Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

141, 42, 43, 44, 45
A ver, señores, por primera vez, hagamos una cosa bien, si se va a hacer lo de la casa rural, yo me encargo de la organizacion, buscare sitios y precios, os consultare... y entre todos se pagara aquello!!! Y no hay na mas que hablar, tenemos hasta el miercoles pa decidir, si hay alguien con alguna idea mejor, que lo diga

Edito:
Migue, toma esto anda, cacho perra, lo que me pediste [sonrisa]
Imagen
hola a todos,vivo en malaga pero no soy de aqui y me gustaria ir a alguna quedada que hagais.
chao a todos
okas gref todo tuyo , you are the best ;)

p cierto quien se viene esta tarde a la norma editorial con kelner y conmigo?
He vuelto a la vida,despues de un arduo esfuerzo y mucho liquido he conseguido cagar agustooo y no me he echo dañito..ahora tengo que deshacerme de todo el material bioquimico que me sobra y no se como por que siento como ta todo dentro ahora haciendo efecto los muy hijos de p XD.

Muchas gracias Gref por la firma.
hola de nuevo,me llamo marta soy de madrid pero ahora vivo en malaga.
anda chicos algun privado que estoy un poco sola y nadie me hace caso.
besitos a todos
el viernes nos vamos a cenar...saludos.
mirror universe escribió:hola de nuevo,me llamo marta soy de madrid pero ahora vivo en malaga.
besitos a todos

Hola, y bienvenida, te advierto que si no quieres un monton de buitres encima no digas muy alto lo de los MP, ahora si te interesan soy todo tuyo cielo [qmparto]
mirror universe escribió:hola de nuevo,me llamo marta soy de madrid pero ahora vivo en malaga.
besitos a todos

una niña en malaga y sola???? wenasssssssssss wapa, como dice el cal el viernes nus amos tos a cenar ta puntas illa?????

cal tengo q hablar contigo pero nu ma cuerdo d q cuando ma cuerde t llamo

adeu
BREEEEEE BREEEEEEEEE
Imagen

Migue luego tengo que hablar contigo X-D
Gracias a los que me habeis mandado mensajes privados,la verdad es que no queria "venderme" de esa manera,simplemente era para que los que mas conocen este foro y son mas famosos,los que mas postean vamos pues me ayudaran ya que saben de que va todo esto.quienes son?

gracias por vuestro recibimiento os lo agradezco mucho:P
fusio como llevas la busqueda de la casa???

miguelin el domingo a ver si amos p los juegos de megadrive no?

edito: illa mirror tonces no le preguntes a cals jajajajajajaja, preguntale a gref q es el mas sensato de to los malagueños jajaja p no decir el unico sensato
mirror universe escribió:Gracias a los que me habeis mandado mensajes privados,la verdad es que no queria "venderme" de esa manera,simplemente era para que los que mas conocen este foro y son mas famosos,los que mas postean vamos pues me ayudaran ya que saben de que va todo esto.quienes son?

gracias por vuestro recibimiento os lo agradezco mucho:P

en el foro todos somos iguales a los ojos de jixo...
en la vida real sobre el papel somos todos iguales,personas de carne y hueso con sus mas y sus menos.

bienvenida a malaga.
Una pregunta, he oido que se puede pagar el billete de los buses con el móvil. ¿Eso se puede usar ya? ¿Cómo va?
Zui escribió:Una pregunta, he oido que se puede pagar el billete de los buses con el móvil. ¿Eso se puede usar ya? ¿Cómo va?

Te vienes el viernes a comer?
Fortes jolibu del continente rosaleda
Ostia, el fosters [babas] , la verdad es que me encantaría ya que me tengo que quedar a comer porque tengo prácticas y estaré tol puto dia en la uni, lo malo :( es que las clases las acabo a las 13:30 y las prácticas las empiezo a las 15:30, así que, como mucho, me da tiempo a comerme un bocadillo roñoso de la cafetería [buuuaaaa]

Pero se agradece la invitación. A ver si la próxima... ;)

PD: ¿lo del bus lo sabes? XD
Zui es a cenar no a comer, es q el miguelin se explica como el culo jajajajajajaja
ff7-cloud escribió:Zui es a cenar no a comer, es q el miguelin se explica como el culo jajajajajajaja

eso mismo penso gref en el halo 2 en live...

vente a cenar cenando cenadamente

y la mirror universe tb para q nos demuestre q no es un clon [enfa] [ginyo]
Cal Evans escribió:
eso mismo penso gref en el halo 2 en live...

vente a cenar cenando cenadamente

y la mirror universe tb para q nos demuestre q no es un clon [enfa] [ginyo]

po zi que zi
Pues si es a cenar ya si que lo veo chungo jajaja.

Yo si queréis os invito a venir a la cafetería de mi facultad y os presento cienes y cienes de mujeres deseosas de amor XD.

La mirror es un tio XD.
Zui escribió:Pues si es a cenar ya si que lo veo chungo jajaja.

Yo si queréis os invito a venir a la cafetería de mi facultad y os presento cienes y cienes de mujeres deseosas de amor XD.

La mirror es un tio XD.

juas ya me dao cuenta, en el hilo del cev d q es un tio jajajajajajaja

zui maxo cuenta conmigo pa ir a esa cafeteria :D
Yo lo he dicho por decirlo pero vaya, se ve que mi intuición es mejor de lo que pensaba XD

La cafetería de mi facultad es una mierda, pero yo os llevo a la de turismo o de psicología y magisterio que el 75% de lo que se ve por allí camina con gracia XD.
Zui escribió:Yo lo he dicho por decirlo pero vaya, se ve que mi intuición es mejor de lo que pensaba XD

La cafetería de mi facultad es una mierda, pero yo os llevo a la de turismo o de psicología y magisterio que el 75% de lo que se ve por allí camina con gracia XD.

esas no cuentan, alli ya voy yo de vez en cuando jajajajaja
Cal evans no creo que pueda quedar estos meses estare muy atareada sacandome las oposiciones pero nada mas acabar KDD al canto [carcajad]
mirror universe escribió:Cal evans no creo que pueda quedar estos meses estare muy atareada sacandome las oposiciones pero nada mas acabar KDD al canto [carcajad]

y como se supone que sabremos q no eres un tio pitorron? [poraki]
Cal Evans escribió:
y como se supone que sabremos q no eres un tio pitorron? [poraki]

Espero que no sea demasiado tarde XD
Zui escribió:
Espero que no sea demasiado tarde XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
¿¿¿¿
como tocan las campanas????
Commander Gref escribió:¿¿¿¿
como tocan las campanas????

¿Tolón, Tolón?
hola de nuevo!ya he acabao de estudiar vaya pechá studiar que me he dao espero que sirva pa algo [tomaaa] ahora ire a hacerme la cenita y hale a seguir haciendo codos [+risas]
mirror universe escribió:hola de nuevo!ya he acabao de estudiar vaya pechá studiar que me he dao espero que sirva pa algo [tomaaa] ahora ire a hacerme la cenita y hale a seguir haciendo codos [+risas]

Conozco mucha gente de madrid y desconocen el significado y uso de la palabra "pechá" XD
se nota que es un clon XD, k mal se lo montan jejeje
Kelner escribió:se nota que es un clon XD, k mal se lo montan jejeje

pues tu le has tirado los tejos los tajos y los tojos [tomaaa]
yo??? k va XDD le e tirado directo las tejas de mi choza, ademas si tu llamas tirar las tejas a eso, que poca esperiencia tienes [666]
wenasssss malageños de mi alma! me iba ya al gimnasio pero antes saludo a los de mi tierra adoptiva [beer] [beer]
mirror universe escribió:wenasssss malageños de mi alma! me iba ya al gimnasio pero antes saludo a los de mi tierra adoptiva [beer] [beer]

aun no repsondiste al mp viteh [noop]
Hola malageños cuanto tiempo!ya me gustaría a mi ir a la fiesta de nochevieja [triston] [triston] pero prometo que el próximo año voy sin falta y me llevo a EvansChild para que me haga compañía entre tanto hombre [oki] [oki]
Exito escribió:Hola malageños cuanto tiempo!ya me gustaría a mi ir a la fiesta de nochevieja [triston] [triston] pero prometo que el próximo año voy sin falta y me llevo a EvansChild para que me haga compañía entre tanto hombre [oki] [oki]

jajajajajajajaja okas si tu sabes q con nosotros no corres peligro illa, el unico q corre peligro con nosotros es stibi [jaja]
Pos me uno....Malagueño desde Antequera, la capital del mundo jejeje
hola, toy de pruebas, q me han estao dando indicaciones el Cal, a ver si me sale un avatar de estos raros. shiaooo
¿Y qué se supone que es tu ávatar? porque la tarantela de la firma está mu clara XD
oh,son como lunas raras las hice en horas de lenguaje en bachillerato,tengo muxas mas xDDDDDDDD
coma´flotante escribió:oh,son como lunas raras las hice en horas de lenguaje en bachillerato,tengo muxas mas xDDDDDDDD

este es el artifice que tanto talento desprende,el del avatar de macedonia ejem,el anti eoliano por excelencia creador de epetelin...
mmm lo de antieol........ no se de donde te lo sacas,eh de decir q el personaje esta modificado el original no es asi pero weno.
coma´flotante escribió:mmm lo de antieol........ no se de donde te lo sacas,eh de decir q el personaje esta modificado el original no es asi pero weno.

por que pasas de nosotros :P

si cierto es que yo le di el color pero tu eres el papi de epetelin... [qmparto]
Paso xq es me resulta más liosos q otro tipo de foros [boma] [boma] [burla2]
coma´flotante escribió:Paso xq es me resulta más liosos q otro tipo de foros [boma] [boma] [burla2]

es cuestion de acostumbrarse quejica...
ademas el moriente no se que hace q no esta aqui xD
Ostia el morientes,el otro dia le hable de foros y me dijo q el pasaba de foros pero a este,lo engancho yo pa q se meta aqui ,queremos morientadas ya!
coma´flotante escribió:Ostia el morientes,el otro dia le hable de foros y me dijo q el pasaba de foros pero a este,lo engancho yo pa q se meta aqui ,queremos morientadas ya!

tio hay que ver que si me disparas me matas tio eso no vale tio tio tio xD

exacto queremos morietnadas XD

y a ti en una kdd
frases morientadas jugando al halo 2 en interconexión:Claro tio te coje las francos,claro tio te cojes el coche,claro tio me matas xla espalda.........,él es único es la Morientación.
2211 respuestas
141, 42, 43, 44, 45