Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

Tranquilos, si queréis abrimos un hilo de arrumacos a la pareja... :Ð




Dios... otra vez cariñosos..... el estómago...se revuelve...... argh..... poto.... :p
_Jesu_ escribió:Tranquilos, si queréis abrimos un hilo de arrumacos a la pareja... :Ð


en tu larga temporada fuera, ya se hizo uno asi XD
Es bonito ver a dos personas tan enamoradas, es cierto en verdad se os tiene envidia, yo estaba así hasta hace poco... aisssh... [decaio]
_Jesu_ escribió:Es bonito ver a dos personas tan enamoradas, es cierto en verdad se os tiene envidia, yo estaba así hasta hace poco... aisssh... [decaio]


venga, siempre te quedará Neogaka :) [jaja]


Enserio , animo que todo llega otra vez ;)
Jeje, qué va, por pretendientes no es, pero ahora toca etapa tranquilito y a reformar el corazón cachito a cachito [beer]
_Jesu_ escribió:Es bonito ver a dos personas tan enamoradas, es cierto en verdad se os tiene envidia, yo estaba así hasta hace poco... aisssh... [decaio]



Menos mal que lo reconoces[amor],yo es que sinceramente no puedo decir sin más: hola esteban,oye conéctate ya....
Queda más bonito decir: hola cielo,conéctate porfa,te kiero!muacks

[oki] [oki] ta claro no?

No se lo que te habrá pasado pero ya verás como el amor vuelve a llamar a tu puerta :P
Claro a mi me pasa lo mismo, un " hola exito "...pos como que no, queda mejor un hola cariño [amor] ains ! XD


Jesu es un don juan por lo que se vé , no le falta pretendientes XD
Pos na Jesús ya sabes lo que tienes que hacer,elige bien,no te equivoques y date otra oportunidad,aunque si quieres una etapa de traquilidad como que no [ayay]
A mi podeis decir lo que querais pero Neogaka es mio
MORPHEUX escribió:A mi podeis decir lo que querais pero Neogaka es mio


todooo tuyo [jaja] hale no me hagáis muchas cochinadas sobre todo en la ducha cuando te agaches a por el jabón [360º]
MORPHEUX escribió:A mi podeis decir lo que querais pero Neogaka es mio



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


no si ya decia yo ya....al final os hará galeyla una entrevista en el hilo de las parejas. como os conocisteis?

Pues verá yo vi una foto d un payaso , luego me fije en esa manera d utilizar a pikachu y fue un felchazo...

Morpheux me estas defraudando XD
MORPHEUX escribió:A mi podeis decir lo que querais pero Neogaka es mio



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


no si ya decia yo ya....al final os hará galeyla una entrevista en el hilo de las parejas. como os conocisteis?

Pues verá yo vi una foto d un payaso , luego me fije en esa manera d utilizar a pikachu y fue un felchazo...

Morpheux me estas defraudando XD
Esteban_Rp escribió:
Morpheux me estas defraudando XD


No hombre no no jodas, lo nuestro es un tema platonico, como mucho aristotelico, pero nada en plan sexual, me gustan demasiado las tias XD
Morpheux escribió:me gustan demasiado las tias


Por su firma le conoceréis..... [angelito]
A ver si un dia te pones una de Neogaka XD
Hola peña:-),
Konoceis a rinoceronte? Yo soy Las Palams xro tngo sangre malagueña. Me gusta el cine, la música y x supuesto Málaga!!! [jaja] [fumeta]
Hola peña,en teoria tendria que estar en el insti a las 11 30 pero mira que horas son ,a las 11 30 aun estaba bajando mi calle asi que he dicho PIAAARDAAAAAAAAA!!!!

Me quedan dos dias en Malaga como quien dice ya que el viernes es totalmente transitorio.Perdere el dia en dormir,preparar las cosas y largarme (tirare 7 horas de mi cida entre follones de aueropuerto y volar).

Tengo aqui un niño al lado dando por saco con las muletas (que hace que no esta en el cole?)

Holitas a todos....

Sbara 11 dias.

Ahora que me fijo,lo que uno se encuentra en un ordenata de ciber es la ostia...
Os dejare un ejemplo por que el resto no se puede poner (salvo elççuna foto de un nene de alguna calorra,que careto xD)

Adjuntos

Hola peña,en teoria tendria que estar en el insti a las 11 30 pero mira que horas son ,a las 11 30 aun estaba bajando mi calle asi que he dicho PIAAARDAAAAAAAAA!!!!

Me quedan dos dias en Malaga como quien dice ya que el viernes es totalmente transitorio.Perdere el dia en dormir,preparar las cosas y largarme (tirare 7 horas de mi cida entre follones de aueropuerto y volar).

Tengo aqui un niño al lado dando por saco con las muletas (que hace que no esta en el cole?)

Holitas a todos....

Sbara 11 dias.

Ahora que me fijo,lo que uno se encuentra en un ordenata de ciber es la ostia...
Os dejare un ejemplo por que el resto no se puede poner (salvo elççuna foto de un nene de alguna calorra,que careto xD)

Adjuntos

XD Hola a todos, un saludo muy grande ;)
ya era tiempo de que entrases ivana [oki]
Cal amore, tu que tienes pocas asignaturas...haz el esfuerzo de ir al cole... [toctoc] Yo estoy en el cole, lo que pasa es que he acabado un examen de informática,y me aburro mucho.

Malagueños,sus robo al miguel unos dias [jaja] espero que todo vaya bien,y en diciembre ire yo pa Malaga.

Aiooooooos!!
Intentaré meterme más a menudo.
es que se me ha echo tarde perdon perdon [tadoramo] [tadoramo]
Juer nene, pos eso que solo tienes 3 o 4 asignaturas, y vas poco...anda,tira pal cole que no kiero que repitas cursos... [sati]
Hoy solo tenia una hora que es lo mas grave [tomaaa]
Wenassssss malagueños

juas bad_girl illa q poquito conectas

migue a ve si damos un voltio pa despedirte no? q si se extrella el vion o algo t exaremos de menos [angelito]
Joer, pobrecito; no digas eso. [buuuaaaa]
Bad_Girl escribió:Joer, pobrecito; no digas eso. [buuuaaaa]


si el sabe q en el fondo lo qeremos :D
cal, olvidate de la entrevista, el hilo no ha tenido mucha aceptacion :(
Miiiiiiiiieeeeeeeldaaaaaaaaaaa!!!!
ff7-cloud escribió:
si el sabe q en el fondo lo qeremos :D


Si, je je je, lo queremos muchisimo.
Oslando ahora hago la interviu y paso palabra.

mañana nos podriamos ir al cinema a la sesion golfoide de la rosaleda,para que podamos ir todos [+risas]

La ivana sa viciao al forooooooooo [+risas]
Bien bien una mas [chulito]
Cal Evans escribió:La ivana sa viciao al forooooooooo [+risas]
Bien bien una mas [chulito]





Que la llevais por mal camiiinoooo XD
Claud escribió:Miiiiiiiiieeeeeeeldaaaaaaaaaaa!!!!


reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee claud amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola tius! Despues de esperar a k Kailos se decidiera o no a venir par aca, he decidío ke aprovexare los pasajes de 24€ ida y welta pa lanzarote ... y m vyo a ve a mi sobri! k van a hase uds? ya m podrian habe invitao pa la feria d nerja !!! :-O [pos eso]

PD: F5 tiu, entro en el rincon, y tos los ultimos mensajes han sido escritos x ti [qmparto]
:-p Hola rinoceronte ya podrias presentarme a la peña d malaga no?
xDDD Dave! Tu x aki!!

Malagueños, este es Dave ... Presentense uds, ke se me hace pesao y ademá tngo una natilla d xocolate en la mano, como es habitual a estas horas [jaja]

Bienvenio [fumando]
Tu y tus natillas ¿repetimos? [360º]
wenas tio bienvenido :D

illa pasate algo de come :D
Oye ya c k no viene a kuento pero... [boing]
¿Alguien sabe onde ta la escuela d art dramatico d malaga? Es k kuando stube alli la tuve buscando y la staban trasladando. [noop]
Mira, toavia keda el fondillo ... Nu cabe ni en la cuxara y eso negro k se ve es ... una mosca? Pero si kieres ... X mi encantá [360º] Y eso? Atún?? [reojillo] [toctoc]
rinoceronte k natilla mas rara t tas tomando [flipa] Weno aunk too lo tuyo es raro [carcajad]


Oye ya c k no viene a kuento pero...
¿Alguien sabe onde ta la escuela d art dramatico d malaga? Es k kuando stube alli la tuve buscando y la staban trasladando.
_Jesu_ escribió:



Que la llevais por mal camiiinoooo XD


Yo ya estaba en el mal camino desde hace mucho tiempo, siempre he sido una chica mala [sati] je je je
no se onde ta la escuela de arte dramitaco ni sabia q teniamos una :(

juas las q dicen q son malas luego sonlas mas santas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] los mas peligrosos son los q aseguran ser santos
Ui, si, yo una santa, ya le encantaría a mi madre XD
Bad_Girl escribió:Ui, si, yo una santa, ya le encantaría a mi madre XD


xDDDDDDDDDDDDDDDD
Uy las mas santas son las k dicn k son peligrosas y viceversa


Si hay una escuela antes staba en el Campus xro la stan trasladando a no se donde... [snif]
(lease con voz de ultratumba)

TEMBLAD MORTALES!!!!! EL JUEVES Y EL VIERNES ESPAMEARE LOS BUZONES DE VUESTRAS CASAS CON PUBLICIDAD DE TELEPIZZA!!!

VEREIS PUBLICIDAD HASTA CUANDO MIREIS A LA BASURA JUAS JUAS JUAS [sati]

OFERTÓN!!!! Disfrute 1 (Pizza) por el precio de 2 (Riñones y pizzas) y si no le gusta nuestro precios.... largese a otra parte, tenemos cientos de clientes que les gusta ser sangrados... [sati]


PD: me asombro el como una cadena de pizzerias con ese precio tan prohibitivo en sus productos siga teniendo tanta clientela... y lo digo yo que curro allí, bueno tambien lo dicen todos los que trabajan en esto jajaja [jaja]

PD2: tenia que poner alguna chorrada despues de tanto ¿no? [+risas]

PD3: La calidad es muy alta, pero no deja de ser caro, incluso para nosotros [qmparto]
Ahora tendré miedo de mirar en mi buzón [mad]
illo si pasas p mi casa pega y nos tomamos unas cañitas pa q descanses un rato [beer] [beer] [beer]
2211 respuestas