Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

es el cumple de efecinco...
o algo celebra.
lo mismo ha salido del armario donde le encerraron [qmparto]
Cal Evans escribió:es el cumple de efecinco...
o algo celebra.
lo mismo ha salido del armario donde le encerraron [qmparto]


Es una LOKASAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [beer] [beer] [sonrisa]
es mi cumple so warras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MeC MeC el estibi es un tio de puta madreeeeeeeeeeee!!!!!! [boing] [boing] jajajajaa



Oooh :p
Cal Evans escribió:MeC MeC el estibi es un tio de puta madreeeeeeeeeeee!!!!!! [boing] [boing] jajajajaa



Oooh :p


Lo se lo sé [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Efesincooooooooo putilla cuantos siglos cumples?????




Nafaiiiiiiii vente al cumpleaños de Efesinco , prometemos darte amor y cariño y darte una buena paliza jugando al basket [jaja]
23 añitos , si soy to un bebe :P

nafaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vente a jugar al basket mamona pq no lo digiste, con lo q nos gusta p aqui el basket :D t hubieramos exao unas canastas cuando tuviste p aqui
con mi cuenta no eh mamon :o
con tu cuenta?????? me perdio
me piro a ver oc ta lueeeeee
Cal Evans escribió:con mi cuenta no eh mamon :o


Reconoce que es lo que sientes [666] [666] [666]


Efesinco, un bebé dice...juas, [mad] [mad] 23 añazos, cuando mas dicho que te casabas? XD

Enserio , vais a hacer algo para el cumple de F5 ?
cena en el foster y luego fiesta stibi, vente :D
Sabado a partir de las 16 horas, macroquedada Xboxera- Ps2era en casa de Gref, ahi en plan chanchi:
Las sesiones incluiran:
- Soul calibur 2
- Juegos variados de 4 jugadores
- Porque no, un poquito de DDR (que siempre viene bien pa bajar peso)
Y todo lo que se tercie

Pd.- Dije que no habia nadie???
Pd2.- Probablemente el domingo empecemos a hacer el corto con la videocamara digital (si mañana me la deja el mio hermano)


LA RATA PRODUCTIONS VUELVE!!!
necesitaremos otra rata [ginyo]
joer, menudos avatares... las manos izkierda y derecha del diablo.
como molan!!! XD
Migue cabron, llevar media hora hablandole por mesenyer y el nota no contesta... te via dar un tiron del huevo izquierdo con unos alicates oxidaos, a ver si asi aprendes a contestiar...

PD.- A que te molan nuestros avatars... Guarrilla [sonrisa]

Pd2.- El mio es mas poderoso quel suyo [fumeta]
ohhhhhhh yeahhh!!!

Ese peaso foro, con gente malagueña, que way, pos nada yo tambien me apunto!!! Saludos a tos!
[bye]
jijijijiji [ginyo]
ohhhhhhh yeahhh!!!

Ese peaso foro, con gente malagueña, que way, pos nada yo tambien me apunto!!! Saludos a tos!

Un cachito de málaga; Fuengirola
jijijijiji [ginyo]

Adjuntos

ohhhhhhh yeahhh!!!

Ese peaso foro, con gente malagueña, que way, pos nada yo tambien me apunto!!! Saludos a tos!

un cachito malaga; Fuengirola
jijijijiji [ginyo]

Adjuntos

Sonity escribió:ohhhhhhh yeahhh!!!

Ese peaso foro, con gente malagueña, que way, pos nada yo tambien me apunto!!! Saludos a tos!

un cachito malaga; Fuengirola
jijijijiji [ginyo]

esto... yo no soy malagueño... soy un infiltrao canario jejjeje
pd: por mucho ke molen esos avatares el mio os puede zurrar de lo lindo :-p
weeeeeeeeeeeeeeee people el sabado tarde a casa del fusio??? y del casa del fusio nos amos directos pal cena y eso????

fusio puta he dejao el cole, el lunes empiezo a currar montando pc en el corte ingles
ff7-cloud escribió:weeeeeeeeeeeeeeee people el sabado tarde a casa del fusio??? y del casa del fusio nos amos directos pal cena y eso????

fusio puta he dejao el cole, el lunes empiezo a currar montando pc en el corte ingles


yo me voy a juga al bo esponja,ere un mamon siempre tiene trabao :P
ufffffffffffffffff menos mal tio, pq el colegio despues de lo del otro dia lo tenia q dejar p webos con el follon q se monto
Hola a los nuevos :P

Ka pasau Efesinco???


Gref visiao

Cal macarena

A las wenas tardes
el otro dia los miniterroristas de 12 años montaron follon en clase querian romper los pc, mis gafas, el material, etc. asi q los exe de clase, y no veas la q me monto el director y mi jefa, en vez de coger y llamar a los padres pa decirles q los niños son unos desgracios, me dicen e q tu no los puedes exar de clase, q si les pasa algo es culpa tuya q si esto y si lo otro.
tonces cogi y les dije eeeeeee quito parao, a ver 1º yo no tengo pq soportar enanos sin verguenzas en mi clase, pq la educacion q tienen seran la q ven aqui por vuestra parte o por parte de sus padres.
2º yo estoi sin contrato, asi q responsabilidad ninguna, si no preguntarle a junta cuando pregunten p el contrato del profe ;)
y 3º me se piro hay os qdais, total pa la mierda q cobro esto no me compensa .

y me fui

aparte tube bronca con los padres a los q les doy clase los viernes pq el viernes pasao fui al dentista y no veas la q me montaron, pero weno como me lo ivan contando mientras andaba y me iva y iva absorto en mis pensamientos no me cosque de na.

dewwwwwwwwwwww
Joder macho, vaya inutlies de mierda, pues hicistes bien en pasar y si ahora trabajas en el corte ingles pos mejor tio, asi tienes más dinero pa invitarme a salir y to eso .....XDXDXD[poraki]

Saludos Efesinco y suerte warra
asias mamona ^^ besitos :P
eso f5,a los cojones con todo y a pasarlo bien :D
Cal Evans escribió:eso f5,a los cojones con todo y a pasarlo bien :D


eso ta exo ;)
A ver entonces mañana celebrais lo de Efesinco ?

Decidme hora y to eso , en to caso puedo ir por le medio dia y tarde y venirme a nerja por la noche
no te pues queadr mas? joopp


venirsus los tres morralleros [tomaaa]
amos a cenar en foster p la noxe y luego lo q sea stibi, qdat p la noxe warrilla y t vas p la mañana ;)
Todavia tengo que hablarlo warras , la aline vendrá y el jorge tmb, lo más seguro es q vaya mañana por el mediodia si es ke voy claro...

ya os aviso q tengo q confirmar;)

saludos
F5 tienes algo q hacer? [beer] birras a la vista.


F5 SI QUIERES VENIR AL CENTRO Y ESO A ECHAR UN RATILLO AVISAMOS POR SMS Y TE LLAMAMOS!!!

DEPARTE DE AYAX Y CLAUD
Tais todo el dia de fiesta mamones..no se como os la apañais ratataaaa ratataaaa
el mov lo tenia apagao sorry

me voy a mimi qmtengo academia mañana

besitos dewwwwwwwwwwwwwwwww
Felicidades F5, ya te queda menos tiempo de vida XD
Pobresillo efecinco, ya ha entrado en la problematica edad de los 23 años... es que la generacion del 81 pa mi que es la mejor, la verda
Efesinco FILISIDADES MAMONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Yo tambien me voy a dormir , acabo de ver Colateral, la peli esta del tom cruise , ta wapa , pa exar el rato no ta nada mal.


Un saludo a los fiesteros!!! q os lo pasais siempre d puta madre warras[poraki]


Wenas noches

Clau , ponte mejor :) TQM ^_^ [amor] y kien se keje de pasteloso q le den [666]
wenassssssssssssssssssssssss

asias amoresssssssssssssssssssssssssssssssssssss besossssssssssssssssssssssssssssssssss
Felicidades F5,pásalo muy bien[beer][beer][beer][beer]
Muxas felisidades f5 tiu [beer] [beer] [beer] Q te lo pases mu bien hoy :D
asias maros ^^

tiu marcos tu ta puntas no?????????
que va tio, no tengo ni un duro pa salir, es q toy teniendo muxos gastos ultimamente. De toas formas esta tarde estoy medio liao entrando y saliendo d casa con mis padres, asi que... :( nada, que os lo paseis mu bien gente! ya me contareis que tal ;-)
okas tiu, venga ciudate ;)
Pasaoslo genial, yo no iré chicos..sorrys.


No seais buenos :)


saludos
Esteban_Rp escribió:Pasaoslo genial, yo no iré chicos..sorrys.


No seais buenos :)


saludos


¬¬
Exito escribió:
¬¬



ein? que? :P
ejem ejem puta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

weno tiu a ver si t veo la sem q viene, zorrona, dime el dia q vienes para salir pa ver a la clau , y el dia antes voy p el cipote a la tienda y el dia q vengas t lo doi, toma ya me explcio de cojones [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] menos mal q tu me enteinendes
2211 respuestas