Pues si , ahora la mayoria de los post, son Hola buenos dias que pasa!!! me voy al curro, y lo que más me molesta no es eso...sino que alomejor le hables a esa persona , para entrar en conversación o algo y para nada, al post siguiente habla de otra cosa que no tiene nada que ver con lo que las dicho y suelta otra cosa, osea monologos....u_u , algunos están bien pero juer....en fin yo estoy de acuerdo, y no digo que yo no haya pecado aveces de ello ni mucho menos.
Solo que podriamos hacer algo más en común , preguntar las cosas que queramos, hablar de sitios donde hemos ido y que nos haya pasado algo, o simplemente decir pues mira este sitio está mu bien y tal, o yo que se anda que no hay cosas ni nada.
En la primera página del hilo puse cosas que se podrian hablar y todo eso no sé...pero bueno, cada uno hace lo que mejor vea, pero estaria bien mejorar esto, ya que por suerte somos bastantes y este hilo podria tener mucha vida.
En fin..Para empezar decir que en Nerja han abierto una teteria, como la que fuimos una vez en Málaga hace mucho tiempo , que tiene pinta de estar muy bien, a ver si para cuando vengais por Nerja de nuevo nos vamos a tomar algo alli en plan tranquilito , no se exactamente donde está pero todo es cuestion de preguntar vamos;)
Pd: Bienvenido a todos los nuevos, siempre gusta ver a peña diferente, ya estais todos en la primera página como malagueños y como malagueños adoptivos.
PD 2 : Un saludo a todos, he estado unos días aparatdo un poco de todo porque no me van las cosas como me gustaria, aún asi hay cosas que siempre me mantienen a flote , gracias mi Claudia:) te quiero
Saludines a todos