Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

To repeinaito dice el marcos jajaja XDXD

Q tio mas weno el efesinco , y esa cara CUÑAo der migue :Ð
Buenas noches malageños he llegado a casa con un dolor de garganta de espanto por estar esperando 2 horas a una amiga... [uzi] ,además tenía que haber estado en casa y Esteban esperando por mí y mis padres llamando como locos cawento

Mañana me espera una buena :-(

Además mañana a las 9 de la mañana madrugo para irme a Asturias que voy a ver a mis padres que tenían hoy boda...yo me muero de sueño ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Perdona cielo :-( [careto?] [careto?]
Exito escribió:
Perdona cielo :-( [careto?] [careto?]



No hay por qué perdonar nada tonta;)
Hasta mañana a todos!!muchos besitos y cuidaros mucho [bye]

Mi niño mañana te llamo,que sabes que me quedaré sin conbertura en ese pueblo ASQUEROSO de Asturias [decaio]

ayoss:P
Buenas noches a tos!! no te preocupes guapisima, yo alomejor mañana me voy a comprá ropa o a casa mi awela ya veré,

Como fue el cumpleaños niños????
wenasssssssss pues de 12 o 13 q eramos en teoira acabamos 4, ahora subo un par de foticos :D

momento cena con pelos en un mexicano :P

Imagen

krosis y yo en las escopetas to motivaos

Imagen

momento ETE del miguel cuando aterrizo en su nave espacil :P

Imagen

Weno la foto de la tarta que me zampe :P

Imagen

dewwwwwwwwwww
jajajaja joder F5 me kedo coin la foto con las pistolas de verdad, que concentración, q fuerza , ni rambo vamos jajaja XDXD

Bueno tio , solo cuatro pero mientras haya buen ambiente.:) me hubiera encantao ir tio.


por ciertoooooo pedazo d warra con 23 años, pon las fotos mas pequeñas!!! ratataaaa
ya me dao cuen tio jajajaja es q mi camara tiene una resolusion de cojones :P pero aque el 23 se ve bien ;)
Mira que eres vaga..agggg ratataaaa ratataaaa


Como os va la tarde a todos que vais a haceR?
yo salgo ahora pa casa de un colega y luego voy a casa del miguelin :D
Aveces de verdad que m gustaria vivir en Málaga capital tio, que aqui no hago na de na [snif] [reves] [reves]
Dios , el chiquitin del pablo en una foto de cumpleaños, jejejeje. No me suelo apsar mucho pro aqui pero no he podido resistirlo. :P .Salu2
Acteon escribió:Dios , el chiquitin del pablo en una foto de cumpleaños, jejejeje. No me suelo apsar mucho pro aqui pero no he podido resistirlo. :P .Salu2




Como tira ese router?? :Ð
Jejeje, pues tira bien de momento, creo que ya no se queda colgado, segui las indicaciones de un foro que encontre por ahi y por ahora no me quejo. A ver si sigue asi, salu2.
fichando la noxe malagueños :D
ff7-cloud escribió:fichando la noxe malagueños :D


Que esto no es el cev warrona spameadroa !!!! XD


ALe yo tmb ficho [jaja]
Esteban_Rp escribió:
Que esto no es el cev warrona spameadroa !!!! XD


ALe yo tmb ficho [jaja]


ya p eso escribo mas q en el cev ;) en el cev pongo por la noxes solo cerrando.... y va q xuta :P
complex y olvidate del resfriado :P
[babas] [babas] [babas] que buena pinta la tarta...sobró algo F5??? [babas] [babas]
Y yo de malos rollos en casa... Me cortaron toda la chispa :S

Perdona F5 por dejaros colgados, no volverá a ocurrir.
verm83 escribió:Y yo de malos rollos en casa... Me cortaron toda la chispa :S

Perdona F5 por dejaros colgados, no volverá a ocurrir.


no pasa nada ;)

exito no sobro nada muahahaha
ff7-cloud escribió:
no pasa nada ;)

exito no sobro nada muahahaha


no????? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] podrías haber invitado...ainsssss
Por fin ya he terminado..fuera todo el mundo quiero estar solo,colando colando solo se queda lo mejor... [hallow]
se ta io el pinza tio xDDDDDDDDDDDDDDD
A las wenas tardes por aki, me acabo de pelar, y me kedao mas wenorro de lo q staba, [chulito] [toctoc] [toctoc]

Ya me queda menos para pirarme a León que ganas que tengo joe:D[amor]


Claudia!!! Muchisima suerte cariño :) [oki] [inlove]
juas quiero foto d mi stibi pelao
ff7-cloud escribió:juas quiero foto d mi stibi pelao


Las que tu quieras wapetonssssssss [burla2] [burla2] [burla2]
ainsssssssssssssssssssss cuanto t vea t pido la cam :D
Q no Efesinco que NOOOOOOOOOo q no te la pongooooooo [jaja] [jaja] [jaja]
exito si me pasas una foto de stibi con su nuevo pelado t regalo cuando welvas a malaga una caja de ferrero ;)
ff7-cloud escribió:exito si me pasas una foto de stibi con su nuevo pelado t regalo cuando welvas a malaga una caja de ferrero ;)


No sobornes a mi novia, peaxooooo de guarraaaa:P

La caja de ferrero rochers ya está en camino para León asi que shhhhhhh amor tu no le hagas caso, que si quiere verme, que venga a Nerja[amor]
pssssssssssssssssssss ahora no t quejes putona [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] haberme puesto la cam cuando tuviste oportunidad mauahahahahahahahahaha [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

exito la caja de ferrero sigue en pie, si me rulas una foto del stibi con su nuevo pelado yo t compro una cuando vengas a malaga ;)
[poraki][poraki][poraki]

Y si te la doy yo?? que me regalas u o ofreces??? XDXD
Señoritas que Najwa ta sin inet hasta nuevo aviso [decaio]
Cal Evans escribió:Señoritas que Najwa ta sin inet hasta nuevo aviso [decaio]


Y eso???

Bueno si la ves o hablas con ella, dile que se pase por mi casa, que le tengo que dar 15 euros.
Esteban_Rp escribió:[poraki][poraki][poraki]

Y si te la doy yo?? que me regalas u o ofreces??? XDXD


mmmmmmmmm weno a ti tb si me la das ;)
ff7-cloud escribió:
mmmmmmmmm weno a ti tb si me la das ;)


Uy uy uy que generoso por tu parte, seguro que escondes intenciones extrañas....XDXD
de aqui nadie mas viene a granadarl?
Cal Evans escribió:de aqui nadie mas viene a granadarl?


Tu ya sabes que yo no puedo ;) ( [amor] )


Avisa a Jorge, que se la escacharrao el ordenata y no puede conectarse y le dije algo y me dijo q si le molaria la idea ;)
ff7-cloud escribió:exito la caja de ferrero sigue en pie, si me rulas una foto del stibi con su nuevo pelado yo t compro una cuando vengas a malaga ;)


Entonces qué ofrecías? [sati] [sati] [sati] Ferrero??por fin alguien que antiende mis súplicas!!!! [looco] [looco]

Al mejor postor[jaja]
Exito escribió:
Entonces qué ofrecías? [sati] [sati] [sati] Ferrero??por fin alguien que antiende mis súplicas!!!! [looco] [looco]

Al mejor postor[jaja]


FERRERO
ESTEBAN CLAUDIA FERRERO


sera que no queire que cojas kilos...a saber por que [Ooooo]
Cal Evans escribió:
FERRERO
ESTEBAN CLAUDIA FERRERO


sera que no queire que cojas kilos...a saber por que [Ooooo]


es verdad!!] [Alaa!] [Alaa!] por qué sera?? para quemar calorías en otra cosa? [tomaaa] [tomaaa] ein? ein?
Exito escribió:
Entonces qué ofrecías? [sati] [sati] [sati] Ferrero??por fin alguien que antiende mis súplicas!!!! [looco] [looco]

Al mejor postor[jaja]


Leete el fideo , por fin alguien atiende a mis suplicas.. :-| :o :o
Exito escribió:
Cal Evans escribió:
FERRERO
ESTEBAN CLAUDIA FERRERO


sera que no queire que cojas kilos...a saber por que [Ooooo] [/QUOTE

es verdad!!] [Alaa!] [Alaa!] por qué sera?? para quemar calorías en otra cosa? [tomaaa] [tomaaa] ein? ein?


esto me recuerda a algo que me dijiste una vez y que estube como 4 años riendome...

a ver,si no quiere que cojas kilos..dudo mucho qu e sea para quemarlos en otra cosa...
Cal Evans escribió:
esto me recuerda a algo que me dijiste una vez y que estube como 4 años riendome...

a ver,si no quiere que cojas kilos..dudo mucho qu e sea para quemarlos en otra cosa...


serás capullo¬_¬

Oye y por qué no va a querer que coja Kilos para verme delgada?malpensado [looco]
Yo espero adelgazar en León [buenazo] [buenazo]
2211 respuestas