Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

no me kiero convertir en un spammer, es culpa dl cal evans, yo no ty asiendo na, weno ty ecuxando bon jovi(k manera d spammear...) y tal, migue warra a ve si kedamo un day en el center pa toma algo(mas bien pa k m invite a algo...)
Efesinco si as sio el primero al q le dije algo, lee bien anda warra [poraki]

Migue po eso como te die ya te llamo mañana pa eso , y luego lo d aline ni idea, llamale a casa o al jorge tmb qel keria ir a hallowen y tmb se apuntaria un amigo mio, uno q va como gótico, q es amigo tmb d la aline, ( es wena ente ) asi que ya sabes no os rajeis como dice la peke, e ir a granada a liarla coño XD

Daveandana, RE bienvenio por el hilo malagueño, ya sabes unete al club oficial d spamm..digo d malagueños del foro [jaja] y cuidado con los Mp q te manda el miguelon, que algunos acosos son d verdad, o sino preguntale al Efesinco que la sufrio en sus propias carnes `[poraki][jaja]

Saludos
po a ve si te viene a la kdds perra cawento

enga q os quiero,debao tierra xD
Cal_raro_raro_raro_Evans escribió:po a ve si te viene a la kdds perra

xo kedada k m tas contando, o sea cal k le mandas mas privaos a la ente , pensaba k era special [noop] [666] [666] [666] jeje, kreo k sin kerer m toy uniendo al club d los spammeadores.
Bueno malageños marcho a la cama que estoy muy cansada y me esperan días.....movidos [carcajad]

Que ganas de que mi niño nerjeño aparezca por aquí :P

F5 y Cal ya os contaré si está esponjoso [+risas]

Sigo diciendo que los favores sólo yo...vosotros en la ducha cuando se agache a coger el jabón [tadoramo] [tadoramo]

Hasta mañana!!!

te quiero amor[amor]---->2 dias!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Daveandana escribió:
xo kedada k m tas contando, o sea cal k le mandas mas privaos a la ente , pensaba k era special [noop] [666] [666] [666] jeje, kreo k sin kerer m toy uniendo al club d los spammeadores.

tu siempre sera mi shetito [+risas]
Bueno, aprovecho para anunciar que me voy de eol al menos hasta diciembre, quien necesita saberlo ya lo sabe, y a los que no lo saben pos nada, ya digo yo esto...
De todas formas, si me seguiis viendo conectado y tal, es posible que no os responda (en el caso de q alguno me hableis..)... la razon, los que necesitan saber la razon ya la saben...
Asi que un saludo a todos, y un hasta luego
Comander maricon [Ooooo]

ESTE VIERNES POR LA TARDE Y EL SABADO ENTERO LO TENGO LIBRE!!!!

PROPONGO BOTELLON!!!!!!! EL VIERNES A LA MEDIA NOCHE!!!! CONTRA MAS PEÑA MEJOR Y QUIEN NO ESTE AGUSTO POS YA SABE JEJE [hallow]
Commander Gref escribió:Bueno, aprovecho para anunciar que me voy de eol al menos hasta diciembre, quien necesita saberlo ya lo sabe, y a los que no lo saben pos nada, ya digo yo esto...
De todas formas, si me seguiis viendo conectado y tal, es posible que no os responda (en el caso de q alguno me hableis..)... la razon, los que necesitan saber la razon ya la saben...
Asi que un saludo a todos, y un hasta luego

yo te vigilo el nick y tu plazita en el foro de los webs [ok]
Buenos días malageños,espero que paséis un buen día:P

A ver si con un poco de suerte estudíais algo,o trabajáis que no pegáis palo al agua XD

ayos[bye]

Por cierto Commader Gref,no se porqué te vas,pero espero que vuelvas pronto :-)
wenasssssssssssssss malagueños

a ver voy p pasos:

1º grefusio puta warra en celo a mi no me habias dixo na caxo zorra

2º exito stibi es solo mio miiiiiii tesoroooooooooo gollum gollum

3º kelner este finde tamos en grana

4º migue a ver si amos qdando pa grana

5º claud warra a ver si posteas alguna vez

dewwwwwwwwww
A los wenos dias ente, hoy no he io al insti pq tengo que organizar las cosas del viaje [angelito]

Commander que a paxao? a mi tampoco me dijistes nada tio, espero que todo salga como tu quiras y pronto te vea por aqui ;) suerte warrindonga

Efesincoooooooo esta tarde tiro pa málaga pa casa el miguelin^__^ q a las 23:15 cojo el bus pa madrid ,

migueee una cosa q pilas usa la gb q es pa comprarlas y to eso!!:P

Exito...ya queda menos [amor][amor][amor]

Kelner warrilla yo este finde estoy en León [inlove]
okas warrilla, yo salgo del curro a las 8 , voy a casa me cambio de ropa y se us llamo pa ver onde carajos andais ;)
si hay algo que odio es que la gente no quiera darse cuenta de lo evidente,que se entierre a si misma y no atienda a razones para salir del agujero,que vea la paja en el ojo ajeno sin darse cuenta de la viga en el suyo propio,que esten tan habidas de criticar sin aceptar criticas,en fin...en el campo siempre hay estiercol que hace crecer las flores.
Buenoooooooooo me voy a hacer la maletaaaaaaaaaaaaaaaa y luego tiro pa casa mi awelilla, y a comprarme algo d ropa y ya luego cojo el bus y tiro pa Malaga sity, spero q me speres miguelin [amor][poraki]

Efesinco pues yo a las 23:15 tngo q star;) a ver si nos vemo so algo warrilla:D

saludos!
yo pa las 9 o 9:30 ya toi con vosotros ;)
Perfect ;) si eso nos vamos a tomar algo o lo que sea y ya luego pos voy pa la stación [beer]
podemos cenar algo no??? [idea]
Yo no creo Efesinco q no puedo gastar un duro jejejejej

ME PIROOOOOOOOOOOO YA!!!!!!!!!

ya no veo mi casa hasta el martes noche o miercoles :D toma ya!!!

TE QUIERO CLAU!!^_^

Asias miguelillo por to ;) y por la gb y el mp3

[amor] aios warronas cuidadme el hilo ¬¬ :P
para dar unas pequeñas explicaciones sobre el tema, solo decir, llevo unos dias raros con la vista fatal, y los colores de eol me matan y apenas puedo leer lo que hay ni siquiera escrito, he dicho diciembre por poner una fecha. Si vuelvo a estar como estaba esta mañana seguramente me pasare por urgencias, porque no podia distinguir casi nada.

Pd.- Este post lo he escrito a ciegas....
mierda... no pueo jugar a la ps2, xD
grefusio q te mejores tio ;)

stibi wen viaje

q la fuerza os acompañe :D

dewwww
Buenas tardes niños/as míos/as [jaja] [jaja] siento quitaros a Stibi pero es lo que hay :-P tranquilos que lo trataré muy bien y seguro que no os extraña [fies]

Bufff que ganas tengo de que esté ya aquí!!mañana sobre las 12 del mediodía ya le estoy dando la pelma.

Siento ponerme empalagosa pero tengo una ganas [mamaaaaa]

TE QUIERO STIBI[amor]

Ya no queda nada [boing] [boing]
el stibi llega como las moscas con el calo de las 12 [jaja] [qmparto]
ff7-cloud escribió:el stibi llega como las moscas con el calo de las 12 [jaja] [qmparto]

pero de las cojoneras no? XD no serás tú? [sonrisa]

Anda que encima de que le haces compañía mientras espera yo diciendo esto [fumando] ---> [boma] ---> [burla3]

Marcho a estudiar que madre mía lo que me queda este puente :-(
Por cierto si veis o se conecta Stibi le decis que me llame que yo tengo que ir a inglés o que me de un teléfono para localizarle.

Besitos[bye]
mala :P ahora le pinxo las ruedas al bus para q no pueda salir d aqui
jajajaja no serás así de malo [buenazo]

A ver si cuando venga de comprar ropa me llama o algo,porque apenas me queda saldo [+risas]

saludos!!!
mauahahahahahaha yo soy el diablo personificado :P [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

se ha io a comprar ropa?????
ff7-cloud escribió:mauahahahahahaha yo soy el diablo personificado :P [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

se ha io a comprar ropa?????

sí a Málaga creo,le llevo dando toques dos horas y nada...... [reves] [reves] a este niño lo mato [fumando]

yo aquí desesperada por hablar ainsss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no se habra enterao tranquila
Buenoooo pues dentro un ratillo tiro pa la stacion de bus de Málaga, ya keda menos :D ahora tamos aki miguel y yo cuchando musica y to eso.

Clauuuuuu q ya no keda nada :) [amor] :D:D ahora te llamo cuando llegue a la stacion de bus o cuando ste dentro del bus.

Efesinco me ha encantado la cena y las cervezas tio, gracias la proxima vez repetimos eh ....[poraki] si eske eres una askerosa siempre dices amos a kedar y nunca kedamos WARRA!!!!!!!!!!!:P XD

Pues nada un saludito a todos

Te Quiero ^_^ Claudia [inlove]
Bueno ya queda menos para que venga mi niño [fies]

Voy notando como los nervios empiezan a crecer aunque cuando peor lo voy a pasar es mañana en clase [mad]

Mi niño ten un buen viaje!!Tq quiero,que ya no queda nada para vernos [beer]

Saludoss :-P :-P
CUAJO CUAJO CUAJOOOOOOOOO!!!!
TOY ECHO UNA SO PA Y ESTEBAN SIN MOVIL!!!!ARGGGGGGGG
joder [enfado1] bueno al menos me acaba de llamar hace 20 minutos nada más despertarme y está bien,ya ha llegado a Madrid :-P

Quedan 6 horas para que llegue!!la próxima vez que postee será estando juntos [jaja]

Qué feliz soy!! [angelito] [angelito]
wenassssssssssssssss

avisa cuando lleuge ;)

illos alle llegue molio y con follon ya os cuento luego o .eed el cev q alli ta recien puesto

dewwwwwwwwww
Todavía no ha llegado,ahora mismo estoy en el recreo así que me imagino que llegará en 1 hora y le veré en dos horas [amor] [amor] [amor]

Estoy que me subo por las paredes de la impaciencia [inlove]

Ya os contaré cuando venga,esta es la última vez que posteo,la próxima con él a mi lado [babas] [babas]
Exito escribió:Todavía no ha llegado,ahora mismo estoy en el recreo así que me imagino que llegará en 1 hora y le veré en dos horas [amor] [amor] [amor]

Estoy que me subo por las paredes de la impaciencia [inlove]

Ya os contaré cuando venga,esta es la última vez que posteo,la próxima con él a mi lado [babas] [babas]

Ten cuidao te vayas a resbalar con el suelo mojao [carcajad]
Esteban ¿has llegado ya?

Macho, solo falta que hallas tenido un apreton en el autobus, por culpa de las chocolatinas del Evans para que no quieras viajar más ...

Espero que no te halla pasado nada malo...

PD: ¿Quieres droga? [poraki]
Bueno pues si nadie hace un botellon, pues lo aré yo solo!!! jajaja no me quedaré este viernes sin mi wisky!! y beilis o como se escriba y todo lo k me kepa en vena juas juas juas [666] [beer]
Eolianos de malaga
[url=http://]http://www.costasolparty.org/web/inscripciones.php[/url]
Inscribiros en la party que se celebrara en diciembre, en el martin carpena, quedan 262 plazas libres... y tenemos nuestro propio clan
EOL- Malaga, asi que apuntaros, zorras variadas, que aunque solo sea como excusa para hacer una quedada!!!
XD XD Buenas tardes!!!ya está aquí mi niño que contenta toy [angelito]

Hola peazo de putasssssss :D aki toy ya con mi niña menos mal , q menuda mieda de viaje en bus y vaya lio q se monto anoche con el miguel y yo pa cojer un jodido taxiii madre mia , pero weno llegue a tiempo y dsd sta mañanita toy con la churri ^__^ [amor]

Ale sigue spamm digo scribiendo amor:D:D:D:D jajaja

[uzi] [uzi] yo también te quiero [alien] pero lo bueno es que soy muy feliz que lo tengo a mi lado así que me da igual[amor]
wenassssssssssssss stibi amor, me alegro de q tes bien :D
Espero Esteban que disfrutes como yo en Malaga....pero claro esta sin darte con lamparas ajenas :S
jajajajajoder tio con lo de tu awela [jaja][jaja] que makina XD

Q mamonas sois me voy yo un dia y ya exais el hilo los malagueños abajo , y un coscorron a todos q nunca escriben tene amigos malagueños pa stos puaj! XD[poraki]

Sbarita mi lampara t exa d menos cada dia q lo sepas XD

Efecinco un saludo asia nos vmeos

Un besico d Clau tmb a tos.

Aios warras

Por cierto me lo toy pasando genial, ayer salimos a da una werta e iba to wenorro y clau mas si cabe:P :D

y na ahora nos iremos d tapeo, migue mas mandao el movil??? no a llegao na:S las puesto todo bien???? como t hayas ekivocao y lo hayas mandao a otra casa... ¬¬ xD

saludos
el movil si no llega el sabado hazte a la idea de que lo recibiras por corre en tu casa desde leon... :Ð :Ð :Ð
espero que llegue [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

esteban sigue durmiendo plácidamente como un querubín [angelito] le iré a despertar ahora porque ya son horas[jaja]

Hoy iremos al cine así que ya os contaremos!!! [beer]
Stibi, Martes día 2, llego a Madrid a las 14:30 y estoy en ratillo en la estación del sur, pero luego tengo que irme a la estación del norte, que es de donde sale el autobús para Zaragoza a las 16:30. ¿Te coinciden las horas? Besos guapo [amor]
Yo llego a la estación sur a las 3 y a las 4 marcho para Málaga tío a ver si nos vemosp peazo warra, mandame un mp con tu movil XD!X-D

Exito--->Cal por fin llegó el movil!!!menos mal [looco] muchas gracias [ginyo]
Y esta tarde al cine! :P por cierto recomendáis alguna película???necesito vuestra ayuda :-?

Por cierto super sexy la caja de el movil......y esos rikooooossss[babas] chocolates....jajaja q mamona eres xDDDD
Saludos!!

Feliz Halloween!!

Imagen
un saludo a los malagueños!!! que aqui hace mucho mucho frio!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero no os hecho de menos de tos modos vamos jejejej

Weno a ver si contais algo warras, vais a Graná????

Saludos!
2211 respuestas