Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

Gazpa escribió:Os sirve un danes k vive en barcelona en casa de un malagueño? Zi zeñor!


Aqui nos sirve todo el mundo mientras dé conversación y spamm...digo y tenga algo que aportar hombre.

Para pasar la prueba y ser malagueño adoptivo tienes que decirme , como se llama la figura que represnta a Málaga como símbolo.


empieza el tiempo...tic tac , tic tac [jaja]



A los que venis pa Nerja Sity...avisadme eh mamonas!!! no me llegueis como siempre d improvisto a mi casa y toy yo en pijama y cenando q siemper me haceis igual [uzi]
buffff...muy dificil eh? no ando mucho por españa...puede ser un escudo de marines?
Gazpa escribió:buffff...muy dificil eh? no ando mucho por españa...puede ser un escudo de marines?


MECCCCCCCCCCCCCCCCCC XDXDXD



En Almeria su simbolo lo llaman Indaló, por ejemplo.


te diré una pista...Su nombre tiene algo que ver con Cena y mechero [jaja] que jodio por culo soy.




y si encima te pongo una imagen.... [sonrisa]

Imagen
Es el cenachero ieeeeeeeeeii!!! xD lo he tenido k buscar eh?? xD ta gustao :D
Hala acabo de volver ahora mismo,pasarlo muy bien y no bebáis mucho que estáis echos unos borrachos..y no miro a nadie [poraki]

Saludoss!!!

[risita] [risita]
Gazpa escribió:Es el cenachero ieeeeeeeeeii!!! xD lo he tenido k buscar eh?? xD ta gustao :D



[jaja][jaja] de puta madre, ya eres hijo adpotivo XD




HOlaaaaaa carii!!:P pues lo de beber se lotenias que haber dicho al Claud.... ¬¬ que potó en la habitación puaaaaaaaajjj mamonn!!!! todavia estoy limpiandolooooo [mad] que asco me dá!!

Pero por lo que respecta la noche, estuvo GENIAL ^_^ me lo pasé mu bien con esta ente, cabe destacar los momentos que nos proporcionó Gref, con su sentido del humor y sus ganas de marcha.... ( lease en tono ...ironico absoluto XD ) y nada tuvo mu bien, hay q repetirlo;)


Saludos y buenos dias tardes a todos ahora pondré fotos ;)


En la comida....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En mi casa , y dejamos a Claud durmiendo pq no podia más
Imagen

Imagen
Oh que pasa ali? xD
Imagen

Imagen
Nuestra economia no anda muy bien...tenemos q mendigar..xD
Imagen

Imagen
Nuestro futuro fichaje eoliano XD
Imagen


Aqui el alma de la fiesta como se puede apreciar XD
Imagen

Psicosis...
Imagen


Aline con su pose kinki, canni,calorra. o como querais XD

Imagen


Te quedan pocas horas de vida señora pipa...

Imagen

Muereeeee

Imagen


Sa murioooo xD

Imagen


Ey Gref deja de reir !!!

Imagen


Muñeco

Imagen


Muchas ganas de fiestas..si señor

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ale yo creo que es un buen resumen :P no tengo más ganas de subir fotos .


saludos malgueños!
Eso es lo que tiene ir a una quedada sin descansar de la salida de la noche anterior, era ropero-man, el increible hombre mueble.

Seguro que solo con ver mis fotos habeis bostezado XD
Dios, las fotos tienen tela.
Espero que mi querida mamá nunca conozca elotrolado XD
Solo decir que me lo he pasado de puta madre...aunque como diria...el viaje ha sido un poko....corto....:P

Al final no vi el amanecer...contigo :(

Bueno...muchas gracias Malagueños

(Sobre todo a Klaud...k me ha dado alojamiento en su casa :))


P.D Macho yo no tengo tantas orejas...:P
SbArA escribió:Solo decir que me lo he pasado de puta madre...aunque como diria...el viaje ha sido un poko....corto....:P

Al final no vi el amanecer...contigo :(

Bueno...muchas gracias Malagueños

(Sobre todo a Klaud...k me ha dado alojamiento en su casa :))


P.D Macho yo no tengo tanatas orejas...:P


Lo que tienes que hacer es venir en pleno apogeo fiestero, que al menos hay más vida en Nerja.
Ayer hasta un cementerio tenía más vida.

EDITO: Where is my mind?
Where is my mind?

Aqui estoy en mi casa estoy vivo,que pecha de dormir me he dado en casa de alejandro,pobre...

Gracias por todo.
Where is my mind !!? [oki]


Bonita Kdd , faltó el amanecer pero bueno, no estubo nada mal y eso que apenas habia peña;)

Momentos para recordar...mmmmm


El tio ese bailando en Vertigo XD

Todos viendo Aladdin a las 4 y 30 la mañana...ein?

Nuestro querido Ale llenando la casa de un olor primaveral....
[looco]

Aline y sus gustos...mmmc culinarios :Ð

Los ánimos increibles que mostró Gref y nos animo a todos la noche [poraki]


Royksopp :P


Where are the robot!! ?? jajaja


Añadir algo si se os ocurre.... [fumando]
Las vueltas en el Balcón de Europa.

El perro guiri.


Siempre habrá tiempo de hacer otra quedada y ver el amanecer [oki]
Esteban no se si sonara muy maricon del todo pero...te importaria darme un abrazo?
Cal Evans escribió:Esteban no se si sonara muy maricon del todo pero...te importaria darme un abrazo?



jajajajaja cierto cierto.. [qmparto]

El perro es verdad, ostia y ahora que lo dices el tio potando en el vertigo, ayer fue la noche de potas!!... [mamaaaaa]
el futuro fichaje eoliano no se llamara isaac p casualidad no?
Mis pequeños problemas con una lampara ajena...(x cierto me duele la cabeza...:()
ff7-cloud escribió:el futuro fichaje eoliano no se llamara isaac p casualidad no?


Se llama NEO


Y tu asquerosa porque no vinistes ???¬¬ grrr
conecta al msn se lo toi contando al migue ahora es un pason
SbArA escribió:Mis pequeños problemas con una lampara ajena...(x cierto me duele la cabeza...:()


Cierto , mi lampara aún te echa de menos jajaja XDXD


Vale F5 ;)
ff7-cloud escribió:conecta al msn se lo toi contando al migue ahora es un pason


Secretitos en reunión... ya sabes lo que dicen.
Najwa escribió:
Secretitos en reunión... ya sabes lo que dicen.


Siempre hablando de futbol...:P

xD
Dio mido de mi vida, que porra sueño tengo hoyyyyy, q me queo dormio en tos laos que pillo... me veo esta noche cogiendo pedidos y diciendo: pizzee zzzzzzzzzzzz...
X-D

Edito:

Where are my mind
o
We are the robots
[Ooooo]
This is the question
Juas juas muy guapas las fotos, hubiera faltado alguna del tio ese bailando en el Vertigo [qmparto]
El tio bailando en vertigo era la caña jajajaa XD


Sbara tio mu buen viaje y que te vaya todo genial, ya nos veremos pronto !!!;)



Where are the Robot.....juas juas fué de los momentos que más me reí en toda la noche..XD
Steban muxas gracias xikillo.

Bueno, mi ultimo mensaje desde Malaga...en breve saldremos para la estacion...para soltarme un viaje de 7 horas...como aquel dice sin hambre k voy...

y otra vez daros las gracias a todos...

P.D Cierto personajillo se kejo de mis gustos musicales...y dp iba cantando una cancion del artista....

El k kiera k se de por aludido :D
Najwa escribió:
Secretitos en reunión... ya sabes lo que dicen.


:P chincha rabincha :P [qmparto]
SbArA escribió:Steban muxas gracias xikillo.

Bueno, mi ultimo mensaje desde Malaga...en breve saldremos para la estacion...para soltarme un viaje de 7 horas...como aquel dice sin hambre k voy...

y otra vez daros las gracias a todos...

P.D Cierto personajillo se kejo de mis gustos musicales...y dp iba cantando una cancion del artista....

El k kiera k se de por aludido :D


Venga hombre, tú ya sabes que la canción la canté simplemente en plan coña, que ya se sabe que Bisbal no es voto de mi devoción. Pero... buen rollito, que a pesar de todos nos entendimos muy bien (o a mí me lo pareció). Saludos y aunque ya estés de vuelta a casa, buen viaje. Vuelve pronto [beer]
Sbarita, nos vemos en verano jeejje, aunque bueno mientrs por el Msn Claro XD


Estás loco , llegar a las 4 la mañana a Albacete y luego irte al insti a las 7 juas XD te va a dar un algo malo malo malo malo pero malo ...[jaja]
vaya fiestas k os meteis gente ^^ tndre k ir a malaga a alguna de stas, a ver si en un puente...:D
se k estabas de coña :D

weno el viaje se dio muy bien.

Esta mañana he ido al istituto y solo he aguantado hasta el recreo

(A dormir!!!)
Buenas tardes malagueños y adoptados malagueños xD como os va el día!!!


sbara si esque a quien se le ocurre....XD
wenassss tardes aqui en el curro hace calo, toi loco p irme ya p hoy
Buenas tardes malageños..me acabo de levantar de mi siesta de...mm....media hora }:/ pero bueno ahora estoy fresca como una lechuga,asi que esperaré a que esteban se despierte y luego a estudiar :p
Exito escribió:,asi que esperaré a que esteban se despierte y luego a estudiar :p



Si lo sé soy un dormilón ^^ ahora iré a estudiar u_u , auque mañana creo que me espera un buen día de estudios...ya que faltan dos profesores y encima hay una clase libre asi que...[jaja]
stibi eres una marmota maxo to el dia sobando :P
ff7-cloud escribió:stibi eres una marmota maxo to el dia sobando :P


Eso es mentira.... [reojillo] [fumando]
Esteban_Rp escribió:
Eso es mentira.... [reojillo] [fumando]


yo no digo nada XD XD
Wenas tardes malagueños!! una cosa, me kedo sin inet una semana k me cambio de compañia, no me olvideis x favor ^^ k acabo de entrar, intentre enxufar una conexion guarra en mi casa a ver k tl...un saludo! Viva Malaga xD!
Gazpa escribió:Wenas tardes malagueños!! una cosa, me kedo sin inet una semana k me cambio de compañia, no me olvideis x favor ^^ k acabo de entrar, intentre enxufar una conexion guarra en mi casa a ver k tl...un saludo! Viva Malaga xD!

Pelotaaaa
ein? ein? ein? [qmparto] [qmparto]
wenas noxes malagueños :D
Cada vez te vas ganando el nº1 al mejor spammer ... Y ademas nu se te nota cabron xD [beer]

Wenas noxes =mente, aunk aki nu son ni las 8 aún [risita]
«rinôçérôse» escribió:Cada vez te vas ganando el nº1 al mejor spammer ... Y ademas nu se te nota cabron xD [beer]

Wenas noxes =mente, aunk aki nu son ni las 8 aún [risita]


es q donde hay calidad se nota ;) xDDDDDDDDDDDDDD

me voy a cenar dewwwwwwwww
Gazpa escribió:Wenas tardes malagueños!! una cosa, me kedo sin inet una semana k me cambio de compañia, no me olvideis x favor ^^ k acabo de entrar, intentre enxufar una conexion guarra en mi casa a ver k tl...un saludo! Viva Malaga xD!


Que conexion te vas a poner???


Si cierto..ese viva malaga suena mu pelotero , pero se acepta ..[jaja] [poraki]


Buenas noches a tos por aquiiii!!! :P
Buenos días a todos los malageños,estoy aquí en casa porque estoy malita y como me duele la garganta y la cabeza no fui a clase [burla3]

Espero que tengáis un buen día [ok] [360º]
Fichando en el hilo de mi ciudad natal q se me habia olvidao :P
ff7-cloud escribió:Fichando en el hilo de mi ciudad natal q se me habia olvidao :P


ya decía yo que estabas tardando en aparecer.... ¬_¬
Menuda cara tenemos por aqui...to la mañanita en casa y aqui tos pringando.... [boma]


Ponte buena, ( más de lo que estas ) guapetona XD
Esteban_Rp escribió:Menuda cara tenemos por aqui...to la mañanita en casa y aqui tos pringando.... [boma]


Ponte buena, ( más de lo que estas ) guapetona XD


eso es la envidia que te corroe [jaja] [jaja] y tú mientras pringando en clase mientras yo dormía plácidamente [maszz]

Gracias mi niño,seguro que en nada ya estoy bien:P
Bueno la verdad que un poco pero bueno....


Mañana entro a las 9:30 emmm [sati] [sati] [sati] [sati]
2211 respuestas