Gazpa escribió:Os sirve un danes k vive en barcelona en casa de un malagueño? Zi zeñor!
Aqui nos sirve todo el mundo mientras dé conversación y spamm...digo y tenga algo que aportar hombre.
Para pasar la prueba y ser malagueño adoptivo tienes que decirme , como se llama la figura que represnta a Málaga como símbolo.
empieza el tiempo...tic tac , tic tac
A los que venis pa Nerja Sity...avisadme eh mamonas!!! no me llegueis como siempre d improvisto a mi casa y toy yo en pijama y cenando q siemper me haceis igual
Gazpa escribió:Es el cenachero ieeeeeeeeeii!!! xD lo he tenido k buscar eh?? xD ta gustao
[jaja] de puta madre, ya eres hijo adpotivo
HOlaaaaaa carii!!:P pues lo de beber se lotenias que haber dicho al Claud.... ¬¬ que potó en la habitación puaaaaaaaajjj mamonn!!!! todavia estoy limpiandolooooo que asco me dá!!
Pero por lo que respecta la noche, estuvo GENIAL ^_^ me lo pasé mu bien con esta ente, cabe destacar los momentos que nos proporcionó Gref, con su sentido del humor y sus ganas de marcha.... ( lease en tono ...ironico absoluto ) y nada tuvo mu bien, hay q repetirlo;)
Saludos y buenos dias tardes a todos ahora pondré fotos
En la comida....
En mi casa , y dejamos a Claud durmiendo pq no podia más
Oh que pasa ali? xD
Nuestra economia no anda muy bien...tenemos q mendigar..xD
Nuestro futuro fichaje eoliano
Aqui el alma de la fiesta como se puede apreciar
Psicosis...
Aline con su pose kinki, canni,calorra. o como querais
Te quedan pocas horas de vida señora pipa...
Muereeeee
Sa murioooo xD
Ey Gref deja de reir !!!
Muñeco
Muchas ganas de fiestas..si señor
Ale yo creo que es un buen resumen no tengo más ganas de subir fotos .
saludos malgueños!
Commander Gref
Steamatizado
1.548 mensajes desde ene 2003 en En donde pico el pollo
Dio mido de mi vida, que porra sueño tengo hoyyyyy, q me queo dormio en tos laos que pillo... me veo esta noche cogiendo pedidos y diciendo: pizzee zzzzzzzzzzzz...
Bueno, mi ultimo mensaje desde Malaga...en breve saldremos para la estacion...para soltarme un viaje de 7 horas...como aquel dice sin hambre k voy...
y otra vez daros las gracias a todos...
P.D Cierto personajillo se kejo de mis gustos musicales...y dp iba cantando una cancion del artista....
El k kiera k se de por aludido
Venga hombre, tú ya sabes que la canción la canté simplemente en plan coña, que ya se sabe que Bisbal no es voto de mi devoción. Pero... buen rollito, que a pesar de todos nos entendimos muy bien (o a mí me lo pareció). Saludos y aunque ya estés de vuelta a casa, buen viaje. Vuelve pronto
Buenas tardes malageños..me acabo de levantar de mi siesta de...mm....media hora pero bueno ahora estoy fresca como una lechuga,asi que esperaré a que esteban se despierte y luego a estudiar
Exito escribió:,asi que esperaré a que esteban se despierte y luego a estudiar
Si lo sé soy un dormilón ^^ ahora iré a estudiar u_u , auque mañana creo que me espera un buen día de estudios...ya que faltan dos profesores y encima hay una clase libre asi que...
Wenas tardes malagueños!! una cosa, me kedo sin inet una semana k me cambio de compañia, no me olvideis x favor ^^ k acabo de entrar, intentre enxufar una conexion guarra en mi casa a ver k tl...un saludo! Viva Malaga xD!
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí
Gazpa escribió:Wenas tardes malagueños!! una cosa, me kedo sin inet una semana k me cambio de compañia, no me olvideis x favor ^^ k acabo de entrar, intentre enxufar una conexion guarra en mi casa a ver k tl...un saludo! Viva Malaga xD!
Gazpa escribió:Wenas tardes malagueños!! una cosa, me kedo sin inet una semana k me cambio de compañia, no me olvideis x favor ^^ k acabo de entrar, intentre enxufar una conexion guarra en mi casa a ver k tl...un saludo! Viva Malaga xD!
Que conexion te vas a poner???
Si cierto..ese viva malaga suena mu pelotero , pero se acepta ..
Buenas noches a tos por aquiiii!!!
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí