Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

jajajaj que guarra eres Efesinco.

Esque el Foster es mu caro tio, y si encima le sumamos autobus, y to eso , y yo dentro de 5 dias voy a ver a mi niña. asi que por eso no puedo ir :(
Esteban_Rp escribió:jajajaj que guarra eres Efesinco.

Esque el Foster es mu caro tio, y si encima le sumamos autobus, y to eso , y yo dentro de 5 dias voy a ver a mi niña. asi que por eso no puedo ir :(


¬¬

























No es justo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [alien]
Esteban_Rp escribió:jajajaj que guarra eres Efesinco.

Esque el Foster es mu caro tio, y si encima le sumamos autobus, y to eso , y yo dentro de 5 dias voy a ver a mi niña. asi que por eso no puedo ir :(


lo se tiu ;) no pasa na tio, q tienes q tener money pa poder ir y sacar a la clau a un sitio decente ;)

edito:

clau escribes mas rapido q yo, me vas a quitar el puesto a mayor spammer del año [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya ...que le vamos a hacer tio, otra vez será ;) por lo menos pasadlo genial y acordaros de mi jejejeje

saludos
ff7-cloud escribió:
lo se tiu ;) no pasa na tio, q tienes q tener money pa poder ir y sacar a la clau a un sitio decente ;)

edito:

clau escribes mas rapido q yo, me vas a quitar el puesto a mayor spammer del año [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


jajaja imposible [jaja] [jaja] ya me gustaría a mi ya....pero sería abusar y te dejo a tí el honor [burla2]

Joder yo quiero que vaya!!!! ratataaaa [uzi] Yo no necesito que me lleven al Ritz a comer,yo con tal de estar con él me sobra [snif]




































Aunque a las joyas no le digo que no [idea]
Esteban_Rp escribió:ya ...que le vamos a hacer tio, otra vez será ;) por lo menos pasadlo genial y acordaros de mi jejejeje

saludos


me se piro al video a devolver la peli y a ver si exo abajo la tarta q me metio , q cuando diga de sali no quiero ni imaginarmelo [boma] X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [fumeta]

edito:
juas otra vez t me has adelantado illa jajajaja al final me quitas el puesto :P

q va dejalo clau mejor q no venga, asi repartimos a mas el bacardi [qmparto]
con tarta y todo??? ajjajaja q wapo, buneo kiero fotos eh:)



Cariño, tu pides poco con las joyas:P
fotos d mi tarta, ya t las mando cuando eso, me puesto puo, ma regalo mi marde una tartita de xocotolate, lastima q no llevara gogo dentro
jaja una foto mia por lo menos :P


Pues mu bien tio, ya contaras como fue la noche y a saber lo q hareis, por cierto kienes vais a ir?
ff7-cloud escribió:
me se piro al video a devolver la peli y a ver si exo abajo la tarta q me metio , q cuando diga de sali no quiero ni imaginarmelo [boma] X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [fumeta]

edito:
juas otra vez t me has adelantado illa jajajaja al final me quitas el puesto :P

q va dejalo clau mejor q no venga, asi repartimos a mas el bacardi [qmparto]


jajajaja serás C******

[+furioso]

Anda que le aprecias en el fondo [amor]

Espero que la tarta estuviera rica al menos [beer]

QUIERO QUE VAYA!!!!!!!!! [hallow]

Pásatelo muy bien[oki]
Exito escribió:

QUIERO QUE VAYA!!!!!!!!! [hallow]




Si tuviese coche lo haria eso seguro , pero no puedo cari, lo siento se que quieres que salga pero no tengo dinero para todo;)


saludos
Esteban_Rp escribió:

Si tuviese coche lo haria eso seguro , pero no puedo cari, lo siento se que quieres que salga pero no tengo dinero para todo;)


saludos


[toctoc] [toctoc] [toctoc]



:-( :-( :-( :-( pero no quiero que sea por mi culpa
clau la tarta taba tremenda [babas] , si el stibi sabe q lo queremos muxo [amor] [amor] [amor] [amor]

stibi amos verm83, calcito evancito, claud (alias el otro mamon q baja 170 kb/s), krosis (buscalo ta registrao con 0 post) , f6 y yo :D weno y to las niñas q nos encontremos p el camino q intentare q se unan, a vr si consiguo q nos hagan un strip-tease o algo p ser mi cumple :D
Exito escribió:


:-( :-( :-( :-( pero no quiero que sea por mi culpa



Te aseguro que no!;) [amor] [ginyo]
ff7-cloud escribió:clau la tarta taba tremenda [babas] , si el stibi sabe q lo queremos muxo [amor] [amor] [amor] [amor]

stibi amos verm83, calcito evancito, claud (alias el otro mamon q baja 170 kb/s), krosis (buscalo ta registrao con 0 post) , f6 y yo :D weno y to las niñas q nos encontremos p el camino q intentare q se unan, a vr si consiguo q nos hagan un strip-tease o algo p ser mi cumple :D


Me encantan las tartas de chocolate [looco] [looco]

Tú crees que las niñas se irían contigo? ein? [angelito] [angelito]
joe que wapo , po si q vais peña tios, y por la noche se une mas peña , donde se mete el grefusio?? jejej


( 170 kb [poraki] )
exito illa no t preocupes q no baja, pq es cierto q bajar y venirse onde amos hoy le cuesta un ojo de la cara, hoy amos a gastar bastante dinero y tp es plan d q le hagamos gastarse un paston a el.

ademas yo prefiero enviarlo lejos de malaga contigo q se q alli ta feliz y contento a tenerlo aqui, q luego me quiere meter mano y no quiere reconocerlo [qmparto]

edito:
spammeres q no me dais tiempo a escribir, el fusio currando como las warras [poraki] [poraki] [poraki]

exito si la tarta pudiera aguntar en mi frigo hasta q stibi fuera alli t mandaba un poco con el, pero una tarta en mi frigo conmigo en la casa es dificil de q dure jajajajaja
las niñas claro q vendran toas conmigo yo soy un sexsimbol :P (ademas llevamos al migue q las atrae a todas y a todos q es lo malo pq el tio del kebab ejem ejem)
Esteban_Rp escribió:joe que wapo , po si q vais peña tios, y por la noche se une mas peña , donde se mete el grefusio?? jejej



( 170 kb [poraki] )




tendrías que ir y todo :o :o sin tí nada es lo mismo X-D


Edito---y lo que te gusta que te meta mano??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no eres el unico[angelito]
Ves clau...yo no puedo permitirme tanta pasta


Que warra eres Efesinco, a saber lo q hareis , vais a hacer botellon o d copas trankilamente
pues no se, lo suyo es de copas, p mi parte no puedo beber muxo si conduzco y la poli ta fuerte ahora

aunque los xicos de uniforme me ponen :P
juas, que mala suerte entonces q el Klaud no entrara al ejerecito, te ibas aponer las botas jajaja.


Pues na q disfruteis y luego no me deis mucha envidia cabronas!!!! [666] [poraki]
TIOOOOOOOOOS

nos vamos a granada el finde que viene?
quien se apunta? [oki]
ff7-cloud escribió:pues no se, lo suyo es de copas, p mi parte no puedo beber muxo si conduzco y la poli ta fuerte ahora

aunque los xicos de uniforme me ponen :P


viniendo de ti... :o
Cal Evans escribió:TIOOOOOOOOOS

nos vamos a granada el finde que viene?
quien se apunta? [oki]


Yo seguro que no [beer] [beer] [beer] [beer] [jaja]
Esteban_Rp escribió:
Yo seguro que no [beer] [beer] [beer] [beer] [jaja]


Eso está claro [360º] porque nos lo estaremos pasando muy bien [babas] [babas] [babas] [babas]
putassssssssssssssss q tengo q bajar al video ahora escribo este y me piro y luego siguo q si no no bajo mamonas

stibi al claud lo quiero con o sin uniforme, ya hasta me coje el portero de su casa con voz cariñosa [jaja] [jaja] aunque to sus vecinas me miran con cara rara [comor?]

exito tu tb t vas a meter conmigo??? ainsssssssssssss como me maltratais tos p dios [jaja] [jaja] [jaja]

migue yo t dije q la sem q viene ya me habia exo la idea de no ir a la academia asi q cuenta conmigo.
Exito escribió:
Eso está claro [360º] porque nos lo estaremos pasando muy bien [babas] [babas] [babas] [babas]


Demasiao BIEN [inlove] [inlove] [poraki] [angelito]
Esteban_Rp escribió:
Demasiao BIEN [inlove] [inlove] [poraki] [angelito]


ya [+risas] [+risas] [angelito][angelito]

Que lo Granada se haga otro día [ok]
Lo de granada no es otro dia pq como es jalowin, pos kieren hacerlo ese dia [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Efesinco mamonasa , como es eso del portero?? jajajaja, y q pelis tas devolviendo?? a saber q habras alkilao [jaja]
Esteban_Rp escribió:Lo de granada no es otro dia pq como es jalowin, pos kieren hacerlo ese dia [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]



y tiene que ser en Granada? [comor?] [comor?]
Esteban_Rp escribió:Lo de granada no es otro dia pq como es jalowin, pos kieren hacerlo ese dia [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Efesinco mamonasa , como es eso del portero?? jajajaja, y q pelis tas devolviendo?? a saber q habras alkilao [jaja]


juro que cuando vuelvas iremos otra vez a tapear y tol rollo [hallow]
y iras disfrazado tu q te hace ilu q lo se :D
Esteban_Rp escribió:Eske fijate en el post, que lan pensao el miguel y la nenita


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=349730


ahhh :O vale [angelito] muchas asias
ya migue ya, bueno siemper os lo montais pa q no vaya jo:( q ajkerosas sois agggg [alien] [discu]
Esteban_Rp escribió:ya migue ya, bueno siemper os lo montais pa q no vaya jo:( q ajkerosas sois agggg [alien] [discu]


es que en el fondo no te soportan [fumando] [reves]
Exito escribió:
es que en el fondo no te soportan [fumando] [reves]


¬¬






Si vas a tener razón...snif:(
Exito escribió:Aunque a las joyas no le digo que no [idea]


jajaja y parecia inocente :P no sale na la chavala.... [buenazo]
stibi el portero d su casa malpensao :P

juas stibi la culpa es del migue q lo pone to pa cuando tu no tas

migueeeeee vamos a ir qdando en alguna hora puta
Kelner escribió:
jajaja y parecia inocente :P no sale na la chavala.... [buenazo]


[+risas] [+risas] hay cosas que nunca se rechazan,y un coche verde que sabe muy bien stibi cual es [jaja] [jaja]
Exito escribió:
[+risas] [+risas] hay cosas que nunca se rechazan,y un coche verde que sabe muy bien stibi cual es [jaja] [jaja]


donde hay un coxe de piensaenverde????????
ff7-cloud escribió:
donde hay un coxe de piensaenverde????????


[jaja] [jaja] [jaja] en ningun lado,es un coche que me gusta mucho deportivo
Exito escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] en ningun lado,es un coche que me gusta mucho deportivo


ahhhhhhhh y yo pensando en q le iva a decir a stibi q cuando atracabamos el piensaenverde :(
Eske la niña ha nacio pa pobre sabes? ve un cacho de mazda que te cagas deportivo y dice yo kiero ese coche, y digo no me digas :O ... jajaja en fins...etndré que ir pensando en formas de robar bancos para poder pagar los caprichos de la señorita...:D

pero bueno se lo perdono pq me kiere mucho jajaja:P


Kelnerrrrr mamon tu siempre apareces entre las sombras ...stas al acecho XD
ff7-cloud escribió:
ahhhhhhhh y yo pensando en q le iva a decir a stibi q cuando atracabamos el piensaenverde :(


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esteban_Rp escribió:Eske la niña ha nacio pa pobre sabes? ve un cacho de mazda que te cagas deportivo y dice yo kiero ese coche, y digo no me digas :O ... jajaja en fins...etndré que ir pensando en formas de robar bancos para poder pagar los caprichos de la señorita...:D

pero bueno se lo perdono pq me kiere mucho jajaja:P


Kelnerrrrr mamon tu siempre apareces entre las sombras ...stas al acecho XD
Po nada askerosas , pasadlo bien!!!! [boma] [boma] [boma] [boma]
ESTIBI AGONIAAAAAAAAA ratataaaa

pasatelo bene en leon y no te preocupes que iremos mas veces de parranda por alli para variar un poco :P
Vale warra vale, esque sois unos porculeros organizando to las cosas cuando yo no toy !!! [poraki]


Pero me lo pasaré mu bien si asias ^^ [amor][babas]
cal warrano ya me duxao, como claud no da señales de vida, he qdao con pablo a las 10:15 en su casa, asi q me llevan mis padres a tu casa y de alli tiramos pa casa del pablo, en 20 o 25 min toi allii
Vale Efesinco te espero [poraki]


Edito: JOrgeeeeeeeeeeeeee donde te metes!!!!!!???????
2211 respuestas