Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

141, 42, 43, 44, 45
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Espero que sea de verdad y no de boquilla, que ya cansa.
Saludos.
hgc escribió:Espero que sea de verdad y no de boquilla, que ya cansa.
Saludos.

Perdona pero contigo no tengo nada que hablar y menos para que me contestes asi. Asi que muerdete la lengua de vez encuando que falta te hace, es un tema privado que ni te va ni te viene.

Adios.
No hay que ser un lumbreras (como tu) para saber a que viene todo esto, y al ser un foro público no me sale de los mismísimos morderme la lengua.
Saludos.
Señores, no se exalten.

Saludos.
Vaya Heracles, a Dios predicando y con el mazo dando, ¿eh?
Tiene delito la cosa..
Saludos.
hgc que pasa, has decidido convertirte en un troll o que. Vas por buen camino.
Bueno, por lo que he visto últimamente, vamos a la par, ¿eh nafai?
Saludos.
hgc, chavalín, si tienes problemas, te presento una buena psicóloga, pero a mí no me metas en tus movidas, ¿entendido?

Saludos.

PD. Chapado hilo de forma temporal, si tienes algo que decir, me agregas al messenger o me mandas mp.
Buenas a todos, mi primer dia de nuevo curro ha sido toda una experiencia... como estar tres horas a burrio y cobrar por ello!!! YUUSJUUUU

PD.- Soy el chino que todo lo sabe!!!... porque soy chino.... y todo lo se!!!
vaya, explicate eso tio, en que curras, por que yo toy buscando otro curro mas remunerado y haber si me das un ejemplo. X-D

PD: Que tal una KDD el sabadete que viene? o el viernes, me da =
el sabado mejor illos, pq yo el sabado p la mañana tengo acadmia ;)
Yo este sabado tengo..quedada cumple najwa que voy a arrastrar con Baute.(Baute aterrizara pronto en tierras malagueñas)
Sabado que viene quedada de Xbox entre eolianos:
Daveandana
Coma´Flotante
CAl Evans
Commander Gref

(el moriente y el angeliño)
juas sera malaje la fernanda q no ma invitao :(
Pues nos vamos al cumpleaños de najwa [chulito]
hoy toca hacer money, hacer pasta, hacer nineros...
y si se puede se ira a granada, sino ... pos ya se vera :-p
Apuntame yo soy de VELEZ MALAGA
Eolianos malagueños ...

Os anuncio ke muy probablemente mi semana santa la utilizaré para volar a tierras malagueñas en principio para conocé a mi primo, que acaba de nacer, pero no se crean que se van a librá de mi y menos si voy pa alla [poraki] ...

Nooo, noo ... Que soy una wena persona ... Pos ná, vayan haciendose la idea, y F5, las "frías verdes" nu creo ke las veas aparece, pero la camisa de calle XD
«rinôçérôse» escribió:Eolianos malagueños ...

Os anuncio ke muy probablemente mi semana santa la utilizaré para volar a tierras malagueñas en principio para conocé a mi primo, que acaba de nacer, pero no se crean que se van a librá de mi y menos si voy pa alla [poraki] ...

Nooo, noo ... Que soy una wena persona ... Pos ná, vayan haciendose la idea, y F5, las "frías verdes" nu creo ke las veas aparece, pero la camisa de calle XD

xDDDDDDDDDDDd las piensaenverde ve preparandoras pa cuando valla a liarla en la isla , q se va a qbrar a mi paso :P
nada illa cuando vengas tu pa ca , tendre las piensaenverde preparas pa darte la bienvenida ;)
ff7-cloud escribió:
xDDDDDDDDDDDd las piensaenverde ve preparandoras pa cuando valla a liarla en la isla , q se va a qbrar a mi paso :P
nada illa cuando vengas tu pa ca , tendre las piensaenverde preparas pa darte la bienvenida ;)

Era lo menos ke esperaba xDDDD [chulito]

Po enganse todos, ke yo les consigo ande kedarse!!! [beer]
bueno sobre el cumple de najwa, donde se va a celebrar exacto... en nerja o granada :? y si vamos en coches o buses, venga que el sabado esta a la vuelta de la esquina y esto, hay que celebrarlo!!! [oki]
bueno sobre el cumple de najwa, donde se va a celebrar exacto... en nerja o granada :? y si vamos en coches o buses, venga que el sabado esta a la vuelta de la esquina y esto, hay que celebrarlo!!! [oki]
«rinôçérôse» escribió:
Era lo menos ke esperaba xDDDD [chulito]

Po enganse todos, ke yo les consigo ande kedarse!!! [beer]

mientras no sea con los alemanes xDDDDDDDDDDDDDDDDDd [qmparto]
Najwa tiene el placer de comunicarle que hemos cambiado de planes, el cumpleaños tendrá lugar en Nerja y aún estamos planeando qué hacer. Para más información contacten vía messenger.
felicidades nawja :D vieja :P
Felicidades wapa! (y k sepas k por fin he dejado de escucharlo....xD)
Muchisísisisisisisisisisimas gracias. Felíz cumpleaños to meeee!
feliz cumpleaños prima fernadna [tomaaa]
Feliz cumple Najwa¡¡ aunk ya te he felicitao por el hilo de Granada , tb kiero por aki q me hace iluuu¡¡¡¡ q te regalen muchas cosas y te lo pases muy bien.

por cierto...cuantos cumples?? xDDD [360º]
Primero ke ná, felicidades atrasás Najwa [tomaaa]

ff7-cloud escribió:
mientras no sea con los alemanes xDDDDDDDDDDDDDDDDDd [qmparto]

Pss, ya verás tu ... Una llamadita a la Germania pidiendo ayuda, "k vienen los malagueños! Y hay uno ke se kiere ha ganao una jartá a gofio!" Su contestación sería "Kita, kita, ke nos entro una cagalera despues de esos dias, ke hasta se nos kitaron las ganas d duxarnos" [jaja]

Illo, perfesto pa tí. Mi regalo d bienvenida [360º]
La madre que nos pario a la Ali a mi al gref y al estibi y a humor amarillo....
jajajajaja q joia miedo me das :P
ff7-cloud escribió:jajajajaja q joia miedo me das :P

Mas miedo t voy a da cdo lo veas ... Yo ke tu entraba en http://www.gofio-canario.com [toctoc]
«rinôçérôse» escribió:
Mas miedo t voy a da cdo lo veas ... Yo ke tu entraba en http://www.gofio-canario.com [toctoc]

entrare entrare a cotillear :P
«rinôçérôse» escribió:Imagen + Imagen vs. Imagen

Uish k bonitou [fumando]

gana la piensa en verde ;)
al final que pasó miguel?
Exito escribió:al final que pasó miguel?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [enfa] :p
No me hagáis sentir mal, por favor, que me jode a mí más que a nadie que pasara lo que pasó y juro que yo estuve esperando que llamárais, qué iba a saber yo que se te fue la luz y no pudiste apuntar el número del movil... lo siento, de verdad, en compensación tendremos que hacer una quedada y tal ¿no? Venga, no os enfadéis, que sabéis que no os dejaría tirados. Saludos.
nawja no t preocupes, yo aun espero la llamada del migue pa tirar pa nerja jajajajajajajaaja mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ff7-cloud escribió:nawja no t preocupes, yo aun espero la llamada del migue pa tirar pa nerja jajajajajajajaaja mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

blasito,si a ti no te llamamos nuncas no se,Sera quizas por que nos dejas siempre tirados que te llamamos que a estas alturas no te esperamos en ningun sitio?! no se...tu q crees?

y no no me enfado...XD pero necesito cagar !!!
yo me qde esperando a ver a qhora ivamos a recoger al claud pa tirar pa ya en el coxe. el kelner se qdo esperando a q se le dijera una hora.

q weno tio q no pasa na, pero no me exes el culpa a mi q yo t pregunte la hora y me sali de la multi diciendo cuando queis a una hora ma visais

edito: malacitanos un dia hablamos de celebrar finde año tos en una casita rural , q os parece celebrar asi finde año?????????? nos buscamos una casita asi y montamos alli el fieston de finde año
me habeis visto a mi cara de organizador de fiestas o algo?
de vez en cuando hay que tener u poco de iniciativa y bucarse la vida,gref y yo directamente dijimos de ir para alla y ya nos encontraremos SI ES QUE VIENEN!!! y hasta el dia de hoy sigo teniendo un movil.
mmmmmmmmm sip tienes cara de organizador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q dices a lo de finde año?
2211 respuestas
141, 42, 43, 44, 45