Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

stibi y claudia animo ;)

yo p mi parte si me entero quien es el q ataca a la claudia a saco le parto las piernas tio.

a ver si os veo p el msn y me contais q ha pasado
Buenos dias a todos, la sesion de anti bajon otoñal que empezamos hoy con un peazo de cosa que me he encontrado en la pagina del centro mail, muy al uso de los compradores habituales de esa pagina:

Peazo compra

Bueeeno, yo me voy a requetedushar ahora, y luego me pondre a hacer test variados... quien quiere darse un voltio esta tarde?
Eh Eh eh que yo soy una mujer felizmente casada [amor] siempe quise decir eso :D Por fin!

Por cierto Exito y Stibi, como bien todos sabemos hay mucho niño por estos lares y es normal que te tiren la caña para probar suerte.
Entiendo que si era amigo es un descaro hacerlo y quizás no se merezca seguir siendolo por la falta de respeto hacia Stibi. Sin embargo no creo que sea para estar ni tan deprimida ni tan mosqueado, ¿te ha tirado los tejos? Bien. Tu los has esquivado ¿Y qué? ¿Acaso os ha hecho algún mal a la relación vuestra? Quizás haya sido una prueba de emor más, que habeis conseguido pasar juntos.

No lo veas todo negro niña, que tienes muchas cosas bonitas por las que sonreir.

Gad
grefusio esta noxe amos a buscar al sabra y luego nos amos de marxa yo tengo q volver pronto de todas formas q mañana tengo academia.
Exito escribió:Sbara!!Gad se va contigo?? [sati]


To no tengo nada k ver...ni sikiera la conozco.... Oooh xD

me parece a mi k ha confundido

Sospe --> SbArA .....igualicos....

xD

Menudas fechas he ido a elejir para pasarme por alli, bueno da igual...asi os reis un poko de mi y os intento alegrar el dia...

Edito:

Galeyla escribió:Por cierto Exito y Stibi, como bien todos sabemos hay mucho niño por estos lares y es normal que te tiren la caña para probar suerte.
Entiendo que si era amigo es un descaro hacerlo y quizás no se merezca seguir siendolo por la falta de respeto hacia Stibi. Sin embargo no creo que sea para estar ni tan deprimida ni tan mosqueado, ¿te ha tirado los tejos? Bien. Tu los has esquivado ¿Y qué? ¿Acaso os ha hecho algún mal a la relación vuestra? Quizás haya sido una prueba de emor más, que habeis conseguido pasar juntos.

No lo veas todo negro niña, que tienes muchas cosas bonitas por las que sonreir.



Amen

y bueno si hay k partir piernas...se parten :D
Buenas ahora que tengo un huequecillo me paso para saludar y darle las gracias a Steban_Rp por atenderme con las dudas del router, salu2.
Eso eso Exito en que lios nos metes maja, te vamos a cortar las piernas a ti también :p
Galeyla escribió:Eso eso Exito en que lios nos metes maja, te vamos a cortar las piernas a ti también :p


lo siento,me equivoqué de nick...
Bien bueno....ahora me voy a comer asi que no me explayo..ademas que ya ando mas calmado, siento los insultos a todos , no suelo hacerlo pero ayer me pudo la rabia..

Primero decir gracias a todos, Nerea, Blas,Nafai,Unai,Sbara,Marcos,por esos animos. de verdad no sabeis cuanto se agradecen :)


Y segundo decir, que porfavor no penseis que aqui la mala es Claudia, porque ella JAMAS y recalco jamas me ha fallado, y esta no iba a ser una de ellas, estamos mal,porque es una puñalada, yo tambien pensé mal de ella, ( muy mal exo por mi parte si se que nunca me ha dado motivos para ello ) pero bueno, solo dejar claro que entre ella y yo no pasa nada malo, nos queremos como nucna, ni nada ni nadie nos va ajoder eso está claro , y si ademas contamos con tanto apoyo como el vuestro , mas facil si cabe.


un saludo a todos y de nuevo gracias, se q me repeito pero eske soy mu agradecio yo..:P


:) hasta ahora.

y Claudia, te quiero mucho tu ya lo sabes :) [amor]



Nota: Usa mi nick zorra, no mi nombre. [poraki]
nafai escribió:Dios mio, es una epidemia, estais todos de bajon ¿será el otoño? ein?

En fin Exito, ten en cuenta una cosa, y es que no es muy facil eso de "que no se entere todo eol", ten en cuenta que mucha gente entra en los hilos, aunke no postee.
No se... poner eso en un foro publico, en un hilo visible, es un poco contradictorio.

Bueno chiquilla, mejorate y animate. :)
Despierta a stibi XD



(y si te aburres no spamees mucho [poraki])


....Nafai si algo me ha echo ilusión y hacerme sentir mejor es que me hayas dicho eso....no me lo esperaba,y de verdad gracias de todo corazón.

Yo lo decia porque no me gusta que los problemas de pareja se comenten en un hilo,una cosa es que me encuentre mal y quiera desahogarme y otra cosa es lo que hizo Esteban ayer que me pareció muy mal.Agradezco mucho todo el apoyo que recibió Esteban,pero yo no recibí ninguno...en parte porque aquí no conozco a casi nadie,y os agradezco el apoyo que le habéis dado a Esteban porque realmente lo necesitaba.

Galeyla escribió:
Por cierto Exito y Stibi, como bien todos sabemos hay mucho niño por estos lares y es normal que te tiren la caña para probar suerte.
Entiendo que si era amigo es un descaro hacerlo y quizás no se merezca seguir siendolo por la falta de respeto hacia Stibi. Sin embargo no creo que sea para estar ni tan deprimida ni tan mosqueado, ¿te ha tirado los tejos? Bien. Tu los has esquivado ¿Y qué? ¿Acaso os ha hecho algún mal a la relación vuestra? Quizás haya sido una prueba de emor más, que habeis conseguido pasar juntos.

No lo veas todo negro niña, que tienes muchas cosas bonitas por las que sonreir.

Gad


Gracias por todo Gad,se que ayudaste mucho a esteban y te lo agradezco en el alma.

gracias a todos en general por vuestros consejos y apoyo.

Besos
este no es nafai me lo han cambiado...
juas quien eres tu y q has exo con nuestro nafai
Nafai es alguien que a simple vista puede parecer borde,pero que demuestra en ocasiones que es todo lo contrario.
Pufff cuanto tiempo hace q no me pasaba por aqui. Y veo q las cosas no andan demasiado bien por aqui. Una pena y lo siento [mamaaaaa]

Desde aqui mis animos a stibi, exito and Cal. Arriba chicos.
Nafai escribió:




Nota: Usa mi nick zorra, no mi nombre. [poraki]



Eh warra que haces editando mi post !!! XD encima que lo queria expresar de forma más cariñosa[amor], poniendo vuestros nombres de verdad demostrando asi que os tengo afecto especial........[jaja]ains


Buen odecir que está todo zanjado y me gustaria que no se hablara mas del tema porfavor, gracias a todos:)

Gragoon que pasa tio cuanto tiempo la verdad que si , a ver si te pasas más por aquí ;)


Exito...ya te lo he dicho todo esta tarde, que te quiero guapa, y ale no sigo que aqui la gente luego se queja que somos mu pastelosos [poraki] ( susjodeis XD )

Saludos
[img][IMG]http://img.photobucket.com/albums/v201/the_ayax/treseoliatas.jpg[/img][/IMG]
Que guapas estais XDXDXD

Sbaraaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sbara qué tal el viaje?espero que bien.

qué felices se os ve...demasiado diría yo [sonrisa] [sonrisa]
Exito escribió:....Nafai si algo me ha echo ilusión y hacerme sentir mejor es que me hayas dicho eso....no me lo esperaba,y de verdad gracias de todo corazón.


Pues me alegro que te haya hecho sentir mejor

(aunke no se muy bien pq):? :?



Exito escribió:Nafai es alguien que a simple vista puede parecer borde,pero que demuestra en ocasiones que es todo lo contrario.


Imagen

ff7-cloud escribió:juas quien eres tu y q has exo con nuestro nafai

Cal Evans escribió:este no es nafai me lo han cambiado...


Es que vosotros despertais mi lado mas "cariñoso"
Era para agradecertelo,nunca pensé que tú te llegarías a "preocupar",sólo pretendía ser agradable.
Exito escribió:Era para agradecertelo,nunca pensé que tú te llegarías a "preocupar",sólo pretendía ser agradable.


Solo pretendias ser agradable? Eso significa que en realidad no era cierto y que solo lo decias para quedar bien?





















































Exito, no te ralles, bromeaba. [poraki]
Coño, ya funciona EoL [fies]

Bueno peña a ver si nos vemos entnces en Nerja, avisadme o lo que sea y to eso ;)
wenasss malagueños, voy ver naruto :D al fin
Por fin funciona [uzi] [uzi]

Me alegro que se haga en Nerja ya contaréis [oki]

Voy a comer
Que bien se siente uno volviendo a spamme...digo a scribir aqui con los malgueños XD bueno a ver si esta ente viene, F5 tu vienes a nerja no?

Buneno que aproveche cariñoooo :D


aioss saludos
Miguelillo, aucuerdate si eso de lo del mando porfavor!!!! [oki]


F5 viene :P warra.
A ver, a ver, por 25 pesetas,
necesito un plan que sirva como excusa pa escaquearme de la pizzeria, asi que venga, a pensarse uno apañao, que no sea la enfermedad ni la amputacion drastica de testiculos.

Yo hoy no me queo sin ir a nerja [fumando]
juas tio pq ese no vale????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mmmmm te sirve gripe??? firrosis?? jaquecas?? colico nefritico?? apendicitis??? peritonitis?? la muela del jucio ???? operacion de cambio sexo????
Yo me voy de boda dentro de un ratín, asi que no conteis conmigo xavales :(
Nada marcos ya sbes coje el ramo de la novia ...a ver si hay suerte XDXD


Ojú Gref, lo del cambio de sexo, era lo mas creible...[jaja] asi que está dificil la cosa, dile que tienes una KDD tio, es un caso mayor y de grán importancia seguro que te dejan XD
Det_W.Somerset escribió:Yo me voy de boda dentro de un ratín, asi que no conteis conmigo xavales :(


Pásatelo muy bien en la boda,a ver si pones fotos para verte todo engalanado[jaja]

Gref te sirve gastroenteritis??con la epidemia que hay,esa cuela :-)
Exito escribió:
Pásatelo muy bien en la boda,a ver si pones fotos para verte todo engalanado[jaja]




Imagen


Nadie puede resistirse....ohh no es el ...DETTT [amor]
det tiuuuuuuuuuuuuuuu weno [babas]

det illo el sabado q viene t vendras con nosotros a cenar y p ahi no? q es mi cumple.

stibi a ti no t digo na, pq cuento contigo directamente ;)
ff7-cloud escribió:det tiuuuuuuuuuuuuuuu weno [babas]

det illo el sabado q viene t vendras con nosotros a cenar y p ahi no? q es mi cumple.

stibi a ti no t digo na, pq cuento contigo directamente ;)


Coño tu cumple??? ya se verá ya..no me lo esperaba [tomaaa] [tomaaa]

Yo eske toy ahorrando que quiero ir este fin de mes a ver a mi niña, a ver si puedo compaginar todo ;)
Esteban_Rp escribió:




Nadie puede resistirse....ohh no es el ...DETTT [amor]


ohhhhhhhh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajajaja

F5 que día es tu cumple?avísame que se me olvidará [ayay]
stibi eres una warra [qmparto]

F5, ya te comentaré a lo largo d la semanilla, no te puedo dar segurida toavia que tengo unos compromisos (huy q importante suena XD) por resolver.
vaya para una vez que ay movida de este tipo, yo voy y me lo pierdo!!!!

PD: Me alegro que todos se resolviera bien ^_^
Det_W.Somerset escribió:stibi eres una warra [qmparto]



[jaja][jaja]


Kelner escribió:PD: Me alegro que todos se resolviera bien ^_^


Asias guapetona! [poraki]



Oye tio una cosa, veras, yo tengo un P4 2400 , pero ahora está puesto a 1800 mhz, como puedo ponerlo a 2400 ??? ein? help me [tadoramo]
Te lo digo mejor por msn [tomaaa]
Kelner escribió:Te lo digo mejor por msn [tomaaa]



Vale [hallow] [chiu]


Malagueños dais alguna señal de vida??? si si los que vais a venir a Nea XD
te vale un Albaceteño de ocupa en casa un Malagueño?

A tu pregunta es en la Bios...mirate las opciones...y alguna sera :D

P.D Esta mañana me he acojonado k creia a ver perdido el colgante....:(
hala malageños marcho a estudiar que ya es hora.

besos!!!! :-)
Si bueno en las bios , estuve echandole un vistazo pero no veia nada que me convenciera y no me gusta tocar sin saber XD


Clau muchos besos, suerte , luego te llamo o dame un toque vale? ;) [amor][inlove]
voy a ducharme y tiramos...digo yo
Cal Evans escribió:voy a ducharme y tiramos...digo yo


Las echao un vistazo a eso ??? [angelito]
no he podio,durante la seman te lo digo.
arg...
Claudddddddddd tio tu puedes echarle uv istazo en centro mail??? o algo??? esque me hace falta para YA! , porque es una mierda estar con el teclado.

Hazme el favor anda no seas warra, q ya sabes q aki los de pueblo no tenemos centro mail ni carreFULLLLL XD


saludos
Ya no hace falta, porque me ha dicho Efesinco que iba a echarle un vistazo ^^


Asias blasito:P
Os sirve un danes k vive en barcelona en casa de un malagueño? Zi zeñor!
2211 respuestas