja] [jaja]
Exito escribió:jajaja spammm puro y durooo [beer] [jaja] [jaja] [jaja]



Calidad, se llama CALIDAD XD


Tu , no mas respondio a lo de Filo... ¬¬ como va eso??
BUENOS DIAS CABRONEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!


Pues eso, que hoy me he levantado de buen humor, no tengo clase hasta las 11... y dentro de dos días ya es viernes!! [sonrisa]


Esta semana me como el mundo!!! (ah, y no te emociones stibi, no te acercarás a mi culo). Nos vemos después de clase!!!



1500 RESPUESTAS !!! ^^


........................
.........................
.................

Y qué tio? crees que nos importa? Cállate ya guarra.

[poraki] [poraki] [poraki]

Sí, hoy estoy demasiado feliz.
wenassssssssss malagueños
hoy ya welve el miguelin a ver si nos ha traido algo [beer]
Buenas tardes!!!estaba en la hora libre y pensé...qué hago??pos nada me hacerco a casa y me dedico a spa...a posterar un poco [jaja]

El examen de filosofía muy bien porque sólo fallé una ratataaaa pero tengo un 9,1 cosa que no está mal :p

Cielo,qué tal el resfriado?????? [ayay]

Jesu se te nota emocionao hoy eh??? X-D
Er Jesu viene hoy emosionao perdio, eso es que a follao o algo asi verdad?? jajajaja XDXD


Eres una putilla mamonaza ¬_¬


F5 a ve si es verdad y nos trae algo, aunke no creo que se haya acordao mucho de nosotros en barna eh [jaja]


Oleeeeeee ahiiiiii [amor] un 9.1 asi me gusta guapisima, menos mal , que has sacao esa nota que sino te enteras!!!! [alien] TQ ^^[inlove]

Toy echo una PUTA MIERDA:D, mas resfriao toavia me duele to y joder, no puedo ni apenas hablar , asi que ná a ver si me mejoro.


Saludos
p no acordarse no sa acordao ni de llamar pa q vallamos p el :P xDDDDDd
Ta enxoxao dealo q disfrute de su mundo lallalala [angelito]
Buenas tardes!!!!me acabo de levantar de la siesta,y me encuentro bastante mal la verdad [snif] me duele la cabeza,la espalda,la garganta...toy echa un asco de verdad,pero bueno ahora a estudiar ainss ZzzZZ
Bueno shiquillos que en breve marcharé a ganarme el pan,vamos a estudiar :-) que por cierot hay que ver los sosillo que está esto últimamente eh??? ZzzZZ ZzzZZ

Cal ya ha llegado?? [360º]
supongo q si exito pero no estoi seguro
Dentro de na marxo a inglés,stibi cuando llegues me avisas!!te quiero [ginyo]

ya nos contará Cal qué tal [fumando]
Hasta los cojones de trabajar y estudiar , toy exo mierda , con el resfriao peor si cabe mareao, en fin.....



Clau, que te vaya bien ingles, un beso Te quiero guapa [ayay]
Estoooo....se que me salgo un poco de la conversacion te quiero stibi yo tamien te kiero clau :P pero como me dijeron que me pasara por aki pos aki me teneis...besines!! :D
Kieres ser malagueña adoptiva Sari?
siiii no hay nada que mas desee en esta vida esteban!! jajaja [sonrisa]
wenas noxes malagueños
Eso ya lo sabia yo :P


Bueno de aqui mis mas sinceros ánimos para miguelin, te he llamado ahora mismo, pero me has colgado, imagino que estarias cojiendo el billete de vuelta o algo , bueno tio ya sabes que aki tamos..


Uy ya ma cojio el telefono, bueno pues eso que animeismucho a miguel, que no puede quedar asi las cosas , jo :( yo taba ya to ilusionao de darnos una vuelta Ute migue, clau y yo, a ver si se mejora todo, que no se pueden romper cosas tan asi....despues de tanto trabajo y tantas ilusiones.


Un abrazo a miguel , y Ute para ti un beso, y pensadlo bien de verdad, para cualquier cosa aqui teneis a un malagueño ;)


saludos
yo ya lo he hablado todo con migue, mañana taremos con el p la mañana.

stibi este finde si migue se encuentra con animos lo mismo t hacemos una visita, pero todo depende del migue.

t viene bien?
Este finde venia Sbara y todo eso de alba , y no se si vendrá Jesu, a mi me viene bien vamos , creo que ningun problema , el sabado por la mañana tengo que trabajar y que yo sepa poco más.;)
okas ya lo hableremos y t diremos en q qda la cosa ;)
wenas me piro al cama
Buenas noches malagueños



Claudia que ha pasado?? ya me voy a dormir porque no me das ninugn toke y tengo que madrugar, y te intentao llamar y teines el movil apagao.


Espero que no pase nada con tus padres, un beso , buenas noches, te quiero ^^




Salds a tods
he vuelto
estoy mejor
la cosa no ha sido tan grave cmo la vez anterior que casi muero de pena,el hacha de guerrra esta enterrada (para vosotros dos si os da por leer) y ahora solo espero que la gente crezca un poco y aprenda a saber lo q quiere apreciando lo que tiene.

las cosas no son tan sencillas por eso hay q trabajarselas aunq se esten callendo aun queda algo en pie y la torre se puede finalizar.

os quiero a toodos.

mucha suerte o algo.
hola cal, cuanto tiempo, recuerda ke tenemos un reportaje pendiente sobre tu persona.
Buenos días a todos los malageños :-P

Cal!!!no le dijiste a Stibi que se me había acabado el saldo? :( es que por eso anoche no pude hablar con él y el pobre preocupado...jo

Na tendré que poner dinero porque yo sin saldo no se vivir la verdad [reves]

Cal ya sabes que me tienes aquí,y recuerda lo que te dije ayer vale? [ginyo]

Esteban cielo no pasaba nada,dile a Cal que te lo cuente vale?

Muchos besitos a todos!!!marcho a clase

Adiosss [bye] [bye]
Buenos dias por la mañanaaa!

Uy, qué trágico se ha puesto esto en un momento. Bueno.. ánimo Cal, y ya sabes, si quieres hablar me tienes por el msn, un abrazo.


[Ooooo] (me encanta, tiene cara d gilipollas)
wenassssssssssssssssss malagueño, ahora dentro un rato me piro con claud a buscar a cal pa animarlo ta luego
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssssssss malagueño, ahora dentro un rato me piro con claud a buscar a cal pa animarlo ta luego


darle recuerdos de mi parte por favor [risita] [oki] que ya hablo yo con la susodicha
Nada amor no pasa na que le vamos a hacer;) ke aproveche wapa. y no te perocupes por nada cuenta conmigo.


Nos vemos luego!;)
yo le doi recuerdos d tu parte cuando lo welva a ver esta noxe :D
EvansChil adoptiva malageña!!!!madre mía!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que sosos tais hoy coño !! [toctoc]


PO zi la sari pa malaga se va a venir , verdad niña? :P



Saludos
bueno............mañana a estas horas...ya estare por akellas tierras...


Odio hacer la maleta....

(Eto de hacer spam...me parece k se pega...)

xD
SbArA escribió:bueno............mañana a estas horas...ya estare por akellas tierras...


Odio hacer la maleta....

(Eto de hacer spam...me parece k se pega...)

xD


Pues ya se verá lo q se hace tio, buen viaje!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye]
Sbara!!Gad se va contigo?? [sati]

Ya nos contarás qué tal la experiencia por tierras andaluzas...ayy ya me gustaría a mí estar allí [snif] [snif]

Quiero ir al SIMO o algo así que me dijo hoy F5 pero es en Noviembre y cuesta caro además coincide con la KDD no?[jaja]


No abuséis demasiado de Esteban,que le amariconais [looco] [looco]

Ta mañana a todos!!!!! [inlove]
Holaaa malagueños!

Dios, nu he parao esta semana ... K tal tan? Tan tós dezaparecios x los lares ... Solo veo a mi prima k anda spammeando [burla2] Si k se pega si ... :-P
No te habias io del msn hace 10 minutos???? [reojillo]


15 ya ¬_¬

TQM CLAUDIA:)


Una pregunta que hacer cuando uno del foro le manda putas mierdas a tu novia por mp ???


Solo una cosa... VETE A TOMAR POR EL CULO GILIPOLLAS A LA PUTAAAAAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
......nada más que decir........
......nada más que decir........por ahora..
Esteban_Rp escribió:
Una pregunta que hacer cuando uno del foro le manda putas mierdas a tu novia por mp ???



¿Partirle las piernas?.....o dejarle las cosas claras...:P

(lease tono coña...)
Como se puede caer tan rastrero.......dios...ya hay que tener mala fe, ya te vale , enserio jamás perdonaré esto. que te quede clarisimo cabron, con la mierda que sueltas..

toy rabioso de cojones ahora...
q ha pasado?

a quien ay q matar?
Alguien cercano a este hilo....



Jamás volveré a confiar en nadie en mi vida , no me dejaré que me den mas puñaladas....duelen demasiado y tengouna vida muy jodida para que intenten tratarme como un gilipollas.



Ahora toy fatal, y daria lo q fuera por partirle la cara....asi de claro...hay cosas que no se deben tocar por puta pura educacion.


F5 no te preocupes...
He estao hablando con Stibi... y vaya tela macho, uno alucina con la gente. Lo más triste del asunto es que el colega iba en plan amigo para cuando menos te lo esperes atacar con artilleria pesada a la novia... joder, es que es pa quedarse a cuadros.

Stibi tio, olvidate del tema, buitres hay en tos laos. Ahí me tienes pa lo que me necesites ;-)
Det_W.Somerset escribió:
Stibi tio, olvidate del tema, buitres hay en tos laos. Ahí me tienes pa lo que me necesites ;-)


Cada uno al final tenemos lo k nos merecemos....


Refranero español: Cada uno recoje lo k previamente siembra...(o como sea)

Enga esteban animos :D

Joder al leerlo..me he dado cuenta k puede ser un malentendido....me refiero a este personajillo k se hace pasar x amigo.
Buenas noches, gracias sbara y marcos...



solo decir uan cosa..


Te Quiero Mucho Claudia


hasta mañana...
Hola,buenos días

no tengo ganas de nada la verdad,he pasado toda la noche echa una mierda,doliéndome la cabeza y la garganta que no hacia más que toser.no voy de víctima ni mucho menos,solo necesitaba algo de compañia a estas horas.

no se que más decir,creo que lo dije todo ayer...

se me han quitado las ganas de seguir luchando y de vivir,hacía varios años que no lo pasaba tan mal...realmente no quiero saber de nadie en estos momentos,me culparé noche tras noche y eso nadie lo puede evitar.

eso sí,os pediría respeto por favor,y que esto no salga de aquí,y cerréis la boca por favor,no quiero que esto se convierta en la comidilla de todo EoL.

saludos....

te quiero esteban...aunque sea dificil de entenderlo...
Dios mio, es una epidemia, estais todos de bajon ¿será el otoño? ein?

En fin Exito, ten en cuenta una cosa, y es que no es muy facil eso de "que no se entere todo eol", ten en cuenta que mucha gente entra en los hilos, aunke no postee.
No se... poner eso en un foro publico, en un hilo visible, es un poco contradictorio.

Bueno chiquilla, mejorate y animate. :)
Despierta a stibi XD



(y si te aburres no spamees mucho [poraki])
Exito escribió:Sbara!!Gad se va contigo?? [sati]


Oooh Oooh Me lo expliquen.

Por lo demas, Esteban.. pues ya sabes.. Hay mucho joputa suelto... cañas, lazos, cañonazos, amenazas en fin... que si hay que montar un duo de la muerte no busques mas... [enfado1]
2211 respuestas